Inmuebles similares a 462714 (22 Inmuebles)


OPORTUNIDAD BANCARIA. Se vende piso procedente de Banco situado en Nuevo Alcala. La vivienda consta de tres dormitorios, salon comedor de paso con acceso a terraza, cocina y un WC. FINANCIACION 100% INCLUIDA LA REFORMA. APROVECHE LA OPORTUNIDAD.

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de Piso en Plaza Jazmín, vivienda que se compone de tres habitaciones y un cuarto de baño, una gran oportunidad de obtener su vivienda en una buena zona de Alcala de Henares, a escasos metros de colegios, Institutos, supermercados y de plena Avenida de Reyes Católicos, frente a un nuevo y re modelado parque que dispone de zonas para sacar a los animales, (Pipican) Finca con ascensores y calefacción central, ademas le ayudamos con su financiación. No dude en visitarlo.

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone de piso totalmente reformado con tres habitaciones, comedor de paso, cocina y baño amplio y completo. El piso dispone de gran reforma en la que incluye instalación eléctrica nueva, suelos, puertas, ventanas nuevas con contra-ventanas, el inmueble se encuentra situado a escasos metros de la calle Marques de Alonso, en una zona muy céntrica, la finca actualmente no dispone de ascensor pero se tiene visión de incorporarlo ( como ya se ha concedido el acuerdo de poner ascensor con el edificio colindante ). Es el único inmueble que dispone de suministro de gas natural, la vivienda que a optado por instalarlo, caldera nueva. Verdadera oportunidad por precio, dado que cuando se ponga el ascensor tiene mayor valor la finca.

"Estupenda oportunidad para vivir en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de un amplio salón con espacio para diferentes ambientes y con una amplia ventana luminosa. La cocina amueblada con tendedero y un pequeño patio. La propiedad tiene tres habitaciones de diferentes tamaños, todas luminosas, con ventanas. La casa dispone de dos cuartos de baño con bañera y plato de ducha. Suelos de parquet y gres, ventanas y radiadores de aluminio. La finca tiene ascensor. Buena rentabilidad para inversores. Destacan sus dos trasteros ideales para almacenaje. La zona está próxima a Metro, diferentes autobuses, zona de tiendas, estanco, panaderias, supermercados, farmacias.. . además de colegios, ambulatorios y otros lugares públicas. También dispone de parques y zonas de juegos para niños. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle. Una buena oportunidad para comprar. ".

ALCALÁ DE HENARES. Se vende piso situado en la Vía Complutense. Vivienda de 75 metros útiles distribuida en 3 dormitorios, salon comedor de paso con terraza acristalada, cocina amueblada con tendedero y un baño. Segunda planta de un edificio de nueve alturas con dos ascensores. Suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio, puertas de sapelly, agua caliente y calefacción eléctrica de tarifa nocturna aunque el edificio dispone de toma de gas natural. Situado junto a la Renfe y Continental Auto. Zona dotada de todos los servicios, supermercados, ambulatorio, colegios etc. A diez minutos de la Plaza de Cervantes. Vivienda reformada hace quince años.

Remax Distrito Ágora le ofrece un piso en pleno centro de Collado Villalba. Estupendo piso de tres dormitorios, en perfecto estado de conservación, cocina independiente reformada con tendedero cerrado, amplio salón muy luminoso con terraza acristalada y un baño completo con bañera. Fontanería y electricidad actualizadas hace 15 años. Situado en zona muy céntrica a un paso de todos los servicios (comercios, bancos, centros comerciales, y buses). Perfecto para inversión o para entrar a vivir con pequeña actualización. Luminoso y espacioso, muchas posibilidades. ¡No dejes de visitarlo!

VENTA DE NUDA PROPIEDAD - GRAN OPORTUNIDAD AP-JCS - Producto ideal para inversores. VENTA DE NUDA PROPIEDAD. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este amplio y luminoso piso en Móstoles, frente a la estación de metro Hospital de Móstoles y la Plaza del Turia. El actual propietario, de edad avanzada, continuará viviendo en esta propiedad como usufructuario el resto de su vida. El comprador que adquiera la nuda propiedad de este piso podrá adquirir el pleno dominio de él cuando el usufructuario ya no viva. El piso, de 85 m2 construidos según Catastro, es un 4º exterior, con una excelente orientación sureste, situado frente a la estación de metro de Hóspital de Móstoles, en una inmejorable ubicación dentro de la localidad. Se encuentra en buen estado de conservación, posee 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, así como una acogedora terraza con vistas a la plaza, cuenta además con una amplia cocina con office. Se trata de un piso muy luminoso, tanto en el salón como en los dormitorios y cocina, gracias a su inmejorable orientación y altura. Cuenta con agua caliente y calefacción centralizada por gas natural, los suelos son de cerámico en la cocina, parquet en pasillo y habitaciones, y tarima flotante en el salón. La carpintería exterior es de tipo climalit con doble acristalamiento, salvo en cocina que es de aluminio. La finca cuenta con ascensor y con un portal en excelente estado de conservación. En los alrededores de la vivienda hay una amplia zona para aparcar y además posee una excelente comunicación, ya que cuenta con la estación de metro Hospital de Móstoles (Línea 12) frente a la propiedad, así como paradas de autobuses (Líneas urbanas 1, 2 y 3 de Móstoles, Línea interurbana 520 que va hacia Alcorcón y 521 hacia Madrid - Principe Pío) y rápido acceso desde y hacia la A-5. Tiene muy a la mano servicios como colegios, parques, bancos, supermercados y el Hospital Universitario de Móstoles. No se lo piense más, llámenos para informarse acerca de esta gran oportunidad de inversión y concertar una visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiamiento. También existe la posibilidad de adquirir el pleno dominio de la propiedad, llegando a un acuerdo de alquiler vitalicio con el actual propietario.

Piso de 82 m2 a estrenar en la localidad del Molar, primer pueblo de la sierra Madrileña, podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo con todos los servicios necesarios a tan sólo 20 minutos de Madrid. DESCRIPCIÓN VIVIENDA, ZONA Y COMUNICACIONES Piso de 82 m2 a estrenar en la localidad del Molar, primer pueblo de la sierra Madrileña, podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo con todos los servicios necesarios a tan sólo 20 minutos de Madrid. Distribución: Edificio de tres plantas con ascensor, en cada rellano hay tres viviendas. La vivienda dispone de salón comedor, dos habitaciones una de ellas en suite y con dos armarios empotrados la otra habitación también dispone de armario empotrado; existiendo otro armario en el recibidor. La pintura es lisa y los suelos son de tarima. Dos cuartos de baño uno de ellos con bañera y otro con ducha. La vivienda consta de plaza de garaje y trastero. Descripción de la zona: A tan sólo 39 km de Madrid se encuentra El Molar considerado el Primer pueblo de la Sierra Norte lugar emblemático y famoso por sus Cuevas y su gastronomía. Dispone tanto de guarderías, Colegios e Institutos, así como de todo tipo de tiendas para el día día, con la ventaja de poder saborear la tranquilidad de este bonito pueblo de la Sierra de Madrid. Comunicaciones: Dispone de 8 lineas de Autobuses a cinco minutos de la vivienda seis de ellas enlazando directamente con el Municipio de Madrid con cabecera en Pza Castilla. (191, 193, 193A, 194, 195,196, 197D, 199). No cobramos honorarios al comprador y te ayudamos a conseguir el préstamo en las mejores condiciones.

Piso céntrico de 89 m2 compuesto por cuatro dormitorios, baño completo, salón luminoso, cocina y terraza. El inmueble cuenta con puertas de roble, ventanas de aluminio, suelos de tarima y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el centro de Móstoles, próximo al Teatro del Bosque, finca Liana, Ayuntamiento, comercios, transporte publico y Metro Pradillo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda



















Orden: