Inmuebles similares a 463195 (27 Inmuebles)


En el precioso enclave de Torrelaguna (Madrid) en la comarca del Valle del Jarama a poco más de 50 kms de Madrid, tenemos en venta esta casa de pueblo independiente para reformar. Son 53 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño. Dispone de una cueva típica de la zona de unos 30 metros cuadrados ideal para bodega, trastero o simplemente almacén incluida en el precio. Ideal para arreglar la casa y disponer de una vivienda en la sierra o para derribar y construir en dos alturas como los vecinos. ¡Excelente oportunidad!

ÚLTIMO Dúplex-Ático disponible en el pueblo de Torrelaguna, a menos de una hora de Madrid. A escasos minutos de la A-1 y de la N-320. La vivienda está para estrenar, no ha sido alquilada nunca por lo que usted será el primer propietario de la misma. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos, nuevos a estrenar y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las dos habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones, son bastante amplias, siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y de gasoil con depósito individual para cada vivienda en un cuarto en el sótano, tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual, aparte de su encanto mediaval, es famoso por sus fiestas gatronómicas, de la tapa, mercados mediavales, etc. Torrelaguna dispones de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, las escapadas en bici por el monte, caballo, senderismo, etc hacen de Torrelaguna un lugar ideal para vivir y ...

Magnífica finca ru´stica de 52 hectáreas en Colmenar Viejo, municipio de la Sierra Norte de Madrid, a tan sólo 30km de la capital (Plaza Castilla) y 30 minutos en tren (Cercanías L-4: Chamartín-Colmenar Viejo). Para alcanzarla dispone de un doble acceso: el primero y ma´s practicable a cinco minutos del centro del pueblo, en su acceso este, por la carretera M-114 dirección a San Agustín de Guadalix, y el segundo, al sur por un camino rural desde la M-607. Ubicada entre ambos te´rminos municipales (de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix), dispone de unas hermosas vistas a toda la Sierra. En su extensa e irregular superficie de pastos y monte bajo tiene abundante vegetacio´n a base de encinas, alcornoques, jaras y pinos, además del curso de un arroyo y la incursión del trazado del Canal de ISABEL II, para cuya construcción se utilizó piedra de una cantera abierta en la propia finca. La orografía del terreno es ondulante, en declive de norte a sur, siendo algo más agreste en su mitad norte. Resulta un enclave de gran riqueza medioambiental ideal para poder disfrutar del contacto con la tierra, el senderismo, el paisaje y el silencio interior, actitudes gratamente sanas que conviene frecuentar. Igualmente pueden desarrollarse algunas otras actividades como la educación ambiental, rutas guiadas, observacio´n de flora y fauna u otras actividades de ocio, como espacios multi-aventura, paint-ball o como finca de recreo donde poder disfrutar del amor por la naturaleza en un entorno u´nico. Podría ser utilizada también para negocios vinculados a la construcción de tipo rural, según permita la legislación vigente; o para segregarla y comercializarla por parcelas, según los diversos destinos, usos y precios. Puesto que el suyo es negociable, si crees en el valor que aporta la naturaleza a nuestra sociedad y sientes la urgencia de aprovechar y explotar todo lo que ofrece esta gran finca, no dudes en llamarme hoy.

FINCA RÚSTICA EN VENTA En El Escorial (Madrid) de 125.000 m2 (12,5 hectáreas). En plena Sierra de Guadarrama, muy cerca de los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial está ubicada esta magnífica finca en plena naturaleza. Tiene aprobado un proyecto para rehabilitar la antigua vivienda así como dos naves, por lo que la hacen ideal para actividades hípicas o ganaderas. Debido a las características del terreno es ideal para doma. Cuenta con tres pozos y un arroyo. Acceso por buen camino de tierra. La finca está delimitada por muro de piedra y cuenta con acometida de luz cercana y dos entradas: principal al noroeste y puerta sur. Tren cada hora a Madrid a 2.000 m. Servicios médicos a 2.000 m. Autobús a Moncloa a 2.000 m. Si desean más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

Precioso terreno rustico de 70.383m2 en el Municipio de Navalcarnero. Se hizo un bonito camino de entrada a la propiedad con preciosos almendros en sus laterales. En la parte más alta de la propiedad se vallaron unos 1.500m2 de parcela. Dentro de esta se encuentra construida una casa de campo totalmente equipada 60m2. Dispone de dos habitaciones de 12,5m2, un baño de 5m2 y un amplio salón de entrada a la casa con cocina de 30m2. En la parte trasera de la casa tiene otro apartamento con baño y cocina. Ideal para bodega, salón de juego o más habitaciones. Puertas y ventanas de aluminio con rejas. Tiene agua proveniente de dos pozos propios y también de luz eléctrica que es alimentada por paneles de luz fotovoltaica, teniendo autonomía para: (frigorífico, luz de la vivienda, enchufes y televisión). Dispone de agua corriente y calentador por gas para el agua caliente. También dispone de una preciosa piscina para los días calurosos en verano. Junto a este terreno y compartiendo valla de limitación entre parcelas, se valló otra de unos 2.000m2 la cual se tiene como cochera. Si eres amante de los animales también dispone de un gallinero, 3 cuadras para animales y un huerto. En el resto de terreno hay plantados olivos, almendros, higueras y parras. El terreno junto a la casa y su maravillosa situación son un auténtico regalo en mitad de la naturaleza y a tan solo 2 km de la salida 32 de Navalcarnero.

Terreno rústico a menos de un kilómetro del municipio. Tiene una vivienda, a reformar, de 80 m/2 que consta de salón con chimenea, dos habitaciones, cocina y baño; hay, también, una caseta de aperos. La finca dispone de acometida de agua del Canal De Isabel II y tiene a su vez dos pozos de agua. Finca muy bien situada con estupendas vista al valle del Lozoya y en especial al embalse del mismo nombre. Bien comunicado con Madrid y con todo el entorno del valle del Lozoya, tomando como referencia principal Rascafría. Oportunidad inmejorable.

Se trata de un terreno rústico en venta situado en la rotonda de entrada a Serranillos del Valle, Madrid. Parcela de 4600 m2 con inmejorable visibilidad. Cuenta con distribución de agua. ¡Llámenos! Queremos escucharle.

Se venden dos parcelas rústicas de uso agrario a las afueras del pueblo de Robledo de Chavela, a menos de 2 minutos del casco urbano. El acceso es por un camino llamado Calle de Miguel de Unamuno. Una de ellas tiene 2.246m2 y está ubicada en el paraje Las Viñas. La otra tiene 3.110m2 y pertenece a el Guijorro. Tiene en su terreno pastos y monte bajo (con abundante vegetación de enebros, encinas, pinos, jaras. Es suelo calificado como no urbanizable con protección ecológica. Únicamente se permiten edificaciones vinculadas al mantenimiento del medio natural.

REMAX TERMES VENDE en Villanueva de Perales: Parcela rústica uso agrario en regadío de 21.592 m2 a pie de carretera. Vallada, nivelada, con pozo de agua legalizado, toma luz cercana y acceso directo a la vía de servicio. Cuenta con 180 m fachada y en el interior de la parcela se encuentra una cabaña de madera sin montar de 55m2, en dos plantas, con un valor de 40.000€. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda



















    Orden: