Inmuebles similares a 457942 (30 Inmuebles)


En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico con un clima excelente todo el año. Una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente se desarrolla un bufete de Abogados, dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, supermercado etc. Pide tu cita Ya.

Se vende apartamento de una habitación en Puerto de la Cruz, con opción a plaza de garaje. El apartamento se distribuye en: cocina, salón comedor, baño y habitación. En sus alrededores cuenta con una gran terraza y un cuarto trastero. Está listo para entrar a vivir, pero es recomendable hacer alguna actualización. Si quieres disfrutar de una zona tranquila pero ubicada en una gran ciudad, esta es tu oportunidad.

INCREÍBLE OPORTUNIDAD EN LAS ARENAS - PUERTO DE LA CRUZ – NAVE /LOCAL EN EXCELENTE ZONA Y TAMAÑO. ¿Y EL PRECIO? ¡INCOMPARABLE! PASE SU OFERTA. CASI NUEVA. Nave / local diáfana de casi 200 m2 con sus paredes interiores acabadas (encaladas) completamente en Centro Comercial Piedra Redonda. Posee dos baños casi terminados con todas las dimensiones para accesibilidad con persona discapacidad. El interior mide aproximadamente 6 metros de ancho por 30 metros de profundidad. El portal principal tiene apertura electro/mecánica y posee aislamiento térmico/sonoro con acceso peatonal lateral. Independientemente, tiene otra vía de acceso en la parte posterior a través de un pasillo interior. Se encuentra en una excelente zona adyacente a la entrada /salida de la autopista TF-5. Su acceso desde la TF-320 es amplio para tránsito de vehículos pesados y fácil maniobrabilidad. El pasillo de acceso es de aproximadamente 10 metros de ancho. La energía contratada es suficiente para cualquier actividad industrial al igual que todo el sistema eléctrico. Existe la posibilidad de vender las estanterías industriales y parte de los artículos en la nave / local. Muchas posibilidades de negocios y sinergia entre los negocios existentes. Zona está a escasos metros de una de las mayores arterias viales de Puerto de La Cruz. Cercano de la entrada de la autopista del Norte y transporte público. ¡No dude en hacer una visita! ¡EXCELENTE ZONA COMERCIAL Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la financiación. La hipoteca es subrogable con excelentes condiciones existentes. ( Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

En Venta en Puerto de La Cruz Las Arenas, estupendo piso con una ubicación inmejorable y excelente clima todo el año, muy cerca de la autopista, colegios, Centro Comercial La Villa, Supermercados, centro de salud a 5 minutos del centro del Puerto donde puedes disfrutar de playas y piscinas, esta magnifica vivienda semi-nueva ( recién cambiado electricidad y sistema de tuberías), esta distribuida en un salón comedor y una preciosa cocina equipada y amueblada, una habitación doble y una sencilla, ambas con armarios empotrados, un baño completo muy amplio con armario que guarda en su interior lavadora y calentador y una zona privada para aparcar. No dejes pasar esta oportunidad y haz de esta maravillosa vivienda tu hogar o rincón para vacaciones. Pide tu cita Ya. Gestionamos tu financiación.

•“! APROVECHA! Amplio, ventilado, luminoso más de 107 mts de piso. Consta de tres amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y equipada, solana y baño completo con bañera. Aprovechamiento al máximo de la luz solar porque en todas las estancias hay amplias ventanas. Se encuentra en la 4 planta del edificio, sin ascensor. Comunidad muy agradable y rodeada de jardines. En el precio está incluida una plaza de estacionamiento bajo el mismo edificio. Ubicado en La Vera, en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a su alcance (colegios, supermercado, tiendas, farmacias, clínica dental, iglesia, parada de autobús), magnifica conexión con la autopista norte a 5 minutos del centro comercial Alcampo y todas las ventajas del Puerto de la Cruz. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Estudio completamente reformado en Playa Jardín en segunda línea de playa, con orientación Este. Estudio recientemente reformado con gusto impecable, acabados de alta calidad con especial atención en los detalles. Es como vivir en una habitación de hotel durante todo el año. Además disfrutara de la piscina recientemente reformada y del resto de instalaciones del edificio. El edificio seguro de sol, se encuentra situado a 400 m de la playa, en segunda línea de mar y a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios cercanos, estación de Guaguas, supermercados, restaurantes, alquiler de coches, farmacia, centro de salud, etc… Si lo que busca en una vivienda en la que no invertir nada en reformar y que además tenga una alta rentabilidad en alquiler, esta es la propiedad que estaba buscando. Existe la opción de adquirir un segundo estudio en el mismo complejo, de similares características. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida con tabiques en dos oficinas, un gran despacho y una sala de juntas. baño común fuera de las oficinas. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a dos preciosas terrazas con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina independiente equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, dos oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: