Inmuebles similares a 467152 (17 Inmuebles)


Espectacular vivienda aislada ubicada en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia, en Mascamarena. En este chalet puedes gozar de toda la privacidad y a su vez disfrutar de todos los servicios que te brinda esta prestigiosa urbanización. El chalet, está construido en una parcela de 468m2, y una superficie construida de 382m2, distribuidos en tres plantas, comunicadas por una amplia y luminosa escalera. La planta baja nos ofrece un espectacular salón comedor con chimenea, el salón tiene una salida a una terraza cubierta, donde podrás gozar de reconfortantes desayunos o cenas románticas en tus noches tanto de verano como de invierno. Enfrentado al salón tenemos una gran cocina con todo el espacio y comodidades que te puedas imaginar, incluso una despensa, lavadero independiente y espacio para una mesa comedor. En la primera planta tenemos cuatro espaciosas habitaciones dobles, todas con sus respectivos armarios empotrados, todas muy luminosas incluso con terrazas independientes, además de un baño independiente completo. El dormitorio principal tiene un baño en su interior, el cual están separadas dos zonas de aseo. También una zona de vestidor, con armariada completamente equipada en su interior para la disposición de todo tipo de prendas de ropa. En la planta superior tenemos dos dormitorios dobles más, un aseo y una terraza independiente. Una de las habitaciones, por sus dimensiónes, te facilitará poder gozar de ese espacio si eres un amante coleccionista. Todavía hay más, en la planta del semisótano, tenemos el lugar soñado en el que poder tener un fabuloso espacio para biblioteca, sala de cine, etc. Y de forma independiente un garaje con espacio para tres vehículos. Ubicado en una situación excelente, a tan solo 10 minutos de Valencia, muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera, el Parque Tecnológico, centros comerciales y de ocio y los colegios de máxima reputación de Valencia. El llamado sector E, goza de una espectacular piscina comunitaria y un control de accesos que le da prestigio y seguridad para ti y tu familia. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la llanura y muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera. El chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2, y una orientación espectacular, con unas vistas privilegiadas y sin preocupaciones que puedan construir y quitártelas. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Perfecta vivienda para vivir todo el año. Se distribuye en un agradable y aplísimo salón comedor con chimenea, desde donde se puede apreciar la piscina y gran parte del bonito y consolidado jardín. Cocina amplia y luminosa, con salida a la galería. Tiene 3 habitaciones dobles, a destacar la principal, (antes eran 3), convertida ahora en dormitorio, un gran baño, vestidor y zona de despacho. La vivienda está toda en una sola planta, zona ajardinada rodeando la casa y la gran piscina rodeada con tarima de madera. También tenemos un espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Además, en un lateral de la parcela, tenemos una zona cubierta y cerrada, con capacidad para vehículos, aseo, barbacoa incluso un porche cubierto muy acogedor con vistas a todo el jardín y piscina. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

A la venta magnífico chalet con parcela en Villamarchante, a pocos minutos de Valencia. La superficie construida es de 208 m2, dentro de una parcela rústica de 1.138 m2. Cuenta con 7 habitaciones dobles, 3 en planta baja y 4 en planta alta. Amplio salón comedor con chimenea y con aire acondicionado. Cocina independiente. Con 1 baño completo en planta baja y con 1 aseo en planta alta. Dispone de terraza en planta alta. Con dos terrazas con porche en planta baja, en orientaciones opuestas, para poder aprovechar cualquier momento del día. Con garaje cerrado independiente, con capacidad para un coche grande o dos pequeños, y con puerta de acceso directo a la vivienda. Carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas. Con agua de pozo, luz eléctrica, fosa séptica. El chalet se encuentra en medio de la parcela. Detrás de la casa, dispone de barbacoa, para poder realizar esas reuniones de familiares y amigos que siempre quedan en el recuerdo. Delante de la casa, se encuentra la parte más amplia de la parcela, donde hay varios árboles frutales. Con espacio suficiente tanto en la parte trasera como en la parte delantera para ubicar una piscina. Excelente ubicación tranquila, en bonito entorno natural, bien comunicada, con parada de autobús muy cercana. A 25 minutos de Valencia. ¡VENGA A VERLO! ¡NO SE PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

¿Buscas un chalet independiente en una de las zonas más privilegiadas de Lliria?... ¿Te atrae hacer senderismo?... ¿Te gustan las rutas en Mountain Bike?... ¿Qué me dices de hacer rutas en caballo? Si estás respondiendo que SÍ… todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la Urbanización Edeta de LLiria, lugar muy tranquilo y rodeado de espacios naturales que bien puedes recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Muy cerca encontramos el Parque de San Vicente, el Parque Natural de la Sierra de Calderona y muchas más opciones para poder desconectar del trabajo y disfrutar en plena naturaleza. ¿Quieres un chalet especialmente cómodo para vivir todo el tiempo del año? La Urbanización Edeta (Lliria) tiene excelentes comunicaciones ya que se encuentra a tan solo 25 minutos en coche desde el centro de Valencia a través de la Autovia CV-35, a 20 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 4 km de la población de Lliria, a 1 km del Parque San Vicente y a 6.5 km de Olocau y de la Sierra Calderona. El chalet tiene una superficie construida de unos 189 m2 dentro de una parcela vallada de 1.400 m2 con puerta de acceso motorizada, piscina privada, zonas verdes, barbacoa, trastero, zona aparcamiento. La vivienda se encuentra prácticamente reformada, toda en una misma planta y rodeada de jardín. Muy luminosa con cuatro habitaciones, amplio salón comedor con una acogedora chimenea a leña. Cocina totalmente amueblada, un cuarto de baño y un equipo de aire acondicionado frio y calor y puerta blindada. Por la ubicación de sus ventanas conseguimos una ventilación cruzada y que nos aporte un mayor confort al chalet. También dispone de una vivienda auxiliar en la parte de atrás con otra habitación, un baño, un comedor con chimenea y cocina integrada. Altas de luz y agua potable. Para entrar a vivir. ¿Por qué no vienes a visitarlo? Te sorprenderá. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en formato de Exclusiva Compartida, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es Agente Inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en su venta de este inmueble. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no e...

Tranquilidad, un entorno natural, disfrutar de las vistas y agradables paseos, además a escasos minutos del centro de Valencia. Todo esto lo encontrarás en este magnífico adosado en Calicanto. Excelentes calidades con amplias terrazas donde disfrutar del aire libre, en una vivienda distribuida en dos plantas más una espaciosa buhardilla con terraza con vistas al mar. En planta baja se ubica un gran salón con amplia cocina y un aseo, en la planta superior dispondrás de tres habitaciones, la principal con baño en suite, y otro baño completo. Desde el salón puedes acceder a las dos terrazas desde donde podrás contemplar unas maravillosas vistas a la montaña desde la terraza trasera y hasta donde tus ojos alcancen en la delantera. El lugar ideal donde encontrar la vida que buscas, no lo dudes, ¡y cambia de aires!.

Chalet de cinco dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en el Municipio de Godelleta, en la provincia de Valencia. La vivienda se compone de dos alturas: La planta baja se compone de vestíbulo, estar comedor, dos dormitorios, dos baños y cocina. La primera planta se distribuye en tres dormitorios, un baño y terraza. La casa cuenta con puerta de entrada normal y el resto en buen estado, suelos de cerámica, carpintería exterior de aluminio. Inmueble situado en área urbana consolidada aparentemente conforme al planeamiento urbanístico vigente y no afectado por protección del patrimonio arquitectónico de una antigüedad de unos 12 años. Se encuentra situado en la Calle Formentera. Cuenta en la zona con fácil acceso por carretera CV-424 y zonas residenciales.

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Fabulosa casa rústica, en la localidad Valenciana de Real de Montroy, situada en pleno centro. Dicho inmueble consta de dos plantas con magníficos acabados. En la primera planta nos encontramos con salón comedor, habitación doble, cuarto de baño y cocina con salida a una amplia terraza de 30 m2, parte de ella cerrada con cenador, desde ella se puede acceder a otra terraza de 28m2 situada en la parte superior con acceso a la habitación de matrimonio, cuarto de baño y habitación simple con balcón a la calle. Al piso superior también se puede acceder por una escalera en el interior de la casa. Te esperamos, ¡Ven a verla!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: