Inmuebles similares a 441158 (28 Inmuebles)


Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

Se vende casa rural con terreno situada en Carril Alto, Barranco las Lajas, Tacoronte, consta de una casa de 70m2 aproximadamente, rodeada de terreno con una superficie de 2700 m2, diáfana aunque se puede dividir en dos habitaciones, la cocina independiente y muy amplia y un baño grande, todos los techos son de tabicas de madera, tiene una barbacoa y arboles frutales (naranjeros, aguacateros, nogales, limones, castañeros, perales, etc. Está a pie de carretera con un pequeño camino que lleva a la entrada de la casa donde para acceder a la misma hay que abrir un portalón de hierro donde se puede aparcar el vehículo. Tiene vistas y la casa aunque necesita alguna reforma se puede entrar a vivir ya que tiene agua y luz. Se puede ampliar sin problema. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

"Impresionante Casa Independiente en el termino Municipal de Tacoronte, cerca de la conexión a la autopista Norte, en una zona Tranquila. Cuenta con una superficie construida de más de 290 mtrs2 y 2.290 mtrs 2 de parcela. La propiedad está Distribuida en 3 plantas. Planta Baja, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor, posteriormente una cocina amplia con electrodomésticos de alta gama y muebles de madera. A través de la cocina podemos acceder a una amplia terraza. En esta planta hay 2 habitaciones y un aseo. A través de una preciosa escalera de madera subimos a la Segunda Planta, donde están las 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con vestidor y baño en suite. El sótano es amplio y mide 106,5 mtrs2. En el exterior de la vivienda destacamos espacios verdes con árboles frutales y sistema de riego, unas magnificas vistas al Teide, un parque infantil privado para la diversión de los más peques de la casa y una zona para disfrutar en familia con barbacoa. Si quieres saber donde desearías vivir el resto de tu vida, no lo dudes y solicita una visita. ".

Cuenta con dos azoteas privadas, con vistas a las montañas, l campo de golf y el mar. La vivienda construida en la planta alta de la casa cuenta con 3 habitaciones exteriores, la principal con salida a la terraza, salón, cocina, baño, trastero y terrazas. Tiene entrada independiente con terraza y por estar en la planta alta de la vivienda muy buenas vistas, . Gracias a su excelente ubicación, se encuentra cerca de los servicios de la zona, farmacia, comercios, zonas de ocio, paradas de autobús y campo de fútbol. Si quieres un entorno tranquilo, de montaña y cerca de la cuidad esta es tu oportunidad, llama para visitarla.

Chalet independiente en Tabaiba Alta, costa de El Rosario, 4 habitaciones, 2 baños uno de ellos en la habitación principal con jacuzzi y ducha independiente, todas estas estancias están en una sola planta, placas solares, jardín exterior con impresionantes vistas, buen estado actual, toda la vivienda es exterior, mucha luminosidad, orientado hacia el Sur, con planta inferior de garaje para varios vehículos, aseo y mucho espacio para almacenar, ideal para familia grande, con área de barbacoa, y junto al Colegio Alemán, en entorno residencial, cercana a servicios como farmacia, biblioteca, tenencia de Alcaldía, parque público, supermercados, playas y muelle deportivo, buen clima todo el año…. ¿cómo quieres vivir? se contempla el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. con una ENTRADA INICIAL del 10% y una CUOTA MENSUAL de 1400€, durante un 1 año Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Increíbles amaneceres o espectaculares atardeceres en la terraza en compañía de seres queridos. Un amplio chalet con estilo Canario. La urbanización está ubicada en una zona de alto standing y grandes chalets con buen acceso a Santa Cruz. La propiedad está semi a estrenar. Construida en el 2006 con excelentes acabados. El chalet que convertirás tu hogar. El chalet está dividido en 3 plantas. En la planta intermedia se encuentran el gran salón comedor, cocina tradicional con su espacio para los desayunos y terraza cubierta. Un baño completo es parte de esta planta también. En esta planta también se encuentra una zona con parrilla, jardines y terrazas con vistas al mar y la montaña. Los jardines tienes varios árboles frutales, una cueva y amplio espacio para jacuzzi, piscina u otras formas de ocio. Además, este nivel cuenta con un área de cuarto de lavado y almacén. La planta alta tiene un dormitorio principal estilo suite, con dos armarios empotrados y zona de lectura adyacente. También, se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios de madera sólida a la medida con iluminación interior automática. Un 3r baño complementa estos dormitorios. La planta inferior es la zona de garajes y un aseo acogedor. Esta zona de casi 60 m2 puede contener fácilmente 5-6 coches y zonas de almacenaje. La parcela se extiende por más de 600 m2 y el chalet ronda los 250 m2 construidos. La zona está rodeada de chalets de gran tamaño en el municipio de Candelaria, la cual es de gran demanda por su buen clima, cercanía a Santa Cruz, con modernos centro comerciales y fácil acceso a la autopista TF-1. SOLO FALTAS TÚ. ¿Qué esperas? Llama para concertar una cita y da rienda suelta a tu imaginación. ¡EXCELENTE ZONA PARA DISFRUTAR con FINANCIACION A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ). .

Precioso Chalet de más de 290 M² construidos en una parcela de 700 M² aproximadamente. Esta apoco minutos del centro de la Orotava en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, zonas verdes y con hermosas vistas al Teide, al mar y a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 8 km del mar y las playas de Puerto de la Cruz. El Chalet se encuentra rodeado de jardín, con árboles frutales, zona de barbacoa con terraza y está distribuido en dos niveles: En la zona exterior del primer nivel, está la entrada a la vivienda a través de su gran jardín; la rampa de acceso al estacionamiento; el hall de entrada a la casa y la terraza techada con acceso a otro bello jardín. En el interior de este nivel, encontramos el acogedor salón principal con chimenea, amplios ventanales con apertura integral que permiten el acceso directo a la preciosa terraza descubierta y el disfrute de grandes momentos en familia y seres queridos. Tanto el salón principal como la terraza tienen vista completa al mar y al verdor del valle, lo que hace de esta zona un área muy especial; a continuación la cocina exterior, el cuarto de servicio, la solana y del otro lado 4 habitaciones, 1 baño grande con bañera, plato de ducha y armario empotrado y 1 aseo independiente. En la planta baja: está el estudio o despacho, sala de estar, 1 aseo, zona de gimnasio con cuarto, porche descubierto y gran garaje para varios coches como (mínimo 4), zona de mascotas y jardín. La vivienda cuenta con gran solidez de construcción, paredes exteriores dobles, buenos acabados y placas solares con depósito de 350 litros. Se encuentra en una calle sin salida muy tranquila, con perfecta comunicación, sin duda una de las casas más representativas de la zona Una excelente propiedad con un gran precio, ven a visitarla.

En el municipio norteño de Tacoronte, en Aguagarcía, ponemos a su disposición un local comercial de 300 m² preparado para volver a funcionar como restaurante (aforo 200 personas), con el mobiliario, el menaje y los electrodomésticos (parrilla, cocina a gas, freidora, frigorífico de mantenimiento, cafetera…) en buen estado; además, hay un solar anexo (aprox. 1150 m²) en el que poder ampliar el propio local o para acondicionarlo como práctico estacionamiento de la clientela. En sus alrededores, la propiedad tiene todos los servicios básicos (centro médico, farmacia, colegio, supermercados…) y varias conexiones a la TF-5. Con una personal puesta a punto de las instalaciones, aquí tiene el próximo local para su negocio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa Independiente En Icod De Los Vinos Te presentamos esta magnífica casa independiente en la zona norte. Se encuentra ubicada en Icod de los vinos. Situada en una zona tranquila y familiar. Tiene a mano todos los servicios que puedes necesitar, tales como: centros médicos, colegios, institutos, paradas de servicios públicos, farmacias, supermercados, restaurantes, polideportivos, etc. El único propietario que ha tenido la casa la fabricó con materiales de primera calidad, tal es así, que gracias a ello se podría fabricar dos plantas más. Cuenta con un sótano dividido donde se puede introducir entre 6 o 7 vehículos por un lado y por el otro ahora cuenta con una pequeña cocina para reuniones familiares, 1 baño. En la parte alta hay 4 habitaciones, 2 baños, salón, comedor, cocina, terraza con barbacoa de 75 metros. En la parte de la azotea cuenta con un cuarto de lavado de 25 metros. No dudes en contactarnos. Pide una cita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: