Inmuebles similares a 459662 (26 Inmuebles)


Se vende vivienda en la espectacular zona del Retiro para reformar. Cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y salón. Ubicada en una segunda planta exterior, con ventanas en todas las estancias, además a finca cuenta con ascensor y calefacción central. Vivienda con fácil distribución para reformar y decorar al gusto. Magnífica ubicación a escasos metros de la de la Estación de Atocha y de la Calle Doctor Esquerdo. Una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con todos los servicios y comodidades. Dispone de varios comercios y supermercados, entre los que podemos destacar el Mercado de Valderribas, Ahorramás, Mercadona, y Lidl; cuenta también con zonas de ocio, colegios, zonas deportivas, y varios centros de salud y una biblioteca pública. Excelente comunicación con el servicio de transporte público, las estaciones más cercanas de Metro son Conde Casal (línea 6) y Pacifico (línea 1 y línea 6), a 10 min andando se ubica la estación de Atocha Renfe, Cercanías Renfe, Ave y línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto, además cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Se vende vivienda para reformar en la maravillosa zona del Retiro. Cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente y salón. Ubicada en una cuarta planta exterior, con ventanas en todas las estancias. La finca cuenta con ascensor y calefacción centralizada. Vivienda con fácil distribución para reformar y decorar al gusto. Magnífica ubicación a escasos metros de la de la Estación de Atocha y de la Calle Doctor Esquerdo. Una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con todos los servicios y comodidades. Dispone de varios comercios y supermercados, entre los que podemos destacar el Mercado de Valderribas, Ahorramás, Mercadona, y Lidl; cuenta también con zonas de ocio, colegios, zonas deportivas, y varios centros de salud y una biblioteca pública. Excelente comunicación con el servicio de transporte público, las estaciones más cercanas de Metro son Conde Casal (línea 6) y Pacifico (línea 1 y línea 6), a 10 min andando se ubica la estación de Atocha Renfe, Cercanías Renfe, Ave y línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto, además cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Piso reformado de 96 metros, dispone de 2 dormitorios, salón, cocina independiente, baño completo y terraza. Totalmente exterior con orientación noreste, cálido y luminoso porque las ventanas dan a la zona de jardín y piscina, paredes lisas, suelo de tarima, ventanas oscilo batientes de aluminio en toda la vivienda con rotura térmica. El salón tiene unas dimensiones de 29 metros cuadrados, a continuación del salón tenemos un pequeño pasillo que da acceso a los 2 dormitorios y el cuarto de baño. Zonas comunes con jardín y piscina, ascensor, vídeo portero y conserje, además la finca dispone de garaje para alquiler en caso necesario. Está ubicado en una de las zonas más atractivas de Madrid, en la confluencia de los barrios de Ibiza, Estrella y Goya, a 10 minutos caminando del parque del Buen Retiro, de la zona comercial de Goya y de una de las zonas de restauración más solicitadas de Madrid (Calles de Ibiza, Menorca y Doctor Castelo). Muy bien comunicada por autobús (2, 15, 28, 30, 56, 71, 143, Express Aeropuerto, E2, E3 y E4), con 2 estaciones de metro (O’donnell L6, Sainz de Baranda L6 y L9 y Goya L2 y L4) y buen acceso en coche por su ubicación al lado de la M-30/M-40. Cuenta con zonas verdes (Parque del Retiro, Fuente del Berro, Parque de Roma), servicios públicos de sanidad y salud (Hospital Universitario Gregorio Marañón, Hospital Beata Ana María de Jesús, Centros de Salud en Goya y Doctor Esquerdo), Centros escolares (Nuestra Señora de El Pilar, Sta. Ana y San Rafael, Nuestra Señora de Loreto, Escuelas Aguirre), Zonas e instalaciones deportivas (Centro deportivo M86, Club Natación Canoe, zona deportiva municipal Torrespaña-Fuente del Berro, Carril bici, …).

^^^^^ EN EDIFICIO EXCLUSIVO DEL BARRIO LA ESTRELLA DE MADRID, ESPECTACULAR Y LUMINOSO LOCAL EN ZONA RESIDENCIAL, CON POSIBILIDAD DE CONVERTIRLO EN LOFT O OTROS USOS^^^^ Exclusivo local de 185 mts, ( 2 fincas registrales de 101 mts más 84 mts), con más de 4 mts de altura, uso actual como oficina y con posibilidad de convertirlo en Loft de doble altura. Gran fachada a la calle que lo dota de gran luminosidad, frente a zona ajardinada. Actualmente tiene varios despachos, sala de juntas, área de recepción y 2 aseos. Calefacción central y agua incluidas en la cuota de comunidad de apenas 190 €/mes. En el emblemático barrio de La Estrella, a menos de 5 minutos del Retiro, Parque Roma y con salida directa a la M30. Perfectamente comunicado con el centro de Madrid a través de bus próximo( 20, 30, 32, 56,143, 156, N8) y a menos de 300 mts del metro de Sainz de Baranda. Realmente una oportunidad en uno de los mejores barrios de Madrid. Ideal para una inversión segura!

Se vende vivienda para reformar en Retiro, una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, 1 baño, 1 cuarto de almacenaje de 1x1,85, cocina independiente y salón. Además uno de los dormitorios cuenta con un balcón con bonitas vistas a la Calle de Cavanilles y a la Plaza Mariano de Cavia. Ubicada en una cuarta planta exterior, con ventanas en todas las estancias, y situada en una finca con ascensor y calefacción central. Vivienda con fácil distribución para reformar y decorar al gusto. Magnífica ubicación a escasos metros de la de la Estación de Atocha y de la Calle Doctor Esquerdo. Una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con todos los servicios y comodidades. Dispone de varios comercios y supermercados, entre los que podemos destacar el Mercado de Valderribas, Ahorramás, Mercadona, y Lidl; cuenta también con zonas de ocio, colegios, zonas deportivas, y varios centros de salud y una biblioteca pública. Excelente comunicación con el servicio de transporte público, las estaciones más cercanas de Metro son Conde Casal (línea 6) y Pacifico (línea 1 y línea 6), a 10 min andando se ubica la estación de Atocha Renfe, Cercanías Renfe, Ave y línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto, además cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

**Se vende piso de ubicación privilegiada, 93 m², con 2 dormitorios y 1 baño, hall de entrada y salón-comedor, a 7 minutos del Parque del Retiro (a pie). ? Usos posibles: 1. vivienda 2. oficina o consultorio 3. vivienda con oficina - Entreplanta o Mezzanina interior muy luminosa, con ventanas en todas las estancias. - Distribución: hall de entrada, salón comedor, 2 dormitorios dobles, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño completo independiente. Buenas opciones de reforma. - Techos de tres metros de altura, suelos de tarima en hall de entrada, salón, pasillos y dormitorios, con calefacción individual y pintura lisa. - Usos posibles: a. vivienda b. oficina c. vivienda con oficina en hall de entrada. Facilidad de incorporar baño adicional y habitación adicional. La vivienda es silenciosa ya que se encuentra en una entreplanta interior, con mucha luz natural y buena ventilación, pues posee ventanas en todas las estancias y da a un patio de manzana. Finca con portero físico, ascensor y con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Muy buena ubicación en zona con todo tipo de servicios, próximo a la estaciones de metro de Ibiza L9 y Sainz de Baranda L6-L9, así como a varias líneas de autobús EMT. Gastos de comunidad: 70 € Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de una posible reforma.

Precioso ático orientado al sureste y con una amplia terraza en la que poder disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad de Madrid y de agradables tardes en compañía de amigos y familia. La vivienda es exterior, cuenta con una superficie de 120 m2 útiles distribuidos en un gran salón comedor muy luminoso y con acceso a la terraza de 25 m2 dos habitaciones, dos baños y la cocina que es independiente y se encuentra equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y trastero, y si necesita plaza de garaje hay disponibilidad de plazas en el mismo edificio, si el nuevo propietario está interesado en su compra. La finca en la que está situada cuenta con piscina, zonas verdes y podrá sentirse seguro, ya que hay portero 24h. Ubicado en el distrito de Retiro, la zona de Pacífico es un barrio residencial consolidado, por lo que podrá disfrutar de todos los servicios básicos en sus inmediaciones como colegios públicos y privados, farmacias, centros médicos, polideportivos, parques infantiles y residencias de la 3ª edad, así como multitud de escabullimientos comerciales tales como supermercados, floristerías, estancos, kioskos de prensa, gimnasios, y multitud de comercios de todo tipo. Además, está muy próximo al parque del Buen Retiro, lo que le permite realizar actividades al aire libre. También la zona ofrece muy buenas comunicaciones para desplazarse, ya sea si lo hace a través de transporte público, gracia a su excelente ubicación entre las estaciones de metro Conde de Casal (Línea 6) y Pacífico (Línea 1 y 6), así como en autobús, ya que existen varias paradas en sus inmediaciones que le conectan con el centro de la ciudad y muchos otros puntos, en muy pocos minutos. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


    Búsqueda



















    Orden: