Inmuebles similares a 447290 (28 Inmuebles)


Chalet unifamiliar ubicado escasos 100 metros del campo de golf de ( Tacoronte ). Construido en dos plantas sobre parcela urbana de 704 m2. Construido a nivel calle 212 m2, distribuido en salón comedor con chimenea, amplia cocina, 3 dormitorios ( dormitorio principal con baño en suite ) y otro baño completo en la misma planta. (Sistema de calefacción por propano). En planta baja, con acceso independiente desde la calle hay una superficie construida de 200 m2 igual que en la planta alta. ( pendiente de presentar declaración obra nueva). actualmente está planta está preparada para Centro de Mayores de día, accesible a través de una rampa, donde se encuentra un salón amplio, baño con plato ducha y diferentes habitaciones, rodeado de jardines.

Preciosa casa terrera, rodeada de un entorno natural y con terreno de 15.000 m2. Si buscas tranquilidad, naturaleza y las comodidades que ofrece estar a 10 minutos del centro del pueblo y conexión a la autopista, el encanto de este lugar te enamorará. Consta en su primera planta de gran salón con chimenea y salida a una terraza techada, amplia cocina con despensa, un baño y tres dormitorios con armarios empotrados. En su segunda planta tenemos una buhardialla, convertida en un amplio dormitorio, con armario emporado y baño en suite. Gran terraza techada con barbacoa y aseo. Garaje con capacidad para cuatro coches. Ideal también para negocio, tanto alquiler rural, negocio relacionado con la hípica, restauración, … Hay posibilidades de poner una casa anexa de madera. A qué esperas? . Solicítanos visita!

Chalet independiente en Tacoronte con vistas privilegiadas sobre el océano y puesta de sol, así como al Teide. Consta de 364m2 construida sobre parcela de 1000m2, linda solo en la parte posterior con un vecino, las parcelas restantes son rusticas, cultivadas y no construibles. La vivienda consta de una planta principal a la altura de la calle, un sótano garaje y buhardilla de una sola habitación. La planta principal consta de salón comedor a dos alturas, cocina con comedor de diario y solana, 3 habitaciones con armarios empotrados y una con vestidor, 2 baños completos. La buhardilla consta de habitación principal, vestidor, aseo, zona de baño (ducha y bañera) y terraza exterior (piezas sanitarios de marca Villeroy Bosch). El sótano de 150 m2 consta de garaje, habitación, aseo, bodega, trastero. Separada de la casa existe una barbacoa de 25m2 cerrada con cristal y aluminio, en su base un depósito de agua de riego de 25m3. La parcela está ajardinada en su totalidad con césped, arbolado y riego automatizado, se dispone de agua de riego de bolsas de Tenerife o de galería. La parcela es a dos alturas con separación de muros de piedras vistas, el cierre de los muros es con rejas de hierro sobre bloque para mejorar las vista en la totalidad de la parcela. Los materiales de construcción son de alta calidad, los suelos porcelánicos y la buhardilla parquet de calidad, la carpintería es en su totalidad de madera de morera. La zona consta de todos los servicios a pie, parada de autobús, ambulatorio, farmacia, supermercado, panadería etc..

Maravilloso chalet Independiente con mas de 300 años de antigüedad, reformada con materiales de excelente calidad, ubicada en una zona con un clima ideal y con acceso a todos los servicios como colegios, centro de salud, tiendas, supermercados y a pocos minutos del centro de La Laguna. Es una vivienda que hará sentir privilegiados a las personas que habiten en ella. En la primera planta nos encontraremos con un majestuoso y acogedor salón con una estupenda chimenea, hall de descanso, bodega de 15 mt2, amplia y cómoda cocina con modernos electrodomésticos, un baño, terraza trasera por la que accedemos a un estupendo salón-barbacoa perfectamente acondicionado para celebrar y disfrutar con familiares y amigos, y también podremos acceder a un productivo y gratificante terreno. En la planta superior nos encontramos con la habitación principal, con 2 habitaciones secundarias y con otro amplio y cómodo baño. Si estas buscando una casa de ensueño donde puedan disfrutar tu y los tuyos, no dudes en pedir información y visitarla.

Se vende precioso chalet adosado en tacoronte por 218500€! Ubicado en la carretera general del norte, en una urbanización cerrada, te proponemos mudarte a la casa de tus sueños, en perfecto estado y distribuida de la siguiente forma. Tiene una superficie total construida de 190m2 + 52 m2 de terraza/jardín. Planta principal: consta de 60m2 y en ella encontramos cocina abierta y equipada con electrodomésticos incluidos de la marca de dietrich, salón comedor en varias estancias bastante amplio, cuenta con aire acondicionado y tiene acceso directo a la de terraza con barbacoa y jardín, que consta de 52m2. Sótano o garaje: consta de 57m2, en el encontramos un baño completo, recibidor, garaje para 2 o 3 coches y zona para almacenar o como pequeño gimnasio ( lo que tienen actualmente), deshumidificador y depósito de agua para 500 litros. Planta alta: consta de 60m2, consta de 1 dormitorio principal doble con armario empotrado y baño incluido, 2 habitaciones normales con armarios empotrados y baño principal. Azotea: 11m2. Consta de zona de lavado ( lavadora, secadora ) y de pequeña terraza con 2 trasteros perfectos para almacenar, placa solar. La casa cuenta con ventanas de doble acristalamiento, aluminio, aire acondicionado en casi todas las estancias, calefacción, video portero. La comunidad son 40€ mensuales. Año de construcción 2009 Si te gusta la estética y la decoración de la vivienda podrías acceder a comprarla tal y como esta, para ello te explicaríamos condiciones. Llámanos para mas información!

Magnifico chalet situado en el municipio de Tacoronte, urbanización Mesa del mar. Esta vivienda es bastante luminosa ya que tiene unas cristaleras amplias que proporciona bastante luz además de unas maravillosas vistas, tanto al mar como al Teide. Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí por una escalera interior de mármol kalahari y un ascensor. En la primera planta se sitúa el salón, la cocina equipada con electrodomésticos y la carpintería miele, un salón abierto a la cocina, un baño y un despacho. En la segunda planta y distribuido en un pasillo se encuentran tres habitaciones, dos baños, un balcón y una terraza. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño propio que tiene un acabo en mármol rosa portugués. La casa se encuentra comunicada por un sistema de calefacción proporcionando calor en invierno y frío en verano, el acabado de esta chimenea es de mármol verde india. El acabado de los demás baños es de mármol crema real al igual que el resto del piso de la casa. En la planta baja o semisotano podemos encontrar un dormitorio y un aseo además de un trastero y una solana junto al garaje que tiene una capacidad para 4 coches. La carpintería interior es de madera maciza sapelly y la puerta principal esta hecha de madera de nogal y vitacola. También cuenta con varios extras como hilo musical en todas las habitaciones y intercomunicador con el resto de habitación con aislamiento térmico y acústico, aspiración centralizada, placas solares, video-portero y preinstalación para una piscina. El exterior de esta vivienda es de aluminio y acero con doble acristalamiento de seguridad, además la terminación exterior es de piedra natural remblak, en el exterior cuenta con dos jardines amplios. Esta situada en una zona privilegiada y a escasos metros del mar. Esta muy bien comunicada con todos los servicios básicos ( farmacia, supermercados, colegios, transportes) a escasos minutos. Si estas buscando vivir en una casa grande y con todas las comodidades no dudes en ponerte en contacto conmigo para pedir tu cita y venir a ver esta maravillosa casa!

Increíbles amaneceres o espectaculares atardeceres en la terraza en compañía de seres queridos. Un amplio chalet con estilo Canario. La urbanización está ubicada en una zona de alto standing y grandes chalets con buen acceso a Santa Cruz. La propiedad está semi a estrenar. Construida en el 2006 con excelentes acabados. El chalet que convertirás tu hogar. El chalet está dividido en 3 plantas. En la planta intermedia se encuentran el gran salón comedor, cocina tradicional con su espacio para los desayunos y terraza cubierta. Un baño completo es parte de esta planta también. En esta planta también se encuentra una zona con parrilla, jardines y terrazas con vistas al mar y la montaña. Los jardines tienes varios árboles frutales, una cueva y amplio espacio para jacuzzi, piscina u otras formas de ocio. Además, este nivel cuenta con un área de cuarto de lavado y almacén. La planta alta tiene un dormitorio principal estilo suite, con dos armarios empotrados y zona de lectura adyacente. También, se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios de madera sólida a la medida con iluminación interior automática. Un 3r baño complementa estos dormitorios. La planta inferior es la zona de garajes y un aseo acogedor. Esta zona de casi 60 m2 puede contener fácilmente 5-6 coches y zonas de almacenaje. La parcela se extiende por más de 600 m2 y el chalet ronda los 250 m2 construidos. La zona está rodeada de chalets de gran tamaño en el municipio de Candelaria, la cual es de gran demanda por su buen clima, cercanía a Santa Cruz, con modernos centro comerciales y fácil acceso a la autopista TF-1. SOLO FALTAS TÚ. ¿Qué esperas? Llama para concertar una cita y da rienda suelta a tu imaginación. ¡EXCELENTE ZONA PARA DISFRUTAR con FINANCIACION A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ). .

DistrIbuido en tres habitaciones, cocina - comedor, baño, aseo. Dispone de un salón de fiestas con estupenda barbacoa y chimenea y un aseo. También hay una zona de oficinas y un patio terraza con cuarto trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por 207.000€. Le rodea un entorno campestre y agrario. -S.

Pasanos tu oferta! Estupendo chalet independiente con piscina privada y fantásticas vistas al mar y al Teide, ubicado en el municipio del Sauzal, en la Urbanización La Baranda. La vivienda está distribuida en dos plantas más garaje, cuenta con 4 amplias habitaciones, 4 baños, salón y cocina independiente. Es una vivienda muy cómoda y luminosa con grandes espacios, rodeada de jardines y piscina, tiene varias terrazas con espectaculares vistas al mar. En la planta principal encontramos un vestíbulo que da paso a un amplio y luminoso salón dividido en dos ambientes, una con acceso a la piscina y terraza y otro con una sala de estar y biblioteca. Dispone de una habitación o despacho y un baño con plato de ducha y vistas al jardín, cocina independiente completamente equipada con solana y un cuarto de lavar con acceso al jardín. En la planta alta cuenta con un distribuidor, tres dormitorios, todos dobles, con salida a terraza con panorámicas vistas al mar y puesta de sol. La habitación principal tiene un gran vestidor y cuarto de baño con hidromasaje. Y un baño general exterior. La vivienda esta en perfecto estado, la carpintería exterior y interior de madera, tiene alarma centralizada. En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para 8 vehículos, ademas tiene cuarto de baño, un trastero, y cuarto con aljibe para recogida de agua de lluvias y depósito para agua de consumo. La comunicación es de fácil acceso a la autopista del norte. En el pueblo del Sauzal encontrará todo tipo de servicios. A tan sólo 10 min en coche se ubica el aeropuerto del Norte y a 22 min de la capital, Santa Cruz de Tenerife.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: