Inmuebles similares a 448412 (29 Inmuebles)


Quieres vivir en una gran ciudad pero con la tranquilidad de una zona residencial? Esta es una excelente oportunidad de adquirir un magnífico Chalet de 263,00 m2 útiles, en una de las mejores zonas del municipio de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Propiedad construida con las mejores calidades y con una distribución que le sorprenderá gratamente, y todo esto a un paso de Madrid. La casa consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra una luminosa cocina con isla y encimera de Silestone totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama, una amplia habitación, gran salón comedor con chimenea y acceso al jardín y un baño completo. En la planta sótano -de más de 86,00 m2- encontramos una bodega-salón con chapado de pizarra en paramentos verticales y vigas decorativas en el techo y un cuarto para lavadora, plancha, etc., equipada con unos grandes armarios. En la primera planta está situada la habitación principal con terraza y baño en suite con bañera de hidro-masaje y mármol en paramentos verticales y horizontales, 3 habitaciones dobles y un baño completo con ducha. Por último tenemos la buhardilla de más de 36,00 m2, dotada de calefacción, 2 ventanas Velux de tejado, cristal en el hueco de la escalera y puerta de paso. La casa cuenta con un fabuloso jardín en el que encontramos una bonita piscina de aproximadamente 30 m2, ducha y zona de estar, barbacoa de obra, un increíble cenador de obra (madera y cristal con aislamiento térmico frio-calor) totalmente equipado y un aseo de servicio. También dispone de aparcamiento cubierto y cerrado con capacidad para 2 coches y un gran trastero construido sobre dicho aparcamiento. La casa, construida en el año 2008 con excelentes calidades, se encuentra en perfecto estado de conservación, pintura en liso, suelos de pizarra en el salón y hall de acceso, de granito en la cocina y de tarima de roble en el resto de estancias, carpintería interior de madera, armarios totalmente vestidos, puerta de acceso acorazada, calefacción individual de Gas Natural, carpintería exterior en PVC oscilo-batiente, toldos motorizados y rejas en todas las ventanas, aire acondicionado en todas las estancias, instalación de alarma, estores motorizados en el salón… Excelente ubicación dentro de Rivas. La población cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para vivir cómodamente, centros de salud, Escuela Infantil, coleg...

Espectacular chalet pareado de 4 dormitorios uno de ellos en planta baja, y con baño completo en una de las zonas más solicitadas de Rivas Vaciamadrid. Acceso desde la A3, con la boca de metro de Rivas Vaciamadrid a un kilómetro, colegio de Educación Primaria "Dulce Chacón" justo frente a la vivienda, Centro Comercial H2Ocio y Recinto Ferial "Miguel Rios" muy próximos. Vivienda ideal para familias con todos los servicios que necesitan. La vivienda de 232 m2 construidos se compone de tres plantas totalmente exteriores y distribuidas de la siguiente manera. Encontramos en la entrada un amplio hall con escaleras de mármol, gran ventanal y preciosa carpintería. Desde éste se accede a un fascinante salón muy luminoso y actual. En la misma planta tenemos la habitación principal con un armario a medida muy grande y aire acondicionado. Un baño completo y una preciosa cocina con isla con acceso al jardín. El garaje es bastante espacioso y con acceso a un práctico trastero. El jardín de 321 m2 tiene una piscina de más de 7 metros, y mucho espacio para poder disfrutar de tus reuniones familiares, barbacoas y eventos. La segunda planta consta de tres dormitorios ámplios y dos baños completos. En la tercera planta encontramos una buhardilla diáfana muy amplia y con preinstalación para un baño. Los acabados son actuales con ventanas en aluminio, puertas en primera planta de roble y suelo porcelánico pulido de gran calidad. En planta segunda un estupendo suelo de parquet y en buhardilla suelos de gres. Pintura en paredes con colores muy modernos y actuales. La casa de tus sueños por menos de lo que te imaginas, una relación calidad precio increíble. No te lo pienses, llámanos! no pierdas esta oportunidad! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, tasacíon, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financión. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar informacion! Llámanos! Estaremos encantados en atenderte. ".

¿Magnífico chalet? ¿Estupendo chalet? NO. Todos son magníficos y estupendos. Este no lo es. Este es ESPECIAL. ¿Y qué es lo que le hace especial? Su ubicación. En Rivas Vaciamadrid, una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Perfectamente comunicado, con todos los servicios alrededor (colegios, centros comerciales, bancos, parques, instalaciones deportivas, etc). A 15 minutos por carretera de la capital. Parcela de 225 m2 y vivienda de 115m2 en dos plantas más buhardilla. En la planta baja encontrarás: Garaje, una amplia cocina, un aseo, un armario empotrado, el salón-comedor de un tamaño considerable y desde el que se accede al patio trasero donde se encuentra la piscina. En la primera planta tendrás 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios con armarios empotrados, para que te puedan visitar tus amigos o familia, sin problemas de espacio. El principal cuenta con su propio armario vestidor y baño. En la buhardilla, totalmente diáfana, puedes poner lo que más te guste. Otro dormitorio, un despacho, una zona de juegos…. El exterior de la vivienda es espectacular, y cuenta con una magnífica piscina en la que podrás disfrutar de un buen chapuzón en las cálidas noches de verano. 3 razones por la que esta es la casa que buscas: 1. Porque es amplia para recibir a tus amigos o familia, ya que en total son 3 dormitorios con 3 baños más la buhardilla, pero sin ser una vivienda lo demasiado grande para darte trabajo innecesario. 2. La zona es tranquila, bien comunicada y con todo lo que necesitas para tu día a día. 3. Porque TE LA MERECES, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así.

Magnifico chalet adosado ubicado en la localidad de San Fernando de Henares. La vivienda cuenta con una superficie de 294 M2 construidos, distribuidos en 3 plantas. En la planta de acceso, se encuentra un amplio salón comedor con acceso al patio trasero que tiene una superficie de 70m2, un baño completo y cocina con office. En la planta sótano, está el garaje con capacidad para 2 coche grandes, un salón rústico de 40 m2, sala de plancha y lavandería, un baño completo y otra cocina equipada. En la primera planta se hallan las 3 Habitaciones y 2 baños, uno de ellos con jacuzzi y sauna. Y en la última planta que es abuhardillada, hay una habitación con baño completo y acceso a una terraza. Además, cuenta con múltiples espacios de almacenaje, entre los que hay 3 trasteros. La zona en la que está situado el inmueble dispone de muy buenas comunicaciones en transporte público ya que se está ubicado entre las estaciones de metro Jarama y San Fernando (L7). Además de tener muy buenos accesos en vehículo a las vías N-1, N-2, N-3 y M45. También podrá disfrutar de una alta variedad de servicios y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmate!

Chalet adosado en Los Robles. Distribuido en cuatro plantas, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, bodega, tres terrazas-solárium, jardines delantero y trasero y dos plazas de garaje. Planta calle: jardín delantero, distribuidor, aseo de cortesía, cocina y salón comedor con acceso al jardín trasero. Primera planta: distribuidor, dormitorio principal en suite (gran cuarto de baño exterior y terraza), dos dormitorios (con camas de 1,35 cm) y gran baño completo con ventana exterior. Planta superior-ático: dos dormitorios (cada uno de ellos con terraza-solárium) y cuarto de baño completo. Planta sótano: bodega, garaje para dos vehículos y cuarto de calderas. Urbanización de 20 vecinos con acceso privado, piscina comunitaria y extensa pradera. Calefacción individual. Aire acondicionado en planta superior. Zona muy tranquila, con bonitas vistas, cercana al centro de Torrelodones y a la A6.

El Bosque. Chalet pareado de esquina de 286 m² construidos sobre una parcela de 260 m², con piscina y zonas comunitarias y parque infantil. muy próximo a la zona comercial dotada de supermercados, farmacia, prensa, clinicas veterinarias, restaurantes, panaderias, etc.. . La vivienda dispone de: Dormitorios: 4 Baños: 3 y 1 aseo Garaje Calefacción y agua caliente: gas natural Suelos de: mármol, tarima y gres porcelánico. Carpintería exterior: pvc. Carpintería interior: puertas lacadas en blanco Piscina y jardines: comunitarios La distribución es la siguiente: Planta baja: hall, salón independiente con chimenea, salida a un porche, cocina amplia amueblada y una habitación con baño para dar servicio a ésta planta. Planta primera: distribuidor con armario, dormitorio en suite con salida a una terraza acristalada con pvc, armario y baño incorporado, dos dormitorios con armario, un baño completo para dar servicio a estos dormitorios y un cuarto ropero. Planta semisótano: distribuidor, un gran salón, cuarto de calderas, aseo habitación y garaje con puertas automáticas. La parcela se encuentra ajardinada con césped y arbolado variado. salida a parcela particular y de ésta a la zona comunitaria; Urbanización situada en plena naturaleza, alejada de ruidos, y con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, cuenta con vigilancia las veinticuatro horas. Villaviciosa de Odón, tanto el casco urbano como sus urbanizaciones de El Bosque, Campodón y El Castillo, cuenta con todos los servicios para el día a día muy próximos: dos ambulatorios en casco urbano, hospitales, centros comerciales, deportivos y de ocio, campo de golf, colegios públicos y privados, universidades (públicas y privadas) Universidad Europea CES. No por ello ha perdido su encanto de pueblo y su tranquilidad. Próximo a la conexión con la M-501 que enlaza con la M-506, M-50, M-40 y A-5. Se encuentra a cinco minutos del Sector B de Boadilla del Monte. Autobuses a Madrid Príncipe Pío, Villaviciosa, Alcorcon, Mostoles, parada a cinco minutos caminando.

MAGNÍFICO CHALET ADOSADO en urbanización privada consolidada y tranquila. Se encuentra en la mejor zona centro de Tres Cantos. Muy bien comunicado, a 10 min. del tren de cercanías de Tres Cantos y a 5 min. de todos los autobuses. Se encuentra a cinco minutos andando de comercios, zona de restauración, gran parque, colegios, instituto, centro deportivo con piscina cubierta, y todo lo necesario para disfrutar de tu hogar en plena naturaleza y magníficamente comunicado. Dispone de dos amplias piscinas de adultos, dos infantiles, parque, zona para pasear peatonal y muy tranquila. Sus 281 metros construidos, se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA PRINCIPAL: 75 m², distribuidos en hall de entrada con armario empotrado, gran salón comedor con chimenea, independiente de 38 m², comunicado con su amplia cocina, de 16.65 m² más tendedero cubierto de 6.83m². Aseo de invitados. Jardín - patio de unos 50m² PRIMERA PLANTA: 75 m², distribuidos en cuatro dormitorios dobles, con dos baños completos. Uno de ellos en suite. PLANTA ÁTICO: Un dormitorio en suite con baño completo de 29 m², más TRES terrazas. Dos de ellas se cerraron, para utilizarlo como salas de juegos o polivalente, quedando una estancia de 15.67 m², y otra de 8.38 m² libres. Terraza abierta solárium de 14 M² con magníficas vistas. PLANTA SÓTANO: 56 m² distribuidos en hall distribución de 10.92 m², despensa trastero de unos 3 m². DOS plazas de garaje grandes de acceso directo a la vivienda, y desde urbanización privada. Una plaza es cerrada con puerta automatizada y la otra abierta. "NO COBRAMOS AL COMPRADOR" Características básicas •Chalet adosado •4 plantas •281 m² construidos •5 habitaciones •4 baños •Parcela de 131 m² •Terraza •Plaza de garaje incluida en el precio •Segunda mano/buen estado •Armarios empotrados •Trastero •Orientación oeste •Construido en 1996 •Calefacción individual: Gas natural Certificación energética: (IPE no indicado) Equipamiento •Aire acondicionado •Piscina •Jardín. Llámame y concertamos una visita, soy Mercedes Duque tu asesor quien estará para ayudarte en lo que necesites.

"CE-ERB Vende magnifico e ideal Chalet en el Sector S de Boadilla del Monte, una de las mejores zonas por su extraordinaria ubicación y alrededores, tiene una superficie aproximada de 300 m2. Vivienda unifamiliar construida sobre cuatro plantas con la siguiente distribución. La planta sótano con una superficie de 80m2 que esta destinada para las plazas de garaje con una capacidad de 2 a 3 vehículos a parte de la rampa de acceso donde podría ubicarse otro vehículo. Así mismo, dispone de cuarto trastero y una pequeña de ubicación para bodega. La planta primera con una superficie de 85m2 se distribuye junto con el acceso de entrada desde un porche y jardín al vestíbulo, desde hay da paso a un aseo, cocina totalmente amueblada, y un amplísimo salón abierto a la terraza y jardín con piscina posterior. La segunda planta tiene una superficie de 69m2 y cuya distribución se corresponde con su dormitorio principal con cuarto de baño incorporado más dos dormitorios dobles con un cuarto de baño común, abiertos a una terraza que vuelca sobre la zona posterior. Por último, la planta segunda o buhardilla tiene una superficie de 64m2, estando totalmente diáfana e iluminada a través de ventanas tipo Velux, esta podría llegar a adaptarse por su distribución a una cuarta habitación. Situada una de las mejores zonas de Boadilla del Monte para vivir en familia. Con todos los servicios al alcance sin necesidad de coger el coche: colegios, zonas deportivas, parques, transporte público (líneas de autobuses, el metro ligero) servicios sanitarios, centro comercial, supermercados, restaurantes, cafeterías y todo tipo de comercios, muy buena comunicación con las principales carreteras de Madrid (M40, M50, etc. ). No pierda esta inmejorable oportunidad de vivir en un entorno de seguridad con todos los servicios. Les invitamos a conocer su próximo hogar”. Concierte su vista personalizada y le daremos más información. Recuerde que en nuestra intermediación no cobramos honorarios al comprador.

Si quieres vivir en una zona joven, bien comunicada y con altas calidades, y además quiere disfrutar de la piscina y jugar al paddel, no dudes en visitarnos. Además DOS amplias plazas de garaje, para no tener problemas de aparcamiento y un amplio trastero. Estupendo y luminoso piso de 120 m2 en la mejor zona de Rivas. Dispone de amplio salón-comedor. Bonita cocina con un gran tendedero acristalado. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados. Dos baños completos. Armario empotrado adicional en la entrada. El dormitorio principal es tipo suite con zona de vestidor y uno de los baños incorporados. La cocina se deja totalmente amueblada, así como los baños. Se incluyen dos amplias plazas de garaje de mas de 20 m2 cada una y un trastero de 6 metros cuadrados. Altas calidades de construcción: - Carpintería exterior y persianas de aluminio, acristalamiento doble con cámara de CLIMALIT - Carpintería interior de madera de haya y sistema PROTEC, - Azulejos, Grifería y Sanitarios de PORCELANOSA - Muebles de cocina de METODO NUZZI y electrodomésticos SIEMENS. - Aire acondicionado. - Toalleros calefactados en baños. - Radiadores de ahorro energético. - Preinstalación de Sistema domótico Situada a 200 metros del metro(Linea 9 ), autobuses a Madrid en la puerta, colegios, institutos, centro de salud y supermercados, todo a 500 metros. La urbanización cuenta con pista de páddel, parque infantil, dos piscinas, una de adultos y otra infantil, zona se vestuarios y zonas ajardinadas. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES". Y si necesita financiación, no dude en preguntarnos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: