Inmuebles similares a 460947 (23 Inmuebles)


CHALET adosado en una parcela con planta baja, primera y mezzanine - Casa independiente - URBANIZATION CAP BLANC CULLERA Esta casa con 173m2 construidos (150m2 útiles) es muy luminosa y está ubicada a 100 metros de la playa, cerca del Faro de Cullera y Punta Negra, dentro. La urbanización privada Cap Blanc, con espectaculares vistas al mar y la montaña. La casa es exterior y se vende amueblada. El chalet tiene dos plantas completamente separadas con acceso propio. Hay una amplia sala de estar y una cocina separada con acceso directo a la sala de estar y la puerta exterior en la parte posterior del primer piso del chalet. La casa cuenta con 6 habitaciones (tres muy amplias), tres baños, cocina independiente, sala de estar, trastero, terraza y altillo con impresionantes vistas al mar y la bahía de Cullera. Es una zona tranquila y reservada cerca del centro de Cullera con todos los servicios al alcance. La casa es adecuada tanto como una casa de familia como una segunda casa para turistas. Es una buena zona para inversiones, que permite una buena rentabilidad entre media y alta durante todo el año en una zona costera con fácil conexión a Valencia y Gandía por la autopista AP7, N-332, tren y autobús de Cercanías. Hay acceso desde dos calles. Una calle junto a la entrada en la planta baja de la casa y otra calle con estacionamiento común coinciden con la entrada a la casa desde arriba. Es una situación muy interesante para cargar y descargar fácilmente, así como tener un estacionamiento al lado de la entrada de la casa. Esta casa necesita alguna reforma. Es una gran oportunidad porque también debido al amplio espacio, ofrece muchas posibilidades. Ven a visitarlo! Sólo se aceptarán ofertas por escrito!

Piso residencial urbano en Cullera con vistas al mar y a la montaña. ??Esta vivienda con 97m2 construidos (89m2 vivienda y 8m2 comunes) es luminosa y está ubicada muy cerca de la playa de Cullera. La vivienda amueblada es totalmente exterior con una distribución muy bien aprovechada. Cocina equipada. Hay tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño completamente reformados, salon-comedor y dos amplias terrazas (una con entrada desde el salon en la parte delante y otra en la parte trasera del apartamento. El piso se encuentra en su estado de orígen pero está muy bien conservado. Es una zona playera cerca del centro de Cullera con todos los servicios al alcance. La vivienda es apta tanto para uso como vivienda familiar que como segunda vivienda turística. Es una buena zona para inversiones, que permite sacar buena rentabilidad en una zona costera con fácil conexión a Valencia y Gandía por Autopista AP7, N-332, Tren Cercanías y autobús. Es una gran oportunidad para adquirir un piso con mucho espacio, cerca de la playa y con buenas vistas. ¡Ven a visitarlo!

Vives en la playa o dispones de tu hogar en la playa para que vayas cunado quieras. Aparcas en tu amplio garaje después de trabajar y te tomas un aperitivo en tu porche mirando al mar. Disfrutas de tu solarium, tu piscina, tu salón. En tu casa bajo el cielo azul mirando al verde mar. El sol te baña y la brisa marina te refresca. Chalet adosado de esquina a pie de la playa Garaje privado para tres coches Gran salón con porche mirando al mar y cocina comunicada 2 baños, 3 habitaciones dobles, sala de juegos gran patio y terraza solarium Vivienda amplia, agradable, luminosa. Adosada esquinera en Tavernes de la Valldigna ubicada en la misma playa, con 176 m. de superficie, 70 m. superficie parcela, 6 m2 de cocina, 30 m2 de salon, 20 m2 de terraza, 01 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, Propiedad en buen estado con cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación este oeste, suelo de cerámico, carpintería exterior de madera. Extras: agua, armarios empotrados, buhardilla, despensa, esquina, garaje doble, hab. juegos, jardín, luminoso, luz, mirador, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, sótano, solárium, t. v., terraza, trastero, garaje para 3 coches. Cerca a esta propiedad tienes, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, primera línea, supermercados, tren, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles y sobre todo el mar. Situado en la comarca de la Safor, se encuentra a 54 km de la capital Valencia. La ciudad de Tabernes constituye el mayor núcleo urbano de la Valldigna, valle en forma de herradura cerrado por sistemas montañosos, últimas estribaciones de los sistemas Ibérico y Bético, y abierto al este hacia la llanura del litoral de Mediterráneo. La benignidad de su clima se debe a la combinación de las brisas del mar y las 2.800 horas anuales de sol, lo cual no impide que las precipitaciones sean superiores a las de las comarcas vecinas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: El contenido...

Casa unifamiliar en venta en Manises ¡Enhorabuena, estas de suerte! Esta en venta la casa de tus sueños, todo lo que tu y tu familia necesitáis y os merecéis. Situada en una calle privada como no podría ser de otra manera se encuentra esta preciosa casa de 239 metros cuadrados con equipada con materiales de buena calidad. Enorme garaje para tres coches y trastero de almacenaje. En primera planta nos sorprende la amplitud de su cocina totalmente equipada dividida en dos zonas, zona de cocinado y zona para desayunos, salida nuestra terraza privada perfecta para preparar barbacoas y cenas con los amigos, un magnifico salón comedor perfecto para momentos familiares y un aseo completan la primera planta. La segunda planto o zona de noche encontramos tres amplias habitaciones una de ellas, la principal con el cuarto de baño incluido estilo suite todas ellas con mucha luminosidad gracias a sus granes ventanas. Quieres mas espacio? nos queda la ultima planta, que en la cual encontramos una buhardilla totalmente diáfana para tus mejores proyectos, un despascho, una sala de yoga o una habitación de invitados con salida a una amplia terraza solárium que encontramos anexa. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnifica casa unifamiliar!

Fantástico piso en la localidad costera de Cullera, en la Comunidad Valenciana. Dispone de: - Dos dormitorios amueblados - Dos baños amueblados y equipados - Salón amplio y totalmente amueblado - Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos - Espaciosa terraza exterior con trastero El apartamento se encuentra a escasos 5 minutos de la playa de San Antonio y del paseo marítimo. Y muy cerca del río Júcar y de la zona céntrica de la localidad. Cullera está a menos de una hora de Valencia capital y a unas tres horas y media de Madrid. Dispone de una terraza de 38m2 útiles con trastero para enseres de playa y tiene la posibilidad de convertirla en vivienda de 3 dormitorios. Contáctenos y le enviaremos por correo electrónico una oferta con las mejores calidad para una reforma integral de la vivienda transformandola en 3 dormitorios.

Este bonito ático dúplex, goza de unas increíbles vistas sobre el pueblo y la montaña. Está situado en una zona muy tranquila, a pocos minutos caminando del centro. Tiene todos los servicios muy próximos, colegios, institutos, comercios, etc. Es el único edificio del pueblo que tiene piscina, club social y un bonito mirador. La vivienda tiene unas calidades excelentes, suelo de parket, ventanas de climalit, armarios empotrados completamente vestidos, aire acondicionado e instalación por conductos. Trastero de 8m, al lado de la plaza de garaje. Totalmente reformado, listo para mudarse. En la primera planta, se encuentra la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de 1ª calidad. Con suficiente espacio para que toda la familia participe y disfrute en la elaboración de las comidas, dispone de una amplia despensa. El salón comedor es amplio, elegante y luminoso, con un balcón al exterior. Dos habitaciones dobles muy luminosas y con armarios empotrados grandes. Cuarto de baño principal con bañera. En la 2ª planta, cabe destacar la gran terraza de 40m, donde podréis disfrutar de las barbacoas con amigos y de esas maravillosas noches estrelladas de verano. Dispone de una gran estancia para desconectar del día, viendo tus películas favoritas, leyendo un buen libro o simplemente escuchando música. Las dos habitaciones son abuhardilladas y una de ellas tiene el baño en suite. Un precioso espacio para empezar un nuevo proyecto de vida.

Loriguilla, Municipio de Valencia ubicado en la comarca del Campo de Turia, a tan sólo 18 kilómetros de la Ciudad de Valencia, próximo al Polígono Industrial de Riba-Roja. Sí quiere cambiar de aires, independizarse o si busca tranquilidad, ésta es una estupenda oportunidad. El Adosado se distribuye en dos plantas, funcionales y acogedoras. En la primera planta encontramos una habitación simple, baño con plato de ducha, un amplio salón comedor desde donde se accede a una amplia terraza acristalada, para disfrutar todo el año y el patio descubierto con un amplio paellero techado. Cocina espaciosa y luminosa. La segunda planta se distribuye en 3 habitaciones la principal con baño en suite y con acceso a una amplia terraza techada, además de dos habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha. La vivienda cuenta con calefacción, tiraje para chimenea, aire acondicionado, amplio garaje cerrado, pudiendo así aprovechar parte de el cómo trastero. Le estamos esperando para enseñárselo! Le enamorará!

Preciosa vivienda situada en el centro de la localidad de Puzol, a 3 minutos de la playa y a 12 minutos de Valencia. Se encuentra emplazada en el casco antiguo de la población, presenta una ubicación excelente totalmente residencial. Si lo que buscas es tranquilidad y estar cerca de todos los servicios, esta es tu oportunidad, no lo dudes! . Casa adosada seminueva muy luminosa y totalmente exterior con carpintería de aluminio lacada en blanco y cristales climalit. Es un adosado en Puzol pueblo de 162 metros cuadrados distribuido en 3 alturas: - Planta baja: Entrada a la vivienda con una preciosa escalares que nos lleva a la primera planta. Una habitación habilitada actualmente con taller/despacho y un garaje privado con capacidad para dos coches y acceso a una terraza interior con barbacoa. - Primera planta: Salón comedor con aire acondicionado con split frío-calor y balcón a la calle Replà. Junto al comedor una amplia cocina independiente equipada con muebles de madera y espacio para una mesa y poder comer en ella si lo deseas. Dispone de un aseo y acceso a un amplio lavadero. - Segunda planta: Distribuida en 3 dormitorios. Amplia habitación principal con bajo en suite y dos habitaciones con armarios empotrados y en baño completo con plato de ducha para dar servicio a dichas habitaciones. Tiene armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas climalit insonorizadas, calefacción por radiadores de calor azul, chimenea, puertas de madera de haya, suelo de gres, paredes lisas, puerta blindada, preinstalación de hilo musical y descalcificador. Vivienda junto a la estación del tren y a unos minutos del Ayuntamiento de Puzol. Zona bien comunicada y muy tranquila con todos los servicios alrededor (autobuses, tren, comercios, colegios, sanidad, zonas de ocio, zonas verdes e infantiles.. . ). Ven a verla, te quedarás enamorado! Por mandato del propietario comercializamos esta vivienda en exclusiva abierta y si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarme, estaré encantada de colaborar contigo.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.


    Búsqueda



















    Orden: