Inmuebles similares a 470847 (21 Inmuebles)


Alquiler de Piso en Zona Avenida Europa. Comunidad de Madrid Se alquila piso de 127 m². Sin amueblar. Con cocina equipada RECIÉN REFORMADO Tiene 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite con plato de ducha. Los otros 2 dormitorios comparten el segundo baño, salón cocina, terraza, tendedero. Salón comedor con salida a terraza. Cocina equipada con electrodomésticos nuevos y con tendedero cubierto 2 Plazas de garaje y trastero. Urbanización privada muy familiar, con bonitas zonas comunes verdes y ajardinadas. Seguridad, servicio de conserjería, piscina, zona infantil, pádel. Planta 3ª exterior; Con ascensor; Calefacción por gas natural individual, aire acondicionado en salón, suelos de Parquet, puertas interiores en roble. DISPONE DE DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. Gastos de comunidad incluidos en el precio. A escasos metros de la estación del tren ligero, estación BERNA, y agradable paseo a la Estación Renfe de Aravaca, parada bus en la puerta. Dispone a escasos 100 metros el Instituto Gerardo Diego, Colegio Americano, y el centro comercial Zielo.

Restaurante en alquiler y traspaso en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón. Zona comercial de alto nivel muy transitada. Local de 235 m2 con terraza de más de 100 m2. Negocio funcionando a pleno rendimiento, gran número de clientes, muy buen nombre y referencias, diez años de funcionamiento. Muy buenas condiciones tanto de alquiler como de cesión de negocio o traspaso. Alta rentabilidad. Llámenos sin compromiso para más información. Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Dispone de excelentes comunicaciones, acceso directo a la A-6, M-40, M-503 y Carretera de Castilla, estaciones de tren de cercanías, multitud de líneas de autobús y Metro Ligero.

Estupenda vivienda para actualizar, luminosa, exterior a jardines y con piscina, dos dormitorios y 2 baños, consta de un salón comedor con terraza integrada y grandes ventanales, dormitorio principal con doble armario y baño en suite con bañera hidromasaje, un segundo dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, con zona de lavadero. La vivienda se vende con plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. Urbanización con piscina, jardines y seguridad 24 horas. Muy tranquila ya que la zona de dormitorios da a una calle peatonal. Rodeada de todos los servicios supermercados, restaurantes, parques, bancos, colegios y guarderías, iglesia y la Escuela de Negocios ESIC. Parada de autobuses en la misma puerta. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

En la calle Rumanía, en la zona de la Avenida de Europa en Pozuelo, 3ª planta de un piso en una urbanización con unas cuidadas consolidadas y bonitas zonas comunes. La distribución del piso es la siguiente: hall de entrada con armario ropero de cortesía, salón- comedor con terraza incorporada y aire acondicionado frío-calor. Cocina amueblada con terraza tendedero acristalado. Dos amplios dormitorios y dos baños, el principal en suite con zona independiente de armarios. El salón y el dormitorio secundario están orientados a la urbanización y el principal y la cocina dan a una zona peatonal. La urbanización además cuenta con vigilancia 24 horas y una cómoda y amplia plaza de garaje La zona cuenta con supermercados, ocio, restauración, colegios y transporte público.

AMPLIO PISO DE 163 M2, 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, TERRAZA, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA ZONA DE LA AV. DE EUROPA, UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE POZUELO DE ALARCÓN. ¡ES EL PISO DE MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE LA AV. DE EUROPA! Este piso es algo ÚNICO en la zona de la Av. de Europa, por contar con 4 dormitorios y 3 baños, así como una gran cocina con office de 18 m2 y terraza, algo que no es frecuente en esta zona. Es decir, es un piso amplio y con mucho servicio y al mejor precio! Tiene también una Urbanización muy completa con piscina, parque infantil y cancha de baloncesto. A lo largo de las zonas verdes de la urbanización, nos encontramos un paseo con bancos y mesas. ZONA DÍA: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos con el Hall de entrada y distribuidor. El hall recibe luz natural gracias a los cristales de las puertas que dan acceso al SALÓN-COMEDOR, espacioso, de 30 m2 y muy luminoso por tener una gran ventana en la zona de estar y en la zona de comedor, unas grandes puertas de acceso a su encantadora TERRAZA con excelentes vistas a las zonas verdes de la Urbanización. Gran COCINA-OFFICE: Espaciosa, amplia y luminosa, podrían ser los adjetivos que mejor la describen. Nada menos que de 18 m2, incluido el Office, y el tendedero. Tiene puerta de servicio. ZONA NOCHE: Tras la puerta que da acceso desde el Hall de entrada, nos encontramos con un amplio pasillo de casi 11 m2., desde donde se accede a todos los 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS. Baño 1: La primera puerta a la izquierda da paso al primer baño completo. Baño 2: La segunda puerta del distribuidor nos da acceso al segundo baño, de aprox. 4 m2. Dormitorio 1: Enfrente del primer baño nos encontramos con el primer dormitorio de 10,30 m2 con su buen armario empotrado. Dormitorio 2: A continuación, el segundo dormitorio, ahora utilizado como despacho, de 10,20 m2, también con armario empotrado. Dormitorio 3 -Máster Suite: Accedemos mediante un pasillo-vestidor con armario de casi 3 m. de longitud al dormitorio principal de 15 m2. El baño 3, incorporado en esta Máster suite, es de aprox. 5 m2 y es de mármol, con ventana a los jardines de la urbanización. Dormitorio 4: Este amplio dormitorio de 13 m2 nos permite disfrutar del sol de tarde gracias a su orientación oeste y espectaculares vistas. ¡Gastos de comunidad de solo 180 €/mes! CALIDADES: -Carpintería interior de madera de alta calidad, tanto las puertas de ar...

Estupendo Bajo en Calle Villaamil, Francos Rodríguez, con la mejor ubicación y con acceso a todos los servicios de la zona. A dos calles de la estación de Metro Estrecho, línea 1. Autobuses Nro: 64, 126 y 128. El inmueble consta de salón, una habitación con armario, un baño, cómoda cocina completamente equipada y un agradable patio de uso exclusivo. Se puede alquilar con o sin muebles. Condiciones de negociación: un mes de fianza, un mes de honorarios más iva, el mes de entrar, nómina y contrato, referencias comprobables.

Apartamento recién reformado y sin amueblar, distribuido en un salón comedor, una habitación independiente, un baño y la cocina que se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos (vitro, horno, lavadora, lavaplatos y frigorífico) y con el mobiliario nuevo. Además, cuenta con suelo de tarima, paredes con pintura lisa, toda la electricidad e interruptores nuevos, ventanas de PVC de doble cristal y calefacción individual de gas natural y con vistas a un bonito patio. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, el inmueble, que se encuentra muy próximo al metro de Prosperidad y varías líneas de autobús que conectan con el centro en pocos minutos, goza de excelentes comunicaciones en trasporte público, y cuenta con muy buen acceso a las circunvalaciones de la M30 y la Autovía A2, si se desplaza en vehículo propio. Además, la zona ofrece todo tipo de servicios en sus alrededores como supermercados, colegios, parques y establecimientos comerciales muy variados. El inmueble se entrega recién pintado y estará disponible para entrar a vivir a partir del 1 de agosto. Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Alquiler Larga Duración: Impecable Bajo compuesto de pasillo recibidor (5m) con armario empotrado, 1 dormitorio con armario empotrado (8m), baño completo (3m), cocina (3m) abierta al salón, salón comedor (17m) con salida a terraza privada (12m), con garaje y trastero en urbanización céntrica con piscina, conserje, jardines y sistema de videovigilancia en garaje y accesos con controles en Conserjería y en la propia empresa de videovigilancia. Cocina equipada con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas y microondas. Pintura lisa, calefacción individual por gas natural, videoportero. SIN AMUEBLAR. Disponible a partir del 1 de septiembre. Posibilidad de Contrato de 5 años sin actualización de renta en dicho periodo. Prorrogable. CONDICIONES: 1 mes de fianza, garantía adicional (aval bancario o seguro de impago) y honorarios de la agencia (1 mes + IVA).

Piso exterior en alquiler, acogedor, recién reformado, ubicado en la zona del Pueblo Nuevo del distrito de Ciudad Lineal en Madrid. Finca con ascensor. La vivienda consta de salón-comedor amplio y amueblado, cocina abierta totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos nuevos, dormitorio con cama de matrimonio de 1.40 y armario empotrado doble, distribuidor con un armario grande y baño con plato de ducha. Tiene puerta de entrada de seguridad, suelos de tarima, ventanas climalit, aire acondicionado en las dos estancias, calefacción individual por gas natural, cocina de vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y lavadora. El piso se alquila amueblado. Situado cerca de la parada de metro García Noblejas (L-7). Paradas de autobús de líneas número: 4, 28, 38, 48, 70, 109, N6. Acceso cercano a M-23 y M-40. Zona residencial, cerca de varios colegios e institutos públicos y privados, centro de salud, zonas deportivas y de ocio. Parque El Paraíso a siete minutos andando. Lugar ideal para una persona sola o pareja sin niños. Visitas a partir del 12 de agosto. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. SE PIDE DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA – contrato de trabajo indefinido con duración de más de un año, tres últimas nóminas, informe de vida laboral actualizada….


    Búsqueda



















    Orden: