Inmuebles similares a 445114 (16 Inmuebles)


LOCAL EN VENTA EN MADRID CENTRO Impresionante local comercial de casi 400 metros cuadrados a pie de calle en el centro de Madrid. Si quiere invertir en una de las zonas más comerciales de la ciudad con una alta rentabilidad, este es su inmueble, por su ubicación y por la zona tan transitada de la que se trata. El local de 392 metros cuadrados se distribuye en dos plantas diáfanas, planta principal puerta calle y sótano situado en la calle Concepción Jerónima 8 en pleno corazón de la ciudad junto a la plaza de Jacinto Benavente y a cinco minutos andando de la Puerta del Sol. Rodeado por El Teatro Calderón, El Teatro Fígaro, restaurantes y gran zona comercial en general. Ideal para tiendas de ropa, clínicas dentales, estéticas, tienda de motocicletas, estudio de diseño o cualquier negocio que requiera gran exposición y almacén, dispone de suelos de tarima, aire acondicionado, probadores, baño para el público y baño para el personal, almacén en la planta principal, cuadro eléctrico nuevo y diferenciado por fases. El local dispone de buena fachada con grandes escaparates dotados de cierres eléctricos y amplia entrada principal. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¡ OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Apartamento ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con dos entradas, la primera puerta da a calle y la segunda desde el portal. Estos DOS ACCESOS la habilitan para ALOJAMIENTO TURÍSTICO, de acuerdo con la nueva normativa que ha sido aprobada recientemente. Totalmente reformado, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. El apartamento ha sido reformado integralmente en julio del 2018 respetando la estructura autóctona del centro histórico de Madrid: vigas de madera, paredes de ladrillo visto y zócalos de granito. Situado en un edificio histórico del año 1880, de 5 alturas, completamente rehabilitado y representativo de la zona centro. Se encuentra en la zona Centro de Madrid, en la zona de Embajadores junto a la Plaza de Tirso de Molina. Nada más acceder, nos encontramos una primera estancia que actualmente se está usando como salón, a su izquierda nos encontramos el primer dormitorio doble, con una amplia ventana a calle, y en el suelo de este dormitorio se sitúa una trampilla desde la que se accede a un espacio de unos 10m2 que puede habilitarse como trastero, bodega, etc. A continuación del salón nos encontramos con la cocina, equipada con todos los electrodomésticos, y desde la que se accede a otra estancia, donde se encuentra el acceso al portal comunitario, aunque actualmente también se está usando como dormitorio de paso. De ahí pasamos al siguiente dormitorio doble con vestidor, y baño en suite. La vivienda cuenta con dos baños completos con ducha de hidromasaje. Reformada integralmente, con paredes lisas, suelos de tarima, ventanas de aluminio, climalit, etc. Cabe hacer mención a la excelente ubicacion del inmueble, está situada frente al metro de tirso de Molina, y a dos minutos de la emblemática Puerta del Sol, y de la Plaza de España, muy bien comunicada por varias líneas de autobús, metro y Cercanías. Con muy buena comunicación por carreteras, acceso directo a la M-30. Se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Turísticas de la Dirección General de Turismo IDENTIFICADOR: VT - 9227 COMUNIDAD DE MADRID - DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO.

Estupendo apartamento reformado SIN ASCENSOR ubicado en el Barrio de Sol. Muy luminoso, cuenta con un dormitorio doble y otro individual. Baño completo con plato de ducha, cocina independiente. Se escuchan ofertas. Perfectamente localizado en Sol, todos los servicios alrededor, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias y más. Próximo a lugares de interés como la Plaza Mayor, La Puerta del Sol, Gran Vía. Metro Sol, autobuses en todas las Direcciones. Actualmente se encuentra alquilado hasta el 15 de Marzo.

Remax ExpoAdvance presenta esta espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, zona Goya Por debajo del precio medio de mercado de la zona! Tercera planta exterior. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

Piso exterior situado en una 3ª planta, con dos balcones a una de las calles más tranquilas de Lavapiés. Con 72 m2 construidos, consta de sala de estar, 3 dormitorios, una alcoba, cocina y aseo, distribuidos según el esquema típico de la edificación de la zona, perfecta para una reforma que conjugue elementos modernos dentro de un edificio del siglo XIX. Se incluye trastero de 4,65 m2. Lavapiés es un barrio situado en pleno centro de Madrid, cercano a la Puerta del Sol y al Paseo del Arte: Museos del Prado, Thyssen, Reina Sofía, Caixa Forum, y a una larga serie de equipamientos culturales y de ocio. Al conservar su carácter de barrio residencial, mantiene la esencial red de pequeño comercio, incluidos los mercados de Antón Martín y San Fernando, además de estar dotado de una importante red de transporte público.

Estupendo piso de 246 m2 construidos - 44 de zonas comunes de la finca - según ficha catastral. 206 m2 de vivienda según último plano realizado por arquitecto. Ubicado en la zona más tranquila y residencial del Barrio de Salamanca, a pocos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca y justo enfrente del nuevo - ahora en obras - Ministerio de Asuntos Exteriores. Actualmente consta de un amplio salón, tres dormitorios - el principal en suite - dos baños, comedor, office, cocina y una zona de servicio espaciosa con entrada independiente y un cuarto dormitorio y tercer baño. Edificio representativo de 1948 de buenas cualidades, ladrillo visto con portal y accesos de granito. Vivienda con múltiples opciones de reforma manteniendo o cambiando la distribución actual, constan planos e infografías en el reportaje gráfico. Ideal también para despacho profesional doméstico: profesional liberal con oficina o para usos de asistencia sanitaria. Opcional: Amplia cochera de fácil acceso y enchufe para coche eléctrico en la misma finca. Próximo a toda clase de servicios y equipamientos urbanos.

Exclusivo ático duplex con una espectacular y amplia terraza de 200m2 en la que podrá disfrutar, por su inmejorable ubicación, de las vistas al centro de la ciudad, y que cuenta con licencia de uso turístico. La vivienda, que cuenta con una superficie de 194m2 construidos tiene una ideal distribución en dos plantas. En la planta baja se haya un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, uno de ellos en suit, otro baño completo y una cocina totalmente equipada y amueblada. La segunda planta está compuesta por otro salón, un dormitorio en suit y otra cocina también amueblada y equipada. Gracias a que ambas plantas cuentan con el salón y la cocina independientes, se puede estar en una de las platas sin necesidad de bajar o subir a la otra. La terraza del inmueble dispone de amplios espacios y de una barbacoa. La ubicación de la vivienda es inmejorable, ya que está situado en pleno corazón de la Ciudad, junto a la Plaza de Tirso de Molina, un enclave en el que estará rodeado por toda la cultura y la historia de la zona, y de la ciudad. Podrá disfrutar del encanto del Rastro de Madrid los domingos, de funcionas teatrales, de la arquitectura clásica del entorno, y de todos los servicios básicos esenciales para el día a día como son supermercados, establecimientos comerciales, colegios, parroquias, parques y excelentes comunicaciones en transporte público, como la estación de metro Tirso de Molina que está a tan sólo una manzana del inmueble y varias líneas de autobús como el 6, 26, 32 y M1. Si está interesado en vistar la vivienda, no dude en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso completamente exterior luminoso y tranquilo de 243 m², ubicado en Paseo de la Castellana que consta de salón-comedor amplio y muy luminoso con salida a una amplia terraza con vistas al paseo de la Castellana, dispone de cinco habitaciones, dos de ellas con baño completo en suite y todas con armarios empotrados, dispone de cuatro baños en total. Inmensa cocina independiente con despensa y office, hall-recibidor. Tiene una puerta de entrada principal y dispone de otra puerta de servicio, suelos de parquet de madera natural, ventanas de hierro, calefacción central, agua caliente central, aire acondicionado en varias estancias, cocina amueblada con electrodomésticos. Portal señorial, luz del portal con detectores de presencia, cámaras de vigilancia, portero físico, dos ascensores, fácil acceso, rampa accesible. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de: parques naturales, colegios, centros comerciales y comercios de barrio. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo.


    Búsqueda



















    Orden: