Inmuebles similares a 462097 (13 Inmuebles)


Disponible a la venta encantador y acogedor chalet en zona Entrepinos. Si buscas una casa para entrar a vivir enseguida, esta es la casa que buscas. Tiene el tamaño perfecto para una familia actual, con suficiente espacio para encontrarse cómodos pero que requiere mínimo mantenimiento. La vivienda presenta una buena construcción de estilo mediterráneo, con distribución en dos alturas más garaje. En cuanto a las calidades que encontramos en toda la casa, cabe destacar el suelo de mármol claro con su calefacción radiante, con termostatos individuales en cada estancia de la casa, lo que permite individualizar la temperatura según gustos. Carpintería exterior de Climalit, con persianas y mosquiteras. Carpintería interior lacada en blanco. Aire acondicionado individualizado por estancias. En la primera planta encontramos un vestíbulo amplio con acceso a una habitación doble con distintas posibilidades, y al amplio salón, que ocupa prácticamente la mitad de la planta. El salón comedor dispone de chimenea y distintos ambientes con hermosos ventanales, tal y como se muestra en las fotos. Está comunicado con la terraza trasera y sus persianas más grandes están automatizadas. Al final de la planta encontramos la cocina y lavadero, recientemente renovados, con todas las comodidades de las cocinas modernas. Tiene también acceso a la terraza principal y al jardín. En esta planta también encontramos un baño completo y acceso al garaje. A través de la escalera bien iluminada por muros de pavés accedemos a la segunda planta en la que encontramos tres habitaciones dobles bien iluminadas, con acceso a terrazas, y un baño completo. La terraza principal, bien comunicada con la casa y en ubicación privilegiada, rodeada de árboles. Abajo, la piscina de 26 m2 con escalera romana y azulejo de gresite. Alrededor, el jardín que presenta el tamaño justo para su disfrute y mantenimiento. En cuanto al garaje, actualmente pueden entrar dos coches pero se puede ampliar al doble ya que se tabicó en su día según necesidades. Se puede ampliar a toda la planta de la vivienda, lo que permitiría incluso sacar una habitación de usos múltiples. La puerta de acceso es blindada y la alarma está instalada. En cuanto al entorno de la vivienda, próximo a parada de metro y del autobús, Mercadona, Lidl y colegios muy próximos. Con todos los servicios al alcance pero en zona muy tranquila.

Arquitectura atemporal es la que define las espectacularidad y dimensiones de esta magnífica y exclusiva vivienda. Tiene un estilo personal, y gran cantidad de dotaciones que hace de esta vivienda con una exclusividad única. Con más de 800 m2 construidos, consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño 1 aseo, cocina independiente, despensa, garaje, paellero, lavandería, etc. La vivienda dispone de una buhardilla como área recreativa. La entrada a la vivienda, nos recibe con un patio interior, completamente acristalado, por el que giran las estancias principales. Con tres chimeneas, una en cada salón dotan a esta vivienda de un ambiente acogedor en cada uno de sus salones. Dentro de una parcela de más de 4. 200 m2, con piscina de grandes dimensiones, extensas terrazas y porches. En el extenso sótano podremos disfrutar de gimnasio, sauna, bodega, trasteros y espacio para varios vehículos. En el exterior podemos apreciar la amplia entrada a la propiedad. Jardín de diseño y consolidado, dispone de caseta independiente para aperos. Vivienda cercana al pueblo, al centro comercial “El Osito” a 15 minutos de Valencia.

CHALET INDIVIDUAL L´ELIANA Disfruta del relax viviendo en un Chalet independiente en urbanización tranquila y muy bien comunicada de L´Eliana Ésta Urbanización se encuentra a unos minutos caminando del Municipio San Antonio de Benagéber, donde encontraras todos los Servicios necesarios. Chalet de estilo Mediterraneo muy luminoso con Reforma a estrenar. La vivienda está rodeada por un jardín de césped con algunos árboles frutales y 2 farolas. Dispone de una gran Barbacoa de tres metros techada con pila de un seno, donde disfrutarás con tus familiares y amigos de las mejores Paellas y Torradas. Puedes disfrutar de tus desayunos,comidas y cenas en cualquier momento del día sin pasar frío ni calor, al tener porches y terrazas en ambos lados de la vivienda. Gran Piscina para refrescarte muchos meses del año gracias a la buena temperatura de Valencia y donde verás disfrutar la mayor parte del tiempo a los mas pequeños de la casa. La Fachada principal de entrada a la parcela tiene 22 metros tapando su interior unos setos de Ciprés. La parcela tiene 741 m2 con una superficie construida de vivienda de 342 m2 La vivienda está dividida en 2 plantas. Rejas en ventanas y Calefacción de gasóil. Ventanas correderas de aluminio climalit PLANTA BAJA Garaje grande cerrado con capacidad para 2 coches y motos. Cuarto trastero/ caldera y depósito de calefacción Escalera interior de acceso a planta alta. 2 habitaciones con armarios empotrados. 1 cuarto de baño con ducha y cuarto limpieza y depuradora Salón con cocina a estrenar, con acceso directo al porche y a la piscina PLANTA ALTA Acceso desde el exterior por la entrada principal con escalera muy amplia, barandilla a los dos lados con puertas al final de la escalera para seguridad de niños y animales de compañía. Terraza grande techada de 15 m2. Salón amplio con Chimenea Cocina amplia en forma de L 2 habitaciones simples con armarios empotrados 1 habitación de matrimonio con armario empotrado y cuarto de baño completo con ducha y mampara 1 habitación simple con vistas a la piscina y acceso a la terraza de 7 metros. 1 cuarto de baño completo con ducha Suelo cerámico en toda la planta gris roble Paredes lisas recién pintadas en colores neutros y elegantes Techos de escayola fina Puertas de interior y de armarios blancas SERVICIOS Guardería infantil al final de la calle San Antonio de Benagéber es un pueblo pequeño y con encanto a 5 mnts caminando Colegio privado Helios a...

Casa en la entrada de Xirivella en zona céntrica de unifamiliares. Consta de gran salón, Espectacular cocina con amplia galería, 2 habitaciones simples y 2 habitaciones dobles. Acabados de gran calidad. Parquet y mármol. Dispone de ascensor privado desde el sótano (caben dos coches y dos trasteros) al ático de 40 metros con 30 de terraza. Destacan sus 5 aseos, dos de ellos con bañera y el dormitorio principal con cabina hidromasaje y acabados en mármol. Disfrutaras de una lujosa casa. A 15 minutos de la playa y 12 minutos del centro de Valencia. BUS con salida cada 10 minutos al centro de Valencia, Principales centros comerciales y pueblos de la periferia. Salida rápida a cualquier dirección en coche. Sin duda la vivienda que busca una bonita familia, para hacer sus sueños realidad. Xirivella es un municipio valenciano de la comarca de la Huerta Oeste. Con una población que ronda los 30.000 habitantes, tuvo un gran crecimiento demográfico durante las décadas de los 60 y los 70, debido a su proximidad con la capital, Valencia. Tiene una economía basada principalmente en los servicios seguidos por la industria, a pesar de eso podemos encontrar algunos cultivos de patata, maíz, cebollas y cítricos. Es considerado un municipio con una intensa actividad cultural donde destaca la Muestra Internacional de Payasos que es un referente a nivel nacional.

Fabuloso chalet en Cullera a estrenar donde podrás disfrutar de una tranquilidad increíble al mismo tiempo que respirar aire puro de la montaña. Si te interesa la Albufera la tienes a tan solo 10 min de tu casa soñada! En cambio si te gusta hacer deporte (andar o bici) podrás hacerlo por el nuevo carril bici que da la vuelta a toda la población. Para los niños de la casa hay un parque donde podrán jugar y hacer nuevos amigos de la misma urbanización y por si fuera poco tenemos el parque acuático (Acuopolis) al lado de casa. Los vecinos son extraordinarios y contaran con nosotros para cualquier cosa y ademas tenemos seguridad en toda la urbanización, la cual cosa hará que descansemos aun mejor. La casa tiene tres dormitorios, tres baños con posibilidad de hacer un despacho en una habitacion de la planta baja. Hay posibilidad de tener ascensor ya que el hueco esta hecho. Tendrás máxima privacidad ya que dispones de garaje propio.

Magnifico chalet independiente en Urbanización Cumbres de Calicanto (Torrente, Valencia), a 25 minutos de Valencia. La vivienda se encuentra situada en un entorno natural y tranquilo, muy cerca de servicios, farmacias, supermercados, centro de salud y colegios, como el colegio Internacional Levante. La vivienda se distribuye en dos plantas. La entrada principal de la casa conecta con un distribuidor, en planta baja, desde donde accedemos por un lado a la cocina office con salida directa al paellero y a la bodega, y por otro lado, a un amplio comedor que conecta con una gran sala de estar con chimenea y las escaleras para acceder a la segunda planta. En planta superior, se ubican las 5 habitaciones, donde la habitación principal dispone de cuarto de baño privado. En el exterior tenemos una bonita piscina completamente equipada y una zona ajardinada perfectamente cuidada, para zona de relax. Destacar el garaje para tres coches, con acceso directo a la bodega y a la vivienda. Es un chalet para vivir todo el año dadas sus comodidades, calefacción de gasoil, aire acondicionado, suelo de mármol, carpintería interior tipo roble y alarma. NO DEJES DE VISITAR ESTE GRAN CHALET!

En una urbanización bonita, rodeada de verdes campos con olor a naranja, hay una casa grande y comodísima, valida para alojar una familia grande. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir una vida activa - la zona está muy cerca de Valencia - unos 15 minutos y solo 7 minutos de Torrente, donde hay todo lo necesario para la vida cotidiana. Y también para aquellos que quieren desconectar de la rutina, alejados de la ciudad. No es una casita solitaria, perdida entre montañas, pero cantos de los pajaritos por la mañana y la tranquilidad de la zona puedan ser  un alivio para su alma. Y ahora una piscina totalmente nueva te llama a bañar en agua y tomar una copa en la sombra de pinos. Esta casa tiene una ventaja muy importante! Tiene placas solares instaladas para agua caliente. Es decir que mayor parte del año no hay que gastar ni gasóleo ni electricidad para ducharte! La planta baja tiene un garaje de dos plazas y un espacio actualmente utilizado para el gimnasio. La planta principal - mas grande de la casa - tiene distribución de espacio muy interesante. Al entrar, será recibido por un gran hall iluminado por el sol. Tres dormitorios (una de ellas actualmente esta convertida a la biblioteca) y dos baños - las zonas bastante privadas y bonitas, pero no atraen una atención innecesaria. De otro modo las zonas comunes, tales como salon-comedor, la cocina, dos grandes terrazas, sala de estar - tienen varios accesos para la comodidad de todos miembros de la familia y sus amigos. La planta superior. A esta planta se puede acceder por la bonita escalera desde el hall. Aquí el mundo de los jóvenes. Tres dormitorios individuales para los hermanos y un baño completo. Que maravilla! La casa está esperando te. "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".

Chalet unifamiliar CONSTRUIDO EN 2008, en urbanización Montehorquera (Villamarchante) Parque natural (La Rodana) Valencia Consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, salón y una cocina-comedor muy amplia para compartir en familia o amigos. Dispone de tres cuartos de baño con ducha. Dos terrazas muy amplias con piscina privada para disfrutar de nuestro sol durante más de 7 meses al año. El chalet cuenta con 740 m2 de parcela con muchas posibilidades a desarrollar. Zona de parking para vehículo propio. La vivienda esta ubicada en la mejor urbanización de Vilamarxant, ambiente tranquilo habitado durante todo el año. y cuenta con parada de bus escolar. Una vivienda con todas las posibilidades para disfrutar de una nueva vida.

Fabulosa casa independiente con gran parcela en Godelleta, Valencia. Una fantástica casa en dos plantas independientes entre sí, con lo que tienes dos casas en una. En la primera planta, a la que se accede a nivel de calle, se encuentra un salón comedor con chimenea y estufa de leña y cocina americana, 3 habitaciones dobles y un gran cuarto de baño completo. En el exterior la vivienda dispone de dos terrazas con zona de aparcamiento con capacidad para 2 coches de forma holgada. En la planta baja, con un acceso independiente, la casa tiene otro salón comedor, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño con ducha. A esta zona de la vivienda accedemos desde un amplio patio sombreado por árboles y con acceso a una maravillosa cocina independiente con paellero, desde el mismo patio accedemos a la piscina y solárium, así como otro cuarto de baño completo en el exterior sin necesidad de entrar a la vivienda. Desde el patio, por unas escaleras, accedemos a la parte inferior de la parcela, con una zona de huerto, garaje cubierto y acceso desde la calle para poder disponer de otra amplia zona de aparcamiento. Una maravillosa casa, rodeada de monte y espacios verdes, ubicada en zona con vecinos todo el año y a escasos 5 minutos de Godelleta con todos los servicios necesarios para el día a día, con una gran comunicación a Valencia y a 25 minutos de la paya. Un fantástico lugar para disfrutar de una vida relajada y cómoda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: