Inmuebles similares a 444360 (30 Inmuebles)


¡EL LOCAL O ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 586 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 123 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 300 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

Magnifico piso en Venta en Los Potreros El Toscal Los Realejos, todo exterior muy luminoso, impecable con acabados de primera pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, armarios empotrados, con una excelente distribución salón comedor, cocina equipada y amueblada tipo americana, 2 habitaciones amplias con vista a la montaña y 2 baños completos, adicionalmente cuenta con una terraza de 14 metros con vistas inmejorables al mar donde disfrutar de preciosos atardeceres, cuarto de lavar y una plaza de garaje, la residencia cuenta con piscina para disfrutar todo el año ya que cuenta con un clima magnifico durante todas las estaciones.. . el piso se vende amueblado. Financiación a tu medida. Pide tu cita ya.

¡Ocasión irrepetible en el mejor lugar de Tejina, San Cristóbal de La Laguna! Orientación espectacular en la magnífica zona centro de Tejina. ¡Donde están todos los comercios!. Un clima agradable y con todos los servicios para ti y tus clientes. Te sentirás con alivio y confianza porque ahorrarás tiempo y dinero en el día a día al tener todo cerca para ellos y para ti: bares, restaurantes, zonas de ocio, colegio, guardería, farmacias, tiendas, supermercados, clínicas, centro médico, mercadillos, bancos, campo de fútbol... ¡Todo mientras satisfaces sus necesidades por medio de tus productos y servicios! La pregunta es... ¿Por qué todos quieren venir a Tejina? Este local es único, totalmente reformado y con luz natural en todo el espacio y buena comunicación de aire, es una verdadera belleza sentirse con paz y tranquilidad en un edificio con muy pocos vecinos para poder ejercer tu modelo de negocio. Y ahora imagínate por un momento que puedes estacionar tu vehículo libremente, subir a tu local en un santiamén y estar en primera línea de calle (¡te ahorrarás mucho en publicidad y marketing!) porque el entorno importa y te sentirás muy bien sabiendo que estás en el lugar más estratégico de Tejina, todo el tráfico pasará por ti y te conocerá...¿Brillante verdad? ¡Ahora por fin puedes! ¡Y lo mejor es que este local queda enfrente de la calle principal, con total visibilidad al interior y acristalamientos para que puedas recibir a tus clientes a todo lujo y en un entorno abierto a los rayos del sol y la buena iluminación. ¿Y qué me dices del transporte? ¡Pues todo! *Tienes más de tres líneas diferentes de guaguas para tus clientes que pasan a menos de 200 metros de tu local y que se dirigen a rutas distintas como por ejemplo: Tacoronte, Estación de guaguas de La Laguna que conectan con el tranvía y la universidad e incluso otra línea en Bajamar o La Punta Hidalgo. Además de servicios de taxis cerca de tu piso, y servicios de correo y cuerpos de seguridad a 5 minutos andando. Totalmente convencido y dicho por los comerciantes que si todos quieren estar en Tejina es por algo. Ahora puedes hacerte con un trozo de fortuna en este bello lugar y de paso disfrutar de su gente, de la gastronomía Canaria, de sus fiestas (como son los carnavales o las famosas fiestas del agua y de los corazones), del comercio, de la naturaleza, de esos cálidos atardeceres desde tu local y desde la certeza de saber que has hecho la ...

Local de 64m2 situado en la plaza Victor Zurita Soler en pleno centro de La Laguna. Se trata de local apto para montar negocio de restauración. Distribuido interiormente en zona de barra en la entrada, distribuidor central y una segunda zona de barra al fondo con dos aseos y almacen. -M.

Fantástico piso impecables en venta en Los Realejos La Cruz Santa, con una excelente distribución, este cómodo piso posee 3 habitaciones amplias, la habitación principal con un gran armario empotrado, tiene integrado un baño en suite y adicionalmente dispone de otro baño completo para compartir las otras 2 habitaciones, acogedor salón comedor muy luminoso, cocina en madera de roble independiente amueblada con excelente calidades y electrodomésticos incluidos, patio interior en la vivienda y adicionalmente tiene un balcón con vistas al mar, una plaza de garaje, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender. El edificio está muy bien conservado. Excelente ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN. ".

ATENCIÓN INVERSORES " RENTABILIDAD ANUAL 7,90% " se vende local rentando mensualmente 500. -€ contrato en vigor con inquilino antiguedad de más de 8 años. Local de 86 m2 + tronja de 30 m2 con oficina y aseo.

Local en San Francisco Javier-Güímar de 142 m2. en planta y una tronja de 100m2. Ideal para almacén, oficina, taller o cualquier tipo de negocio amplio. Con dos baños uno de ellos con ducha. Se puede transformar en diáfano fácilmente quitando la tronja quedando entonces local con altura de 5 m. También está localizado en una zona con fácil aparcamiento a 5 min. del centro de Güímar y a 10 de Candelaria. Incluido en el precio las estanterías. Llámanos y concertemos una visita mejor ver las posibilidades del local "in situ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: