Inmuebles similares a 441437 (22 Inmuebles)


Se alquila Local (sin traspaso). SALIDA DE HUMOS. Desde la primera apertura del local tiene Licencia de Panadería-Pastelería-Cafetería con barra degustación. El local puede dedicarse a la misma actividad u otra relacionada con la hostelería. Única Panadería en la zona oeste de Montecarmelo. Público garantizado con vecinos de edificios adyacentes, y empleados de edificio de oficinas a 100 mts de este local. Barrio de familias jóvenes con niños que hacen vida en el barrio y poder adquisitivo medio-alto. La Avda. Monasterio de Silos es la calle más transitada del barrio Montecarmelo. DISTRIBUCIÓN (ver plano): - Zona de Mostrador - Zona Obrador - Zona Almacén del Obrador - Zona para Clientes (barra o mesas) - Aseos Clientes: espacio con 2 váteres independientes y zona común con 2 lavabos - Aseo de Empleados: váter y lavabo - Cuarto de Basuras - El local se encuentra vacío, sin mostradores ni equipos. Los aseos si están totalmente equipados. - Fachada acristalada: 6 mts - Altura de techos: 3,60 mts en zonas de mostrador-clientes, y 3,00 mts en zonas de obrador y aseos. - Profundidad local: 11,39 mts - Zona de aseos no adaptada a minusválidos - Preinstalación de alarma con Securitas Direct - Cierre metálico automatizado OTROS DETALLES: Salida de humos. El local tiene toma de gas. Suministros por contador individual. Calefacción actualmente por bomba frío-calor. Agua caliente por termo eléctrico. Iluminación halógenos. Pintura lisa. Suelos cerámica. Finca del 2005. REQUISITOS DE ALQUILER: - Demostrar experiencia en la actividad de panadería-cafetería, o similares de hostelería, o respaldo de franquicia para el know how. - Impuesto de Sociedades 2017 e IVA 2018 - Fianza de Ley 2 meses de renta - Aval bancario 6 meses de renta - Tasa de Basuras e IBI por cuenta del Inquilino - Honorarios Agencia 1 mes de renta + IVA.

Oportunidad: Local de oficinas con amplio almacén situado en el barrio de Tres Olivos, en el distrito Fuencarral de Madrid. El local está compuesto por: - Cuatro (4) despachos uno de ellos, el principal, con amplia antesala - Pasillo común al área de oficinas - Area amplia de recepción o despacho de productos - Amplios almacenes divididos en 3 sub-areas El inmueble ha sido reformado recientemente y se encuentra en perfecto estado, dispuesto para arranque de operaciones inmediato. El almacén está acondicionado para la labor con personal, cuenta a tal fin con duchas para trabajadores de cada género de la misma forma dispone de aseo para hombres y mujeres por separado. La zona cuenta con todas las facilidades y está muy bien comunicada: la estación del metro Fuencarral a metros y parada autobús igualmente cerca (linea 137). El distribuidor de Tres Olivos también está cercano, lo que permite conectar fácilmente con la M-30 y el resto de las vías importantes que conectan Madrid. Fuencarral además es una de las zonas donde se vislumbra mayores proyectos de crecimiento de la ciudad de Madrid por ser un corredor de expansión natural del pujante Paseo La Castellana, centro financiero madrileño por excelencia. Este local es ideal para cualquier operación de: - Distribuidoras - Importadoras - Pequeñas fabricas - Courier o compañías de mensajería en general Ya que contarán con oficinas para organizar la logística y la operación comercial y almacenes a la vez en un mismo sitio ubicado, además, en una zona urbana excelentemente bien situada y a un precio verdaderamente inmejorable.

Local en la calle Alfonso Rodríguez Castelao Zona Peñagrande - Fuentelarreina Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 176 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor tránsito peatonal, junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, donde se localizan todos los comercios de los alrededores; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Emplazamiento Complejo de locales comerciales junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, en la intersección de la calle Alfonso Rodríguez Castelao con la calle Leopoldo Alas Clarín y con vistas al parque. Local Este amplio inmueble es ideal para cualquier tipo de empresa que busque establecer su negocio en una zona con elevada densidad residencial y un nivel socioeconómico alto. -Planta calle: Espacio de 55 m2 distribuido en dos estancias (Oficina y despacho), en buen estado de conservación, con 4 m de fachada y techos altos. Múltiples enchufes. -Planta superior: Estancia diáfana de 18 m2 con salida mediante puerta corredera a la amplia terraza de 22 m2, muy luminosa, perfecta para una oficina. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 27 m2 acondicionado como almacén, buena iluminación y techos altos. Dispone de baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!

¿Buscas tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO SIN TENER QUE PAGAR TRASPASO. Bar de 82 m² en una única planta con todo el mobiliario y equipamiento necesario. En perfectas condiciones para empezar su negocio como bar/restaurante. Cuenta con licencia y con salida de humos. Local con más de 30 años en explotación continuada con prestigio en una zona residencial totalmente consolidada, junto a varias empresas con gran cantidad de trabajadores donde tener un negocio rentable y estable. Totalmente reformado recientemente cuenta con dos salones: el principal tiene mesas y una barra distribuidos en aproximadamente 30 m². El segundo salón cuenta con 45 m², ideal para eventos deportivos (Ha contado con dos pantallas de 60 pulgadas) y ofrecer menú diario. Además, cuenta con terraza exterior con al menos 8 mesas en zona de soportal perteneciente a la comunidad de vecinos, por lo que representa una buena oportunidad sin coste. Cuenta con licencia, salida de humos y con todo el mobiliario necesario para el inicio de la actividad de inmediato. Cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Magnífico espacio comercial con gran fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio, en la avenida más joven del distrito financiero de la capital, junto a la Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana. Ideal para cualquier tipo de actividad, con gran visibilidad, paso peatonal y una interesante ubicación. Dispone de más de 200m de superficie total, distribuidos en dos plantas: la planta baja es un luminoso espacio diáfano, con techos altos y grandes cristaleras, y la planta inferior es un sótano con aseo equipado, almacén-archivo, office y cámaras de refrigeración. La gran fachada consta de un gran escaparate con amplios ventanales y cierres eléctricos de seguridad, y el acceso principal al local es a través de una gran puerta de cristal, también con cierre de seguridad, situada en la esquina del edificio. Equipado con refrigeración individual mediante una moderna máquina individual combinada de Aire Acondicionado y Calefacción y altos techos practicables con múltiples luminarias, el local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento-versatilidad. Para los arreglos o reformas y el presupuesto o financiación, le prestamos el mejor asesoramiento sin ningún compromiso: eso déjelo en nuestras manos. Si lo que está buscando es un espacio bien situado donde afianzar la explotación de un negocio seguro o el desarrollo de una actividad con futuro, este puede ser su lugar en el mundo. No tarde en llamarnos para poder comprobarlo.

Apartamento seminuevo (año 2012), en 1ª planta exterior con 2 balcones y ascensor, plaza de garaje y trastero incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gerardo Baena 1. En el centro de Fuencarral. Edificio casi nuevo, construido en 2012, piso impecable, prácticamente a estrenar, en planta primera todo exterior, con ascensor, 2 balcones y una gran ventana a la calle, orientación Este con muchísima luz natural. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Distribución: hall de entrada, gran salón comedor muy alegre y luminoso con una amplia ventana a la calle, cocina independiente con balcón, dormitorio doble con armario empotrado de 3 hojas y balcón, baño completo con bañera. Excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas en color suave, carpintería con acabado en roble, armario empotrado de tres hojas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio con hojas oscilobatientes, doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, videoportero. No cobramos honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA: En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor), zona residencial entre la Carretera de Colmenar, Tres Olivos y Cardenal Herrera Oria. Barrio muy tranquilo y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados (Unide, Dia, Mercadona), bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol Santa Ana, federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES: Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40, M30, Avda. de la Ilustración, Castellana Norte. Metro Fuencarral (Línea 10) a 300 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles). Estación de Cercanías Renfe Ramón y Cajal a 900 m. (Líneas C3, C7 y C8).

Magnífico Local y Negocio junto a la Plaza Castilla. TRASPASO/CESIÓN DE NEGOCIO y ALQUILER de Local junto a las Torres KIO. Oportunidad Única de emprender en un sector de éxito con mucho futuro como es la Óptica Se Traspasa por Jubilación el Centro Óptico LARRETA con 36 años de actividad y una amplia cartera de clientes, en una de las mejores zonas del barrio de Castilla, junto a las Torres KIO, la Plaza de Castilla, la Estación de Chamartín y muy próximo al parque empresarial de las Cuatro Torres. La Óptica cuenta con Gabinete de optometría, contactología y taller propio. Local en alquiler de 50 metros cuadrados en planta calle, donde se encuentra la Tienda, el Gabinete, el cuarto de adaptación de lentes y el aseo. La planta sótano tiene una superficie de unos 40m2 diáfanos con una altura de 4’5 metros, donde se encuentran el Taller, el Almacén y la Oficina. Local con calefacción central y aire acondicionado. Estupendo local, con acceso en planta calle tiene 2 escaparates en sus más de cinco metros de fachada. Sistema de alarma y cristales de seguridad. El GABINETE de optometría está equipado con Columna Topcon que INCLUYE: Autorefractómetro automatico, Lámpara de hendidura con distintos aumentos, Proyector, Foróptero Topcon, caja de pruebas y Retinoscopio. El TALLER consta de Biseladora automática Kappa con Ranurador, Centrador de la misma marca, Biseladora manual con dos discos de diamante de Inopsa, Frontofocómetro manual Topcon, un Hornillo de arena de Indo y Pulidora con dos fieltros. En la TIENDA hay Frontofocómetro automático Topcon, y Visioffice de VARILUX para la adaptación de lentes progresivos. Centro Especialista Varilux. Mobiliario óptico en tienda hecho a medida de raíz de cerezo. Centro Óptico actualmente abierto y en funcionamiento con cartera de clientes fija y fidelizada durante 36 años (9.000 fichas) tanto de gafa graduada como de lente de contacto. Ofrecemos un negocio “llave en mano” con equipamiento completo para la continuación inmediata de la actividad. Licencia fiscal definitiva de actividad. La cesión de negocio/traspaso se ofrece por 50.000 euros. Adquiera esta sociedad con todo su equipamiento, maquinaria y cartera de clientes para empezar a funcionar y facturar desde el primer día. El local se ofrece en arrendamiento por contrato de 10 años y una renta mensual de 1300 euros. Fianza de 1 mes de alquiler. El barrio de Castilla es más conocido por su centro neurálgico ...

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! . " Se traspasa negocio, actualmente bar de copas, ubicado en una excelente zona comercial de Madrid, ya que se encuentra muy próximo a la calle de Alcalá y de la estación de metro Pueblo Nuevo. Una zona muy consolidada comercialmente con diversidad de establecimientos y restaurantes en sus inmediaciones. En negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con 85 metros cuadrados, muy bien distribuidos para la explotación de la actividad, y dispone de una estancia destinada al uso como almacén. Además cuenta con dos plazas de aparcamiento situadas en el sótano del mismo edificio del establecimiento y que están incluidas en el precio del alquiler. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Local comercial puerta calle, situado en el distrito de Malasaña. Local diáfano de 45 m/2 con sótano de 27m/2 y un baño. RE/MAX Distrito Encuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: