Inmuebles similares a 460947 (21 Inmuebles)


CHALET adosado en una parcela con planta baja, primera y mezzanine - Casa independiente - URBANIZATION CAP BLANC CULLERA Esta casa con 173m2 construidos (150m2 útiles) es muy luminosa y está ubicada a 100 metros de la playa, cerca del Faro de Cullera y Punta Negra, dentro. La urbanización privada Cap Blanc, con espectaculares vistas al mar y la montaña. La casa es exterior y se vende amueblada. El chalet tiene dos plantas completamente separadas con acceso propio. Hay una amplia sala de estar y una cocina separada con acceso directo a la sala de estar y la puerta exterior en la parte posterior del primer piso del chalet. La casa cuenta con 6 habitaciones (tres muy amplias), tres baños, cocina independiente, sala de estar, trastero, terraza y altillo con impresionantes vistas al mar y la bahía de Cullera. Es una zona tranquila y reservada cerca del centro de Cullera con todos los servicios al alcance. La casa es adecuada tanto como una casa de familia como una segunda casa para turistas. Es una buena zona para inversiones, que permite una buena rentabilidad entre media y alta durante todo el año en una zona costera con fácil conexión a Valencia y Gandía por la autopista AP7, N-332, tren y autobús de Cercanías. Hay acceso desde dos calles. Una calle junto a la entrada en la planta baja de la casa y otra calle con estacionamiento común coinciden con la entrada a la casa desde arriba. Es una situación muy interesante para cargar y descargar fácilmente, así como tener un estacionamiento al lado de la entrada de la casa. Esta casa necesita alguna reforma. Es una gran oportunidad porque también debido al amplio espacio, ofrece muchas posibilidades. Ven a visitarlo! Sólo se aceptarán ofertas por escrito!

Piso residencial urbano en Cullera con vistas al mar y a la montaña. ??Esta vivienda con 97m2 construidos (89m2 vivienda y 8m2 comunes) es luminosa y está ubicada muy cerca de la playa de Cullera. La vivienda amueblada es totalmente exterior con una distribución muy bien aprovechada. Cocina equipada. Hay tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño completamente reformados, salon-comedor y dos amplias terrazas (una con entrada desde el salon en la parte delante y otra en la parte trasera del apartamento. El piso se encuentra en su estado de orígen pero está muy bien conservado. Es una zona playera cerca del centro de Cullera con todos los servicios al alcance. La vivienda es apta tanto para uso como vivienda familiar que como segunda vivienda turística. Es una buena zona para inversiones, que permite sacar buena rentabilidad en una zona costera con fácil conexión a Valencia y Gandía por Autopista AP7, N-332, Tren Cercanías y autobús. Es una gran oportunidad para adquirir un piso con mucho espacio, cerca de la playa y con buenas vistas. ¡Ven a visitarlo!

Fabuloso chalet en Cullera a estrenar donde podrás disfrutar de una tranquilidad increíble al mismo tiempo que respirar aire puro de la montaña. Si te interesa la Albufera la tienes a tan solo 10 min de tu casa soñada! En cambio si te gusta hacer deporte (andar o bici) podrás hacerlo por el nuevo carril bici que da la vuelta a toda la población. Para los niños de la casa hay un parque donde podrán jugar y hacer nuevos amigos de la misma urbanización y por si fuera poco tenemos el parque acuático (Acuopolis) al lado de casa. Los vecinos son extraordinarios y contaran con nosotros para cualquier cosa y ademas tenemos seguridad en toda la urbanización, la cual cosa hará que descansemos aun mejor. La casa tiene tres dormitorios, tres baños con posibilidad de hacer un despacho en una habitacion de la planta baja. Hay posibilidad de tener ascensor ya que el hueco esta hecho. Tendrás máxima privacidad ya que dispones de garaje propio.

Magnifico piso en cullera con vistas al mar y a la montaña. Disfrutaras de un garaje propio y de una piscina espectacular donde refrescarte en verano. Todo al alcance de la mano teniendo el supermercado a 50m y la playa a 100m. Tendras donde realizar las reuniones con tus amigos ya que dispones de una terraza amplia con vistas al mar. Si te gusta hacer ejercicio lo tienes facil ya que tienes el faro a unos 10 min andando y la playa a 2min, donde podras recorrer los 3,5km de paseo. Los vecinos son estupendos y agradables ya que viven aqui todo el año la mayoria.

Casa unifamiliar en venta en Manises ¡Enhorabuena, estas de suerte! Esta en venta la casa de tus sueños, todo lo que tu y tu familia necesitáis y os merecéis. Situada en una calle privada como no podría ser de otra manera se encuentra esta preciosa casa de 239 metros cuadrados con equipada con materiales de buena calidad. Enorme garaje para tres coches y trastero de almacenaje. En primera planta nos sorprende la amplitud de su cocina totalmente equipada dividida en dos zonas, zona de cocinado y zona para desayunos, salida nuestra terraza privada perfecta para preparar barbacoas y cenas con los amigos, un magnifico salón comedor perfecto para momentos familiares y un aseo completan la primera planta. La segunda planto o zona de noche encontramos tres amplias habitaciones una de ellas, la principal con el cuarto de baño incluido estilo suite todas ellas con mucha luminosidad gracias a sus granes ventanas. Quieres mas espacio? nos queda la ultima planta, que en la cual encontramos una buhardilla totalmente diáfana para tus mejores proyectos, un despascho, una sala de yoga o una habitación de invitados con salida a una amplia terraza solárium que encontramos anexa. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnifica casa unifamiliar!

Fantástico piso en la localidad costera de Cullera, en la Comunidad Valenciana. Dispone de: - Dos dormitorios amueblados - Dos baños amueblados y equipados - Salón amplio y totalmente amueblado - Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos - Espaciosa terraza exterior con trastero El apartamento se encuentra a escasos 5 minutos de la playa de San Antonio y del paseo marítimo. Y muy cerca del río Júcar y de la zona céntrica de la localidad. Cullera está a menos de una hora de Valencia capital y a unas tres horas y media de Madrid. Dispone de una terraza de 38m2 útiles con trastero para enseres de playa y tiene la posibilidad de convertirla en vivienda de 3 dormitorios. Contáctenos y le enviaremos por correo electrónico una oferta con las mejores calidad para una reforma integral de la vivienda transformandola en 3 dormitorios.

Se vende negocio con alta rentabilidad. En un mercado donde la competencia está limitada por el aforo del local y por unos precios o bien poco competitivos o bien competitivos pero a costa de restarle calidad a la carta nace este nuevo concepto culinario, donde poder degustar platos de una gran calidad a un precio asequible, ya que la reducción de costes tanto de personal como servicios unido al aumento de capacidad ( podriamos pasar de un aforo de 50 comensales a una capacidad de poder hacer 500/600 menús diarios). Ubicado en una población de la costa valenciana y al escasos metros de la playa se encuentra este antuguo restaurante hoy convertido en este nuevo concepto hostelero. Con clientela fiel desde hace años más la que se va sumando por sus tres permisas más importantes: Calidad, Servicio y Precio. Si busca un negocio con rentabilidad alta y a corto plazo tenemos lo que necesita. ¿ Hablamos?

Coqueto piso en Calle Caminas dels Homens 5, reformado hace pocos an~os con materiales de muy buena calidad, tiene un precioso balco´n en el que puedes comer, merendar o cenar tranquilamente, ya que en este tramo de la calle, los restaurantes y bares cierran muy pronto, adema´s tienes el supermercado justo enfrente, para no tener que coger el coche o ir cargado con bolsas. La playa la tienes al final de la calle, a unos 500 metros. El piso tiene las paredes lisas, estufa para invierno. Iluminacio´n por leds con luminarias de disen~o, gas ciudad. Cocina independiente completamente equipada, ban~o con ducha especial antical y anticloro, Armariada hecha a medida en el pasillo recibidor, tiene la instalacio´n ele´ctrica nueva. Y un espacio privado en el pasillo de entrada a la casa, en el que puedes dejar tus cosas, bicicletas, tumbonas, tender la ropa, etc. La vivienda es muy silenciosa y adema´s se vende con casi todo el mobiliario que ves en las fotos, aqui´ no hay nada prefabricado o de Ikea, todo es de disen~o o hecho a medida. Que los hay mas baratos? Si. pero en esos te tienes que dejar un dineral en ponerlos al di´a. por lo que la cuenta ya no sale tan bien.. . Es una vivienda a la que no hay que hacer nada, por lo que es salir del notario e ir directamente a disfrutar de ella.; ).

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: