Inmuebles similares a 465192 (16 Inmuebles)


Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

Esta vivienda reformada de 112m2, (79m2 útil, 13m2 terraza y 20m2 de elementos comunes) construido en el año 2001, está como nueva, muy bien cuidada y con calidades superiores, amoblada y lista para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Esta propiedad es muy luminosa, con muchas ventanas que dan a unas vistas preciosas. El piso dispone de una amplia terraza en una esquina en forma de “L”, con vistas a la montaña, al mar y a la playa. Hay una habitación suite, con cuarto de baño integrado, una habitación doble y una individual. Hay dos baños, uno integrado en la suite y otro para uso general. La cocina independiente junto a la galería está completamente equipada con electrodomésticos. El salón-comedor da acceso directo a la terraza, al igual que la habitación principal. Aire acondicionado frío/ calor. La oferta incluye una amplia plaza de parking abierto de 24m2. Incluye una zona comunitaria con: amplio jardín, gimnasio, sauna, pista de tenis y piscina común, una para adultos y otra pequeña para los niños. El piso tiene acceso para minusválidos y es accesible tanto por escalera como por ascensor. Ubicado cerca del centro de Gandía, y con buena conexión a Valencia vía la N-332, la autopista AP7, el transporte público de autobús y tren de cercanías. Es una zona muy tranquila, con vistas maravillosas e inigualables, buena para inversiones y para sacar buena rentabilidad en zona costera. Aquí encontramos lujo y comodidad junto a la playa. ¡Ven a verlo!.

Precioso piso de 109 metros cuadrados situado en una primara planta con ascensor. Construido en 2009 cuenta con muy buena conservación y calidades de primera, Situado en calle Mira nº15 justo debajo de Av. Reinas en calle peatonal encontramos este magnifico piso de 3 habitaciones dos de ellas dobles y una simple, cocina completa con lavadero y diseño muy moderno casi sin usar, amplio comedor con mirador el cual trasfiere mucha luz, terraza interior perfecta para cenas de verano, 2 cuartos de baño completos y muy buenas calidades: Cuenta con ventanas climalit, suelos de tarima, gres en cocina y baños, puertas roble calefacción por gas ciudad; Prácticamente nuevo ya que ha tenido muy muy poco uso. Posibilidad de adquirirlo con plaza de garaje por a parte en régimen de compra directa o alquiler, orientación Este/Oeste.

Preciosa vivienda situada en el centro de la localidad de Puzol, a 3 minutos de la playa y a 12 minutos de Valencia. Se encuentra emplazada en el casco antiguo de la población, presenta una ubicación excelente totalmente residencial. Si lo que buscas es tranquilidad y estar cerca de todos los servicios, esta es tu oportunidad, no lo dudes! . Casa adosada seminueva muy luminosa y totalmente exterior con carpintería de aluminio lacada en blanco y cristales climalit. Es un adosado en Puzol pueblo de 162 metros cuadrados distribuido en 3 alturas: - Planta baja: Entrada a la vivienda con una preciosa escalares que nos lleva a la primera planta. Una habitación habilitada actualmente con taller/despacho y un garaje privado con capacidad para dos coches y acceso a una terraza interior con barbacoa. - Primera planta: Salón comedor con aire acondicionado con split frío-calor y balcón a la calle Replà. Junto al comedor una amplia cocina independiente equipada con muebles de madera y espacio para una mesa y poder comer en ella si lo deseas. Dispone de un aseo y acceso a un amplio lavadero. - Segunda planta: Distribuida en 3 dormitorios. Amplia habitación principal con bajo en suite y dos habitaciones con armarios empotrados y en baño completo con plato de ducha para dar servicio a dichas habitaciones. Tiene armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas climalit insonorizadas, calefacción por radiadores de calor azul, chimenea, puertas de madera de haya, suelo de gres, paredes lisas, puerta blindada, preinstalación de hilo musical y descalcificador. Vivienda junto a la estación del tren y a unos minutos del Ayuntamiento de Puzol. Zona bien comunicada y muy tranquila con todos los servicios alrededor (autobuses, tren, comercios, colegios, sanidad, zonas de ocio, zonas verdes e infantiles.. . ). Ven a verla, te quedarás enamorado! Por mandato del propietario comercializamos esta vivienda en exclusiva abierta y si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarme, estaré encantada de colaborar contigo.

¿Buscas un chalet independiente en una de las zonas más privilegiadas de Lliria?... ¿Te atrae hacer senderismo?... ¿Te gustan las rutas en Mountain Bike?... ¿Qué me dices de hacer rutas en caballo? Si estás respondiendo que SÍ… todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la Urbanización Edeta de LLiria, lugar muy tranquilo y rodeado de espacios naturales que bien puedes recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Muy cerca encontramos el Parque de San Vicente, el Parque Natural de la Sierra de Calderona y muchas más opciones para poder desconectar del trabajo y disfrutar en plena naturaleza. ¿Quieres un chalet especialmente cómodo para vivir todo el tiempo del año? La Urbanización Edeta (Lliria) tiene excelentes comunicaciones ya que se encuentra a tan solo 25 minutos en coche desde el centro de Valencia a través de la Autovia CV-35, a 20 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 4 km de la población de Lliria, a 1 km del Parque San Vicente y a 6.5 km de Olocau y de la Sierra Calderona. El chalet tiene una superficie construida de unos 189 m2 dentro de una parcela vallada de 1.400 m2 con puerta de acceso motorizada, piscina privada, zonas verdes, barbacoa, trastero, zona aparcamiento. La vivienda se encuentra prácticamente reformada, toda en una misma planta y rodeada de jardín. Muy luminosa con cuatro habitaciones, amplio salón comedor con una acogedora chimenea a leña. Cocina totalmente amueblada, un cuarto de baño y un equipo de aire acondicionado frio y calor y puerta blindada. Por la ubicación de sus ventanas conseguimos una ventilación cruzada y que nos aporte un mayor confort al chalet. También dispone de una vivienda auxiliar en la parte de atrás con otra habitación, un baño, un comedor con chimenea y cocina integrada. Altas de luz y agua potable. Para entrar a vivir. ¿Por qué no vienes a visitarlo? Te sorprenderá. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en formato de Exclusiva Compartida, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es Agente Inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en su venta de este inmueble. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no e...

¡REALIZA LA VISITA VIRTUAL! Vivienda en venta en Massalfassar. Población ubicada en l´Horta Nord a escasos 15 minutos de Valencia y a 3 km de la playa. Comunicado con Valencia mediante autobús y Rodalies RENFE. En la población nos encontramos con todo tipo de servicios y de comercios. La vivienda se ubica en una segunda altura de un edificio con ascensor y excelentes calidades. DISPONE DE TRASTERO Y UNA PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO con acceso directo a través del ascensor. El inmueble cuenta con una superficie construida de 129 m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón comedor con salida al balcón con vistas despejadas y orientado al sur, cocina independiente. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Vivienda sin honorarios inmobiliarios. No incluido en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Amplia vivienda totalmente exterior y con estupenda iluminación natural, distribuida en tres habitaciones con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con ducha y otro con bañera, cocina con galería y gran salón comedor. Balcón que puede acceder directamente desde el comedor y dos habitaciones. Suelo de parquet y toldos en el balcón. Un piso muy bien cuidado, en estado perfecto listo para entrar vivir. Zonas comunes y espacios abiertos con parque infantil, pista de padel, y basket. Se incluye amplia plaza de garaje y trastero. Vivienda que al estar situada en un 9º piso está dotada de unas vistas impresionantes de Valencia y sus cercanías, construida según las últimas normativas de construcción con lo que cuenta con un buen aislamiento tanto térmico como acústico. Situada en municipalidad de Paterna. Zona residencial y muy bien comunicada con Valencia tanto por carretera como por transporte público. Rodeado de centros comerciales (Heron City, Kinepolis, Bauhaus), supermercados (Mercadona, Aldi, Consum), gimnasios (Holmes Place, VivaGym), polideportivos, colegios y centro de salud. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. En el precio no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registro, ni Gestoría. Tampoco los impuestos correspondientes.

Vivienda unifamiliar adosada, distribuida en dos alturas, en venta en el municipio de Marines. * Planta baja: - Entrada - Salón comedor - Cocina con terraza interior de 30 M2 aprox. - Una habitación - Un aseo - Garaje con capacidad para utilizar también como trastero * Planta primera: - Tres amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite - Un baño independiente. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Te presentamos una vivienda muy singular, en venta en Benifaió… Buscas un ático? Pero también te gusta el modo de vida de los chalets? Quieres tu terraza para tomar el sol, hacer paellas y torras con la familia y amigos, para tomar el solete y que tus animales tengan su espacio.. . y todo ello con tranquilidad, mucha tranquilidad. 138 metros de vivienda, tamaño poco usual para un piso de 2 habitaciones con dos baños, el que está en suite, con pared acristalada de acceso a la habitación de matrimonio, tiene una espectacular ducha extragrande con columna de hidromasaje, sobre ella está uno de los dos aires acondicionados que tiene la casa y también dispone de uno de los radiadores a gas natural que pueblan todas las estancias de tu vivienda, desde esta habitación principal tienes acceso a la terraza y desde ella tienes acceso a una de las partes menos visibles, pero no por ello menos importante, la sala de lavandería, almacén y chimenea para nuestras queridas paellas y torras. Tienes paredes lisas en toda la casa y parquet del bueno en todos los suelos, menos en los baños y la cocina, una cocina office con todas las comodidades que exiges y una estupenda bancada, para una grata experiencia mientras preparas las comidas y cenas, situada en un hermoso e impresionante salón, con una cubierta inclinada que dota a tu hogar de una singularidad y hogareña personalidad, que en los atardeceres y horarios nocturnos se ve acentuada por su iluminación cenital, que además está distribuida por toda la casa y que además puedes controlar desde casi toda la casa. Los ventanales exteriores, además de ser de Climalit, tienen las persianas motorizadas. para no darle a la manivela! Y tienes además un impresionante armario empotrado para guardar todo lo que necesites, al igual que la segunda habitación, que aunque ahora la veas llena de cosas, tiene espacio más que suficiente para el uso que requieras y junto a él tienes el segundo baño equipado con ducha. Y respecto a su ubicación, ya sabes, al estar en el centro de Benifaió tienes todos los servicios que necesites, y plazas de garaje en venta y en alquiler por todas partes. Ya sabes, una de las viviendas más especiales de Benifaio y su zona están de YA a tu disposición.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: