Inmuebles similares a 444901 (17 Inmuebles)


¿Buscas Montar un negocio e locales muy urbano en céntrica Barrio de Patraix? Dos locales de 120 m2 construidos con espacio para despachos, tiendas o bar, gran espacio diáfano para almacenamiento o supermercado, Tiene baños. Situado en una ubicación, muy visible tanto pie como en coche, en calle Santander en Valencia, próximo a parada de metro patraix, y a 5 minutos de Hospital Peset. La nave es para reformar, con miles de posibilidades, El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

¿Buscas Montar un negocio e locales muy urbano en céntrica Barrio de Patraix? Dos locales de 120 m2 construidos con espacio para despachos, tiendas o bar, gran espacio diáfano para almacenamiento o supermercado, Tiene baños. Situado en una ubicación, muy visible tanto pie como en coche, en calle Santander en Valencia, próximo a parada de metro patraix, y a 5 minutos de Hospital Peset. La nave es para reformar, con miles de posibilidades, El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

¿BUSCAS ALQUILER UN LOCAL COMERCIAL EN UN BARRIO MUY CORTIZADA? Alquiler de Local Comercial (Planta baja) ubicado en la calle San Vicente Martir, en barrio de Patraix Valencia, con una superficie total de 195 m2 construidos según catastro, en una zona próxima y de fácil acceso a todos los servicios que ofrece la localidad. (Colegio, Centro médico a pie de calle y 150 m2 construidos de terraza. Dispone de 1 aseos. Actualmente está diáfano para que se pueda adaptar a cualquier distribución y tipo de negocio con puerta automática con mando. Se trata de un local muy luminoso. Gran oportunidad para emprender tu negocio en una de las mejores zonas de la ciudad dotada con todos los servicios a un paso del centro. ".

¡OPORTUNIDAD! Se vende piso en primera planta cerca del centro comercial Nuevo Centro y del Mercado de Campanar (Decathlon, cines, etc) con suelo de tarima de madera de primera calidad. Consta de un gran recibidor y de dos estancias separadas con muro de tabique y de dos baños. Piso con mucha luz. Posibilidad de alquiler o venta de plaza de aparcamiento para dos coches en la misma finca. Este piso es actualmente registrado como despacho/local comercial pero puede ser reformado a tu gusto y habilitado como vivienda. El piso no tiene actualmente cocina. Ven a visitarlo!

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

En pleno corazón del barrio de Patraix hay un local que es una estupenda oportunidad para montar un negocio. ¡Y además con la ventaja de que no se le cobra ninguna comisión al comprador! Está tan sólo a 200 metros de la parada de metro de Patraix, lo que no significa más de dos o tres minutos. ¡Inmejorables comunicaciones! Edificio del año 2000. Son 228 m2 divididos en dos alturas y con una distribución diáfana. ¿Quiéres iniciar un negocio? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Llama y concierta una cita, te encantará porque seguro que se acopla a lo que tienes en la mente! El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).

Se vende bajo en Plaza de Porta de la Mar, cuenta con 215m2 repartido en varios espacios. Dispone de licencia para horno pastelería. Los espacios son muy amplios y en su mayoría revestido con ladrillo caravista. En la entrada se encuentra un salón para poner unas 20 mesas y una barra o expositor. Mas adentro hay otro salón con la posibilidad de poner más mesas o hacer despachos. Dispone de 4 aseos adaptados, y tres salones más o bien para uso comercial o despachos. Para terminar, al final del bajo, hay una terraza privada al aire libre, en el que se podrá reunir u ofrecer un espacio verde dentro de su negocio. Si lo que busca es desarrollar su negocio en la mejor zona de Valencia, no lo dude, éste es su mejor opción.

Ubicado en una situación excelente, con unas vistas y luz impresionantes. Descripción de la vivienda En Altea nº 1, Junto a La Gran Vía Marques del Turía con una luz espectacular, tenemos esta vivienda señorial de más de 200m2 construidos con 6 dormitorios, cuatro de ellos dobles de grandísimas dimensiones. Salón de grandes dimensiones de más de 40 m2 con dos zonas claramente diferenciadas y grandes ventanales con un balcón, con vistas a la misma Calle y a Taquígrafo Martí. Una enorme cocina independiente con galería de grandes dimensiones. Suelo de terrazo en todas las estancias, Techos muy altos, decorados con molduras señoriales. Puerta de entrada con el encanto que caracteriza el diseño y fachada del edificio, y muchos detalles que dotan a esta vivienda de una calidez especial. La vivienda está para actualizar y susceptible de reformas con multitud de posibilidades. Con unas vistas y orientación inmejorable goza de luz natural y sol todo el día. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: