Inmuebles similares a 447957 (27 Inmuebles)


¿Es posible enamorarse de un local a primera vista? Cuando hay amplitud de espacios, techos con vigas de madera, pilares con ladrillo visto rústico y mil historias atesoradas entre sus paredes durante 20 años, sí, es posible. Este local a pie de calle que albergó una preciosa tienda de vestidos para fiesta y madrinas, y que durante tantos años ha vestido de gala a los vecinos de Fuenlabrada, se pone a la venta quedando disponible para que montes tu propio negocio sea cual sea. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio residencial, en el distrito centro, a escasos metros del Polígono Industrial Codeín, rodeado de comercios, colegios, restaurantes y supermercados. Su ubicación a dos calles haciendo esquina, y sus 140 metros cuadrados en una sola planta diáfana, dan cabida a cualquier tipo de negocio, pudiendo solicitar el cambio de uso para cualquier actividad. Cuenta con un baño, un vestidor y un pequeño almacén, equipos de aire acondicionado y bomba de calor. ¿Quieres verlo? Estaré encantada de enseñartelo. Llámame, no cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

Re/max Ambar vende local en Fuenlabrada centro con posibilidad de cambio de uso (hasta 3 viviendas) Este fantástico local situado en la planta baja de un edificio residencial, dispone de varias estancias con divisiones de obra y mamparas, así como aseos con duchas, (agua caliente sanitaria) y extractor de humos. El suelo es laminado de caucho, puertas interiores lacadas en blanco, además de aire acondicionado frío/calor, luces Led empotradas y música ambiental. En pleno centro de la ciudad, se encuentra rodeado de todo tipo de servicios; comercios, colegios, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos. Con excelente comunicación, pues a pocos metros se encuentran diferentes paradas de bus, junto con metro y RENFE. Por sus características es ideal para montar un gimnasio, un coworking, un centro de Yoga, danza,.. . ¿ Que negocio quieres montar tu? ¿ Te podría encajar? Pídenos cita y te mostramos todas sus posibilidades. Ref. 2640.

Local en el Zoco de Majadahonda. Local muy versátil en el Centro Comercial decano del casco urbano de Majadahonda, en planta calle donde puedes encontrar cines, bares, cafetería, restaurante, farmacia y tiendas, para hacer de tu negocio un lugar muy especial y excelentemente ubicado y fácil localización. Con fácil acceso, a pie y aparcamiento libre no regulado. Consejeria 24 horas. El Local dispone de salida de humos, calefacción y aire acondicionado. Actualmente dispone de una gran estancia convertible en dos con tabique movil con insonorización total. También dispone de almacén adicional a los m2 especificados y baño. Su ultima actividad ha sido como centro de yoga. En planta calle se encuentran todas las estancias, disponiendo un extra de 36 metros en altillo completamente habilitado, para poder ser utilizado como otra estancia más. El acceso a esta zona es por escalera abatible, la cual se podría cambiar por otro tipo de escalera que se adapte mejor a vuestras necesidades. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

NAVE ESCAPARATE EN VENTA SALE & LEASEBACK. Nave Escaparate de 450 m2 construidos en una parcela de 502 m2 situada en el casco urbano de Fuenlabrada. Se encuentra colindante con varios concesionario de vehículos como Ford y PEUGEOT. Está dotada de sistemas de alarma con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 h. del día. Actualmente su actividad es de componentes de hostelería, tanto de menaje como de venta de maquinaria, así como instalaciones de dicha actividad. Además de VENTA se ofrece también la posibilidad de quedarse la Propiedad actual en alquiler, durante un periodo consensuado entre tres y cinco años con un alquiler de 1.500€/mes, lo que daría una rentabilidad del 6,82% anual, con opción de re-compra finalizado el periodo de alquiler. Acceso cercano desde la M 506, y la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central. Así mismo se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos.

JLR-ML - ¡Atención inversores! ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 90.000€ (22,5%) sobre su precio de venta inicial. Vendemos un estupendo local de 120 m2 y una sola planta en el centro de Valdemoro, localidad de unos 75.000 habitantes y situado a unos 25 km de Madrid capital por la Autovía de Andalucía A-4. El local está en funcionamiento y actualmente dispone de licencia de explotación de bar-cafetería, se encuentra en una zona eminentemente recreativa de bares y restaurantes y en una calle peatonal, al lado de la plaza de toros y de la pista de hielo. El local se encuentra ubicado en una calle dedicada completamente a locales de hostelería con lo que se convierte en una zona muy visitada para posibles clientes y consumidores. Se trata de un local polivalente, dispone de salida de humos, se explota actualmente como local de copas, con posibilidad de instalar una gran terraza. En perfecto estado de conservación, con una posible reforma más enfocada a la estética que a lo estructural. Desde un punto de vista profesional de hostelería, el local está diseñado y perfectamente montado para empezar a trabajar al día siguiente. Amplia fachada con grandes ventanales y mucha visibilidad a la calle peatonal. Local muy espacioso, con 2 ambientes diferenciados, libre de máquinas. Local exclusivamente en venta aunque se podría valorar la fórmula de alquiler con opción a compra. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Estupendo local para realizar el negocio de tu vida. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Local con muchas posibilidades. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Muy económico. Entrega inmediata. Muy luminoso totalmente exterior. Mejor verlo. Se trata del traspaso del negocio al completo y la propiedad del inmueble. ¡Obtén la máxima rentabilidad para tu negocio! Tambien lo tenemos por traspaso Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, no se incluye mobiliario. Electrodomésticos negociables.

^^^**FANTÁSTICO PISO DE 70 m2 EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. ESPECTACULARES VISTAS DESPEJADAS GRACIAS A SU 7ª ALTURA Y ORIENTACIÓN. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. EN PERFECTO ESTADO. A 5 MINUTOS DEL METRO Y EL TREN**^^^ Fantástico piso de 70 m2 con 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y hall recibidor. El piso, gracias a su altura y situación disfruta de espectaculares vistas panorámicas totalmente despejadas y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y materiales de alta calidad. La vivienda se encuentra en localizada en una amplia plaza con parking subterráneo, ideal para pasear, sacar al perro o que los niños jueguen sin tener que alejarse de casa. Si usted tiene coche aparcar no será un problema ya que en las inmediaciones del piso se encuentra un gran parking público o bien puede comprar o alquilar una plaza de garaje en el parking subterráneo junto a la vivienda. Situado en pleno centro de Fuenlabrada a tan solo 5 minutos del Metro de Fuenlabrada Central, la estación de tren y el ayuntamiento. Con todos los servicios como autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centro de salud, bancos, bares, supermercados… a su alrededor. No pierda esta gran oportunidad irrepetible por su precio, su situación y el estado de conservación de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros… Le encantará!

Si buscas un PISO Luminoso, Amplio, muy bien ubicado como para vivienda permanente o para inversión no dejes pasar este. Sin duda, te gustará. Este piso mide 76 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor para que tengas todo en su lugar, cuenta con un amplio baño con ducha, una cocina totalmente independiente y un Salón grande y luminoso dado que tiene acceso a una terraza abierta. Es totalmente exterior por lo que es tan luminoso y causa sensación de amplitud y elegancia. Cuenta con una puerta blindada para que te sientas seguro en todo momento, el suelo es de gres y tarima y la carpintería interior es de madera nogal en buen estado y la exterior de Aluminio. Está ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios del día a día, como colegios, centros de salud, tiendas, acceso de autobuses y 1 minuto de la estación de Metro y Cercanías "Fuenlabrada Central". No lo dejes pasar, es una gran ¡OPORTUNIDAD! , Llámanos para mayor información. Ref. : 2659.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: