Inmuebles similares a 449817 (25 Inmuebles)


Vivienda distribuida interiormente en vestíbulo, estar-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Le corresponde plaza de garaje y trastero. -S.

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

Piso de tres dormitorios, un aseo y un baño ubicado en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Icod de los Vinos, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, salón-comedor de 18m², cocina amueblada ybalcón. También cuenta con un lavadero en la azotea del edificio y plaza de garaje 4 de 10,67m². Cuenta con puerta de entrada blindad, puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas correderas Climalit de aluminio anodizado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta, todo ellos en buen estado. Edificio residencial plurifamiliar con una antigüedad aproximada de once, ubicado a escasos cinco minutos dela playa. Zona con fácil acceso por carretera TF-5 y TF-42 y líneas de autobuses 325, 360, 392, 460. Cuenta con hoteles (Apartamentos San Antonio), gran variedad en restauración y centros educativos (IES San Marcos).

Piso de tres dormitorios y dos baños, ubicado en un edificio de cinco plantas sobre rasante, que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en Icod de los Vinos. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños, un salón y dos balcones. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso macizas, ventanas de hierro, persianas de plástico, ventanas correderas, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, suelos de plaqueta, cocina amuebla. Con instalación eléctrica. Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 1981, en buen estado de conservación. Dispone de servicios de autobuses regulares, trenes, restaurantes cercanos, Supermercados Mercadona, servicios educativos de primaria (CEIP Triana), servicios educativos de secundaria y Centro de Salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso porcarretera a través de la TF-5 y TF-42.

Piso de tres Habitaciones y 95 m² en Icod de los vinos, de orientación Sur, a 300 m del centro y a 3 Km de la playa de San Marcos. Destaca de esta propiedad su amplio salón con Balcón y vistas con orientación Sur, lo cual aporta calidez al piso. Se distribuye en Salón Comedor con balcón de 5 m², cocina, una habitación doble exterior y dos sencillas y un baño completo con ventanas a un patio interior, también pertenecen a este piso una zona de lavado en la azotea. A pesar de estar muy cerca del centro, el entorno donde se encuentra el edificio es muy tranquilo y alejado de ruidos de tráfico. Sin embargo cuenta con todos los servicios básicos cercanos y la zona centro de tiendas y cafeterías de Icod dista solo 5 minutos caminando. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Atico situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores.

Casa Unifamiliar de una planta, construida sobre terreno de 180m. cuadrados, con una superficie construida de 108m. , distribuidos en recibidor, cocina, salón, baño, tres habitaciones, patio y trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por el precio de 63.500€. -S.

Excelente piso, ubicado a pocos pasos de la Av. Los Majuelos. una excelente zona para comprar e invertir. Edificio tranquilo con solo 6 vecinos. El Piso es totalmente exterior. Al entrar tienes un recibidor, y una cocina muy comoda y con muchas posibilidades. Posteriormente encuentras el Salón-Comedor que podrás disfrutar con tus seres queridos. Tres habitaciones luminosas, dos de ellas dobles, una individual y 2 baños con plato de ducha. El piso cuenta con plaza de garaje y un cuarto de lavar en la 3era planta. No pierdas la oportunidad de visitar esta fabulosa propiedad.

Fantástico apartamento en alquiler en Icod de Los Vinos, completamente nuevo y amueblado, este apartamento se distribuye en una habitación doble muy amplia con vestidor y baño privado con ducha, dos habitaciones individuales con armarios y camas individuales, otro baño para compartir. También cuenta con una sala de estar exterior grande y luminosa que brinda mucha ventilación y luz, una cocina con muy buen tamaño equipada y amueblada, también nueva, un patio interior acogedor que proporciona muchas opciones, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender y una cómoda plaza de aparcamiento incluido en el precio. Los costos de agua y electricidad son aparte, no se aceptan mascotas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: