Inmuebles similares a 468502 (18 Inmuebles)


Magnifico piso a estrenar construido en 2006 de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y muy buenas calidades. Es el ultimo piso de una finca de dos pisos. Puerta acorazada, ventanas "climalit" de doble hoja de vidrio, puertas de madera maciza, vistas impresionantes desde el salón comedor y de la cocina al pueblo y al mar. Ademas del piso, en la ultima planta del edificio se encuentra un lavadero con su fregadero con ventana y puerta de acceso a una terraza con privacidad total ya que ningún vecino tiene acceso visual. Ideal para tomar el sol o hacer una paella o una barbacoa y comer dentro o fuera en la terraza. En opción se vende también la planta baja del edificio que puede servir como plaza de garaje doble con doble trastero o como local comercial ya que tiene dos ventanas laterales. Acceso directo a la calle. El precio de venta de la planta baja opcional con la compra conjunta con el piso es de 16.000 Euros. El piso esta situado en el centro del pueblo de Tavernes de la Valldigna a tan solo 5 km de las playas y a 50 km del centro de la ciudad de Valencia.

Fantástico apartamento en el Perellonet (Valencia) situado a un paso del Paseo marítimo y de la playa. Apartamento situado en el primer piso de un edificio rehabilitado con fachada a la C/Quilla esquina con C/Ancla. Tiene una superficie construida de vivienda de 85 m2, consta de dos dormitorios dobles con armario empotrado, uno de ellos muy grande, baño y cocina integrada en el salón comedor, dos trasteros y dos pequeñas terrazas de 5 m2, donde disfrutar de un buen desayuno mirando al mar, una copa o una buena lectura con la calma y tranquilidad del sonido del mar. Cuenta con una amplia plaza de garaje de 50 m2, incluida en el precio, con capacidad para cuatro vehículos y posibilidad de segregación. El apartamento está reformada y muy bien situado ya que está a tan solo cinco minutos del pueblo del Perelló y muy bien comunicado con Valencia, gracias a la línea 25 de la EMT. Una oportunidad excelente para vivir durante todo el año a un paso de la playa. ¡No lo dudes y ven a visitarla!

Vive donde siempre has querido por menos de lo que te imaginas, Gran piso de 150 metros cuadrados en plena Av. , Arrabal de Requena con un gran mirador y un magnifico balcón con vistas a la avenida, segundo piso. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad este gran piso se compone de 4 habitaciones dos de ellas dobles una de ellas con mirador al interior una normal y una suite todas luminosas y exteriores un gran salón comedor con mirador y terraza balcón, Imagínate desayunar todos los días en tu balcón privado en la avenida o disfrutar de las fiestas desde tu palco privilegiado. Cocina con despensa como las de antes, lavadero independiente con galería para tender la ropa, dos cuartos de baños completos los dos con bañera, calefacción por radiadores y plaza de parking. Todo para ti por muy poco.

En venta Piso luminoso. Bien ubicado, a pocos metros del centro de la ciudad, estación de ferrocarril, parada de autobuses y supermercado. de 104 metros construidos en tercera planta con ascensor, edificio de 1996, muy bien conservado sin grietas ni roturas, estupenda distribución la cual consta de amplio hall de entrada con gran armario empotrado de cuatro puertas para almacenaje, 4 habitaciones 3 interiores el principal exterior con baño propio completo estilo suite. Amplia cocina completa con muy buenos acabados, bancada de mármol, pila de doble seno, azulejo y gres. Lavadero exterior, termo de gas butano para agua sanitaria, todo el inmueble esta equipado con ventanas de alumio, puerta de haya y suelo de gres, calefacción por acumuladores nocturnos, video portero, puerta de entrada de seguridad, 2 baños completos con bañera equipadas con mamparas, uno dentro del cuarto principal y el otro de servicio para el resto de habitaciones. Comedor de buen tamaño con mucha luz natural ya que lo preside un mirador con vistas a la fachada principal. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Para disfrutar cerca de la Playa, en la vía principal de Las Palmeras tenemos este piso de 103 mt. con amplia sala, comedor muy iluminada que se comunica con la terraza para disfrutar del aire de Mar, tres habitaciones, una con baño, otra con un balcón, cocina, baño reformado, armarios empotrados, primer piso con ascensor en zona consolidada con restaurantes, cafeterías, cerca del Club de Campo Las Palmeras, parada de Autobús 190 C Riu Segura muy buena oportunidad para disfrutarlo gran parte del año.

Buscas un piso grande con todos los servicios a tu alcance? Gran piso en Av. Estación de Requena, muy cerca de estación de tren, y de autobuses a 100m de mercadona, rodeado de tiendas y a dos pasos del centro, Piso en primera planta con ascensor y acceso a personas de movilidad reducida de 142 M cuadrados con 4 dormitorios, 2 dobles, 1 baño, 1 aseo, galería interior, lavadero, gran cocina, comedor exterior con balcón a la calle, y una gran terraza interior para disfrutarla, Piso en muy buen estado para entrar a vivir ¿Quieres algo mas? Tenemos más…. Un trastero muy grande para almacenar todo lo que necesites y posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca.

Piso en Puzol amplio, luminoso y con muchas mejoras en última planta con ascensor en zona La Barraca-Santigons. La propiedad tiene 115 m2 construidos distribuidos en salón-comedor con balcón corrido, su orientación es oeste con bonitas vistas a la montaña y preciosos atardeceres, 4 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos con bañera en ambos, cocina completamente equipada con vitroceramica y electrodomésticos, también dispone de galería exterior con zona de lavado aparte. Para entrar a vivir totalmente amueblado. Se encuentra ubicado en zona céntrica, cercana a comercios, centro de salud, autopista y carril bici. Zona ajardinada y parque infantil. " Puzol se sitúa a sólo 20 minutos de Valencia y 10 minutos de su excelente playa.

Vivienda con Garaje en Alginet, Valencia (Obra nueva) Buscas vivir a 20 minutos en coche del centro de Valencia y a 20 minutos en coche de la playa. Piso construido en una zona tranquila y verde con una superficie de 73,56m2 distribuidos en amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina con salida a lavadero, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos. La vivienda cuenta con carpintería exterior de aluminio con acristalamiento simple y persiana de PVC. Finca con ascensor. Situado cerca de servicios, comercios y centros educativos.

Ponemos a la venta este estupendo piso en la localidad de Silla, en la zona del parque la Vega, cuenta con 100m2 útiles y todo exterior. La vivienda tiene un luz espléndida y está orientada al este, desde la terraza de la vivienda podrás disfrutar de unas vistas estupendas a la Albufera. Se distribuye en 4 dormitorios, 2 de ellos dobles y dos sencillos. Contamos con 1 baño con ducha pero tendrás la posibilidad de hacer otro en suite si lo necesitaras, dado que la distribución lo permite. La vivienda está para entrar a vivir y empezar a disfrutarla, es una tercera planta con ascensor y aunque no tenemos plaza de garaje, la zona te permite llegar de trabajar y aparcar fácilmente. Si tienes niños los verás entrar al colegio desde la terraza, y a la salida podrán jugar en la zona de parques que tienes en la puerta de casa. Zona consolidada con comercios, tren y ambulatorio cercanos. Llámanos para verla, no te la pierdas. ¿Hablamos?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: