Inmuebles similares a 469117 (12 Inmuebles)


CHALET EN URBANIZACIO´N LLOMA DEL MAS BE´TERA A 1 Kilo´metro de centro urbano de Be´tera y a 2 kilo´metros de su parada de metro se encuentra este chalet que goza de las ventajas e independencia de vivir en una casa unifamiliar pero con todos los servicios de la ciudad a la vuelta de la esquina. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja tenemos un gran porche de entrada con dos zonas diferenciadas una para comer en compan~i´a de amigos y familia y otra de sofa´s para la sobremesa. Al entrar nos encontramos con un salo´n con chimenea que da acceso a tres habitaciones una cocina independiente y un ban~o. Las escaleras nos conducen a la planta superior en la que tenemos otro salo´n desde el que accedemos a la terraza en esta planta con vistas a la urbanizacio´n y a Be´tera. En esta planta tenemos otras 3 habitaciones y otro aseo. No te faltara´ espacio. Todas las estancias cuentan con calefaccio´n central, tambie´n dispone 3 tres splits de Aire Acondicionado y alarma perimetral de presencia con discriminacio´n de animales. La Parcela cuenta con 536m que da espacio para aparcar varios vehi´culos, dispone de zona ajardinada, trastero y paellero. La piscina la encontramos en la parte delantera y esta elevada con respecto al suelo para disfrutar de las vistas. Todo un placer que no puedes dejar pasar. Ven a visitarla y descubrira´s todas sus virtudes.

Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la llanura y muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera. El chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2, y una orientación espectacular, con unas vistas privilegiadas y sin preocupaciones que puedan construir y quitártelas. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Perfecta vivienda para vivir todo el año. Se distribuye en un agradable y aplísimo salón comedor con chimenea, desde donde se puede apreciar la piscina y gran parte del bonito y consolidado jardín. Cocina amplia y luminosa, con salida a la galería. Tiene 3 habitaciones dobles, a destacar la principal, (antes eran 3), convertida ahora en dormitorio, un gran baño, vestidor y zona de despacho. La vivienda está toda en una sola planta, zona ajardinada rodeando la casa y la gran piscina rodeada con tarima de madera. También tenemos un espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Además, en un lateral de la parcela, tenemos una zona cubierta y cerrada, con capacidad para vehículos, aseo, barbacoa incluso un porche cubierto muy acogedor con vistas a todo el jardín y piscina. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

Se vende chalet independiente, con una ubicacio´n ideal, tan solo 5 min. de la entrada de calicanto, y a menos de 10 min. de la autopista A-7 con servicio de transporte pu´blico cercano, como tambie´n farmacias, supermercado, colegio internacional levante, restaurantes, pizzeri´as. Con 885m2 de parcela y 260m2 de vivienda cuenta con 2 terrazas, una en la entrada de la vivienda con barbacoa y jardi´n, y otra detra´s de la vivienda con jardi´n, piscina con toboga´n, zona infantil con columpios y barbacoa, La vivienda con una superficie construida de 260m2, dos garajes, 6 habitaciones, una con terraza en suite, 1 aseo, 2 ban~os, amplio salo´n comedor, cocina totalmente equipada, so´tano habilitado con salo´n, barra de bar y acceso a terraza trasera. Llama e info´rmate, el chalet que siempre has son~ado.

¡Tú y los tuyos os lo mereceis! Siempre has querido vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, pero aún no has tenido ocasión de hacerlo? . ¡Pues ahora es tu oportunidad! . Disfruta de este Fantástico Chalet individual en urbanización San Gerardo de Lliria. Urbanización con todos los servicios, a pocos kilómetros del centro urbano de la localidad, en un hermoso y tranquilo paraje natural, junto al parque de San Vicente de Liria. Con una superficie de parcela de 1171 m2, el inmueble, reformado en su totalidad en el año 2013, consta de 2 plantas. En primera planta, y a nivel de calle, se sitúa la vivienda, muy luminosa y orientada al sureste, que incluye de 2 grandes terrazas muy bien orientadas, un gran salón-comedor, amplia cocina independiente, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y dos fantásticos baños. La vivienda cuenta con instalación de gas natural y climatización por bomba de calor invierno-verano en salón comedor. En planta inferior se sitúa un amplio garaje desde donde se accede a un trastero de grandes dimensiones. Dispone también de una enorme sala de juegos y una amplia zona cubierta abierta a la parcela, donde poder hacer múltiples actividades. Al garaje se accede por una rampa desde el nivel de la calle. La parcela tiene una zona de pinada en la parte delantera y otra mas amplia en la trasera, con espacio suficiente para poder instalar una piscina, zonas de juegos, paellero etc. En una zona muy tranquila, con muy buen vecindario. Ésta es la vivienda que estabas buscando! No pierdas la ocasión y ven a visitarnos!

CHALET INDIVIDUAL L´ELIANA Disfruta del relax viviendo en un Chalet independiente en urbanización tranquila y muy bien comunicada de L´Eliana Ésta Urbanización se encuentra a unos minutos caminando del Municipio San Antonio de Benagéber, donde encontraras todos los Servicios necesarios. Chalet de estilo Mediterraneo muy luminoso con Reforma a estrenar. La vivienda está rodeada por un jardín de césped con algunos árboles frutales y 2 farolas. Dispone de una gran Barbacoa de tres metros techada con pila de un seno, donde disfrutarás con tus familiares y amigos de las mejores Paellas y Torradas. Puedes disfrutar de tus desayunos,comidas y cenas en cualquier momento del día sin pasar frío ni calor, al tener porches y terrazas en ambos lados de la vivienda. Gran Piscina para refrescarte muchos meses del año gracias a la buena temperatura de Valencia y donde verás disfrutar la mayor parte del tiempo a los mas pequeños de la casa. La Fachada principal de entrada a la parcela tiene 22 metros tapando su interior unos setos de Ciprés. La parcela tiene 741 m2 con una superficie construida de vivienda de 342 m2 La vivienda está dividida en 2 plantas. Rejas en ventanas y Calefacción de gasóil. Ventanas correderas de aluminio climalit PLANTA BAJA Garaje grande cerrado con capacidad para 2 coches y motos. Cuarto trastero/ caldera y depósito de calefacción Escalera interior de acceso a planta alta. 2 habitaciones con armarios empotrados. 1 cuarto de baño con ducha y cuarto limpieza y depuradora Salón con cocina a estrenar, con acceso directo al porche y a la piscina PLANTA ALTA Acceso desde el exterior por la entrada principal con escalera muy amplia, barandilla a los dos lados con puertas al final de la escalera para seguridad de niños y animales de compañía. Terraza grande techada de 15 m2. Salón amplio con Chimenea Cocina amplia en forma de L 2 habitaciones simples con armarios empotrados 1 habitación de matrimonio con armario empotrado y cuarto de baño completo con ducha y mampara 1 habitación simple con vistas a la piscina y acceso a la terraza de 7 metros. 1 cuarto de baño completo con ducha Suelo cerámico en toda la planta gris roble Paredes lisas recién pintadas en colores neutros y elegantes Techos de escayola fina Puertas de interior y de armarios blancas SERVICIOS Guardería infantil al final de la calle San Antonio de Benagéber es un pueblo pequeño y con encanto a 5 mnts caminando Colegio privado Helios a...

En una urbanización bonita, rodeada de verdes campos con olor a naranja, hay una casa grande y comodísima, valida para alojar una familia grande. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir una vida activa - la zona está muy cerca de Valencia - unos 15 minutos y solo 7 minutos de Torrente, donde hay todo lo necesario para la vida cotidiana. Y también para aquellos que quieren desconectar de la rutina, alejados de la ciudad. No es una casita solitaria, perdida entre montañas, pero cantos de los pajaritos por la mañana y la tranquilidad de la zona puedan ser  un alivio para su alma. Esta casa tiene una ventaja muy importante! Tiene placas solares instaladas para agua caliente. Es decir que mayor parte del año no hay que gastar ni gasóleo ni electricidad para ducharte! La planta baja tiene un garaje de dos plazas y un espacio actualmente utilizado para el gimnasio. La planta principal - mas grande de la casa - tiene distribución de espacio muy interesante. Al entrar, será recibido por un gran hall iluminado por el sol. Tres dormitorios (una de ellas actualmente esta convertida a la biblioteca) y dos baños - las zonas bastante privadas y bonitas, pero no atraen una atención innecesaria. De otro modo las zonas comunes, tales como salon-comedor, la cocina, dos grandes terrazas, sala de estar - tienen varios accesos para la comodidad de todos miembros de la familia y sus amigos. La planta superior. A esta planta se puede acceder por la bonita escalera desde el hall. Aquí el mundo de los jóvenes. Tres dormitorios individuales para los hermanos y un baño completo. Que maravilla! La casa está esperando te. "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".

Fantastico chalet de lujo en una de las mejores zonas residenciales de Valencia, San Antonio de Benageber. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un chalet y estar a tan solo 15 minutos del centro de Valencia. Un cuidado jardin por donde poder pasear antes de darte un baño en tu piscina, todo privado, todo solo para ti y los tuyos. Disfruta de una casa de diseño con las mejores calidades. Di a la luz que entre en tu vida. La casa fué especialmente diseñada para ello, orientada hacia el sol durante todo el dia.

Vivienda unifamiliar independiente ubicada en urbanización El Bosque. Se encuentra situada en el municipio de Chiva, provincia de Valencia. Se encuentra ubicada en una zona con acceso por carretera CV-424, cerca del Club de Golf El Bosque. Se trata de una vivienda independiente distribuida en sótano, planta baja distribuida en 2 dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza y cocina; y, buhardilla en planta alta con acceso a terraza. ***Calidades*** MEMORIA DE CALIDADES Carpintería interior Puerta de entrada blindada en buen estado Tiene armarios empotrados Carpintería exterior Ventanas con apertura de corredera en buen estado Solados Parqué en buen estado Baño Bañera en buen estado Alicatado en azulejo en buen estado Instalaciones Instalación eléctrica en buen estado Calefacción de gas natural Radiadores de aluminio Agua caliente gas natural Preinstalación de aire acondicionado Zonas comunes Conserje o vigilancia COMUNICACIONES Fácil acceso por carretera: Accesos buenos por carretera. SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS Ocio Instalaciones deportivas: Campo de golf Aparcamiento en superficie suficiente Financiación RE/MAX FINANCE.

¿Te gustaría vivir en chalet estupendo ubicada en urbanización de La Sima, Pobla de Vallbona, Valencia? Magnifico chalet de 282 metros cuadrados según catastro Dispone: dos Plantas, en la principal: hall de entrada, cocina independiente muy amplia con sitio suficiente para comer cómodamente, ¡Salón de grandes dimensiones muy luminosa y acogedora, con salida directa al porche cubierto, que da a la piscina y jardín donde disfrutaras todo el verano sin límites! También dispone de dos cuartos de baño con ducha de mampara, para más comodidad. Una habitación doble en planta bajo muy amplia que puede ser utilizada como dormitorio principal, y otro dos individuales, en la planta arriba, un despacho y otra habitación grande con salidas a terraza fantástica y todas dispone de armarios empotrados tipo vestidor. Exterior: Piscina, jardín consolidado y bien cuidado, con césped natural, olivo tipo bonsái, limonero y naranjo. La parcela tiene una medida perfecta para mantenerla sin trabajar apenas. Dispone de garaje cerrado y trastero con altillo. Calidades: el inmueble está en perfecto estado de conservación con calefacción en todas las estancias, osmosis en cocina, las ventanas son de doble acristalamiento climalit, con persianas y mosquiteras, las paredes son lisas, puerta de entrada de seguridad. Zona tranquila y totalmente urbanizada, autobús escolar gratuito, cerca de todos los servicios que ofrece el CC EL OSITO, DECATHLON, y el pueblo de la Eliana, San Antonio y la Pobla de Vallbona. Es perfecta, no dejes de visitarla.!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: