Inmuebles similares a 466895 (14 Inmuebles)


^*^ ESPECTACULAR Y LUMINOSO PISO DE LUJO CON GRANDES VISTAS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE AVENIDA DE LAS CORTES VALENCIANAS, EN EL CORAZON DE VALENCIA ^^^^ Espectacular piso, con grandes vistas, de 116 mts construidos, 2 terrazas, 3 dormitorios, uno en suite con baño y terraza con vistas panorámicas, dos baños, gran salón con vistas y salida a otra terraza, cocina independiente muy acogedora. Todas las estancias son muy luminosas y toda la vivienda cuenta con vistas singulares. La vivienda tiene calefacción por conducto frio-calor, suelos de mármol. El edificio tiene ascensor. Se encuentra situado en una de las zonas residenciales más cotizadas de Valencia. Perfectamente comunicado, a menos de 1 minutos de autobús y metro. La zona cuenta con diversidad de colegios, restaurantes, zonas de ocio, hoteles y casino. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas y a menos de 2 Kms de la playa de Malvarrosa. Perfectamente comunicado con las principales vias. Sin duda, un gran piso, con las mejores vistas de Valencia, en edificio muy moderno y actual, en zona residencial, donde todo está cerca y en uno de los barrios más emblemáticos de Valencia. Uno de los mejores pisos de la zona, con muchas posibilidades y a un precio de oportunidad.. . Visítalo, te encantará...

La vivienda que estabas buscando está ahora disponible para tí. En Nou Campanar, junto al jardín del Turia y el hospital 9 de Octubre, en un edificio moderno con todos los servicios y calidades, en el mejor entorno de la ciudad y con las mejores características. En residencial privado con conserje, pista de Padel, 2 piscinas, club social para fiestas, enorme gimnasio completamente equipado, amplias zonas verdes y recinto de juegos para los niños, todo lo que necesitais tú y tu familia sin tener que salir del residencial, ganarás en comodidad y seguridad. Dispondrás además de sus 2 terrazas donde podrás disfrutar de momentos de descanso, orientación este y oeste, luminosísimo, perfectamente orientado, muy grande, con 4 amplias habitaciones, espacio para todos, 2 baños completos, gran cocina y precioso salón con salida a la terraza principal. Muchos armarios empotrados, perfecto estado, para entrar a vivir ya, máximas calidades, suelo marmol, ventanas climalit, aire acondicionado frío calor por conductos, muy moderno y confortable. Tan solo necesitabas 2 grandes plazas de garaje juntas que están incluidas, todo todo todo lo que estás buscando, el hogar perfecto. Accede en un momento al cauce del río, al bioparc, al centro comercial, tiene muy buenas comunicaciones y con los servicios próximos, un barrio fantástico, un residencial perfecto y una vivienda encantadora. La vivienda que quieres, con lo que quieres y donde te gusta.

Piso en venta en Valencia, zona Maestro Rodrigo, próximo a parada de metro de Beniferri, distribuido en dos habitaciones, dos baños, salon comedor y cocina. Dispone de gran balcón.

Excelente Ático ubicado en una situación inmejorable, con unas vistas espectaculares y muy buenos accesos. ?Situado en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. El edifico en la que está ubicado este maravilloso ático dispone de servicios comunitarios tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. ??Precioso Atico Duplex de más de 150 m2 de superficie y una terraza de mas de 30m2, Además, una plaza de Garaje incluido en el precio. Opcionalmente un trastero y una segunda plaza de garaje. ??Su distribución en el edificio, esquinero, con dos fachadas, orientación Sur y Oeste, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. ??Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. ?El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. ??El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad y una puesta de sol única en Valencia. ??Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. ?En la planta alta de la vivienda tenemos una gran buhardilla, que hace a su vez de dormitorio, zona de juegos y despacho. Desde la parte alta salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. ??Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. ?También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc?La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT). ".

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).

¿Soñabas con poder vivir en el centro más exclusivo de Valencia? Aquí lo tienes, un lujo, situado en un enclave perfecto y privilegiado, a escasos metros del Mercado Central, La Lonja de la Seda, Plaza del Ayuntamiento, Plaza San Agustín, etc… Sólo unos pocos podrán disfrutar de esta situación privilegiada dentro de la ciudad. Edificio de 1.965. Rehabilitado completamente en 2003. 113m2 construidos y 94m2 de vivienda. ¿Soñabas con estar rodeado de edificios históricos y culturales? Estarás a un paso del casco antiguo de la ciudad, dentro de un conjunto histórico y monumental donde podrás encontrar museos, iglesias, bibliotecas, restaurantes, zonas de ocio, etc. ¿Soñabas con tener las mejores tiendas y firmas de moda debajo de tu casa? Las principales tiendas, firmas, comercios y despachos de la ciudad se sitúan a sus alrededores. Rápido acceso a servicios públicos y de transporte de la ciudad. ¿Buscabas una vivienda con mucha luz y una buena altura? Aquí la tienes, Te presentamos en exclusiva esta magnífica vivienda situada en plena Avenida Oeste. Se trata de un piso muy tranquilo con grandes ventanales y gran luminosidad. Se distribuye con un salón comedor con vistas directas y espectaculares al Mercado Central y a la Iglesia de los Santos Juanes entre otros, cocina con despensa, tres habitaciones dobles con armarios empotrados y revestidos, dos baños completos, uno en suite. Instalación de aire acondicionado frio y calor por conductos en toda la casa, suelo de parquet. El edificio adaptado para uso con sillas de ruedas y dos ascensores. La vivienda está muy bien conservada y lista para entrar a vivir. Altas de luz y agua. Orientación Este, sol de mañanas. Gastos de comunidad: 60€/mes y 525€ de IBI. Excelentes conexiones a cualquier punto de Valencia por transporte público. Andando a un minuto del Mercado Central y de la futura parada del metro, a cinco de la Plaza del Ayuntamiento, a nueve de la parada de metro Xativa y de la Estación del Norte, a doce del metro de Colón, a dieciocho minutos de la estación del Ave Joaquín Sorolla y a veinte minutos en coche o bicicleta de la playa de las Arenas. ¿POR QUÉ NO DEJAS DE SOÑAR Y VIENES A VISITARLA? Aquí tienes una gran oportunidad. Infórmate sin compromiso para tener más detalles. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un ...

Se vende piso en la Avenida Campanar, con vistas a las pistas del río. Tiene 104 M sin apenas pasillo. Tiene 3 habitaciones, 2 dobles y una simple. Dispone de 2 baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Todas las ventanas son de aluminio con climalit y el suelo de parquet. El salón comedor con vistas al río tiene muchísima luz y tiene 2 entradas. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Tiene una bancada pequeña para aprovechar del desayuno y de comida expres. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz, además todas disponen de armarios empotrados. Si quieres vivir cerca del río Turia y de la bolera y las salas de cine, este piso es el tuyo. Garaje incluido de 30 m2.

Se vende plaza de garaje junto Av. Campanar, muy cercano al antiguo hospital La Fe, para coche de tamaño mediano. Primer y único sótano del edificio. Puerta de acceso al garaje automática. Por un lado linda con otra plaza y por el otro pared. Gastos de comunidad 30 € al trimestre aproximadamente.

Espectacular Piso en Valencia! , en el exclusivo barrio de Arrancapins. Impresionantes vistas despejadas hacia el Parque Central. Ubicación privilegiada próximo a la Estación del Norte y Estación del Ave Joaquín Sorolla. Una de las mejores zonas de Valencia, cuenta con todos los servicios necesarios para hacer que tú día a día sea fácil y cómodo con comercios, centros médicos, colegios, hospitales, metro línea 7 parada de Bailen a la puerta y autobuses. Totalmente reformado, vivienda muy luminosa, superficie 161 m2 construidos. Desde el recibidor se accede a un amplio y luminoso salón comedor que cuenta con un balcón orientado al sureste, 4 habitaciones dobles, principal en Suite, 2 baños completos, amplia cocina independiente con galería.   Armarios Empotrados en todas las habitaciones, calefacción con gas natural, suelo de Terrazo, Puerta Blindada. Es el hogar que estabas esperando, no puedes perder ésta gran oportunidad! Contáctanos ya, estaremos encantados de enseñártelo!


    Búsqueda



















    Orden: