Inmuebles similares a 452879 (30 Inmuebles)


EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 410.000 euros. ".

REMAX EXPOEXEO vende en exclusiva fantástico y espacioso chalet en una de las mejores zonas de Moralzarzal, junto al parque de la Tejera y todos los servicios cerca. Tiene una construcción de 264m2 sobre una parcela de 668m2 arbolada, la casa esta construida en dos plantas con acceso independiente por cada una de ellas. 1º Planta: Enorme salón con dos enormes ventanales y chimenea, habitación de matrimonio con armarios empotrados, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño, 1 aseo y cocina con salida a una terraza que tiene acceso al jardín. En la planta baja nos encontramos con dos habitaciones dobles y un cuarto de estar, cocina con horno de leña y carbón, 1 baño, cuarto con deposito de gas y acceso al garaje. La parcela de 668m2 cuenta con riego automático, con árboles frutales y muchos arbustos, rosales, etc.. . Remax Expoexeo no cobra honorarios al comprador, estamos para ayudarte a encontrar el hogar que buscas.

Chalet independiente estilo rustico en parcela de 1411 metros cuadrados con 6 dormitorios amplios, 4 salones, cocina independiente bien equipada, garage, almacen, terraza , piscina con excelentes vistas al mar.

Remax Exeo presenta este bonito y práctico chalet de 2 plantas en urbanización privada con 1000m2 de parcela, piscina, 280m2 construidos y unas vistas preciosas de la sierra. TOTALMENTE REFORMADO. En plena naturaleza y a 2 minutos de todos los servicios. En la planta principal encontramos un salón con terraza, cocina, 3 habitaciones dobles y dos baños completos. En la otra planta tenemos 1 habitación/salón con chimenea, una segunda habitación con baño, un trastero de 15 metros y caldera de gasoil y un amplisimo garaje con puerta automática. El jardín cuenta con una piscina cubierta de 8x4 m y amplias zonas verdes. Zona de barbacoa para eventos y comidas familiares. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad, perfecta para familias Urbanización muy segura con control de acceso, vigilancia 24 horas, restaurantes, tienda, escuela publica cercana y servicio de transporte público a Madrid y a Valdemorillo. En Remax Exeo te ayudamos con la financiación y NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet Independiente en Becerril de la Sierra. Espectacular chalet independiente de 267m2 construidos sobre una parcela de 510m2 en pleno corazón de la sierra. Vivienda distribuida en 2 plantas teniendo en planta baja un amplio salón comedor de más de 35 m2 con salida al jardín, cocina con zona de office y salida también al jardín y dos dormitorios dobles amplios y un baño. En segunda planta cuenta con 3 dormitorios el principal en suite, armarios empotrados y una terraza de 20 m2 con magníficas vistas a la sierra, otros dos dormitorios dobles también con una terraza común de 20m2 y un baño. La vivienda cuenta con una piscina cubierta, para poder disfrutar durante todo el verano y garaje para un coche cubierto y otro en rampa. Situación magnifica cerca del centro urbano y con paradas de autobús a 200m. ¡No dudes en visitar esta magnífica propiedad en perfecto estado!

PRECIOSO CHALET INDIVIDUAL EN MUY BUEN ESTADO, 278 M2 CONSTRUIDOS EN SOLO 1 PLANTA, CON IMPRESIONANTES VISTAS AL SKYLINE DE MADRID, CONSTRUIDO EN EL AÑO 2001, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS SOBRE PARCELA DE 618 M2, CON CUIDADO JARDÍN, ARBOLEDA Y PISCINA. La casa donde vivimos es un fiel reflejo de cómo somos. Desvela nuestra forma de entender la vida y, sobre todo, de ¡sentir la vida! Por esta razón, por como han sentido la vida sus propietarios, les cuesta tanto desprenderse de ella. 19 años de felicidad se esparcen como el mejor perfume por sus cuatro paredes. Esta vivienda es de las que te permiten desayunar entre plantas y flores en su precioso porche, disfrutar del azul del cielo y de los atardeceres con el Sky Line de Madrid de fondo, o contagiarte de la alegría de su luz natural. El Sol penetra en cada una de las habitaciones, y descansa largo y tendido en el jardín, un remanso de paz en el que la ciudad se recuerda, pero ni se huele ni se intuye. Es un lugar de estancias amplias llenas de matices, de colores e incluso de olores. Pero lo importante no es como es, sino cómo te hará sentir. TE GUSTARÁ SABER: *Chalet INDEPENDIENTE de 270 M² construidos y 196 m2 útiles en una parcela de 618 M² en la urbanización Los Altos de Jarama (Paracuellos del Jarama). * La casa se distribuye en UNA SOLA PLANTA cómoda y funcional con acceso desde el porche o desde un lateral de la vivienda. * El PORCHE tiene 40 m2, decorado con numerosas flores y plantas. La madera es la protagonista tanto en el mobiliario como en el techo, cuyas vigas están a la vista. Toldos a estrenar en el frente y en los laterales. * GRAN Salón-Comedor muy luminoso, de 43 m2 con chimenea y vistas al Porche. Ventilador de Techo. * COCINA luminosa, amplia e independiente de estilo rústico de 16 m2, con todos los electrodomésticos y espacio para una mesa para 4 comensales. * DORMITORIO principal en SUITE de 20 m2, con espaciosos armarios empotrados de excelente calidad. Ventilador de techo. Baño exterior muy amplio y con ducha. * DOS espaciosos DORMITORIOS exteriores de 13 m2 cada uno. Comparten con entradas independientes un baño exterior grande con bañera. Armarios empotrados y ventiladores de techo. * DORMITORIO, ahora utilizado como ESTUDIO de 10 m2 con armarios empotrados * ASEO de 3,10 m2 en la zona de pasillo con ducha. * Frente de Armarios en zona de pasillo con enorme capacidad de almacenamiento. * CUARTO DE LAVANDERÍA de 4 m2...

Fantástico local exterior a pie de calle. Gran oportunidad, precio por debajo del valor de tasación. 83 m2, fachada de más de 10 metros, para entrar, requiere poca inversión (solo personalizar). Muy luminoso. Recepción, dos despachos, sala diáfana, almacén y dos aseos. Distribución modificable con facilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, tienda u oficina. Buena rentabilidad para inversión. Magnífica ubicación y comunicación. Buena finca. Perfecto estado de conservación. Zona comercial de fácil aparcamiento junto al centro del casco urbano. Gastos de comunidad mínimos.

Estupenda Vivienda en construcción. Situada en la zona de los colegios, más cercana al centro del pueblo, tiene una superficie de 250 mts construidos y 300 mts de parcela. La vivienda se desarrolla en cuatro plantas. Sótano de 71 m2, con zona de garaje, trastero y baño. Planta Primera: Salón comedor con acceso al jardín, cocina con un gran ventanal, una habitación y un baño completo con plato de ducha. Planta Segunda: Consta de 3 dormitorios, con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite. En esta planta hay dos terrazas con espectaculares vistas a la sierra de Madrid, una en el dormitorio principal y la segunda en otro de los dormitorios. Buhardilla: zona amplia y diáfana, dispone de baño completo con plato de ducha. Al ser una vivienda en construcción, se tiene la posibilidad de realizar modificaciones en la distribución. ¡NO DEJES DE VISITARLA¡.

Chalet independiente en Villalba pueblo, en la Urbanización privada Virgen del Pilar, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Chalet de piedra distribuido en una sola planta. Recibidor, salón comedor con chimenea de piedra, cocina, seis dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con suite y baño. Todas las estancias exteriores. Terraza, piscina, garaje y un estudio con acceso independiente situado encima del garaje. Jardín arbolado con pozo. RE/MAX Distrito Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: