Inmuebles similares a 454494 (30 Inmuebles)


Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en alquiler, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.

Precioso PISO en el pleno centro de Galapagar al lado de todos los servicios y transportes publicos con dos dormitorios baño y salon con cocina americana.

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, su ultima actividad fue como pastelería. El local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo. Por su proximidad a la plaza del Ayuntamiento, a colegios (C. P. Carlos Ruíz)y centro médico (Clínica Navarro Sánchez) está en una zona de mucho paso de gente. El local se encuentra disponible también en alquiler.

Se vende precioso chalet pareado de 487 metros cuadrados en parcela de 1.520 (según catastro) en Galapagar, en la urbanización en Bella Vista. Una preciosa vivienda con unas vistas espectaculares de la Sierra del Guadarrama desde todas las estancias. Distribuida en dos plantas, en la planta baja hay un salón-comedor con unos grandes ventanales dando al jardín, una cocina con salida directa al jardín y un dormitorio con baño que puede ser utilizado como zona de servicio o como despacho. En la planta de arriba hay cuatro dormitorios, uno de ellos con el baño en suite, más otro baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Además, hay una gran terraza de más de 50 metros y un porche acristalado. La vivienda, que está lista para entrar a vivir, tiene una planta sótano de 50 metros cuadrados (que podría ser sala de juegos, gimnasio, sala de pintura, de yoga, taller o incluso un apartamento independiente), y un garaje para dos coches. La parcela es muy arbolada, tiene encinas, pinos y coníferas, está vallada y se podría construir una piscina tanto en el jardín de delante como en el de detrás. La instalación de riego automático ya está hecha. La vivienda tiene una gran privacidad ya que las parcelas con las que linda no tienen ninguna construcción. La urbanización Bella Vista está en plena sierra del Río Guadarrama, a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 20 minutos en coche de Madrid. En concreto en la carretera M528 (llamada carretera vieja) que une las localidades de Villalba y Galapagar que tienen ambas excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. Está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Dos localidades con numerosos colegios, institutos, centros de salud, hospitales, centros comerciales, polideportivos. Un lugar ideal para vivir todo el año o para tener una segunda vivienda.

MAGNÍFICA PROPIEDAD a la venta. Chalet independiente en urbanización privada y protegida con barrera de acceso, vídeo vigilancia y conserje. En la planta principal consta de un hall con armario empotrado, un gran salón con dos ambientes y terraza lateral. La cocina está equipada con electrodoméstricos de alta gama y encimera de una sola pieza. Se conecta con el office, que dispone de un estupenda zona de comedor y parrilla totalmente instalada. La primera planta se completa con dos habitaciones; una de ellas con baño y vestidor incorporado, un baño de invitados y un porche. La planta inferior consta de 3 habitaciones tipo suite, cuarto de planchado y almacenaje, bodega, despensa y garaje. En la buhardilla hay un salón, un despacho, sauna, baño y mini-gymnasio. Podría habilitarse para suite privada. La escalera del inmueble de madera y acero, está construida a medida. La piscina dispone de un circuito para su climatización totalmente automatizado. La propiedad consta de una caseta multi-usos en su jardín. Posibilidad de adquirirlo totalmente amueblado. ¡Ven a visitarlo!

Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

Magnífico chalet adosado en Galapagar, con una superficie de 252 m2. Desde la calle tenemos entrada directa al garaje y al pequeño jardín delantero, desde el que acedemos a la PLANTA BAJA en la que encontramos un recibidor, una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos con acceso directo al jardín trasero, un aseo de cortesia, un gran comedor con chimenea con instalación de aire acondicionado y salida directa al porche y jardín trasero. En esta planta también hay de una habitación de invitados o despacho. En la ENTREPLANTA está un rincón escondido donde se encuentra el salón muy luminoso y espacioso que cuenta con una terraza a la calle, con vistas a la piscina común y a la Sierra de Madrid. En la PLANTA PRIMERA encontramos tres amplios dormitorios, el principal con área de vestidor y baño en-suite, los otros dos dormitorios cuentan cada uno con una pequeña terraza privada y tienen armarios empotrados de gran capacidad. En esta planta hay otro baño completo. En la PLANTA BAJO CUBIERTA hay una bonita buhardilla diafana con ventana tipo Velux que aporta mucha luminosidad. La PLANTA SEMI SÓTANO, se encuentra el garaje con espacio para un coche. La urbanización cuenta con piscina. Está muy bien situado, cerca del centro de salud, Mercadona, zonas infantiles… A pocos minutos de las paradas de autobús que llevan directo a Madrid y a 10 minutos de la estación de Renfe de La Navata.


    Búsqueda



















    Orden: