Inmuebles similares a 441437 (23 Inmuebles)


Local comercial actualmente como oficinas, y válido para cualquier tipo de negocio. Local en Madrid de 280 m2, distribuidos en hall, con amplia recepción y zona de telecomunicaciones, pasillo distribuidor adaptado para su utilización como archivo, sector principal de trabajo útil para hasta diez puestos, más 7 despachos independientes, más sala de juntas, cocina, dos cuartos de baño y una ducha, 4 armarios empotrados en distintas zonas del local. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por splits independientes. En el exterior, incluye trastero de 4 m2. El local dispone de aparcamiento, con acceso para 6 coches. En Mirrasierra, EL Pilar, Madrid.

Excelente piso en una zona inmejorable de Madrid y con excelentes comunicaciones mediante metro y autobuses. Cercana a zonas comerciales y a tan solo 10 minutos andando de La Vaguada. Consta de un amplio recibidor con armario, Salón comedor de más de 30m2, amplia cocina con tendedero y dormitorio y baño de servicio. La zona de descanso cuenta con un amplio dormitorio principal con baño incorporado y dos dormitorios más que comparten baño. Se entrega recién pintado y en perfecto estado.

Local diáfano en planta baja en la Ciudad de los Periodistas. Actualmente separado en tres estancias mediante divisiones prefabricadas desmontables. Suelos de tarima instalados hace tres años, aire acondicionado con bomba de calor. Aseo. Tres fachadas exteriores con amplios ventanales con orientaciones Sur, Este y Oeste. Dispone de permisos de aparcamiento en superficie en el estacionamiento vigilado 24h de la Ciudad de los Periodistas. Ubicado en la urbanización Ciudad de los Periodistas, junto a la Colonia Mirasierra. Barrio muy consolidado con numeroso comercio de proximidad, colegios y servicios. Zona muy tranquila y con amplias zonas verdes. A dos minutos de la parada de metro de Herrera Oria (L9), fácil conexión con la M30 y la Carretera de Colmenar.

"Local comercial de 280 m² totalmente acondicionado. Dispone de una fachada de 7 m a pie de calle, con acristalamiento blindado. Tiene iluminación led, cámaras de seguridad y un espacio diáfano como almacén. Dispone de una entrada principal con cierre metálico de persiana y dos escaparates. Desde la calle se accede a un amplio local diáfano y luminoso disponiendo a demás en su lateral derecho de un almacén independiente y dos aseos individuales. El local está ubicado en la zona más comercial del barrio próximo a farmacia, supermercados, cafeterías etc. Se encuentra en Villaverde Bajo, distrito perteneciente a Madrid cerca de la estación de Metro Villaverde Bajo-Cruce, próximo al Polideportivo Municipal Raúl González. El local está muy bien comunicado, autobuses, tren y muy próximo a la Avenida de Andalucía y a la Gran Vía de Villaverde.

Local comercial en Bernabéu-Hispanoamérica, muy cerca del Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica tiene planta a puerta de calle con entrada acristalada, una entreplanta diáfana y luminosa con ventanas y suelo de parquet, y una zona en planta baja (sótano) con ducha y aseo. En total tres espacios diferenciados. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica está ubicado en zona comercial próximo al Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer, a diversos ministerios y hoteles, Estadio Santiago Bernabéu, y con buena potencialidad de clientes para negocio de estética, fisioterapia, masajes, consulta médica, oficina, tienda, etc. Metro de Cuzco (L10) a 5 minutos andando.

En pleno Rastro de Madrid, local situado en el interior del edificio, no a pie de calle. Inmejorable ubicación. 130m2 útiles diáfano, actualmente dividido en cuatro estancias por mamparas desmontables. Cuarto de baño completo. Portal con acceso por rampa. Ideal como oficina/almacén, tienda interior ó múltiples opciones. SE REQUIERE: Plan de negocio, justificación de ingresos, última declaración de Hacienda, 2 meses de fianza. También disponible en venta. Si buscas algo así, llamanos y te informaremos. TAMBIEN DISPONIBLE EN VENTA.

El local consta de 114 m², de los que aproximadamente 96 m² son útiles, que corresponden a la superficie interior del perímetro. La Fachada principal da a la Avda. de Pablo Iglesias, tiene acceso directo desde la calle y 3 de los 4 laterales son exteriores por lo que dispone de mucha luz natural. Delante de la fachada principal dispone de una zona ajardinada privada de aproximadamente 25 m², que puede usarse como terraza. Está dotado con aire acondicionado, salida de humos, almacén y aseos. Hasta enero ha sido una pizzería a domicilio. Comunicaciones: Metro Francos Rodríguez (Línea 7) a 100 metros y autobuses de líneas N21, 44, 64, 126, 127, 128 y 132.

GLL. Precioso local de 103m2, con una fachada de 16,35 metros, situado en la calle Martínez de la Riva 56, es un local completamente diáfano, y con muchas posibilidades. El local está situado en el barrio de Vallecas. Madrid. Tiene más de 12 metros de fachada, y tiene como peculiaridad que son dos locales unidos con dos referencias catastrales. El local tiene los cristales blindados. Está situado junto a Telepizza, lo que les hace un local aún más interesante. Posibilidad de hacer salida de humos. Si quieres venir a visitarlo no tienes más que contactarme.

Espectacular piso ubicado en en barrio de Las Tablas, distrito de Fuencarral. El edificio es del año 2005, de muy buena construcción y excelentes materiales. Se trata de un segundo piso muy luminoso de 92 m2 que se distribuyen en 3 habitaciones (todas ellas exteriores), 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina equipada con zona de lavadero independiente y un amplio salón-comedor. Todas las habitaciones se encuentran conectadas a través de un pasillo distribuidor y hall. Totalmente exterior y con orientación norte-sur. La vivienda dispone de todas las comodidades: conserje 24/7, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en todas sus habitaciones, trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Situación privilegiada y llena de vida, muy cerca de El Corte Inglés de Sanchinarro y numerosos pequeños comercios, además de colegios, entidades bancarias y centros deportivos. A 10 minutos del metro Las Tablas (L10) y con la parada del bus 176 en la puerta. Buena comunicación en coche, ya que se encuentra a 2 minutos de la M-30/A-1 y a escasos 8 minutos de la M-40. Además, si te gusta dar paseos andando o en bicicleta, muy cerca de la vivienda pasa el carril bici que recorre todo Madrid. *CONDICIONES: 2 meses fianza + 1 mes adelanto + 1 mes agencia* ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO!


    Búsqueda



















    Orden: