Inmuebles similares a 441437 (20 Inmuebles)


Local comercial en rentabilidad 7%, con inquilino, por un periodo mínimo de 5 años, dispone de 280 m2, distribuidos en hall de entrada, con espacio de recepción y zona de servidores informáticos, pasillo distribuidor adaptado para su utilización como archivo, sector principal de trabajo útil para hasta diez puestos, 7 despachos independientes (uno de ellos se está utilizando actualmente para almacén), sala de juntas, cocina, dos cuartos de baño y una ducha, caja fuerte de grandes dimensiones empotrada, armarios empotrados en distintas zonas del local. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por splits independientes. En el exterior, junto a la puerta de entrada dispone de un espacio habilitado con un cerramiento en aluminio para su uso como trastero con un espacio aproximado de 4 m2. La propiedad del local da derecho para disponer de hasta 6 tarjetas de acceso al parking interior de la urbanización (al aire libre).

¿Buscas tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO SIN TENER QUE PAGAR TRASPASO. Bar de 82 m² en una única planta con todo el mobiliario y equipamiento necesario. En perfectas condiciones para empezar su negocio como bar/restaurante. Cuenta con licencia y con salida de humos. Local con más de 30 años en explotación continuada con prestigio en una zona residencial totalmente consolidada, junto a varias empresas con gran cantidad de trabajadores donde tener un negocio rentable y estable. Totalmente reformado recientemente cuenta con dos salones: el principal tiene mesas y una barra distribuidos en aproximadamente 30 m². El segundo salón cuenta con 45 m², ideal para eventos deportivos (Ha contado con dos pantallas de 60 pulgadas) y ofrecer menú diario. Además, cuenta con terraza exterior con al menos 8 mesas en zona de soportal perteneciente a la comunidad de vecinos, por lo que representa una buena oportunidad sin coste. Cuenta con licencia, salida de humos y con todo el mobiliario necesario para el inicio de la actividad de inmediato. Cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Local en la calle Alfonso Rodríguez Castelao Zona Peñagrande - Fuentelarreina Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 176 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor tránsito peatonal, junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, donde se localizan todos los comercios de los alrededores; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Emplazamiento Complejo de locales comerciales junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, en la intersección de la calle Alfonso Rodríguez Castelao con la calle Leopoldo Alas Clarín y con vistas al parque. Local Este amplio inmueble es ideal para cualquier tipo de empresa que busque establecer su negocio en una zona con elevada densidad residencial y un nivel socioeconómico alto. -Planta calle: Espacio de 55 m2 distribuido en dos estancias (Oficina y despacho), en buen estado de conservación, con 4 m de fachada y techos altos. Múltiples enchufes. -Planta superior: Estancia diáfana de 18 m2 con salida mediante puerta corredera a la amplia terraza de 22 m2, muy luminosa, perfecta para una oficina. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 27 m2 acondicionado como almacén, buena iluminación y techos altos. Dispone de baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!

Local comercial en Bernabéu-Hispanoamérica, muy cerca del Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica tiene planta a puerta de calle con entrada acristalada, una entreplanta diáfana y luminosa con ventanas y suelo de parquet, y una zona en planta baja (sótano) con ducha y aseo. En total tres espacios diferenciados. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica está ubicado en zona comercial próximo al Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer, a diversos ministerios y hoteles, Estadio Santiago Bernabéu, y con buena potencialidad de clientes para negocio de estética, fisioterapia, masajes, consulta médica, oficina, tienda, etc. Metro de Cuzco (L10) a 5 minutos andando.

Local comercial en alquiler en la zona de Nueva España, en el distrito de Chamartin. Inmueble luminoso en una de las zonas más bonitas de Chamartin: Nueva España. Zona residencial y comercial con mucho encanto. El local se encuentra entre restaurante y peluquería; en el pasaje en el que se encuentra conocida clínica dermatológica y estética; rodeada de preciosa y cuidada zona verde. Está distribuido en una sola planta, con un sala grande de techos altos (más de 4 metros altura) con sensación de amplitud ya que dispone de 4 grandes espejos en sus paredes laterales, y un despacho al lado más pequeño e igual de luminoso. Tiene un cuarto de baño grande con un lavabo y espejo, además de dos habicutáculos independientes, con un inodoro cada uno. También dispone de ducha independiente. Fachada de 12m con 2 ventanas muy grandes que dotan al local de mucha luminosidad, además de contar con una puerta grande de cristal y aluminio en la entrada. Dispone de cuña que facilita el acceso a personas con alguna discapacidad. Localizado en área donde no hay ruidos, en un edificio con una fachada bonita y representativa. Se solicita fianza legal y depósito (o seguro) de impago. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Llámame y te informo, sin compromiso. Disponemos de una cartera de inmuebles especializados en la rama comercial.

El local consta de 114 m², de los que aproximadamente 96 m² son útiles, que corresponden a la superficie interior del perímetro. La Fachada principal da a la Avda. de Pablo Iglesias, tiene acceso directo desde la calle y 3 de los 4 laterales son exteriores por lo que dispone de mucha luz natural. Delante de la fachada principal dispone de una zona ajardinada privada de aproximadamente 25 m², que puede usarse como terraza. Está dotado con aire acondicionado, salida de humos, almacén y aseos. Hasta enero ha sido una pizzería a domicilio. Comunicaciones: Metro Francos Rodríguez (Línea 7) a 100 metros y autobuses de líneas N21, 44, 64, 126, 127, 128 y 132.

Local comercial puerta calle, situado en el distrito de Malasaña. Local diáfano de 45 m/2 con sótano de 27m/2 y un baño. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Disponible amplio local de más de 105 m2 útiles en una de las mejores zonas comerciales de Tetuán, en la calle Lino haciendo semiesquina con la propia calle Bravo Murillo. Junto al metro de Tetuán, a menos de diez minutos andando de Plaza Castilla y de la Castellana. Cuenta con buena visibilidad al estar situado en semi-esquina y contar con una fachada de más 8 metros junto a una calle con elevado tránsito, tanto peatonal como rodado. Destinado en los últimos años a dos negocios comerciales, cuenta con posibilidad de instalar salida de humos. Toda su superficie útil se encuentra perfectamente distribuida en la planta calle, en 3 amplias estancias y un baño. Es un representativo espacio comercial único con gran fachada en semiesquina a la calle Bravo Murillo, junto al metro de Tetuán. Sin duda, este local ofrece las mejores posibilidades en cuanto a aprovechamiento para el desarrollo de cualquier tipo de negocio en un importante núcleo comercial de la capital. La comunicación es perfecta, teniendo la línea 1 de metro junto a la puerta del local y paradas de varias líneas de autobuses a menos de 100 metros (Líneas 11, 66, 124 y 126). No dude en llamarnos para poder visitarlo y aprovechar esta magnífica oportunidad.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! . " Se traspasa negocio, actualmente bar de copas, ubicado en una excelente zona comercial de Madrid, ya que se encuentra muy próximo a la calle de Alcalá y de la estación de metro Pueblo Nuevo. Una zona muy consolidada comercialmente con diversidad de establecimientos y restaurantes en sus inmediaciones. En negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con 85 metros cuadrados, muy bien distribuidos para la explotación de la actividad, y dispone de una estancia destinada al uso como almacén. Además cuenta con dos plazas de aparcamiento situadas en el sótano del mismo edificio del establecimiento y que están incluidas en el precio del alquiler. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


    Búsqueda



















    Orden: