Inmuebles similares a 446646 (25 Inmuebles)


EL PLACER DE IR ANDANDO … DÚPLEX CENTRICO EN LOECHES En todo el Centro del pueblo y en calle peatonal, se ubica este amplio dúplex de 170 M2. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Bares, Restaurantes, Transporte Público, y otros. Una bonita entrada nos da la bienvenida a esta vivienda distribuida en dos plantas. Recorriendo su pasillo de la planta baja, nos encontramos con 4 estancias: un amplio y luminoso Salón Comedor con 2 balcones a calle. Una Cocina totalmente amueblada; que dispone también de electrodomésticos básicos. Cabe destacar el contraste del negro de sus encimeras con el rojo de sus muebles. Un Dormitorio con dos ventanales y un Cuarto de Baño completo. Si subimos a la primera planta por sus cómodas escaleras de mármol, hallaremos otros 3 dormitorios; dos de ellos abuhardillados y otro amplio Cuarto de Baño completo. Los acabados son de excelente calidad: Carpintería Exterior de Aluminio con Climalit. Carpintería Interior de Roble al igual que sus frentes de Armarios Empotrados. Calefacción de Gas Natural. Aire Acondicionado. Suelos de Tarima y Gres. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda confortable y contemporánea. Situado al Suroeste de la Comunidad de Madrid; Loeches es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 y por la R3. Quedamos para verlo?

JMS. - Magnificas viviendas ubicadas en el municipio de Loeches con acceso desde la Avenida del Olivar, situado en la zona Este de Madrid y a pocos minutos en coche desde Torrejón y a 20 minutos de Madrid. Bien comunicado con la red de transporte público con la línea ArgaBus 261 hasta Atocha Renfe a 25 minutos. Seis viviendas, que se construirán en parcelas de 510 m2, con una superficie construida de 120 m2 en una planta y con un precio de venta desde 260.000 €, situadas en la Avda. del Olivar. Construcción eficiente y moderna con las comodidades de una vivienda de lujo. No lo dudes, no dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita. Tenemos los mejores profesionales para ofrecerte tu financiación, y podrás conseguir la vivienda de tus sueños a un precio de alquiler.

Precioso loft profesional totalmente amueblado con todo lujo de detalles. Originalmente de 1 dormitorio pero con una impecable reforma para convertirlo en 2 habitaciones. El baño, totalmente reformado, dispone de una bañera hidromasaje. La cocina americana amueblada con las mejores calidades y electrodomésticos de alta gama, salón comedor de techos muy altos que dan a la estancia una sensación de gran amplitud. Desde el salón se accede a una terraza por una puerta corredera acristalada y persianas eléctricas. La terraza con pérgola abatible de 26 m2 y césped artificial está equipada con mesas y sillas de gran calidad. El precio incluye una plaza de aparcamiento techado. La urbanización es cerrada, dispone de vigilancia y zonas comunes con dos piscinas y pista de tenis.

Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda en un a zona tranquila pero bien comunicada, cerca del Escorial o de Madrid sin estar en el caos y ruido de la propia ciudad, un entorno natural y sano para los niños. En planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy buen estado sin apenas necesidad de mantenimiento. Por toda la parcela tenemos varios árboles tanto frutales como pinos y árboles autóctonos, no hay zonas verdes para evitar así un gasto muy grande en mantenimiento. La parcela tiene acceso a dos calles, a la calle Berna y a la calle Zurich. Las vivienda se sitúa dentro de la Urbanización La Suiza Española de fácil acceso desde el cercanías y con varias líneas de autobuses desde distintos puntos, de Madrid y Ávila y a una hora en coche desde Madrid. Robledo de Chavela cuenta con todos los servicios, colegios, bares y restaurantes, farmacias, centros médicos, cercanías y autobuses, comercios, etc, y todo a unos minutos andando de la vivienda en cuestión.

Amplio chalet pareado de reciente construcción (2008). Cinco dormitorios, cuatro en planta alta y uno en planta baja, actualmente usado como cuarto de estar. Salón con dos espacios y chimenea. Cocina independiente, buhardilla perfectamente acondicionada, trastero y piscina climatizada. Garaje para dos vehículos, y patio con barbacoa de obra. Calefacción por suelo radiante. Instalación de gasóleo y placas solares para la calefacción, el agua caliente y la climatización de la piscina. En el centro de Redueña, pequeño municipio en la Sierra de la Cabrera, entre Cabanillas de la Sierra y Torrelaguna. Tranquilo y cómodo, rodeado de naturaleza. Muy bien comunicado con Madrid mediante la Carretera de Burgos, eje empresarial e industrial de la zona Norte de Madrid.

Estupendo chalet pareado con piscina privada en Serranillos del Valle Dispone de 213 metros construidos distribuidos en: hall, salón independiente con chimenea y acceso directo al jardín, amplia cocina con office, dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño incorporado. En su parcela de 402 me podrás disfrutar de una fantástica piscina, porche, zona de barbacoa. Cuenta con un amplio garaje y un trastero. El municipio cuenta con Centro de salud, Ayuntamiento, Policía local, Casa de Cultura, Teatro Municipal, Centro de mayores, Colegio público, Escuela infantil, Oficina de Recaudación y Juzgado de Paz. El municipio está muy bien comunicado con dos autovías con acceso directo a la localidad (una de ellas de peaje) y una carretera convencional que en poco tiempo se convertirá en autovía también, favoreciendo sin duda el desarrollo de Serranillos del Valle, convirtiéndolo en uno de los municipios de la comarca con mejores vías de acceso y comunicación. M-407 desde Leganes, autovía de grandes dimensiones y excelentes calidades que facilita el acceso a la localidad. M-404 desde Navalcarnero-Chinchón, próximamente se desdoblará. AP-41 carretera de Peaje que une Madrid con Toledo, teniendo una salida en el municipio. M-415 desde Carranque, carretera con gran cantidad de tráfico ya que une Toledo con la Comunidad de Madrid. Desde carretera de Toledo A-42 entrada de Torrejón de la Calzada. No dejes pasar la oportunidad de concertar una visita, estaremos encantados de atenderte! Referencia 2625.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con estancias muy amplias y luminosas, sus 177m2 están distribuidos en planta baja, donde está la cocina totalmente equipada, una habitación, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza cubierta con acceso al jardín. Desde esta planta también se accede al garaje. Hay una entreplanta, con una estancia que puede ser un saloncito, una gran habitación, tu despacho.. . y ya en la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gasoil con depósito propio. La zona exterior de 310m2, tiene dos alturas, nada mas entrar hay una zona solada con un gran olivo en el centro, la terraza cubierta y la entrada al garaje. Bajando tres escalones hay otra zona solada, donde si quieres, podrás poner una piscina. Lo mejor es que vengas a visitarlo, te va ha encantar!

Se vende amplio chalet adosado en muy buen estado, completamente reformado, en la calle del Indiano, Perales del Río, Getafe. Con una superficie construida según catastro de 140 m2. Distribuida en 3 plantas: En planta baja encontramos 3 estancias, garaje cerrado, un gran trastero y un estudio/despacho con un baño incorporado (el cual viene equipado con ducha). La primera planta se distribuye en cocina amueblada, amplio salón comedor con aseo y con salida a la terraza. La segunda planta consta en origen de 4 habitaciones y actualmente 3, distribuido en 1 dormitorio principal ( uniendo dos habitaciones, haciendo un vestidor incorporado), otros dos dormitorios aparte con armario empotrado y un baño completo. Por último en la tercera planta un estudio abuhardillado, con ventanas y mucha luz. Las ventanas con rotura de puente térmico y mosquiteras en los dormitorios. La calefacción en origen es de hilo radiante eléctrico en techo en los dormitorios. El agua caliente tiene caldera de gas natural por lo que tiene posibilidad de poder hacer la instalación de radiadores a gas natural en toda la casa, cuenta con aire acondicionado, bomba frío-calor en todas las plantas incluida la del sótano/garaje. No tiene gastos de comunidad. Muy buenas comunicaciones. Zona verde y tranquila consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, centro médico, centro cultural, bares, restaurantes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone Precioso chalet pareado, en una de las mejores zonas de Villalbilla pueblo, esta vivienda se distribuye en: -Entreplanta Superior: Habitación de matrimonio con armarios empotrados y baño completo con ducha y bañera, dos habitaciones con terraza, baño completo. -Planta Calle/entrada: Baño completo, habitación(salita de estar), y garaje para un vehículo con entrada a la vivienda. -Entreplanta Baja: Cocina equipada, cuarto de lavanderia, salón comedor con salida a jardín. La vivienda dispone de mejoras como toldos, rejas por toda la vivienda, piscina privada, puerta de garaje y entrada a la parcela automatizadas.


    Búsqueda



















    Orden: