Inmuebles similares a 468827 (16 Inmuebles)


CHALET EN URBANIZACIO´N LLOMA DEL MAS BE´TERA A 1 Kilo´metro de centro urbano de Be´tera y a 2 kilo´metros de su parada de metro se encuentra este chalet que goza de las ventajas e independencia de vivir en una casa unifamiliar pero con todos los servicios de la ciudad a la vuelta de la esquina. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja tenemos un gran porche de entrada con dos zonas diferenciadas una para comer en compan~i´a de amigos y familia y otra de sofa´s para la sobremesa. Al entrar nos encontramos con un salo´n con chimenea que da acceso a tres habitaciones una cocina independiente y un ban~o. Las escaleras nos conducen a la planta superior en la que tenemos otro salo´n desde el que accedemos a la terraza en esta planta con vistas a la urbanizacio´n y a Be´tera. En esta planta tenemos otras 3 habitaciones y otro aseo. No te faltara´ espacio. Todas las estancias cuentan con calefaccio´n central, tambie´n dispone 3 tres splits de Aire Acondicionado y alarma perimetral de presencia con discriminacio´n de animales. La Parcela cuenta con 536m que da espacio para aparcar varios vehi´culos, dispone de zona ajardinada, trastero y paellero. La piscina la encontramos en la parte delantera y esta elevada con respecto al suelo para disfrutar de las vistas. Todo un placer que no puedes dejar pasar. Ven a visitarla y descubrira´s todas sus virtudes.

Espectacular vivienda aislada ubicada en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia, en Mascamarena. En este chalet puedes gozar de toda la privacidad y a su vez disfrutar de todos los servicios que te brinda esta prestigiosa urbanización. El chalet, está construido en una parcela de 468m2, y una superficie construida de 382m2, distribuidos en tres plantas, comunicadas por una amplia y luminosa escalera. La planta baja nos ofrece un espectacular salón comedor con chimenea, el salón tiene una salida a una terraza cubierta, donde podrás gozar de reconfortantes desayunos o cenas románticas en tus noches tanto de verano como de invierno. Enfrentado al salón tenemos una gran cocina con todo el espacio y comodidades que te puedas imaginar, incluso una despensa, lavadero independiente y espacio para una mesa comedor. En la primera planta tenemos cuatro espaciosas habitaciones dobles, todas con sus respectivos armarios empotrados, todas muy luminosas incluso con terrazas independientes, además de un baño independiente completo. El dormitorio principal tiene un baño en su interior, el cual están separadas dos zonas de aseo. También una zona de vestidor, con armariada completamente equipada en su interior para la disposición de todo tipo de prendas de ropa. En la planta superior tenemos dos dormitorios dobles más, un aseo y una terraza independiente. Una de las habitaciones, por sus dimensiónes, te facilitará poder gozar de ese espacio si eres un amante coleccionista. Todavía hay más, en la planta del semisótano, tenemos el lugar soñado en el que poder tener un fabuloso espacio para biblioteca, sala de cine, etc. Y de forma independiente un garaje con espacio para tres vehículos. Ubicado en una situación excelente, a tan solo 10 minutos de Valencia, muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera, el Parque Tecnológico, centros comerciales y de ocio y los colegios de máxima reputación de Valencia. El llamado sector E, goza de una espectacular piscina comunitaria y un control de accesos que le da prestigio y seguridad para ti y tu familia. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

Disfruta de cada día con la sensación de un eterno fin de semana. ¿Conoces la zona Santo Espíritu en Gilet (Valencia)? , lo llaman el pirineo valenciano y está a media hora de la ciudad y a 15 minutos del mar, es el pulmón verde de Valencia y se conoce por su fresca temperatura en verano, aire purísimo y paisajes bellísimos. Lugar perfecto para practicar senderismo, para rutas en bicicleta, para reuniones de amigos y familiares, para desconectar y sentirte aparte de todo. Como si de un paraíso se tratara encontramos un excepcional chalet perfectamente situado, rodeado de tantos pinos y montañas como quieras, dentro de una gran parcela de casi 1.300 m2 con estructura escalonada como la propia naturaleza, dispone de una enorme piscina, perfecta, con su propio jacuzzi para 12 personas, discreta, ideal para tu familia e invitados, tienes además varias terrazas de gran tamaño, deja que los niños jueguen libres, recibe a tu familia o invitados con espacio para todos, celebra la vida con tus seres queridos. Solo necesitabas un paellero espectacular, es una construcción aneja que es una segunda cocina completa al servicio de la terraza, la piscina dispone también de baño completo, todas las instalaciones. ¿Te gusta el cine? ¿hacer fiestas? tienes un enorme salón para el esparcimiento de todos, sala multimedia, cine, lugar de juegos, de fiestas y de celebraciones. La vivienda se encuentra en lo alto, tranquila, fresca, de una increíble calidad, esos muros gruesos que harán de la casa una vivienda con una temperatura ideal en verano, dispone de esa chimenea que te gusta para las temporadas de invierno, huele a pinos, a tierra y a leña. La casa de 2 plantas, tiene 4 amplias habitaciones, dispone de 3 baños en total y de una cocina con isla donde sentirte bien, todo equipado, sitio para todo, ventanales climalit, 4 terrazas, muchos armarios, todo de gran calidad. Tienes también un garaje para dos coches grandes, tienes sitio para todo. Respira, disfruta de vacaciones sin fin, desconexión asegurada, el estilo de vida que buscas a un paso de Valencia en un entorno natural privilegiado, allí se te pasa todo, ven a verlo.

Ven a vivir a éste estupendo chalet ubicado en la zona más céntrica de Calicanto. La urbanización Santo domingo, junto a todos los servicios, bares, panaderías, farmacia, colegio, parada de bus y supermercados. Dos plantas y una parcela de 1342m. Con un cuidado jardín. Perfecto para reunirte con tus amigos. Amplio salón con chimenea, cocina independiente, 3 cuartos de baño, 4 amplias habitaciones con vestidores, 3 terrazas, paellero, garaje, piscina y una decorada bodega. No lo dudes y ven a visitarlo!

¿ vivir en un adosado o vivir en la ciudad? Las dos cosas. Ahora es posible con este fantastico adosado de 233m2 en el barrio de Benimamet. A cinco minutos del centro de la capital. Este fabuloso adosado se encuentra en el barrio de Benimamet, muy proximo a la feria de muestras y el velodromo Luis Puig. La zona cuenta con todos los servicios, restaurantes, colegios, bancos, supermercados, lienea de metro y autobus y con facil acceso a la CV-35 en cualquier dirección. Con dos plantas cosntruidas, más la buardilla que esta habilitada como otra habitación y despacho o lugar de trabajo. Tres habitaciones en la primera planta con dos baños, uno de ellos in suite y terraza. La planta baja dispone de un gran salón comedor, un baño y una amplia cocina que da acceso a la terraza donde poder disfrutar tanto de comidas familiares y con amigos como de los ratos de tranquilidad al sol y al aire libre. En la planta sotano se encuentra el garaje, amplio tanto para un par de coches como para poder tener tambien las bicicletas y alguna moto. Vive en la capital de la misma forma que vivirias en alguna de las urbanizaciones de poblaciones de fuera de la capital.

Quieres disfrutar del monte, de vistas maravillosas, bañarte en tu piscina, tener tus propios frutales y jardín. Si tu respuesta es si, aquí tienes tu sueño hecho realidad a 35 minutos de valencia y 15 de la playa de Puerto Sagunto, junto parque natural Sierra Calderona. Un chalet de madera en plena naturaleza, con base de hormigón con piscina cerrada para climatizar. Cuatro habitaciones, dos cocinas, dos salones, piscina, porche, dos terrazas, pequeño huerto, todo preparado para empezar a disfrutarlo cuando quieras. La urbanización cuenta ademas con juegos infantiles. Facil acceso desde la carretera antes de llegar a Torres Torres.

Quieres disfrutar del verano en tu propia casa, con piscina, barbacoa cubierta, terraza para tomarte una cervecita fresquita …pues date prisa, todavía llegas a tiempo, acabamos de poner esta casa a la venta y te está esperando. Casa urbana en la urbanización Montur, a pocos minutos de la población de Monserrat y Turís, cuenta con 4 dormitorios y baño muy amplio con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio y un aseo en la zona de piscina. Salón comedor con espacio de sobra para toda la familia o amigos y calefacción de gasoil en toda la casa, que hará tus inviernos más cálidos. La parcela cuenta con uno 1.500m2, que podrás distribuir, si lo deseas, como quieras. No esperes más para conseguir tu hogar, llámanos para visitarlo.

Fabuloso chalet en Cullera a estrenar donde podrás disfrutar de una tranquilidad increíble al mismo tiempo que respirar aire puro de la montaña. Si te interesa la Albufera la tienes a tan solo 10 min de tu casa soñada! En cambio si te gusta hacer deporte (andar o bici) podrás hacerlo por el nuevo carril bici que da la vuelta a toda la población. Para los niños de la casa hay un parque donde podrán jugar y hacer nuevos amigos de la misma urbanización y por si fuera poco tenemos el parque acuático (Acuopolis) al lado de casa. Los vecinos son extraordinarios y contaran con nosotros para cualquier cosa y ademas tenemos seguridad en toda la urbanización, la cual cosa hará que descansemos aun mejor. La casa tiene tres dormitorios, tres baños con posibilidad de hacer un despacho en una habitacion de la planta baja. Hay posibilidad de tener ascensor ya que el hueco esta hecho. Tendrás máxima privacidad ya que dispones de garaje propio.

¡Tú y los tuyos os lo mereceis! Siempre has querido vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, pero aún no has tenido ocasión de hacerlo? . ¡Pues ahora es tu oportunidad! . Disfruta de este Fantástico Chalet individual en urbanización San Gerardo de Lliria. Urbanización con todos los servicios, a pocos kilómetros del centro urbano de la localidad, en un hermoso y tranquilo paraje natural, junto al parque de San Vicente de Liria. Con una superficie de parcela de 1171 m2, el inmueble, reformado en su totalidad en el año 2013, consta de 2 plantas. En primera planta, y a nivel de calle, se sitúa la vivienda, muy luminosa y orientada al sureste, que incluye de 2 grandes terrazas muy bien orientadas, un gran salón-comedor, amplia cocina independiente, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y dos fantásticos baños. La vivienda cuenta con instalación de gas natural y climatización por bomba de calor invierno-verano en salón comedor. En planta inferior se sitúa un amplio garaje desde donde se accede a un trastero de grandes dimensiones. Dispone también de una enorme sala de juegos y una amplia zona cubierta abierta a la parcela, donde poder hacer múltiples actividades. Al garaje se accede por una rampa desde el nivel de la calle. La parcela tiene una zona de pinada en la parte delantera y otra mas amplia en la trasera, con espacio suficiente para poder instalar una piscina, zonas de juegos, paellero etc. En una zona muy tranquila, con muy buen vecindario. Ésta es la vivienda que estabas buscando! No pierdas la ocasión y ven a visitarnos!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: