Inmuebles similares a 456638 (26 Inmuebles)


>>>>>LUMINOSO PISO DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, COCINA CON OFFICE Y TERRAZA A 300 METROS DE LA ESTACIÓN DE METRO DE ARTILLEROS Y RODEADO DE TODOS LOS SEVICIOS<<<<<. Si estás buscando un piso familiar con todos los servicios a escasos metros de la puerta esta debería ser tu primera opción. Excepcionalmente luminoso y tranquilo por su privilegiada ubicación cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños reformados, cocina con office y un acogedor salón con magníficas vistas y salida a la terraza. Con carpintería exterior e interior reformadas la propiedad cuenta además con un amplio trastero, calefacción central, ascensor y conserje.

¡TOTALMENTE REFORMADO! Piso tipología L-8, en Pico de los Artilleros. Totalmente exterior. Se distribuye en amplio salón-comedor. Cocina- Office amueblada y con electrodomésticos. Tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Armario empotrado adicional en el pasillo. Cuarto de baño completo y aseo. Los dos con ducha. Ventanas de aluminio blanco oscilobatientes con cristal doble tipo CLIMALIT. Puertas interiores de madera maciza de roble. Suelos de parqué en habitaciones y porcelánico en baños y cocina. Bajo con altura de Entreplanta, sin paso directo de peatones, da a jardín. Vistas del parque de Dionisio Ridruejo. Rodeado de todos los servicios: Metro, autobuses, colegios, institutos. Zona comercial. LE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES.

Piso tipo L-8, muy luminoso y situado en una de las mejores y mas tranquilas zonas de Moratalaz. Rodeado de todos los servicios diarios, supermercados, colegios, institutos, guarderías, farmacias, restaurantes, transporte publico. En el precio se incluye la cesión de plaza de garaje del Ayuntamiento, muy cerca de la vivienda. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso y dos planos en los que ves como puedes hacer la reforma. Consta de amplio y luminoso salón con terraza, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el tercer armario esta en el pasillo. Baño completo con plato de ducha y aseo. Cocina amueblada. La finca dispone de portero, ascensor y acceso a minusválidos. Todas las estancias tienen ventana a la calle, ninguna da a patio de manzana cerrado. El piso esta para reformar, te podemos ayudar y asesorar cuando hagas la visita. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES. SI LO NECESITAS, TE AYUDAMOS EN LA FINANCIACION INCLUIDA LA REFORMA.

Piso en Camino de los Vinateros, de 93 m2, es una 1º planta con ascensor, 3 habitaciones, 2 baños, salón con terraza cubierta, cocina, en la mejor zona de Moratalaz, tipo L8. Tiene hueco hecho para el trastero, a falta de rematar el espacio. Muy bien comunicado, junto Metro Vinateros y varias líneas de autobús. Con colegios, comercios, todos los servicios y parques en los alrededores. La vivienda está para reformar y hacer al gusto. LES PRESENTAMOS LA VIVIENDA CON INFOGRAFÍAS Y PLANOS. De este modo, le orientamos de cómo podría quedar. También, si así lo requieren, les podemos ofrecer financiación, incluso le podemos incluir el 75% de la reforma en la misma hipoteca. ¡No cobramos honorarios al cliente comprador y somos especialistas en cambios de casa! . Llámanos sin compromiso. ¡Por fin una solución posible para empezar a vivir en el mejor sitio de Moratalaz!

EU3-JG - Una tranquilidad en pleno corazón de uno de los barrios más dinámicos de Madrid. Este estupendo piso es una GRAN OPORTUNIDAD para todas aquellas personas que les guste disfrutar de las comodidades de su casa y de las ventajas de una gran ciudad. Se encuentra situado en una urbanización privada con zonas ajardinadas y aparcamiento para los vehículos de los vecinos. Es una estupenda vivienda totalmente recién reformada y renovada. El piso está como nuevo. Bien podría decirse que está mejor que nuevo, pues además de la alta calidad de los materiales empleados se ha maximizado el espacio y la luz. La vivienda es muy luminosa y perfectamente climatizada. El INMUEBLE consta de: - Entrada - Office/comedor - Cocina - Salón - 2 Cuartos de baño completos - 3 Dormitorios - 1 Terraza - 1 Balcón Es importante destacar que muy recientemente a esta vivienda a modo de mejora y de renovación se le ha realizado una importante reforma integral y general aprovechando al máximo los espacios, la luz y utilizando los mejores materiales del mercado. Por tanto casi podría decirse que la casa se encuentra a estrenar. La ZONA en la que se encuentra es el madrileño barrio de Moratalaz. Moratalaz es un barrio residencial que rápidamente se ha posicionado como uno de los mejores barrios donde vivir de Madrid por su tranquilidad, facilidades para las familias, gran número de zonas verdes, numerosos comercios y servicios, y su buenísima comunicación tanto urbana, como de transporte público y vehículos privados. El piso se encuentra ubicado en la zona de Artilleros, zona alta de la Calle Camino de los Vinateros y comunicado con: - Metro: Artilleros (Línea 9) - Bus (EMT): 20 - 30 - 32 -71 - 100 - N8 - Carreteras: M-30, M-40, A-2, A-3 y las radiales M-23 y R-3. Entre los servicios más cercanos cabe destacar: - Colegios, escuelas infantiles y diversas academias. - Centros de ocio infantiles (parques verdes, parques de bolas, etc.. . ). - Parroquias y Centro Cultural "El Torito". - Bancos, supermercados y diverso comercio de barrio. - Restaurantes, bares y cafeterías. En resumen: Un fabuloso hogar donde vivir. Llámenos para obtener más información. También brindamos asesoría para la obtención de financiación.

Comercializamos en una de las mejores zonas de Moratalaz este inmueble de 3 dormitorios, 2 baños, salón, terraza office, amplia cocina amueblada y garaje. La vivienda se encuentra en buen estado si bien requiere alguna pequeña actualización. Es la última planta del edificio por lo que cuenta con muchísima luz, una excelente orientación y vista s de la zona. Se encuentra situado en una zona tranquila, con establecimientos, fácil conexión a transportes públicos y accesos rápidos a M-30 y M-40. Próximo a Colegios lo que hace de este inmueble un lugar ideal para residir con familia. Instalaciones deportivas en la zona.

Bonito y luminoso piso de 82 m2 en la URBANIZACIÓN ESTRELLA DE PAVONES, en uno de las mejores zonas residenciales de Moratalaz. El piso dispone de Salón, 2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño incorporado, y otro baño en el distribuidor. La cocina tiene una amplia terraza con toma de agua. La carpintería exterior es de pvc y aluminio blanco y cristales CLIMALIT. La carpintería interior es de madera de roble. Suelos de parqué y en baños y cocina de gres. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero. La urbanización dispone de piscina, pista de paddel, parque infantil y sala común para usos múltiples. Seguridad 24 horas y vigilancia por cámaras en toda la urbanización y en el garaje. Fácil acceso a M40, M30 y A3, varias líneas de autobuses (30, 100, 140, E4, N8), metro de Pavones y Artilleros y con fácil acceso al carril bici del anillo verde. Horcajo es un barrio residencial de reciente creación, lo que la convierte en una zona con alta tasa de población de gente joven, y familia con niños. Colegios e Institutos cercanos, así como Centro de Salud Especialidades. Zona comercial y acceso al Parque Cuña Verde de O´Donnell, espacio natural dotado de carril bici, anfiteatro, instalaciones deportivas y juegos infantiles Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Vivienda con INMEJORABLES VISTAS, exterior, luminosa, en 7º planta, de 105 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente con terraza incorporada, cocin con tendedero exterior, dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. En una de las mejores urbanizaciones de Moratalaz: la construcción es de ladrillo visto de gran calidad y dispone de zonas comunes con jardines, se ubica en la Cl. ARROYO MEDIA LEGUA esquina con AV. DOCTOR GARCÍA TAPIA. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo los gastos de reforma en la financiación. Vistas despejadas y orientación suro-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias, sol de tarde por la parte del salón y cocina y un dormitorio sol de mañana. La finca dispone de ascensor y acceso minusválido. ESTADO Y CONSERVACIÓN: BUEN ESTADO necesita actualizacion. Pintura gotele, calefacción y agua caliente central, armarios empotrados. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales y una de las zonas más comerciales de Madrid. La zona dispone de parques (Cuña Verde de O´Donnell y Parque de Moratalaz), supermercados (AHORAMAS, MERCADONA, ALCAMPO, etc. ), restaurantes y ocio, centros de salud colegios públicos y privados, zonas deportivas, etc. Muy buena comunicación por autobuses 30, 32, 20 y metro L9 Vinateros, fácil acceso a la A3, M 30 y M 40 y O´donnell. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro de Moratalaz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% + REFORMA Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa".

Impecable vivienda de tipología L15 en el barrio de Moratalaz. La vivienda cuenta con tres dormitorios (de origen 4). Totalmente exterior, reformada con buenas calidades. Dormitorio principal con vestidor. Muy luminosa y con buenas vistas. Calefacción central y portero físico. En el precio se incluye una plaza de garaje de cesión de derecho de uso y disfrute en el aparcamiento de residentes Darwin, con una duración de 20 años. Vivienda muy bien comunicada por la línea de metro nueve, salida Vinateros y Artilleros.  Varias lineas de autobuses, cerca al parque de moratalaz, zona rodeado de diversos comercios: farmacias, bancos, supermercados, panaderías, y servicios guarderías, colegios, institutos, zona perfecta con todos los servicios necesarios.  A 3 minutos del metro de Vinateros y del metro de Artilleros. Y a 400 metros de la plaza del Encuentro. Fácil acceso a la M-30 todas las direcciones y a la N-III.


    Búsqueda



















    Orden: