Inmuebles similares a 451639 (23 Inmuebles)


Adosado con tres terrazas para disfrutar del buen clima mediterráneo todo el año, dos en planta baja y una en planta segunda en buhardilla diáfana con mucha luz. Zona común con piscina, amplio garaje independiente con trastero y acceso directo a la casa. El salón, cocina y baño se encuentran en la planta baja, en la planta primera encontramos tres habitaciones y un baño, todo exterior. Y en la planta superior la buhardilla. Suelos de terrazo y gres, paredes lisas, vitrocerámica en cocina, todo con buenas calidades. En perfecto estado de cuidado, preparada para la instalación de chimenea y con maquinas de aire acondicionado en las estancias. A dos calles de la playa de arena y paseo de la playa de Puzol. Ven a verlo te querrás quedar.

¿ Vivir en plena naturaleza? ¿ Vivir a 10 minutos del centro de la ciudad? ¿ Vivir en una urbanización con todos los servicios a mano? Todo esto es posible en una sola vivienda. Fantástico adosado en Colinas de San Antonio, una de las mejores zonas de Valencia, justo al lado del polideportivo. El adosado se compone de tres plantas, distribuidas en salón y cocina amplios. 4 habitaciones y tres baños. Plaza de garaje amplia, para dos coches y una zona común ajardinada.

Preciosa casa unifamiliar en calle Utiel nº 4 de Urbanización Casablanca de Requena, Casa de 201 metros construidos distribuidos en tres plantas con materiales de alta calidad, muchas mejoras respecto a la construcción original. Primera planta con entrada hall con puerta automática a terraza mirador acristalada con cristales aluminio climalit a puerta de bienvenida acorazada, salón comedor ampliado, gracias a recubrimiento de terraza exterior delantera haciendo un precioso comedor mirador, chimenea recubierta de mármol, habitación doble de invitados en esta misma planta, baño y cocina completos y totalmente equipados salida a lavadero independiente y patio trasero mitad descubierto y mitad de obra con un precioso cerramiento para cenador y barbacoa. Segunda planta consta de un pequeño distribuidor que nos lleva a 3 habitaciones mas, todas dobles una de ellas equipada con gran baño suite, despacho de trabajo y un baño mas, completo para el resto de las habitaciones. Calefacción por gas natural en todas las estancias, puertas de roble orientación sur/ oeste y muy luminosa. Planta sótano, gran garaje con puerta automática de entrada acto para tres coches con armarios hechos a medida con gran capacidad de almacenaje, y suelo de gres. Todo un lujo de vivienda ahora al alcance de tus manos.

Si te importa la calidad de vida, esta es tu vivienda. Estupendo adosado en la Puebla de Farnals, en el centro del pueblo, junto al centro de salud y a Mercadona. Construido en el año 2000 con muy buenas calidades. Gran amplitud para que cada miembro de la familia disfrute de su espacio. En la planta baja se encuentra el salón comedor amplio y confortable, la cocina office y una pequeña terraza en la que puedes tender o almacenar; hay también un aseo de cortesía. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios, dos dobles y muy amplios y dos sencillos. Dos cuartos de baño (uno en suite). En la segunda planta se encuentra la buhardilla, un espacio amplio y diáfano para juegos, diversión con amigos, estudio, etc.. . Hay posibilidad de convertir la buhardilla en dos dormitorios dobles. De la misma se accede a una terraza solarium grande, en la que se puede disfrutar del buen clima que tenemos todo el año. Tiene plaza de garaje y trastero en el sótano. Se puede acceder directamente del aparcamiento a la vivienda. Magníficos acabados. Suelos de terrazo y parquet, ventanas de climalit, aire acondicionado por conductos.. . Ideal para familias. Si lo que estás buscando es un espacio en el que disfrutar de tu familia y a tan solo 15 minutos de Valencia, no dudes en llamarnos.

Piso en venta en Daimus, Urbanización Las Palmeras III, Gandia. La vivienda es del año 2000 y el estado de conservación es bueno, listo para entrar a vivir. Tiene 77 m2 construidos y 1 trastero en la planta baja junto al ascensor. Distribución: Hall de entrada, cocina totalmente equipada con acceso a la terraza que a su vez se comunica con el salón comedor, 1 baño y 2 habitaciones con armarios empotrados. La urbanización Tiene una preciosa piscina comunitaria con zonas ajardinadas, pista de baloncesto y de tenis. La ubicación es perfecta, en una zona tranquila, muy próximo al mar y al paseo marítimo con gran oferta de restaurantes y con todos los servicios, supermercados, transporte público, heladerías, ocio infantil, etc. ¡Ideal para disfrutar en familia! Daimus, localidad situada a pocos minutos de Gandia, a 70 km de Valencia por la AP7, y unos 400 km de MADRID. Las conexiones por carretera por la CV-6720 por la que accederás en pocos minutos a la N-332 y AP-7.  .

Casa de pueblo en venta en el municipio valenciano de Favara, junto a Cullera y al paraje natural de la Albufera de Valencia. Tan solo a 3Km de la playa. Vivirás cerca de todos los servicios imaginables, pero respirando la tranquilidad de la naturaleza y de disfrutar de vistas magníficas Tu próxima casa se encuentra rodeada de unos magnificos vecinos. La vivienda tiene un estilo muy personal y cuidado, con todo lujo de detalles. Materias primas de gran calidad en su acabados. Suelo de mármol y barro cocido de manera artesanal. Cocina muy amplia de estilo rústico, con mucha luz y salida a una terraza en la que podrás organizar maravillosas comidas y veladas durante todo el año. La entrada está compuesta de un amplio porche techado en el que podrás crear un lugar muy especial para descansar o recibir tus visitas. Las habitaciones son todas dobles, muy amplias, contando la suite principal, que se encuentra en una planta independiente que brinda total privacidad, vestidor y una terraza propia con jacuzzy. Ven y conoce la felicidad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Gestoría y Registro ni los Impuestos correspondientes.

"Excelente oportunidad de propiedad ideal para primera o segunda vivienda. Se trata de un excelente Ático Duplex con una espectacular terrazas con vistas al mar. Un paraíso para el alcance de unos privilegiados. La vivienda consta de un coqueto salón, dos habitaciones de tamaño idóneo, dos baños y cocina con tendedero acristalado. La joya de La Corona es la terraza de 60 metros que además tiene de obra una cocina incorporada a la Zona y una caseta ideal de trastero para meter todos los utensilios que pueda tener en esta gran terraza o usarlo de habitación en el ático. Además de una estupenda barbacoa para acondicionar la veladas que se pueden realizar allí. Dispone de aire acondicionado con temperatura de calor y de frío para usarlo en todas las estaciones del año. Como características adicionales destacar los suelos de baldosa, las ventanas aislantes y la cocina completamente amueblada con electrodomésticos. la vivienda dispone de piscina común y de un pequeño jardín que hace más agradable a la vista la propiedad. Daimuz (en valenciano y oficialmente Daimús) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor. Se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad de Gandía en la que se encuentran centros comerciales, el hospital y la estación de tren. El municipio está situado en el sur de la provincia de Valencia, junto a la costa. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoria, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Precioso pareado en la urbanización de Santo Domingo, en Calicanto, Chiva. Una magnífica vivienda ubicada en un entorno natural protegido con unas vistas privilegiadas. La vivienda se distribuye en dos alturas, en la planta baja, tenemos una amplia y espaciosa cocina con espacio suficiente para disfrutar cocinando con la compañía de los tuyos, una habitación doble, un aseo con ducha y un magnífico salón comedor increíblemente espacioso con acceso directo a la terraza desde donde contemplar unas increíbles vistas a la zona de la montaña de la Serra Perenxisa y ¡a todo el Golfo de Valencia! En la planta superior encontrarás un cuarto de baño completo, 2 habitaciones dobles más, una de ellas con terraza incluida, la habitación principal con cuarto de baño completo en suite y salida a otra gran terraza desde donde poder seguir admirando las fantásticas vistas que nunca te cansarás de contemplar. En el exterior tenemos la terraza principal con espacio suficiente para vuestras comidas y cenas al aire libre en compañía de toda la familia y amigos, acceso a la piscina privada donde disfrutar y refrescarte en los días calurosos mientras disfrutas de las vistas panorámicas de toda la sierra, el mar, y gran parte de toda la provincia de Valencia, ¡y sin salir de la piscina! Parecerá que estás levitando en un entorno privilegiado. También tendréis un paellero, barbacoa y un trastero más un cuarto de baño en el exterior para evitar tener que pasar a casa cuando disfrutas del aire libre. Más una amplia plaza de garaje. Lo mejor de todo, ¡es que las vistas y el entorno están incluidas en el precio! ¡No hay mejor lugar para que cambies de aires!.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.


    Búsqueda



















    Orden: