Inmuebles similares a 465010 (16 Inmuebles)


¡Se vende chalet unifamiliar en la urbanización TON FERRER en TORRES TORRES, situada en una ladera de la montaña, con preciosas vistas a la naturaleza del valle del rio Palancia. Esta vivienda luminosa y exterior de 123m2 construidos en un terreno de 1068m2, está bien cuidada de mantenimiento, tanto en su interior como exteriormente. Rodeada de un gran jardín con vegetación y frondosos árboles de varios tipos que proporcionan un agradable sombra en los días de verano. El unifamiliar dispone de una amplia terraza con excelentes vistas al valle, y que se comunica con la vivienda por la entrada principal por la que se accede directamente al salón. En la planta principal el salón dispone de hogar de leña. Además hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y la cocina con zona de comedor independiente y salida a la parte trasera de la casa y acceso al jardín. En la planta alta, la vivienda dispone de una luminosa habitación con impresionantes vistas por la que se accede mediante una escalera desde el pasillo. En la planta baja, está el garaje cubierto de amplitud suficiente para un vehículo y una motocicleta, un espacio de trastero y un cuarto con acceso directo desde el exterior que puede utilizarse de espacio para herramientas o taller. En el jardín, al lado de la casa hay una caseta con hogar paellera, servicio de agua y fregadero, junto a un espacio de comedor exterior. Esta vivienda ubicada en una zona muy tranquila, con impresionantes vistas a la naturaleza que la rodea, donde poder disfrutar al aire libre de los espacios verdes. Es ideal para familias y amantes del ciclismo de montaña por la cantidad de rutas disponibles en los alrededores. También está ubicada a 15 minutos en coche de la playa de Sagunto por lo que es ideal para combinar los gustos y aficiones de playa y montaña. ¡No pierdas la oportunidad y ven a verla!

Entre Montserrat y Torrente hay una Urbanización Virgen de Montserrat - muy tranquila y bonita. Gracias a su ubicación las casas de allí tienen unas vistas increíbles hacia Valencia, al lago Albufera y a los campos de naranjos de Montserrat. La casa en la calle Montgo tiene una buena posición - está construida en el espacio plano sobre la parcela muy grande. La distribución de espacio dentro de la casa esta muy interesante y provechoso. No hay largos pasillos ni miles puertas. La cocina equipada con todos electrodomésticos necesarios esta tan espaciosa y luminosa, que no puede dejar indiferente ni una solo mujer! El salon tiene dos niveles que permite separar las zonas de comedor y sala de estar con la chimenea. Todos los dormitorios de esta casa - son grandes y soleadas con armarios empotrados. Parte de la planta alta está adaptada para utilizarla como gabinete o zona de estudio. Información para los inversores. Hay posibilidad de comprar esta casa con inquilinos seguros ( con avalistas ). Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Única casa en todo el entorno que aúna máxima calidad de construcción, diseño, espacio en múltiples estancias y vistas privilegiadas de los amaneceres en la bahía de Valencia, a la albufera y las sierras de alrededor. Además, los amantes de los caballos podrán disfrutar la exclusiva oportunidad de tenerlos, en su propio tentadero y con la garantía de disponer de todos los permisos para ello. Naturaleza, tranquilidad y calidad. Espacio: parcela de 2.800 m² que ubica una vivienda de dos plantas de 217 y 194 m² respectivamente, con 2 salones de más de sesenta metros cuadrados, 6 habitaciones y 3 wc. Con miradores y terrazas por toda la vivienda. Sótano de 50 m². Garaje adicional, trastero, paellero y patio interior de 155 m². Explanada circundante de 1.000 m² de hormigón impreso. Piscina de grandes dimensiones con aljibe bajo la terraza y cenador; huerto de 150 m² y tentadero de 300 m². Exclusividad: diseñada y construida por profesionales de prestigio con calidad sobresaliente. Cubierta con 16 caídas de agua; fachada caravista de barro cocido en muro de 30 cm de grosor y doble tabique aislante. Amplios ventanales de salida a las terrazas con persianas automáticas antirrobo; encimeras de mármol y chapados de azulejo artesanal. Calefacción central. Aljibe y depósitos adicionales de agua y gasoil. Inversión: compacta mansión de máxima calidad de construcción con la posibilidad registral de segregar una parcela para un rendimiento adicional. Inmueble comercializado en exclusiva que garantiza un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones. No deje de realizar la visita virtual en 3D en el enlace de abajo.

¿Te gustaría vivir en chalet estupendo ubicada en urbanización de La Sima, Pobla de Vallbona, Valencia? Magnifico chalet de 282 metros cuadrados según catastro Dispone: dos Plantas, en la principal: hall de entrada, cocina independiente muy amplia con sitio suficiente para comer cómodamente, ¡Salón de grandes dimensiones muy luminosa y acogedora, con salida directa al porche cubierto, que da a la piscina y jardín donde disfrutaras todo el verano sin límites! También dispone de dos cuartos de baño con ducha de mampara, para más comodidad. Una habitación doble en planta bajo muy amplia que puede ser utilizada como dormitorio principal, y otro dos individuales, en la planta arriba, un despacho y otra habitación grande con salidas a terraza fantástica y todas dispone de armarios empotrados tipo vestidor. Exterior: Piscina, jardín consolidado y bien cuidado, con césped natural, olivo tipo bonsái, limonero y naranjo. La parcela tiene una medida perfecta para mantenerla sin trabajar apenas. Dispone de garaje cerrado y trastero con altillo. Calidades: el inmueble está en perfecto estado de conservación con calefacción en todas las estancias, osmosis en cocina, las ventanas son de doble acristalamiento climalit, con persianas y mosquiteras, las paredes son lisas, puerta de entrada de seguridad. Zona tranquila y totalmente urbanizada, autobús escolar gratuito, cerca de todos los servicios que ofrece el CC EL OSITO, DECATHLON, y el pueblo de la Eliana, San Antonio y la Pobla de Vallbona. Es perfecta, no dejes de visitarla.!

Se vende chalet independiente, con una ubicacio´n ideal, tan solo 5 min. de la entrada de calicanto, y a menos de 10 min. de la autopista A-7 con servicio de transporte pu´blico cercano, como tambie´n farmacias, supermercado, colegio internacional levante, restaurantes, pizzeri´as. Con 885m2 de parcela y 260m2 de vivienda cuenta con 2 terrazas, una en la entrada de la vivienda con barbacoa y jardi´n, y otra detra´s de la vivienda con jardi´n, piscina con toboga´n, zona infantil con columpios y barbacoa, La vivienda con una superficie construida de 260m2, dos garajes, 6 habitaciones, una con terraza en suite, 1 aseo, 2 ban~os, amplio salo´n comedor, cocina totalmente equipada, so´tano habilitado con salo´n, barra de bar y acceso a terraza trasera. Llama e info´rmate, el chalet que siempre has son~ado.

Se vende atico duplex, en una zona privilegiada de alaquas, centrica con todo tipo de servicios cercanos, muy proxima al ayuntamiento, policia, banco, biblioteca, parques. Con una distribucion inmejorable, terraza de 100m2, tres habitaciones y dos ban~os. Vivienda muy luminosa con orientacion este, esta vivienda es el suen~o de cualquiera, llama y ven a visitarla.

Ven a vivir a éste estupendo chalet ubicado en la zona más céntrica de Calicanto. La urbanización Santo domingo, junto a todos los servicios, bares, panaderías, farmacia, colegio, parada de bus y supermercados. Dos plantas y una parcela de 1342m. Con un cuidado jardín. Perfecto para reunirte con tus amigos. Amplio salón con chimenea, cocina independiente, 3 cuartos de baño, 4 amplias habitaciones con vestidores, 3 terrazas, paellero, garaje, piscina y una decorada bodega. No lo dudes y ven a visitarlo!

Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la llanura y muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera. El chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2, y una orientación espectacular, con unas vistas privilegiadas y sin preocupaciones que puedan construir y quitártelas. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Perfecta vivienda para vivir todo el año. Se distribuye en un agradable y aplísimo salón comedor con chimenea, desde donde se puede apreciar la piscina y gran parte del bonito y consolidado jardín. Cocina amplia y luminosa, con salida a la galería. Tiene 3 habitaciones dobles, a destacar la principal, (antes eran 3), convertida ahora en dormitorio, un gran baño, vestidor y zona de despacho. La vivienda está toda en una sola planta, zona ajardinada rodeando la casa y la gran piscina rodeada con tarima de madera. También tenemos un espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Además, en un lateral de la parcela, tenemos una zona cubierta y cerrada, con capacidad para vehículos, aseo, barbacoa incluso un porche cubierto muy acogedor con vistas a todo el jardín y piscina. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

Espectacular pisazo frente al mar, con increíbles vistas y listo para entrar a disfrutar de todo su confort. ¿Quieres un lugar paradisíaco, cómodo, que te proporcione descanso y relax; que no tengas que hacer nada más que llevar tus cosas personales, con el mar acompañando, y muy cerca de Valencia? LO HAS CONSEGUIDO... ! En la magnífica ciudad de Gandía. ¿La conoces? Es una ciudad de la Comunidad Valenciana, de las más reconocidas y visitadas; por sus magníficos paisajes y playas, además de su excelente ubicación. Es unos de los principales destinos turísticos. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia, a menos de 60 km de distancia, y es la capital de la comarca de La Safor. Cuenta con una población aproximada de 74.000 habitantes. Este magnífico piso, está ubicado en una de las mejores Urbanizaciones de Gandia Playa, en 1° línea de playa, "literalmente" junto al mar, con salida directa desde el residencial. Cuenta con 139 M2 distribuídos en 3 dormitorios ( 1 en suite y con salida a terraza con vista al mar), 2 baños completos, cocina totalmente armariada, incluídos electrodomésticos, galería, salón comedor; Y lo que no tiene precio! Una espectacular terraza con vistas únicas al mar, para sentarte a disfrutar de amaneceres o atardeceres, lo que prefieras.. . La terraza también tiene vista directa a la piscina, con lo cual podrás tener control total de los peques. El residencial, del año 2001 ofrece unas fabulosas zonas comunes: piscina rodeada de jardines y con vista al mar, pistas multi deporte, gimnasio, sala de wifi y portero. Por su excelente ubicación, el residencial tiene acceso directo a la playa. De las mejores playas de la Comunitat Valenciana, con caminerías para disfrutar del aire marino y hacer ejercicios. Es una fabulosa oportunidad de quedarte con un super piso, el cual podrás disfrutar en cualquier temporada del año. Además, el piso se vende con plaza de garaje y trastero incluídos en el precio. Visita nuestro tour 360º para conocer mas la propiedad y contáctanos para hacer una visita. "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".


    Búsqueda



















    Orden: