Inmuebles similares a 470848 (27 Inmuebles)


Agradable y tranquila vivienda reformada a la venta en calle Duero, Coslada. Ubicada en planta baja con altura real de entreplanta o primera planta baja en finca de 1971, con dos orientaciones exteriores al hacer esquina, que dotan a las estancias de espléndida luminosidad natural. La distribución del inmueble es la siguiente: Recibidor/distribuidor modificado respecto a origen, ya que incluye un armario de almacenaje empotrado que el resto de inmuebles no dispone. Continuando por el distribuidor, a la derecha encontramos cocina completa independiente con ventana a patio, baño completo con ventana a patio tambén, y damos paso al salón que dispone de un gran ventanal exterior. Por último encontramos dos dormitorios exteriores, uno de ellos con amplio armario empotrado, y otro interior, con ventana a patio. Todas las estancias disponen de ventana. La vivienda fue reformada en 2010, y cuenta con instalaciones de agua y electricidad renovadas, suelos de tarima flotante de alta calidad, y carpinterías exteriores dobles oscilobatientes con rotura de puente térmico. los suministros de calefacción y agua son independientes mediante acumuladores eléctricos de bajo consumo y termo. La vivienda se encuentra en una calle tranquila de Coslada, rodeada de servicios, comercios y transportes. Centro comercial La Rambla, Centros escolares de primaria y secundaria, Polideportivo municipal, Centros de salud, restaurantes, tiendas, supermercados.. . COMUNICACIONES: Metro San Fernando a 2 minutos caminando, enlace inmediato con M45/M50/M14/M21/A2/E5/R3.

Vivienda en rentabilidad con contrato de alquiler vigente, hasta julio 2020. Rentabilidad Neta 4%. Piso en venta en Valleaguado, Coslada, 11º planta, con una superficie construida de 72m2. Muy luminoso y con buenas vistas. Distribución: Hall de entrada que da acceso a la cocina y al salón, cocina totalmente equipada. Salón comedor con la terraza integrada. Acceso al pasillo que distribuye las 3 habitaciones y el baño. Armarios empotrados, suelos de gres, calefacción central. Ubicación: a escasos minutos del metro y al centro comercial La Rambla, en plena zona residencial y con todo tipo de servicios, restaurantes, comercios, centros médicos, enseñanza y deportivos. Magnífica comunicación, cerca de la parada de autobús (Ciudad Lineal y Avda. América), próximo a la parada de metro (Línea 7) y a grandes vías de comunicación (M40, A2, M21).

¡Zona con encanto! aprovecha excelentes acabados. Te ofrecemos piso en urbanización cerrada, del año 2008, ascensor, zona infantil, piscina, jardín, trastero, doble plaza de garaje. Ubicado en el sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km. 30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo. Cuenta con supermercados, colegios, farmacias, bancos. Es un lugar privilegiado para practicar running, marcha deportiva o ciclismo en las zonas verdes y en los diversos caminos rurales que se encuentran alrededor del municipio. El inmueble consta de dos habitaciones, salón/comedor, cocina totalmente equipada, terraza donde puedes disfrutar del aire libre y del sol sin salir de casa, suelos de tarima, puerta principal blindada. Tenemos un Departamento Financiero, donde le ayudaremos a encontrar la financiación hipotecaria que se adapte. Visítenos! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Estrena un precioso piso con vistas a la Ermita de la Virgen del Consuelo. Nunca ha sido habitado, pero siempre ha estado cuidado, algo que podremos notar nada más entrar a su amplio recibidor, tiene cocina amueblada, baño y aseo, salón independiente con aire acondicionado, 3 dormitorios, terraza en la cocina.. . las calidades también son algo a destacar, tarima flotante, pintura lisa, calefacción por acumuladores, armarios empotrados. Dispone de trastero y piscina comunitaria. La zona inmejorable, en el edificio está el supermercado Mercadona, parada de autobús en la misma urbanización y muy cerca de colegios (3 a menos de 500 metros ) IES, polideportivo y cualquier otro servicio de la localidad.

PISO DE 105 M2, CON PATIO, TERRAZA Y EN TODO EL CENTRO DE LOECHES. Bonito Piso de 105 m2 situado en el corazón de Loeches. La vivienda divide sus metros en un amplio Salón Comedor con salida a un pequeño Patio. 3 Dormitorios; cada uno de ellos con Balcones. Aseo de Cortesía, Cuarto de Baño completo. Cocina amueblada con electrodomésticos. Tiene además salida a una terraza. Los acabados son de buena calidad: Carpintería Exterior de Aluminio blanco y Climalit. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Tarima y gres. Aire acondicionado en Salón y Dormitorios. Cabe destacar del portal que solo tiene 3 viviendas. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Bancos, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Quedamos?

Estupenda oportunidad para vivir en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de un amplio salón con espacio para diferentes ambientes y con una amplia ventana luminosa. La cocina amueblada con tendedero y un pequeño patio. La propiedad tiene tres habitaciones de diferentes tamaños, todas luminosas, con ventanas. La casa dispone de un cuarto de baño muy amplio (antes 2) con plato de ducha. Suelos de parquet y gres, ventanas y radiadores de aluminio. Buena rentabilidad para inversores. Destacan sus dos trasteros ideales para almacenaje. La zona está próxima a Metro, diferentes autobuses, zona de tiendas, estanco, panaderías, supermercados, farmacias.. . además de colegios, ambulatorios y otros lugares públicas. También dispone de parques y zonas de juegos para niños. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo”. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle.

"Se vende vivienda en buena zona de Móstoles. Se trata de uno de los Municipios más solicitado fez Madrid debido a sus inflaestructuras, sus medios de comunicación, centros deportivos, sociales, comerciales e incluso con Univerdidad. La vivienda está dentro de un gran bloque en la planta número seis lo que hace que el piso sea muy luminoso en invierno cálido y en verano fresquito. La propiedad está distribuida con un hall de entrada que da paso en inicio a la cocina. La cocina dispone de dos partes una con muebles y todo tipo de electrodomésticos y otra con un pequeño tendedero que puede servir también como despensa o almacenaje. Siguiendo el pasillo de entrada se encuentra un alargado y amplio salón de unos 15-20metros. Muy luminoso con un bonito mueble de obra y grandes ventanales. La casa tiene tres dormitorios de diferentes tamaños. Dos de ellos ideales para estudiantes y uno más grande de bonito diseño. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados forrados por dentro y por fuera de espejos para darles amplitud. Las estancias se caracterizan por su luz. Una parte de las habitaciones dan a la zona exterior y otras a un patio interior más tranquilo. El baño está en medio de las estancias. Se trata de un baño bien conservado con ducha. Dispone de ventilación de extractor y una bonita y decorativa buhardilla de diseño en el techo del baño. La casa tiene aire acondicionado y hace unos años se hizo una obra íntegra total de toda la casa. El suelo es de baldosa, puertas de madera en buen estado y pintura lisa. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado. ".

Nave con oficina en el Barrio de la Estación, Coslada. A pocos minutos de Madrid con fácil acceso a la A2 y M40. Polígono Industrial con vigilancia 24 horas, con control de acceso durante la noche. Nave de 330 m2 de esquina con dos entradas diferenciadas, una con puerta basculante para entrada de vehículos de alto tonelaje y la otra puerta de acceso peatonal que da acceso a la zona de oficinas. Se distribuye en dos plantas: 167m2 en planta baja y 158 m2 en 1º planta. En la planta baja está la zona de almacenaje, baños, y acceso al hall principal desde el que se accede a la primera planta y zona de oficinas, cuenta con zona de recepción, 3 despachos y una sala diáfana que se comunica con la zona de almacenamiento de la planta baja. Incluye 2 plazas de aparcamiento. Zona consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional.

Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


    Búsqueda



















    Orden: