Inmuebles similares a 446646 (27 Inmuebles)


VIVIR A MEDIA HORA DE MADRID. En Loeches, cerca de la Plaza de Toros encontrarás este hermoso Chalet Adosado de 190 M2 en parcela de 180 M2, distribuido en Planta Baja, Primera y Buhardilla. En la planta baja lo primero que vemos al entrar, es un porche de entrada; forrado en piedra a media altura. La puerta principal dispone de otra anterior acristalada. Desde su pasillo de entrada podemos apreciar las diferentes zonas de esa planta. Su amplio Salón Comedor cuenta con un ventanal y una puerta acristalada que ofrece mucha luminosidad al ambiente y tiene acceso a una parcela trasera. La Cocina Moderna y muy funcional; está totalmente amueblada y con amplios espacios de almacenamiento, queda con electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica y Horno y dispone de una despensa. En esta planta contamos también con un Aseo de Cortesía. Si subimos a la primera planta nos encontraremos con 4 amplios Dormitorios; uno de ellos en Suite: con Cuarto de Baño Completo con Bañera de Hidromasaje, dos amplios armarios y además, una pequeña terraza. Otro Cuarto de Baño Completo compartido para los otros 3 Dormitorios. La Buhardilla; estupenda área totalmente acondicionada, podremos utilizarla como estudio, sala de juego para los niños, o si queremos; otra estupenda Suite. Dispone de armarios muy bien aprovechados para almacenaje. Falso techo con halógenos, Vigas Decorativas, Pared forrada de piedra, Ventanas Velux y Aire Acondicionado. Los acabados son de excelente calidad: Carpintería Exterior de Aluminio Blanco con acristalamiento Climalit. Rejas con cerraduras. Carpintería Interior de Roble: armarios empotrados y vestidos, suelos de tarima de Roble y Gres. Garaje Cerrado. Toldos. A/A Bomba de Calor en Buhardilla. Caldera de Gas Natural. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para ti y los tuyos. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Si trabajas o te gusta darte paseítos por Madrid; Loeches es el sitio ideal,...

JMS. - Magnificas viviendas ubicadas en el municipio de Loeches con acceso desde la Avenida del Olivar, situado en la zona Este de Madrid y a pocos minutos en coche desde Torrejón y a 20 minutos de Madrid. Bien comunicado con la red de transporte público con la línea ArgaBus 261 hasta Atocha Renfe a 25 minutos. Seis viviendas, que se construirán en parcelas de 510 m2, con una superficie construida de 120 m2 en una planta y con un precio de venta desde 260.000 €, situadas en la Avda. del Olivar. Construcción eficiente y moderna con las comodidades de una vivienda de lujo. No lo dudes, no dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita. Tenemos los mejores profesionales para ofrecerte tu financiación, y podrás conseguir la vivienda de tus sueños a un precio de alquiler.

Esplendido y Confortable Chalet Pareado a 30 minutos del centro de Madrid. 200 M2 de vivienda en parcela de 450 m2, en una de las mejores urbanizaciones del pueblo de Loeches. Cabe destacar de esta casa las magníficas calidades de su construcción; líneas rectas y neutras en todos los acabados. Desde su vestíbulo accedemos a un amplio Salón Comedor que gira en torno a su chimenea, amplios techos y ventanales, donde la luz es su principal protagonista, dejan ver agradables vistas de la parcela. La cocina de moderno diseño, se encuentra totalmente amueblada y con los electrodomésticos básicos. Siguiendo con 1 Aseo de Cortesía y Un amplio Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor de armarios de roble y frentes de espejos y Cuarto de Baño culminan la planta baja y hacen las delicias de esta acogedora, confortable y contemporánea vivienda. Dispone también en la primera planta, de otros 3 Dormitorios más, 2 Cuartos de Baño Completos y 1 Solárium en uno de los dormitorios. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid.

EN LOECHES, PISO DE 120 METROS CUADRADOS POR SOLO 125.000€. En Loeches a 34 minutos del Madrid capital, con grandes posibilidades de reforma, ya que está de origen, este luminoso piso lo puedes convertir en la vivienda que siempre has soñado haciéndole algunos cambios, o por el contrario; como está bien conservada, no hacérselos por el momento y entrar a vivir. La vivienda cuenta con un Amplio Vestíbulo, Gran Hall, Salón Comedor con Terraza, 3 Dormitorios dobles, Aseo, Cuarto de Baño y Cocina amueblada con electrodomésticos y Tendedero. Su ubicación es excelente. Cabe mencionar la luminosidad de la vivienda. Su Carpintería exterior es de aluminio blanco con climalit. La interior es de origen. Sus Suelos son de Parquet y Terrazo. Paredes de Gotelé. Calefacción de Gas Natural. Aire Acondicionado, etc. Tiene todas las características para transformarla en una vivienda acogedora, confortable y contemporánea; un espacio perfecto para ti y para los tuyos. Aunque se puede entrar a vivir perfectamente, necesita actualización. Este piso, lo puedes convertir en la casa que siempre has soñado. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Comercios, Bancos, y otros. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Si trabajas o te gusta darte paseítos por Madrid; Loeches es el sitio ideal, en el que siempre has querido vivir. No dudes en llamarme, haré todo lo posible para que sea tu casa y te quedes con ella.

QUIÉRES UN LOCAL DONDE PUEDAS VIVIR Y A LA VEZ TENER TU NEGOCIO?.. . O PREFIERES CONVERTIRLO EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES?.. . En Loeches, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, se encuentra este excelente local de 128 M2 totalmente acondicionado: fontanería, electricidad, sistemas de aire acondicionado independientes, etc. Su fachada principal tiene 11 metros y el local presenta vistas a tres fachadas. Parte de este inmueble en principio, fue destinado a local comercial y parte a un “Estudio tipo Dúplex”, ambos con entradas independientes; que se pueden unir si se desea. Y ambos con sistemas de aire acondicionado independientes. Cuadro de luces independientes. Altura de techos: 5 metros. Toma de gas natural en puerta. El local actualmente está dividido en 4 cabinas, Despacho, Recibidor y 2 Aseos. El apartamento tiene 2 Plantas: En la planta inferior tiene un Salón, espacio para cocina americana, (sin alicatar) y Cuarto de Baño completo, (sin alicatar), preparado para instalación de Jacuzzi. La planta superior está totalmente diáfana. El local es muy luminoso debido a las 11 ventanas que posee, todas de aluminio blanco con Climalit y rejas. La carpintería interior es de pino. Uno de los baños tiene acceso para minusválidos. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportivo, Campos de Futbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Como veis este local es perfecto tanto como negocio y vivienda o para convertirlo en 2 buenos pisos… Ven a verlo y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. ".

APROVECHA SU EXCELENTE PRECIO! . Y SU EXCELENTE UBICACIÓN EN UNA DE LAS MEJORES AVENIDAS DEL PUEBLO.. . CASONA DE 370 M2 EN GRAN PARCELA DE 1.100 M2, LOECHES. Distribuida en 2 plantas. Gran parcela con árboles frutales, setos, rosales, etc. Piscina, Pozo. En la parcela también encontramos otras dos edificaciones: Garaje/Taller y Casa de Recreo; la cual cuenta con Barra Bar, Salón, Chimenea y Despensa. La casa principal es muy luminosa; amplios ventanales iluminan sus espacios. Distribuida en 2 plantas nos recibe un imponente Hall que nos invita a pasar a su gran Salón Comedor de 60 M2. Detalles como sus vigas de madera, su chimenea, sus maderas nobles; resaltan aún más este espacio. Desde él, también podemos observar una gran escalera que nos conduce a la primera planta donde hallaremos un Cuarto de Baño y los Dormitorios, en total disponemos de 5; uno en planta baja. La cocina tiene acceso también desde un patio de 100 M2 en donde se haya una gran Barbacoa de Obra. Esta hermosa vivienda necesita ser reformada para volver a recuperar su esplendor. del pasado. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda, también como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

EXCELENTE OPCIÓN PARA SACARLE PROVECHO, COMO EXPLOTACIÓN HOSTELERA, GRAN CASA RURAL O SIMPLEMENTE VIVIR EN ELLA.. . Y CONVERTIRLA EN LA CASA DE TUS SUEÑOS! GRAN PARCELA DE 1.140 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.140 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro amplio Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan actualización. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

PODRÁS IR ANDANDO CÓMODAMENTE HASTA LA PLAZA DEL PUEBLO. Destaca por su ubicación muy cerca de la plaza del pueblo. Vivienda reformada totalmente exterior. Superficie de 90 M2, distribuidos en Hall, Salón Comedor; en donde la luz es el principal protagonista, dando al piso mucha claridad y ventilación debido a su coqueta Terraza, Cocina Amueblada incluye electrodomésticos básicos, Cuarto de Baño y 3 Dormitorios. Los acabados incluyen Carpintería Exterior de Aluminio Blanco con Climalit. Carpintería Interior de Roble y Cristal. Suelos de Tarima y Gres. Puerta de Seguridad Blindada. Aires Acondicionados. Calefacción Eléctrica. Dispone también de Armarios empotrados en los dormitorios y armarios de metal en la terraza. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Loeches es el sitio ideal en el que siempre has querido vivir. Te interesa este piso? , … quieres verlo?.. . llámame y hablemos. También podré conseguirte financiación 100%. Quedemos… En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de Escrituración.

DÚPLEX EN VENTA EN LOECHES… A 30 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Destaca por su ubicación en el pueblo, excelente dúplex totalmente exterior y con una superficie de 98 M2. , distribuidos de la siguiente manera: Salón Comedor con terraza donde la luz es el principal protagonista; dando a la vivienda mucha claridad y ventilación. 3 Dormitorios; uno de ellos en la planta baja. 2 Cuartos de Baño completos; uno en la planta baja y otro en la primera. Amplia e iluminada Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica y Horno. Dispone también de los beneficios de un Tendedero. Carpintería Exterior de Aluminio Blanco y Climalit. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Gres. Puerta de Seguridad Blindada. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda, en un espacio perfecto para una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Si quieres quedar para verlo, no dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: