Complejo de alojamiento turístico en el camino de Santiago, en Peñacaballera (Salamanca) enclavado en la famosa Vía de la Plata y muy cercano a la estación de esquí de la Covatilla.
Inversores del sector: Rentabilidad mínima del 3,5% con una buena gestión posibilidad de llegar a rentabilidad superior al 5%.
Complejo turístico ubicado en una parcela de 3.500 m2 con árboles ornamentales de gran envergadura (castaños, nogales, pinos, abetos, robles) y árboles frutales. Varias edificaciones, unas acondicionadas como viviendas y otras como naves diáfanas con muchas posibilidades, si se explota como alojamiento rural se puede convertir en viviendas y/o en salas polivalentes, para talleres, aulas de formación y/o actividades, comedores, salones, etc.
DESCRIPCIÓN de edificaciones existentes
1.-Vivienda: planta baja, 1 dorm+1wc, salón, cocina, superficie 30 m²
2.- Nave diáfana en planta baja, una superficie de 100 m², posibilidad de hacer dos viviendas
3.-Edificio de B+II alturas:
Planta baja vivienda: 2 dorm+2wc, salón, cocina, baño, aproximadamente 60 m2
Planta primera: Nave diáfana 160 m2
Planta segunda: Nave diáfana 160 m2
4.- Edificio planta baja (casa del músico) unos 120 m², existe una vivienda y una nave
5.-Edificio de B+I alturas:
Planta baja: vivienda de 3 dorm+1 wc, cocina y salón, superficie aproximada 80 m2
Planta baja: vivienda de 2 dorm+2wc, cocina y salón, superficie aproximada 60 m2
Planta alta: vivienda de 4 dorm+2wc, cocina y salón con jardín, superficie aproximada 160 m2
6.- vivienda 2 dorm+2wc, salón y cocina, superficie comprobada 45 m2. Tiene adosado un garaje. Esta casa tiene licencia como casa rural
7.- Vivienda 2 dorm+2wc, salón y cocina, superficie aproximada 45 m2. Esta casa tiene licencia como casa rural
8.- Edificio industrial: 2 plantas, naves diáfanas de superficie aproximada 240 m2 en cada planta. Entrada directa individual.
DESCRIPCIÓN ZONA:
Peñacaballera (Salamanca). Hermoso paraje natural en cualquier época del año. En la Vía de a Plata, en el Camino de Santiago, cerca de la estación de esquí de la Covatilla y puerto de Bejar. La zona de gran atractivo por su riqueza paisajística, cultural, arquitectura popular, gastronómica, actividades al aire libre, tratamientos termales.
Inmejorable centro neurálgico para conocer la zona, junto a la A-66, con acceso directo desde la N-630 y parada de autobuses urbanos e interurbanos en la puerta de la parcela.
Lugares de interés
Algu...