Inmuebles similares a 470847 (21 Inmuebles)


Se alquila oficina de 52 m2 en la mejor zona de la Avenida de Europa. Tiene un despacho con un amplio ventanal que da a la zona ajardinada. La sala común es diáfana con una ventana que da a un patio interior luminoso. Tiene una cocina y un baño completo. El aire acondicinado tiene bomba de calor con inverter. Está en planta baja, con acceso directo por portal exclusivo de oficinas. La finca cuenta con conserjes y guarda de seguridad. Con derecho a uso de piscina, zona deportiva y ajardinanda de la finca. Se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garage en el mismo edificio. Excelente ubicación, junto a la parada de autobuses, metro ligero, Supercor, restauración, bancos y demás comercio. COMUNICACIONES: Metro ligero "Avenida de Europa", autobús a Madrid 567, y autobuses L1 y L3 de Pozuelo de Alarcón. Con acceso rápido a la M-503 para salir a la M30 y M40.

oficina 78 m2 muy buen estado con dos plaza de garaje y gastos de aire acondicionado y calefacción incluidos. 1º planta exclusivamente de oficinas. Luminosa, Cámaras de seguridad. edificio céntrico y moderno junto a tren ligero de dos castillas, autobuses, parada de taxis, restaurantes, farmacia, comercios. - Zona: Avda. de Europa. - Luz natural excelente. - Techo: Falso techo. - Suelo: Suelo técnico. - Cableado: Red por suelo técnico. - Comunicación por carretera: M-40, A-6, M-52 y M-503. - Parking: 2 plazas de Parking en propio edificio incluidas en el precio. - Se requiere fianza obligatoria de 2 meses y mes de garantía adicional. - Un mes de honorarios de agencia + IVA.

Restaurante en alquiler y traspaso en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón. Zona comercial de alto nivel muy transitada. Local de 235 m2 con terraza de más de 100 m2. Negocio funcionando a pleno rendimiento, gran número de clientes, muy buen nombre y referencias, diez años de funcionamiento. Muy buenas condiciones tanto de alquiler como de cesión de negocio o traspaso. Alta rentabilidad. Llámenos sin compromiso para más información. Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Dispone de excelentes comunicaciones, acceso directo a la A-6, M-40, M-503 y Carretera de Castilla, estaciones de tren de cercanías, multitud de líneas de autobús y Metro Ligero.

Magnífico Local de 159 m2 en alquiler, en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón, situada en el Centro Plaza Urbis. Zona comercial y empresarial de alto nivel muy transitada. Completamente consolidada con todo tipo de servicios, restaurantes y comercios. El local está distribuido en 2 plantas. La planta baja con una superficie de 104 m2, y con un aforo para 79 personas. Dispone de tres salidas de humos, aire acondicionado, calefacción, montacargas, cocina, y barra de bar completamente equipados. En la entreplanta, una superficie de 55 m2, distribuidos en dos aseos, un vestuario con aseo, almacén, cuarto de basura, dos cámaras frigoríficas de habitación. Se Adjuntan planos en planta. Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Dispone de excelentes comunicaciones, acceso directo a la A-6, M-40, M-503 y Carretera de Castilla, estaciones de tren de cercanías, multitud de líneas de autobús y Metro Ligero. Alquiler de 3.500 euros al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad más IVA.

Disfruta de todas las comodidades de vivir en un piso bajo de 3 dormitorios y 2 baños, con gran terraza y jardín privados en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con piscina, pista de pádel, zonas de juegos infantiles y ajardinadas. El dormitorio principal, de unos 13 metros cuadrados y orientado al este, dispone de baño en suite y armario empotrado. Los otros dos dormitorios, orientados al oeste, también tienen armarios empotrados completamente amueblados. Los dos baños están reformados y cuentan con platos de ducha. La cocina se alquila completamente amueblada a medida con muebles altos y bajos color blanco de Schmidt y con electrodomésticos (excepto frigorífico). Desde ella se accede al jardín privado, con más de 100 metros cuadrados. En este agradable espacio ajardinado, con iluminación y riego automático, encontramos una amplia zona solada con pérgola y toldos, excelente para reunirse a comer en familia o con amigos. También cuenta con una zona de gravilla con árboles, una caseta de madera de unos 12 metros cuadrados con luz y un pequeño porche techado ideal para guardar bicicletas, una ducha solar y salida directa a la urbanización. Desde el salón de unos 24 metros cuadrados accedemos a la terraza, de unos 60 metros cuadrados, orientado a las zonas comunes de la urbanización. Aquí disfrutamos de una extensión del salón, con un magnífico espacio para disfrutar a diario situado sobre una tarima de madera IPE techado por una gran pérgola con celosías, toldos y vaporizadores. El resto de la terraza cuenta con cesped artificial, jardineras y maceteros con riego automático. La calefacción es de gas natural con caldera individual y los cerramientos con climalit. Junto al piso se alquilan, incluidas en el precio, dos plazas de garaje y un trastero. La urbanización dispone de una gran piscina comunitaria, zona de juegos infantiles con columpios, pista de pádel y zona deportiva con canasta y portería de fútbol sala. Hay conserje 24 horas y sistema de seguridad con cámaras. Esta zona de Pozuelo cuenta con todos los servicios y mucha tranquilidad. Frente a la urbanización hay un Mercadona y a pie podemos acercarnos a la farmacia, el gimnasio, una clínica veterinaria y varias cafeterías y bares entre otros comercios cercanos. También hay varios parques en los que pasear a las mascotas o salir a hacer deporte. En la puerta de la urbanización hay una parada de autobús que nos lleva a Moncloa en 15 minuto...

OFICINA DIÁFANA con vistas a patio interior. Última actividad: Estudio de Arquitectura. En perfecto estado de conservación. A 100 mts calle Sta. Engracia y 300 mts Metro Iglesia y calle Eloy Gonzalo. Disponible ya. REQUISITOS DE ALQUILER: -Fianza de Ley 2 meses -Garantía de Pago 2 meses en efectivo o aval bancario o Seguro de Protección de Alquileres (según perfil del Inquilino). En cualquiera de los casos, el interesado en alquilar el inmueble deberá presentar Declaración de Impuesto de Sociedades o IRPF si es Autónomo -A cuenta del Inquilino: Gastos de Electricidad y Agua (contador individual). -A cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad e IBI -Honorarios Agencia 1 mes + IVA VISITAS: POR FAVOR CONTACTAR SOLO A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando nombre, email y móvil. Se responderá a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA (Ver plano con y sin mobiliario): -Zona diáfana -Office y Almacén -Aseo DETALLES DE LA OFICINA: -Puerta blindada. -Telefonillo -Suelos tarima. -Pintura Lisa. -Cableado perímetral -Ventanas PVC con cristales Climalit. -Termo de agua caliente -No dispone de calefacción. Anteriores inquilinos usaban radiadores eléctricos. -No dispone de aire acondicionado, porque no se requiere. -Extintores SERVICIOS: -Todos a pocos metros caminando COMUNICACIONES: -Metro Iglesia a 300 mts (L1) -Equidistante a los Metros Alonso Cano, Canal y Quevedo (350 a 500 mts) -Varias líneas de autobuses -Varios parking públicos alrededor de la oficina.

Vivienda muy luminosa situada en una 3º planta exterior, en muy buen estado, lista para entrar a vivir. Ubicada en el distrito de Salamanca, en el Barrio de la Guindalera. Dispone de cocina, habitación, salón y cuarto de baño. Grandes ventanales, por lo cual es muy luminosa y entra el sol. Aire acondicionado en salón y habitación. Calefacción individual de gas natural. Bonito portal en edificio construido en el año 2000. Excelentes comunicaciones, próximo al intercambiador de Avenida de América y el Metro de Diego de León. ¡Ven a visitarlo!

Ofrecemos en venta gran Chalet, adosado, en la Zona de la Avenida Europa de Pozuelo de Alarcón. De construcción relativamente reciente, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad a sus habitantes, el chalet dispone de cuatro plantas. En la planta baja nos encontramos con un recibidor de entrada, dando paso a un salón en el cual resalta un gran ventanal con vistas al patio interior, dando luz natural y calidez a este ambiente. Dicho espacio nos lleva a un amplio comedor, igualmente con terraza acristalada y gran ventanal situados a ambos extremos del mismo. En esta misma planta se encuentra la cocina, muy amplia y luminosa, con muebles tipo americano, disponiendo en uno de sus extremos una terraza de amplias dimensiones con vistas a la zona arbolada trasera de la vivienda y en el otro extremo un ventanal con vistas a la fachada exterior. Así mismo, en este nivel se dispone de un aseo. En la primera planta encontramos tres dormitorios de los cuales uno tiene un baño completo en suite. Este dormitorio ofrece vistas a zona trasera arbolada través de un bonito acristalado al fondo de la misma, inundándola de luz natural y gran claridad. El segundo baño es amplio e igualmente luminoso. Los dormitorios restantes disponen de armarios empotrados y ventanales que dan a la fachada exterior de la vivienda. En el tercer nivel encontramos una cuarta y amplia habitación, con su ¨walk in closet¨o zona de ¨vestier¨ y comodísimo recinto de baño de amplias dimensiones. Esta habitación da acceso igualmente a una terraza exterior particular a través de un gran ventanal deslizante desde donde se observa la Sierra Madrileña en su zona norte. Este nivel, además dispone de un área lateral independiente, iluminada con luz natural, que funciona actualmente como área de almacenaje o trastero pero que debido a sus dimensiones puede ser adaptada para otros usos. En la planta sótano nos encontramos con un gran salón familiar destinado al esparcimiento de la familia (salón de lectura, TV, juegos, etc) que comunica directamente al patio, totalmente embaldosado, con sus zonas arboladas completamente desarrolladas. Dispone, además, de una habitación de servicio y un baño. Desde este nivel se alcanza directamente el garaje cerrado. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una calle tranquila, a sólo cuatro minutos en coche del colegio Americano de Madrid y muy próximo a varios colegios de educación primaria y secundaria ...

Magnífico Local de 159 m2 en venta, en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón, situada en el Centro Plaza Urbis. Zona comercial y empresarial de alto nivel muy transitada. Completamente consolidada con todo tipo de servicios, restaurantes y comercios. El local está distribuido en 2 plantas. La planta baja con una superficie de 104 m2, y con un aforo para 79 personas. Dispone de tres salidas de humos, aire acondicionado, calefacción, montacargas, cocina, y barra de bar completamente equipados. En la entreplanta, una superficie de 55 m2, distribuidos en dos aseos, un vestuario con aseo, almacén, cuarto de basura, dos cámaras frigoríficas de habitación. Se Adjuntan planos en planta. Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Dispone de excelentes comunicaciones, acceso directo a la A-6, M-40, M-503 y Carretera de Castilla, estaciones de tren de cercanías, multitud de líneas de autobús y Metro Ligero. No cobramos honorarios al comprador!


    Búsqueda



















    Orden: