Inmuebles similares a 469073 (24 Inmuebles)


"VIVIR DE LUJO". Es algo que a todo el mundo le gusta y por eso les presentamos este maravilloso piso, en perfecto estado de conservación, en una de las mejores zonas de Madrid, distrito de Costillares. Esta zona residencial disfruta de excelentes servicios: comercios, cafeterías y restaurantes; colegios tanto públicos como privados; centros sanitarios y hospitales. Rodeado de parques y zonas verdes. Muy buenas comunicaciones, tanto de Metro ( línea 1,4 y línea 1 de metro ligero ) como de autobuses ( líneas 7,29, 107,125, 129,150, 158 y N1). Rápido acceso a Plaza de Castilla, Estación de Chamartin, Aeropuerto y principales carreteras ( M-30, M-40, M-11, M-607, A-1 A-2 ). La vivienda consta de un amplio hall de entrada con armario empotrado, salón comedor muy luminoso debido a un gran ventanal y una cocina totalmente amueblada y equipada; tiene 3 dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con dos armarios empotrados y un amplio cuarto de baño con plato de ducha. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos y con armarios empotrados. Todos los materiales de la vivienda con excelentes calidades. Piscina MEJOR VER NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso exterior de 4 dormitorios. El dormitorio principal con cuarto de baño en suite. Consta de vestíbulo, salón comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Refomados en 2008-09 los baños, la cocina, los radiadores y la caldera. Ventanas con climalit. La urbanización tiene una amplia piscina con jardín. Se incluye en el precio una plaza de garaje en planta -2. Existe la posibilidad de adquirir una segunda plaza (no incluida en el precio). IBI 735 €/año. Muy bien situado con supermercado al lado, farmacia, bancos...

" URBANIZACION CERRADA CON GARAJE Y PISCINA EN ARTURO SORIA" Para concertar visitas: Enviar un aviso a contactar en Idealista con el teléfono y el mail. Calle Arturo Soria. Piso con buenas calidades de 70 metros cuadrados construidos de vivienda. Excelente urbanización seminueva con dos piscinas, y conserje. Tercera planta. Exterior y luminoso, cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina y un salón comedor de unos 17 metros cuadrados. Se alquila con plaza de garaje en la misma finca. Cocina equipada. Apto para personas con movilidad reducida. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Salón comedor con persiana automática y acceso a terraza de unos 3 metros. Cocina de unos 6 metros cuadrados totalmente equipada con frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y campana. Dos baños, ambos completos. Habitación principal con armario empotrado y baño en suite y segunda habitación también con armario empotrado. Calidades: Aire acondicionado por conductos. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería exterior en aluminio para aislamiento térmico y acústico. Carpintería interior en color madera roble. Puerta blindada. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona eminentemente residencial y cercana a varias embajadas, con buenas comunicaciones por transporte público, ya que por la calle Arturo Soria pasan diferentes líneas de autobuses a distintos puntos de la capital y por carretera. CONDICIONES ALQUILER: 1 mes de fianza + medio mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas.

•"Se vende magnifico piso ubicado en la zona de Alsacia”. Una cuarta planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 102m2 distribuidos en 3 dormitorios, •salón-comedor con acceso a terraza, una cocina muy amplia, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha, piso muy bien distribuido y aprovechado, en muy buen estado. Consta de calefacción individual de gas natural. •Ubicación Excepcional muy cerca de la estación de metro de Alsacia a 3 minutos andando, línea 2 de metro con conexión directa con el centro de Madrid, Ubicado a 5 min del centro comercial de “las rosas”. •Cerca del barrio de Canillejas y del estadio Wanda Metropolitano, con fácil acceso a la M40, autovía hacia el aeropuerto y a O’Donnell. •“NO COBRAMOS AL COMPRADOR”.

Situada a solo 2 minutos del parque de El Retiro en el corazón de la calle Narváez, llena de vida, comercios, colegios, lugares de ocio, gimnasios, centros de salud e infinidad de opciones de comunicación, se encuentra esta bella vivienda diáfana, interior, con mucha luminosidad. Acogedora y lista para entrar a vivir con un salón cómodo, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sus dos dormitorios con armarios empotrados, ventanas Climalit y por último un baño reformado recientemente, hacen de esta vivienda un lugar ideal para invertir o crear un hogar. Un portal representativo en la zona con ascensor recién habilitados con portero físico los siete días de la semana y portero automático completan el escenario de la vivienda. Si quieres invertir o vivir en una zona emblemática, con todos los servicios y calidad, esta es tu vivienda. Llámanos y no te pierdas la oportunidad de conocerla. Gastos de comunidad 70 Euros al mes (incluyen el agua). IBI: 220 Euros anuales. COMUNICACIONES: Metro Linea 9 Estación Ibiza. Autobuses EMT: Circular C1 y C2, 61,2, 26,63, 15. Te asesoramos sin ningún coste si precisas financiación para la compra.

Piso en venta de 70m² reformada para entrar a vivir, en 5ª planta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matías de Madrid. La vivienda está distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 3 dormitorios 1 cuarto de baño y maletero. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

PISO totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Bonito apartamento situado a 30 m del Paseo de la Castellana. Se encuentra ubicado en una finca señorial con conserje, circuito cerrado de TV y grabación de imágenes 24h. Se accede a la vivienda por un portal de grandes dimensiones recién reformado y decorado. Dispone de 45 m2 y se distribuye en un amplio salón-comedor con sus paredes en pintura lisa y estanterías de obra con armarios de gran capacidad en su parte inferior. La cocina está incorporada al salón y tiene una espaciosa península. Los electrodomésticos son todos de primeras marcas, como la nevera de acero- AEG campana extractora y microondas marca TEKA, vitrocerámica WHIRLPOOL y encimera de SILESTONE. Es una cocina muy alegre y de gran colorido. El dormitorio tiene un armario empotrado muy espacioso y de gran profundidad, con zapatero incorporado, así como cajoneras amplias y barras para ropa de colgar. El baño, con ventana, es muy bonito y original y en él se encuentra una magnífica cabina de hidromasaje y toallero calefactado. El apartamento dispone también de un cuarto lavadero. Tanto el salón-comedor como el dormitorio tienen aire acondicionado. Las ventanas son todas oscilobatientes de PVC climalit y los suelos de tarima. La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad. Por las características de la vivienda y la zona donde se encuentra ubicada, es una gran oportunidad de inversión con una alta rentabilidad. El Paseo de la Castellana, donde se encuentra este apartamento, es la columna vertebal de Madrid, centro comercial y financiero de la capital. En sus alrededores se encuentran diversos colegios tanto públicos como privados, entre ellos destacan el Colegio San Agustín, Sagradores Corazones, British Council School, La Salle Maravillas, San Patricio y el Colegio Hispano Alemán. En la zona hay una amplia oferta de locales de restauración y de ocio, así como una gran variedad de pequeños comercios, tanto de lujo como de conveniencia, que hace la vida de los residentes muy cómoda y agradable. Grandes centros comerciales como El Corte Inglés, así como las franquicias más importantes, están afincadas en el entorno. La zona es predominantemente residencial con zonas ajardinadas y grandes parques como el "Parque Berlín". El barrio tiene rápidas conexiones a M-30, al aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez, a la estación de Renfe de Chamartín y a las nacionales A1-A2-A3-A4-A5 y A-6. En cuanto a transporte público ofrece la mejor oferta de metro d...


    Búsqueda



















    Orden: