Inmuebles similares a 441437 (23 Inmuebles)


Se alquila Local (sin traspaso). SALIDA DE HUMOS. Desde la primera apertura del local tiene Licencia de Panadería-Pastelería-Cafetería con barra degustación. El local puede dedicarse a la misma actividad u otra relacionada con la hostelería. Única Panadería en la zona oeste de Montecarmelo. Público garantizado con vecinos de edificios adyacentes, y empleados de edificio de oficinas a 100 mts de este local. Barrio de familias jóvenes con niños que hacen vida en el barrio y poder adquisitivo medio-alto. La Avda. Monasterio de Silos es la calle más transitada del barrio Montecarmelo. DISTRIBUCIÓN (ver plano): - Zona de Mostrador - Zona Obrador - Zona Almacén del Obrador - Zona para Clientes (barra o mesas) - Aseos Clientes: espacio con 2 váteres independientes y zona común con 2 lavabos - Aseo de Empleados: váter y lavabo - Cuarto de Basuras - El local se encuentra vacío, sin mostradores ni equipos. Los aseos si están totalmente equipados. - Fachada acristalada: 6 mts - Altura de techos: 3,60 mts en zonas de mostrador-clientes, y 3,00 mts en zonas de obrador y aseos. - Profundidad local: 11,39 mts - Zona de aseos no adaptada a minusválidos - Preinstalación de alarma con Securitas Direct - Cierre metálico automatizado OTROS DETALLES: Salida de humos. El local tiene toma de gas. Suministros por contador individual. Calefacción actualmente por bomba frío-calor. Agua caliente por termo eléctrico. Iluminación halógenos. Pintura lisa. Suelos cerámica. Finca del 2005. REQUISITOS DE ALQUILER: - Demostrar experiencia en la actividad de panadería-cafetería, o similares de hostelería, o respaldo de franquicia para el know how. - Impuesto de Sociedades 2017 e IVA 2018 - Fianza de Ley 2 meses de renta - Aval bancario 6 meses de renta - Tasa de Basuras e IBI por cuenta del Inquilino - Honorarios Agencia 1 mes de renta + IVA.

Local en la calle Alfonso Rodríguez Castelao Zona Peñagrande - Fuentelarreina Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 176 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor tránsito peatonal, junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, donde se localizan todos los comercios de los alrededores; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Emplazamiento Complejo de locales comerciales junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, en la intersección de la calle Alfonso Rodríguez Castelao con la calle Leopoldo Alas Clarín y con vistas al parque. Local Este amplio inmueble es ideal para cualquier tipo de empresa que busque establecer su negocio en una zona con elevada densidad residencial y un nivel socioeconómico alto. -Planta calle: Espacio de 55 m2 distribuido en dos estancias (Oficina y despacho), en buen estado de conservación, con 4 m de fachada y techos altos. Múltiples enchufes. -Planta superior: Estancia diáfana de 18 m2 con salida mediante puerta corredera a la amplia terraza de 22 m2, muy luminosa, perfecta para una oficina. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 27 m2 acondicionado como almacén, buena iluminación y techos altos. Dispone de baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!

¿Buscas tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO SIN TENER QUE PAGAR TRASPASO. Bar de 82 m² en una única planta con todo el mobiliario y equipamiento necesario. En perfectas condiciones para empezar su negocio como bar/restaurante. Cuenta con licencia y con salida de humos. Local con más de 30 años en explotación continuada con prestigio en una zona residencial totalmente consolidada, junto a varias empresas con gran cantidad de trabajadores donde tener un negocio rentable y estable. Totalmente reformado recientemente cuenta con dos salones: el principal tiene mesas y una barra distribuidos en aproximadamente 30 m². El segundo salón cuenta con 45 m², ideal para eventos deportivos (Ha contado con dos pantallas de 60 pulgadas) y ofrecer menú diario. Además, cuenta con terraza exterior con al menos 8 mesas en zona de soportal perteneciente a la comunidad de vecinos, por lo que representa una buena oportunidad sin coste. Cuenta con licencia, salida de humos y con todo el mobiliario necesario para el inicio de la actividad de inmediato. Cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Piso en alquiler en Mirasierra con 4 dormitorios y dos cuartos de baño; cocina completa y tendedero; totalmente exterior, con vistas a la Sierra de Guadarrama y a las Cuatro Torres; octava planta tiene 97 metros cuadrados útiles y además incluye una plaza de garaje. Estos pisos no tienen trastero La vivienda consta de 4 dormitorios, dormitorio principal en suite con mirador, y tres indivuduales con armarios empotrados totalmente forrados de madera; 2 cuartos de baño, uno con bañera. otro con ducha; cocina independiente con tendedero y amplio salón con dos ambientes. La cocina completa, tiene: campana extractora; frigorífico-congelador de 2 metros y envasadora al vacío; encimera de granito, vitrocerámica, horno y microondas encastrados; lavavajillas y lavadora. Desde la cocina se accede a un útil tendedero cubierto con lavadora y ventilación natural. El salón es rectangular, semi-amueblado y totalmente diáfano. Se alquila con el comedor completo con mesa de comedor de madera maciza, ocho sillas a juego y estantería decorativa; si el inquilino no lo precisara, se retirarían. El segundo ambiente, tipo salón de televisión, cuenta con mesa de salón de madera maciza a juego con mueble para la televisión. Las paredes tienen pintura lisa color crema claro y recién pintado, suelo de parquet en toda la casa excepto cocina y cuartos de baño. Confort: calefacción y agua caliente individuales por gas natural. aire acondicionado, total 4 consolas en tres de los dormitorios y en el salón. Todas las ventanas son climalit. La urbanización: totalmente cerrada con conserje físico, piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y zona de juegos infantiles. Comunicación: Autobuses línea 49; 133; 134; 178 y N23 Ferrocarril y Metro: 5 minutos de la Estación de Paco de Lucía, Tren de Cercanías líneas C3; C7; C8 y Estación de Metro Línea 9. Dotación del Barrio: acceso rápido la M-30, por C/ Ventisquero de la Condesa, M-40, Carretera de Colmenar y Carretera del Pardo; Hospitales: Clínica Cemtro, Hospital Ruber Internacional, Consultorio de la Seguridad Social, Centro Fundación Bobath, Otros: Gasolinera, Anillo verde ciclista -alquiler de bicis Restaurantes, MacDonald´s (en construcción), gran oferta de Colegios e Institutos Nacionales y Extrangeros - Instituto Alemán, y Colégio Británico - en construcción Farmacia, Nuevo centro comercial en construcción, Gimnasio GoFit y ...

Gran oportunidad se alquila local de 70 metros cuadrados en la calle paseo quince de mayo en la que la última actividad fue una cervecería. Todas las licencias en regla, consta de un escaparate con puerta acristalada a pie de calle, la fachada mide aproximadamente 4 metros y medio y tiene un cierre ciego que cubre todo el acristalamiento de la fachada. Tiene salida de humos, dispone de 7 mesas de comedor y una barra de siete metros. El local se encuentra en muy buen estado, totalmente amueblado de cámaras, aire acondicionado con bomba de calor y frío, mesas, sillas, taburetes, lavavajillas, cocina equipada. Su ubicación es inmejorable a pocos metros de Madrid río y en una calle conocida por el cien por cien de la gente ya que en San Isidro (15 de Mayo) es una fiesta tradicional en el que pasan por ella miles y miles de personas. Donde se encuentra el local es una calle ancha con posibilidad de aparcar sin parkimetro de pago y posibilidad de aparcar en doble fila ya que es bastante ancha y de dos direcciones. Tiene todo tipo de transporte público a escasos minutos del local tanto metro (estación marqués de Vadillo), autobús con diferentes líneas, parada de taxi. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Magnifico local comercial en Madrid, con salida directa a la carretera de Extremadura, a 7 minutos del Metro de Campamento y con parada del autobús 25 en la misma puerta. El local cuenta con escaparate con cierre metalico, planta calle de 70 metros y planta sótano con dos amplias estancias diáfanas que permiten múltiples usos; se uso como taller de confección, tiendas de reformas y muebles, etc. Se puede hacer estudio de viabilidad para otros usos. Dotado con dos cuartos de baño. El arrendador aceptaría también alquiler con opción a compra. No tiene derecho de traspaso, aunque también se podría negociar.

Disponible amplio local de más de 105 m2 útiles en una de las mejores zonas comerciales de Tetuán, en la calle Lino haciendo semiesquina con la propia calle Bravo Murillo. Junto al metro de Tetuán, a menos de diez minutos andando de Plaza Castilla y de la Castellana. Cuenta con buena visibilidad al estar situado en semi-esquina y contar con una fachada de más 8 metros junto a una calle con elevado tránsito, tanto peatonal como rodado. Destinado en los últimos años a dos negocios comerciales, cuenta con posibilidad de instalar salida de humos. Toda su superficie útil se encuentra perfectamente distribuida en la planta calle, en 3 amplias estancias y un baño. Es un representativo espacio comercial único con gran fachada en semiesquina a la calle Bravo Murillo, junto al metro de Tetuán. Sin duda, este local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento para el desarrollo de cualquier tipo de negocio en un importante núcleo comercial de la capital. La comunicación es perfecta, teniendo la línea 1 de metro junto a la puerta del local y paradas de varias líneas de autobuses a menos de 100 metros (Líneas 11, 66, 124 y 126). No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad.

Local en alquiler en la zona de Nueva España, en el distrito de Chamartin. Local luminoso en una de las zonas más bonitas de Chamartin: Nueva España. Zona residencial y comercial con mucho encanto. El local se encuentra entre restaurante y peluquería; en el pasaje en el que se encuentra conocida clínica dermatológica y estética; rodeada de preciosa y cuidada zona verde. El local está distribuido en una sola planta, con un sala grande de techos altos (más de 4 metros altura) con sensación de amplitud ya que dispone de 4 grandes espejos en sus paredes laterales, y un despacho al lado más pequeño e igual de luminoso. Tiene un cuarto de baño grande con un lavabo y espejo, además de dos habicutáculos independientes, con un inodoro cada uno. También dispone de ducha independiente. Fachada de 12m con 2 ventanas muy grandes que dotan al local de mucha luminosidad, además de contar con una puerta grande de cristal y aluminio en la entrada. Dispone de cuña que facilita el acceso a personas con alguna discapacidad. Localizado en área donde no hay ruidos, en un edificio con una fachada bonita y representativa. Se solicitará fianza legal y depósito (o seguro) de impago. Llámenos y le informamos, sin compromiso.

Magnífico espacio comercial con gran fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio, en la avenida más joven del distrito financiero de la capital, junto a la Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana. Ideal para cualquier tipo de actividad, con gran visibilidad, paso peatonal y una interesante ubicación. Dispone de más de 200m de superficie total, distribuidos en dos plantas: la planta baja es un luminoso espacio diáfano, con techos altos y grandes cristaleras, y la planta inferior es un sótano con aseo equipado, almacén-archivo, office y cámaras de refrigeración. La gran fachada consta de un gran escaparate con amplios ventanales y cierres eléctricos de seguridad, y el acceso principal al local es a través de una gran puerta de cristal, también con cierre de seguridad, situada en la esquina del edificio. Equipado con refrigeración individual mediante una moderna máquina individual combinada de Aire Acondicionado y Calefacción y altos techos practicables con múltiples luminarias, el local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento-versatilidad. Para los arreglos o reformas y el presupuesto o financiación, le prestamos el mejor asesoramiento sin ningún compromiso: eso déjelo en nuestras manos. Si lo que está buscando es un espacio bien situado donde afianzar la explotación de un negocio seguro o el desarrollo de una actividad con futuro, este puede ser su lugar en el mundo. No tarde en llamarnos para poder comprobarlo.


    Búsqueda



















    Orden: