Inmuebles similares a 439064 (30 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en uno de los pueblos considerados más bonitos de España? Se vende precioso piso de 86 m2 en una tranquila y céntrica finca situada muy cerca de la famosa Plaza Mayor de Chinchón. Te enamorará. La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor. Consta de un salón y cocina de primera calidad, totalmente equipada con vitrocerámica y horno, y con salida directa a un patio interior. El inmueble tiene 2 dormitorios exteriores (con armario empotrado en el principal) y un baño completo con plato de ducha. Además, dispone de plaza de garaje de 25m2 en la misma finca. Perfecta para un coche grande o un coche mediano y moto. El piso se entrega totalmente amueblado con materiales de primera calidad. ¡Mejor ver! Se encuentra a tan sólo 30 min. de Madrid y a 15 min. de Aranjuez. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. Tenemos la vivienda que esperabas, en Chinchón, un municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno natural y de mucha tranquilidad, con todo lo necesario para el día a día. Amplia oferta gastronómica, colegios públicos e institutos, centro médico y comercios. No deje pasar esta gran oportunidad, ¡llámenos para concertar su visita".

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

Se vende terreno urbanizable en el centro de Chinchón, a tan solo 50km de Madrid. Cuenta con agua, luz y alcantarillado. Ofrece muchas posibilidades. Ideal para constructores y particulares. Inmejorable zona: colegios, zonas verdes, comercios y centro histórico. Consúltenos sin compromiso.

¿Te gustaría independizarte o realizar una magnifica inversión? Se vende precioso apartamento en una tranquila y bonita finca situada a menos de 1 Km de la famosa Plaza Mayor de Chinchón. El apartamento se encuentra en una primera planta y consta de salón, cocina americana, amplio dormitorio exterior con armarios empotrados y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de trastero y posibilidad de plaza de garaje en la misma finca. Vivienda ideal para parejas o inversores. A tan sólo 30 min. de Madrid y a 15 min. de Aranjuez. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. Tenemos la vivienda que esperabas, en Chinchón, un municipio declarado Conjunto Histórico Artístico y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. En un entorno natural y de mucha tranquilidad, con todo lo necesario para el día a día. Amplia oferta gastronómica, colegios públicos e institutos, centro médico y comercios. No deje pasar esta gran oportunidad, ¡llámenos para concertar su visita!

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Ideal para RANCHO con mucho encanto a solo 44 Km del centro de Madrid (40 minutos) Si lo que buscas es una propiedad de lujo, muy cuidada, con encanto, única, muy cómoda y fácil de vivir, para disfrutarla según la compres sin complicaciones, para ir en solitario o para recibir a todos tus familiares y amigos, muy cerca de Madrid, no lo dudes y ven a verla…te gustará, no encuentras otra igual, casas así solo se consiguen a base de años de cuidados y de un gusto exquisito adquiriendo por el mundo los elementos antiguos como las fuentes, copas palaciegas, balcones antiguos…. combinándolos con otros más modernos. Jardines de diseño muy cuidados con fuentes y paseos. Terminaciones de alta calidad Cuenta con 937,23 m2 construidos que se dividen en una casa principal de 650,91 m2 con una magnífica distribución y casa de guarda adosada, otra casa para invitados de 198,70 m2, dos casas más para aperos uno de 66,43 m2 y otra de 21,19 m2, piscina con cuarto de ducha y zona de aperitivos, porche para coches, huerto, frutales, regadío, jardines arbolados con fuentes, 3 pozos, regadío…todo legalizado y funcionando. Está muy bien comunicada y dispone de línea de autobús próxima que la hace muy cómoda. Distribución: Casa principal en 2 plantas: Planta baja: 3 hall de entrada, aseo de invitados con zaguán, gran salón (de 12x7) con chimenea, comedor, cocina, office, cuarto plancha, cámara fría, porche grande con horno de leña y barbacoa. Planta 2ª con dos escaleras de acceso: dormitorio Principal en suite con vestidor, baño, salón con chimenea, terraza y pequeña cocina, 3 dormitorios más con 2 baños, terraza grande, apartamento independiente para invitados con salón, dormitorio y baño. La casa del guarda está adosada a la principal con dos entradas una independiente y otra directa a la casa. Casa de Invitados se distribuye en: Salón con chimenea, sala de juegos, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, porche. Sus más de 10.000 m2 registrales de terreno lindan con el río Tajuña. Tierra muy fértil con posibilidad de arrendar la tierra cultivable. Fincas colindantes urbanizadas y con vecinos. Está muy próximo a la Laguna de San Juan que es un área natural protegida donde habitan diversas aves acuáticas que se pueden contemplar desde un observatorio de aves habilitado para ese fin con paseos idílicos. La zona cuenta con diversidad de excursiones, rutas y sitios para ver, como por ejemplo Chinchón (6 Km) y Aranjuez, pueblos de los alr...

LA PROPIEDAD SE VENDE COMPLETA Y CONSISTE EN EL CASTILLO del siglo XIV Y 300 HECTÁREAS Situado a 30 km de Madrid, a 8 km del término municipal de Chinchón, 20km de Aranjuez y 15 km de San Martín de la Vega, se yergue el maravilloso Castillo de Casasola, donde el príncipe D Enrique IV promulgó un decreto, encomendándole a su dueño la misión de protección de los hombres buenos, años después, Carlos I consiguió el título de Conde de Casasola, formando el condado que le da nombre hoy en día. Ya que fue el primer conde de Casasola El castillo es una obra de ingeniería militar de valor incalculable, ya que posee un enorme con pozo de agua buenísima con luz propia, el foso cortado en la peña, el puente de sólo una pieza y el enorme peinado lo hacen verdaderamente inexpugnable, y único. La casa de los condes de Puño en Rostro pasó la propiedad a la compañía peninsular de comercio, y desde entonces tiene un uso social, comercial y familiar estando acondicionado para ofrecer una magnifica estancia de muchos invitados. El castillo próximo a la laguna de San Juan, se vende con 300 hectáreas de la mejor tierra de la provincia de Madrid, de las cuales 100 son de Cereal buenas, 30 de olivar de 80 años, 2000 olivos y viñedos parte de variedad sprah, 800 cepas de espaldera y el resto monte bajo con excelentes pastos. También hay casa de pastores para 100 cabezas de ganado vacuno y 400 de lanar, un pozo de agua buenísimo con 80 litros por segundo, transformador de 100 watios y línea eléctrica, y una laguna de acuífero que tiene patos y jabalíes Se cultivan productos como alfalfa, trigo, olivos vides cebada trigo y maíz Otros también como almendra, azafrán, también son cultivos aptos para estas tierras Rentas recibidas; en aceite, vino, caza, cereales y melones junto con pastos son de 24000€ al año El valor de la producción se ha calculado dentro de las variables de rentabilidad entre 5,70 y 7 % Cerca del Castillo se encuentran las cuevas celtas de fenicios y romanos, la finca tiene helipuerto, caballerizas, Una gran piscina con duchas tenis, pádel, frontón, y unas vistas maravillosas de la Vega de Tajuña. Actualmente se combina la agricultura con funciones de 2 residencia. Se cultivan además forrajes, frutales, hortalizas y tubérculos El castillo tiene casa de guardeses, y está muy cuidada, parte del castillo está en pleno uso habitacional, tiene varias dependencias de habitaciones con cuidado diseño y adaptadas a faci...

Amplio local comercial situado a pie de calle, dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado con un gran tránsito peatonal y rodado. Dispone de una superficie de 166 m2, distribuidos en una sola planta, actualmente diáfana. El local se encuentra en muy buen estado, cuenta con acceso único a patio interno de la comunidad. Ideal para tienda, despacho, academia, supermercado. Se accede a través de una puerta desde la Avenida de Madrid y consta de dos amplios escaparates. Son dos locales unidos, uno de 131 m2 y otro de 25 m2. Si buscas un local mas amplio, se puede incorporar uno y llegaríamos a 280 m2. PRECIO NEGOCIABLE También en alquiler. ¿Quieres verlo? , llámame y te lo enseño. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y TE ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

Se vende estupendo local con mucho transito, en la calle principal de Villanueva del Pardillo y frente a la Iglesia. Local totalmente terminado con aire acondicionado, calefacción y salida de humos. Distribuidos en 2 plantas. Precio negociable!


    Búsqueda



















    Orden: