Inmuebles similares a 451151 (28 Inmuebles)


"Extraordinario Chalet Independiente en una zona tranquila y La Laguna, El Ortigal. Este precioso chalet, es muy cómodo por su excelente distribución, ya que lo tiene prácticamente todo en una sola planta. En la entrada tiene una zona amplia con una cocina independiente y barbacoa para compartir con seres queridos y vivir momentos inolvidables. En cuanto a la distribución a la casa, hay un salón luminoso con chimenea, que tiene acceso al comedor y a la cocina amplia. Desde el distribuidor tienes acceso a la habitación principal con baño en suite con todas las comodidades, a demás 3 habitaciones y 1 baño. Desde el distribuidor hay una escalera con acceso a dos habitaciones privilegiadas por sus preciosas vistas y además otro baño. Desde la misma escalera se accede al garaje, donde caben 3 coches y también cuenta con acceso a la parte trasera de casa con amplia zona al aire libre que se puede usar para compartir, como garaje o zona de juegos. Ven a visitarla y querrás vivir en ella".

CHALET INDEPENDIENTE ZONA DULCERIA EL RAYO! Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos de autopista, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna disfrutando del conocido mercado, sus tiendas de moda como de su variada gastronomía; reconociendo los valores singulares y de autenticidad de la Ciudad, otorgándole el título de Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad desde 1999. Casa en una sola planta con 304 m2 construidos; distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 despacho, una luminosa, amplia cocina y despensa, 3 baños completos y 1 aseo. Dispone de aire acondicionado, muy espaciosa y en perfecto estado de conservación. Parcela de 1.1413m2 distribuidos entre la construcción, jardines con zona de juego, huerta y Sin podernos olvidar de la terraza. Podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tus hijos juegan sin peligro, mientras te relajas en tu cine de verano particular que podrás montarte en tu terraza. El exterior es perfecto para que lo vivas con los tuyos. Además debo recordar no menos importante la disponibilidad de garaje para varios coches. La vivienda se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

Si deseas vivir en un entorno tranquilo y rural, esta es la casa que estás buscando. Vivienda unifamiliar en El Ortigal de 225 m² sobre una finca de 1.169 m². En la planta baja se distribuye en amplio salón-comedor, cocina amueblada y equipada, office, 2 habitaciones, baño y aseo. Dada la altura del techo del salón, se ha aprovechado para montar una pequeña tronja ideal para su uso como despacho o zona de lectura y que, desde sus ventanas, tiene vistas hacia el jardín. Al lado de la cocina tenemos el office que, por su gran tamaño, se podría utilizar como una habitación más y que dispone de un baño completo. También tenemos un pequeño estudio para invitados con un baño y que tiene acceso independiente desde el exterior o desde el propio office. La planta alta ocupa la mitad de la vivienda y tenemos una amplia habitación principal con un baño y un gran vestidor. Al hacer esquina esta habitación tienes varias ventanas, lo que da mucha luminosidad a la estancia así como unas excelentes vistas al paisaje. El resto de la parcela lo ocupa una zona de aparcamiento exterior para 4 coches, un amplio jardín y un terreno con una construcción cuyo uso fue la cría de pájaros y que, con una pequeña reforma, se podría utilizar como cuadra para caballos y el terreno para uso de los mismos. La vivienda dispone de doble acristalamiento en las ventanas, aire acondicionado y alarma. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet con 312m cuadrados contruidos en una parcela de 774m. cuadrados. El Sótano se distribuye en bodega y despensa. La planta baja cuenta con garaje, solana, estudio, estar, cocina, vestíbulo, dormitorio y baño. La planta alta consta estar, dormitorio y cuarto de baño. La propiedad dispone de zonas exteriores ajardinadas y barbacoa.

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de trigo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y un garaje para 2 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está habitable pero necesita algunas reformas. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. Posibilidad de adquirir por 70.000 euros el solar al lado, de 474 mts, asentamiento rural con permiso para construir o para utilizar como huerta, zona de esparcimiento, construir una piscina, etc.

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts. y solar urbanizable de 475 mts. en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de Millo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y aparcamiento para 4 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. 2)La propiedad cuenta además con una excelente parcela de terreno de 475 mts donde podrás construir otra casa, construir un área de esparcimiento que complemente la casa principal con piscina, jardines, huertas, etc. En total la propiedad cuenta con más de 900 metros cuadrados de parcela. Con la ventaja que las parcelas están segregadas. Se encuentra rodeado de chalets y naturaleza a su vez a 5 minutos de La Laguna. Quieres tu chalet independiente con áreas exteriores, garajes, jardín, terrazas, espacio para cultivar y tener tu propia huerta, esto y todo lo que imaginas al alcance de tu mano. La parcela está calificada como asentamiento rural, se permite edificación abierta para Residencial Unifamiliar. Llama ya, pide tu cita y benefíciate de una gran oportunidad.

Chalet Individual en Guajara Alta, muy cerca de La Casa de Venezuela. Centros Comerciales próximos y muy buena conexión Norte/ Sur. Parket en toda la casa, Bañera Hidromasaje con Baño en Suite, Vestidor en el dormitorio principal. Zona interior con Barbacoas y Cocina. Despacho, Habitación de Servicio. Jardín con Pérgola y Jacuzzi Exterior. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico pareado con garaje privado techado, placa solar y aljibe ubicado en una zona tranquila alejada de ruidos urbanos, pero con los sonidos del canto de los pájaros o el movimiento de las hojas los árboles, a pocos minutos de la conexión a la autopista, sus espacios muy luminosos al ser todo exterior, las zonas de descanso son espaciosas, te cuento que además dispone de un sótano que le permite dar la utilidad que desees, como una pequeña bodega para disfrutar con amigos o área de juego, deporte, cine para esas noches familiares, o si quieres puedes aprovechar el jardín para una excelente barbacoa en esos preciosos días soleados donde la ensalada podrá ser de tu huerto si te gusta cultivar, y si lo que te gusta es desayunar con el aroma de las flores del jardín aquí podrás hacerlo en la terraza cubierta o encender la chimenea y disfrutar de un buen libro, todo esto y más te ofrece esta vivienda que te invito a que las descubras haciendo una visita para conocerla y te aseguro que desearas vivirla.

Magnifico chalet situado en el municipio de Tacoronte, urbanización Mesa del mar. Esta vivienda es bastante luminosa ya que tiene unas cristaleras amplias que proporciona bastante luz además de unas maravillosas vistas, tanto al mar como al Teide. Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí por una escalera interior de mármol kalahari y un ascensor. En la primera planta se sitúa el salón, la cocina equipada con electrodomésticos y la carpintería miele, un salón abierto a la cocina, un baño y un despacho. En la segunda planta y distribuido en un pasillo se encuentran tres habitaciones, dos baños, un balcón y una terraza. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y baño propio que tiene un acabo en mármol rosa portugués. La casa se encuentra comunicada por un sistema de calefacción proporcionando calor en invierno y frío en verano, el acabado de esta chimenea es de mármol verde india. El acabado de los demás baños es de mármol crema real al igual que el resto del piso de la casa. En la planta baja o semisotano podemos encontrar un dormitorio y un aseo además de un trastero y una solana junto al garaje que tiene una capacidad para 4 coches. La carpintería interior es de madera maciza sapelly y la puerta principal esta hecha de madera de nogal y vitacola. También cuenta con varios extras como hilo musical en todas las habitaciones y intercomunicador con el resto de habitación con aislamiento térmico y acústico, aspiración centralizada, placas solares, video-portero y preinstalación para una piscina. El exterior de esta vivienda es de aluminio y acero con doble acristalamiento de seguridad, además la terminación exterior es de piedra natural remblak, en el exterior cuenta con dos jardines amplios. Esta situada en una zona privilegiada y a escasos metros del mar. Esta muy bien comunicada con todos los servicios básicos ( farmacia, supermercados, colegios, transportes) a escasos minutos. Si estas buscando vivir en una casa grande y con todas las comodidades no dudes en ponerte en contacto conmigo para pedir tu cita y venir a ver esta maravillosa casa!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: