Inmuebles similares a 466377 (27 Inmuebles)


Preciosa casa terrera, rodeada de un entorno natural y con terreno de 15.000 m2. Si buscas tranquilidad, naturaleza y las comodidades que ofrece estar a 10 minutos del centro del pueblo y conexión a la autopista, el encanto de este lugar te enamorará. Consta en su primera planta de gran salón con chimenea y salida a una terraza techada, amplia cocina con despensa, un baño y tres dormitorios con armarios empotrados. En su segunda planta tenemos una buhardialla, convertida en un amplio dormitorio, con armario emporado y baño en suite. Gran terraza techada con barbacoa y aseo. Garaje con capacidad para cuatro coches. Ideal también para negocio, tanto alquiler rural, negocio relacionado con la hípica, restauración, … Hay posibilidades de poner una casa anexa de madera. A qué esperas? . Solicítanos visita!

"Impresionante Casa Independiente en el termino Municipal de Tacoronte, cerca de la conexión a la autopista Norte, en una zona Tranquila. Cuenta con una superficie construida de más de 290 mtrs2 y 2.290 mtrs 2 de parcela. La propiedad está Distribuida en 3 plantas. Planta Baja, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor, posteriormente una cocina amplia con electrodomésticos de alta gama y muebles de madera. A través de la cocina podemos acceder a una amplia terraza. En esta planta hay 2 habitaciones y un aseo. A través de una preciosa escalera de madera subimos a la Segunda Planta, donde están las 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con vestidor y baño en suite. El sótano es amplio y mide 106,5 mtrs2. En el exterior de la vivienda destacamos espacios verdes con árboles frutales y sistema de riego, unas magnificas vistas al Teide, un parque infantil privado para la diversión de los más peques de la casa y una zona para disfrutar en familia con barbacoa. Si quieres saber donde desearías vivir el resto de tu vida, no lo dudes y solicita una visita. ".

Chalet Individual en Guajara Alta, muy cerca de La Casa de Venezuela. Centros Comerciales próximos y muy buena conexión Norte/ Sur. Parket en toda la casa, Bañera Hidromasaje con Baño en Suite, Vestidor en el dormitorio principal. Zona interior con Barbacoas y Cocina. Despacho, Habitación de Servicio. Jardín con Pérgola y Jacuzzi Exterior. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Tacoronte. Norte de Tenerife. 2 propiedades en venta. Casa recién reformada de 2 plantas con 109 m² construidos. Planta baja con parket, salón, amplio dormitorio, baño y cocina independiente. Planta alta, baño, dormitorio individual, dormitorio doble, ambos con armarios empotrados, balcón y acceso a la azotea. La azotea es transitable, con cuarto lavadero desde donde se puede ver el Teide. La segunda propiedad está construida sobre un terreno de 81m², se vende por 30.000€ y consta de un salón a modo de garaje para 4 coches, baño y zona de barbacoa. Sobre esta última construcción se puede seguir edificando. Oportunidad única, ven a visitarlas te gustará.

Casa Independiente En Icod De Los Vinos Te presentamos esta magnífica casa independiente en la zona norte. Se encuentra ubicada en Icod de los vinos. Situada en una zona tranquila y familiar. Tiene a mano todos los servicios que puedes necesitar, tales como: centros médicos, colegios, institutos, paradas de servicios públicos, farmacias, supermercados, restaurantes, polideportivos, etc. El único propietario que ha tenido la casa la fabricó con materiales de primera calidad, tal es así, que gracias a ello se podría fabricar dos plantas más. Cuenta con un sótano dividido donde se puede introducir entre 6 o 7 vehículos por un lado y por el otro ahora cuenta con una pequeña cocina para reuniones familiares, 1 baño. En la parte alta hay 4 habitaciones, 2 baños, salón, comedor, cocina, terraza con barbacoa de 75 metros. En la parte de la azotea cuenta con un cuarto de lavado de 25 metros. No dudes en contactarnos. Pide una cita.

Maravilloso chalet Independiente con mas de 300 años de antigüedad, reformada con materiales de excelente calidad, ubicada en una zona con un clima ideal y con acceso a todos los servicios como colegios, centro de salud, tiendas, supermercados y a pocos minutos del centro de La Laguna. Es una vivienda que hará sentir privilegiados a las personas que habiten en ella. En la primera planta nos encontraremos con un majestuoso y acogedor salón con una estupenda chimenea, hall de descanso, bodega de 15 mt2, amplia y cómoda cocina con modernos electrodomésticos, un baño, terraza trasera por la que accedemos a un estupendo salón-barbacoa perfectamente acondicionado para celebrar y disfrutar con familiares y amigos, y también podremos acceder a un productivo y gratificante terreno. En la planta superior nos encontramos con la habitación principal, con 2 habitaciones secundarias y con otro amplio y cómodo baño. Si estas buscando una casa de ensueño donde puedan disfrutar tu y los tuyos, no dudes en pedir información y visitarla.

Chalet independiente en urbanización privada en el Porís de Abona (Arico), municipio del Sur de Tenerife, que consta con un clima soleado casi todo el año y con todos los servicios cerca tales como farmacias, restaurantes, bancos, supermercados, bares, parada de taxis y autobuses, a 150 mts de las playas y muelle. La vivienda consta de 3 habitaciones, gran despacho acristalado con vistas, trasteros, 3 cuartos de baños, 2 garajes uno para 2 coches y otro para uno. Terrazas con barbacoas. Amplios jardines con posibilidad de construcción de gran piscina. Azotea / Solarium totalmente transitable. En el jardín hay diversidad de plantas autóctonas incluidas tales como palmeras. Con unas vistas al mar y a la montaña es el último chalet de la urbanización con lo cual es totalmente independiente y enclavado en una calle sin salida la tranquilidad está asegurada como mayor característica de este inmueble. No deje de concertar una visita para ver "in situ" las grandes posibilidades que tiene esta única y espectacular vivienda en el Club Casablanca.

Chalet independiente en Tabaiba Alta, costa de El Rosario, 4 habitaciones, 2 baños uno de ellos en la habitación principal con jacuzzi y ducha independiente, todas estas estancias están en una sola planta, placas solares, jardín exterior con impresionantes vistas, buen estado actual, toda la vivienda es exterior, mucha luminosidad, orientado hacia el Sur, con planta inferior de garaje para varios vehículos, aseo y mucho espacio para almacenar, ideal para familia grande, con área de barbacoa, y junto al Colegio Alemán, en entorno residencial, cercana a servicios como farmacia, biblioteca, tenencia de Alcaldía, parque público, supermercados, playas y muelle deportivo, buen clima todo el año…. ¿cómo quieres vivir? se contempla el ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. con una ENTRADA INICIAL del 10% y una CUOTA MENSUAL de 1400€, durante un 1 año Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Increíbles amaneceres o espectaculares atardeceres en la terraza en compañía de seres queridos. Un amplio chalet con estilo Canario. La urbanización está ubicada en una zona de alto standing y grandes chalets con buen acceso a Santa Cruz. La propiedad está semi a estrenar. Construida en el 2006 con excelentes acabados. El chalet que convertirás tu hogar. El chalet está dividido en 3 plantas. En la planta intermedia se encuentran el gran salón comedor, cocina tradicional con su espacio para los desayunos y terraza cubierta. Un baño completo es parte de esta planta también. En esta planta también se encuentra una zona con parrilla, jardines y terrazas con vistas al mar y la montaña. Los jardines tienes varios árboles frutales, una cueva y amplio espacio para jacuzzi, piscina u otras formas de ocio. Además, este nivel cuenta con un área de cuarto de lavado y almacén. La planta alta tiene un dormitorio principal estilo suite, con dos armarios empotrados y zona de lectura adyacente. También, se encuentran tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios de madera sólida a la medida con iluminación interior automática. Un 3r baño complementa estos dormitorios. La planta inferior es la zona de garajes y un aseo acogedor. Esta zona de casi 60 m2 puede contener fácilmente 5-6 coches y zonas de almacenaje. La parcela se extiende por más de 600 m2 y el chalet ronda los 250 m2 construidos. La zona está rodeada de chalets de gran tamaño en el municipio de Candelaria, la cual es de gran demanda por su buen clima, cercanía a Santa Cruz, con modernos centro comerciales y fácil acceso a la autopista TF-1. SOLO FALTAS TÚ. ¿Qué esperas? Llama para concertar una cita y da rienda suelta a tu imaginación. ¡EXCELENTE ZONA PARA DISFRUTAR con FINANCIACION A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ). .


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: