Inmuebles similares a 460780 (27 Inmuebles)


Vivir en un chalet es algo apreciado hoy en día. Sin ruidos, sin tráfico, sin agobios, respirando aire puro, viendo todos los días el azul del cielo y el verde de los campos… Chalets en venta hay muchos, de todos los tamaños, estilos y características…. Pero que ocurre cuando no encuentras el que te guste al 100%? El que te gusta no tiene piscina, o no tiene el tamaño de parcela que quieres, o la situación no es la que quieres, o tiene vicios ocultos la construcción, etc. etc. A que es frustrante? La solución a todas estas preguntas es comprarte una parcela donde tu quieres, construirlo al ritmo que tu quieras y sobretodo con el estilo y características que tu quieras. Esta parcela de 2.278 m2 está situada en la reconocida y prestigiosa Urbanización de San Cristobal, muy cerca de Alberique y a media hora de Valencia en coche. Tiene vigilancia privada 24h y accesos controlados. Tendrás muy buenos vecinos. En el se puede construir según normativa hasta 683 metros construidos en dos plantas. Esta parcela tiene unas vistas muy buenas. Que hay otras más baratas? Si, pero son mas pequeñas y tienen importantes desniveles, lo que a la hora de construir incrementa significativamente el precio de obra. y lo que es muy importante a la horas de construir, es prácticamente llana. Si estás buscando chalet o parcela en la zona, esta debería ser tu primera opción!

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

En venta piso en calle Concertista Gil Orozco nº 24. Se trata de un primer piso con ascensor a cota 0 puesto hace un mes totalmente nuevo con gastos de derrama ya cubiertos por el propietario. Características principales: Piso de 99M cuadrados repartidos en 4 habitaciones tres dobles y una sencilla, patio interior donde poder hacer un lavadero, cuarto de baño y cocina. Comedor con mucha luz gracias a su orientación sur/oeste con pre instalación de chimenea en comedor y habitación, balcón a fachada principal. Habitación matrimonio doble a fachada principal con amplia ventana la cual nos trasfiere mucha luz durante todo el día, el resto de habitaciones se sitúan en la parte posterior para un mayor descanso ya que no hay ruidos de trafico. El piso tiene muchas posibilidades adjuntamos planos para que tengas varias configuraciones y elijas la que mas de adapta a ti. Gran trastero en terraza descubierta donde tendrás un gran almacenamiento y vistas de toda Requena. Vive a dos calles del centro de Requena, con toda la tranquilidad que le da este barrio.

¿Te gustaría vivir en una casa de pueblo, especialmente cómoda durante todo el tiempo del año?, o poder disfrutar de los meses de verano, fines de semana y puentes... Tú decides lo que quieres hacer. Solo tienes que tener las llaves y tomar el control. Alcántara de Jucar, en valenciano, Alcàntera de Xúquer, es un lugar muy tranquilo y rodeado de espacios naturales que bien puedes recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Ribera Alta. Es un pueblo con unos 1.300 habitantes aproximadamente, tiene un centro de salud "ambulatorio", ayuntamiento propio, policía local, biblioteca municipal, colegios, iglesia, fruterías, carnicerías, supermercados “consum”, etc. También un mercadona en la población de al lado, Villanueva de Castellón a 10 minutos en coche y a 11 km, en la población de Jativa, puedes encontrar un hospital y un centro comercial con tiendas y supermercados de diferentes marcas. Lugares de interés: El Pinar de Borja. Es un paraje con una amplia zona forestal, de gran atractivo natural. Monumentos: Iglesia Parroquial, En honor a la Purísima Concepción, construida en el siglo XVII. Gastronomía: El plato típico es el arroz al horno y la paella. Los dulces típicos son la "Mona de Pascua", "arnadí", "fogases" y "pasteles de boniato". Alcántara dista 48 km de la ciudad de Valencia a través de la Autovía V-31 y A-7. Está situada en la margen derecha del río Júcar y río Sellent. El término municipal limita: por el norte, con el de Gabarda; por el este, con el de Benegida; por el sur, con los de Játiva y Llosa de Ranes; y por el oeste, con el de Cárcer. Te presentamos en “exclusiva” una casa típica de pueblo con una superficie construida de 132 m2 dentro de una superficie gráfica o parcela de de 197m2 según catastro. La vivienda se encuentra para entrar a vivir, toda en una misma planta, excepto al final de la casa que existe una zona cubierta con barbacoa y un desván. La casa es muy luminosa, con techos altos, abovedados con vigas de madera. Dos habitaciones, amplio salón comedor con una acogedora chimenea acompañada de dos antiguas alacenas incrustadas en sus paredes de más de 40 cm de grosor. Cocina amueblada, un cuarto de baño y dos equipos de aire acondicionado frio y calor. Por la situación de sus ventanas conseguimos una ventilación cruzada y nos aporta un mayor confort ...

En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

Bajo situado en la Calle Virgen de la Purificación Nº 10 de Torrent, cerca de una de las vías principales de la ciudad, con salida a pueblos como Alaquas, Aldaia, Xirivella, Picaña, Valencia. El local consta de 52m2 diáfanos, con un cuarto de baño, un trastero y un altillo. Ideal para utilizarlo como garaje, trastero o incluso poner tu propio negocio. Ven a verlo.

Se vende casa de pueblo de 200 m² en la población de Chelva, en la comarca de Los Serranos en el interior de Valencia. La casa tiene 3 alturas y alguna mejora. Inicialmente en la primera altura se encontraba un salón comedor, cocina incorporada y baño. En la segunda y la tercera planta encontramos diferentes habitaciones y terrazas. Toda la casa es exterior con ventanales por ambas partes. La situación de la casa es privilegiada al estar ubicada junto a la "Ruta del Agua" y disponer de unas increíbles vistas al río. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. El precio ofertado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: