Inmuebles similares a 466309 (20 Inmuebles)


Vivienda situada en Montserrat ( valencia ), de 113 m2 útiles, situada cerca de parque, colegio, correos, ambulatorio, supermercado, asador, bares y cooperativa vinícola donde podrá comprar vinos, aceite y todo tipo de productos de la huerta, Con rápido acceso a carretera de salida del pueblo cv-405, distancia de la playa unos 40 minutos, cerca de montaña donde podrá disfrutar de placenteros paseos por la naturaleza, y cercanas rutas de senderismo por lugares interesantes. Bloque con pocos vecinos, vivienda a estrenar, ya que en ella nunca han vivido, cuenta con ascensor, está situada en 1a planta, 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño y ambas con acceso a balcón, 1 habitación simple, cada una dispone de armario empotrado, amplio comedor con gran cristalera que también tiene balcón, cocina totalmente amueblada. Garaje y trastero. Vivienda que invita al orden por gran número de armarios empotrados que dispone. No se quede con las ganas ni la duda y venga a visitarla, le encantará.

Piso residencial urbano en Cullera con vistas al mar y a la montaña. ??Esta vivienda con 97m2 construidos (89m2 vivienda y 8m2 comunes) es luminosa y está ubicada muy cerca de la playa de Cullera. La vivienda amueblada es totalmente exterior con una distribución muy bien aprovechada. Cocina equipada. Hay tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño completamente reformados, salon-comedor y dos amplias terrazas (una con entrada desde el salon en la parte delante y otra en la parte trasera del apartamento. El piso se encuentra en su estado de orígen pero está muy bien conservado. Es una zona playera cerca del centro de Cullera con todos los servicios al alcance. La vivienda es apta tanto para uso como vivienda familiar que como segunda vivienda turística. Es una buena zona para inversiones, que permite sacar buena rentabilidad en una zona costera con fácil conexión a Valencia y Gandía por Autopista AP7, N-332, Tren Cercanías y autobús. Es una gran oportunidad para adquirir un piso con mucho espacio, cerca de la playa y con buenas vistas. ¡Ven a visitarlo!

Magnifico apartamento muy bien ubicado en la playa de la Goleta de Tavernes de La Valldigna, a tan solo un minuto a pie de la playa, en un edificio construido en 2003, con zonas comunes como jardines, piscina comunitaria y terraza solarium. La vivienda, ubicada en una segunda altura, con orientacio´n este y norte, distribuida en: entrada recibidor acristalado, ideal para relajarse, leer un libro, disfrutar de un di´a de lluvia o simplemente desconectar en las vacaciones. Desde ese mismo recibidor accedemos a la vivienda atraveso´ de una puerta blindada, dentro encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con ban~o en suite, una habitacio´n simple, un ban~o principal con plato de ducha y mampara. Dispone de una magnifica cocina, equipada con electrodome´sticos, lavavajillas, espacio de almacenamiento y zona de lavanderi´a, desde ella accedemos al balco´n el cual tambie´n tenemos acceso desde el salo´n, luminoso, con aire acondicionado, calefaccio´n por acumuladores, y suelo cera´mico. El balco´n de la vivienda, con una superficie de 18 metros, desde el cual podemos ver el mar, el lago azul y la misma calle Moyo, el espacio perfecto para pasar la calurosas tardes de verano, sentir la brisa de la playa y cenar escuchando el sonido de las olas. , ademas en este balco´n tambie´n disponemos de un trastero donde almacenar los utensilios del verano. Por ultimo, cabe destacar que la vivienda se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, una vivienda ideal para disfrutarla junto a la familia, o simplemente usarla como inversion y explotarla rentando en los meses de verano. Si quieres una joya en Tavernes este es un diamante en bruto, llamamos y ven a verla.

Acogedor piso de 124 Metros cuadrados situado en una de las zona mas tranquilas de nuestra ciudad. En calle General Brizuela nº 6 te espera tu nuevo hogar, situado en una segunda planta, podrá acceder a el gracias a su amplia escalera de entrada situada en su moderno hall o por sus dos ascensores, la finca con muy pocos años de uso, podríamos decir que se trata de un bloque de nueva construcción gracias a su buen estado de conservación y a las buenas calidades de sus materiales. Al lado de colegios, parques, polideportivo, piscinas y gimnasio de Requena. Nada mas entra por su puerta acorazada nos encontramos un pequeño distribuidor que nos traslada a su gran cocina con armarios a medida y acabados de lujo donde gracias a su amplitud podemos disfrutar de un espacio para comer dentro de la misma, Pequeña galería interior donde esta situado un practico lavadero completo. A mano izquierda de nuestro distribuidor encontramos un acogedor comedor con grandes ventanas las cuales nos aportaran luz solar durante casi todo el día gracias a que esta vivienda esta situada al sur. Accediendo de frente nos encontramos el baño de cortesía de esta vivienda, baño completo con plato de ducha equipado con hidromasaje y sauna, Tanto por el comedor como por una de las habitaciones podemos acceder al balcón situados en la fachada exterior de entrada al edificio donde podemos disfrutar de unas esplendida vistas ya que no tenemos construcciones elevadas delante. Cuenta con tres habitaciones dobles de las cuales la principal es tipo suite aportando privacidad sin renunciar al espacio ya que encontramos un cuarto de baño completo con una bañera de hidromasaje y en el cuarto un gran armario hecho a medida de maderas nobles con gran espacio de almacenaje. Magníficos acabados, climalit calefacción por radiadores, puertas de haya macizas, armarios empotrados a medida de muy buenos materiales. Posibilidad de adquirir esta vivienda con plaza de garaje, cabina cerrada de una o dos plazas.

Piso a 12 minutos andando del mar en Puerto Sagunto. Las comodidades de un piso, con las ventajas de estar junto al mar. Tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina independiente con galería, salón y balcón frente Espai juventud, así podrás disfrutar de la luz natural sin ningún edificio alto delante. A 12 minutos andando del maravilloso paseo y playa de puerto Sagunto con bandera azul desde hace varios años. Zonas comerciales y de restauración en el paseo. Zona comercial a 10 minutos en coche, con dos centros comerciales con diferentes marcas. Y a 20 minutos en coche de Valencia, y a 30 de Catellón. No dejes pasar esta oportunidad.

Piso ubicado a 100 m de la Playa del Puig. De reciente construcción dotado con domotica y alarma. Cuenta con una habitación, un baño, cocina independiente comedor y terraza, todo repartido en los 65 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de mármol. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, zonas ajardinadas, piscina comunitaria como zonas deportivas. La Urbanización “El Pinar” es una urbanización familiar, situada en la Playa del Puig, una de las mejores playas de Valencia por su playa de arena y por la cercanía a la cuidad. Esta playa posee un camino bordeando el mar de unos 3 km, ideal para dar grandes paseos y respirar el aire marino. El Puig es una localidad que se encuentra a 14 km al norte de Valencia, con acceso por autopista y con playas muy tranquilas. Es una zona que se caracteriza por el cultivo de naranja y el Monasterio de El Puig, un punto histórico y turístico por excelencia. Esta localidad cuenta con todos los servicios necesarios y la ventaja añadida de tener muy cerca las montañas, la ciudad de Valencia y unas inmejorables conexiones tanto con la ciudad como con otras zonas más lejanas a través de la autovía/ autopista A-7. Visita virtual en: La propiedad esta dispuesta a escuchar ofertas sobre el inmueble siempre y cuando sean serias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Disponemos de las llaves para visitarlo en cualquier momento. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Piso reformado a tres minutos de la plaza del Ayuntamiento de Aldaia. Dispone de tres dormitorios, un baño completo, salón comedor, y cocina independiente. En cuanto a los materiales utilizados en la reforma destacan las ventanas de climalit, fibra de vidrio en paredes, alógenos de red graduables, aire acondicionado, puerta de entrada blindada, Ósmosis inverter en los grifos, puertas de roble con cristal biselado, toldos en las ventanas.

"Fantástico apartamento exterior en zona la Ducal de la Playa de Gandía, con fantásticas vistas laterales a la playa y al mar, con magnifica terraza exterior. A escasos metros del mar y la playa (menos de 100 metros). Se localiza en una de las mejoras zonas residenciales de Gandía, con todos los servicios a pocos metros. La vivienda completamente reformada, cuenta con un amplio salón-comedor, 2 dormitorios, y cocina independiente. Anterior a la reforma había 3 dormitorios, ahora hay 2, pero se puede volver a hacer 3 fácilmente. Es una vivienda muy luminosa en un vecindario tranquilo. Tiene muchas posibilidades. Una gran oportunidad de inversión. Dispone de Aire Acondicionado, Armarios Empotrados y Cocina completa. La propiedad está pintada de blanco lo que hace que sea más amplia y con sensación de bienestar y tranquilidad. Con detalles bonitos y una terraza acogedora. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

"URBANIZACIÓN XERESA DEL MONTE, YA A LA VENTA NUEVA PROMOCIÓN EN CURSO". El Resort consta de Apartamentos, Áticos y Dúplex. ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS! Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios según tipología. Todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero. Ascensor para acceso a zonas elevadas. Diseño y construcción aterrazada, con preciosas vistas, de aspecto moderno, adaptada a la tipografía del medio natural, además cuentan con todas las comodidades y excelentes calidades. Amplias terrazas de distintos tamaños, hasta 50 m2. Grandes ventanales para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa y acceso a la misma. Pre instalación de aire acondicionado. El complejo constará de Club Social con salas multiuso, centro de ocio común, gimnasio, pistas deportivas y cafetería. Zonas ajardinadas, parque infantil y zona de baño con varias piscinas para todo tipo de edades adaptadas para personas con movilidad reducida. Acceso privado a la urbanización. La urbanización Xeresa del Monte está a 30 minutos de Valencia y 70 Km. del aeropuerto, junto a la autopista AP7. Está enclavada en la ladera del Parque Natural del Mondúver, con unas vistas de ensueño a la costa. Las playas de Gandía y Xeraco están a escasos minutos en coche de la urbanización. ".


    Búsqueda



















    Orden: