Propiedades en alquiler o venta (10627 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje ubicada en la calle Andrés Mellado 96 y situada en el tercer sótano del primer nivel. Buena amplitud con 11 m2 útiles totales y unas medidas de 4,72 x 2,33 metros, tiene capacidad para un coche grande. Cuenta con ascensor y puerta automática. Ubicado en pleno distrito de Chamberí en una zona de fácil acceso y con calles amplias. Las comunicaciones son excelentes con acceso directo a la A6 Y M-30. Condiciones: 1 mes de fianza + mes en curso Honorarios: 1 mensualidad + Iva.

¿Necesitas una oficina independiente para tu negocio? Aquí la tienes, amueblada, perfectamente cuadrada y diáfana, lista para entrar y comenzar actividad de forma inmediata. Muy luminosa, dividida con mamparas a media altura y pequeña zona de office. Ubicada en el Centro Comercial Guadalupe, en una zona perfectamente comunicada, junto al Palacio de Hielo, a 5 minutos andando del metro Canillas de la línea 4 que conecta de forma directa con el intercambiador de Avenida de América en menos de 10 minutos, y en coche, salida inmediata a M40, Ifema, muy cercano al aeropuerto de Barajas - Adolfo Suarez y entrada al centro de Madrid fácil y rápida. Si necesitas una oficina lista para empezar a trabajar, esta es la oportunidad. Condiciones: Comunidad e IBI incluidos en la renta. Consumos y suministros no incluidos. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Disponible a partir del 1 de agosto, hasta entonces visitas restringidas, de 9 a 18h.

OFICINA DIÁFANA en planta sótano. Vistas a patio interior luminoso (oeste). En perfecto estado de conservación. Disponible ya. Última actividad: Estudio de Arquitectura, Interiorismo y Reformas. A 100 mts calles Sta. Engracia y Cea Bermúdez (Parque Canal Isabel II), 200 mts del Metro Iglesia, calles Eloy Gonzalo y Bravo Mutillo, 500 mts Plaza Olavide. VISITAS: Por favor revisar requisitos de alquiler en último párrafo, y si lo cumples CONTACTA A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando tu nombre, email y móvil. Te responderé a la brevedad posible. DISTRIBUCIÓN DE LA OFICINA (Ver plano con y sin mobiliario): -Zona diáfana con capacidad para 10 mesas de trabajo aprox. -Office y Almacén -Aseo DETALLES DE LA OFICINA: -Altura de techos 2,60 mts -Ventanas PVC con cristales Climalit. -Termo eléctrico para agua caliente -Suelos de tarima. -Pintura Lisa. -Fibra Óptica con Movistar -Puerta blindada. -Portero automático -No dispone de calefacción. Anteriores inquilinos usaban radiadores eléctricos. -No dispone de aire acondicionado, porque no se requiere. -Extintores -Acceso al sótano solo por escaleras. SERVICIOS: -Todos a pocos metros caminando -A 100 mts Biblioteca Pública José Luis Sampedro COMUNICACIONES: -Metro Iglesia a 200 mts (L1) -Equidistante a los Metros Alonso Cano, Canal y Quevedo (350 a 500 mts) -Varias líneas de autobuses -Varios parking públicos alrededor de la oficina. REQUISITOS DE ALQUILER: -Demostrar ingresos -Fianza de Ley 2 meses de renta -Garantía de Pago 2 meses de renta en efectivo o aval bancario, según perfil del Inquilino. -A cuenta del Inquilino: Gastos de Electricidad y Agua (contador individual). -A cuenta del Arrendador: Gastos de Comunidad e IBI -A la renta se le sumará IVA y restará IRPF, si alquila Sociedad Mercantil o Autónomo que requiera factura de renta. -Honorarios Agencia 1 mes + IVA.

Estudio para una sóla persona con todos los gastos incluidos en el precio y muy bien comunicado. En buena zona y buena finca. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amuebladoTiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado a sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo (puerta blindada), el lavadero y el pasillo. Está situado muy bien comunicado ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Con el amplio parque del Canal de Isabel II al lado como zona verde.

Local en alquiler en el Barrio del Puerto, Coslada. LOCAL de 61 m² construidos. Consta de una sala diáfana, un pequeño almacén y aseo, dispone de aire acondicionado (calor / frío). Fachada a puerta de calle, escaparate con 3 ventanales y cristales blindados. Cierre de seguridad. Situado en el barrio del Puerto, zona tranquila y con todos los servicios. Próximo al CEIP El Olivo, al Estadio de fútbol del Olivo, Pabellón El Olivo, Mail Boxes, Mercadona. Muy bien comunicado: Metro Línea 7 (Barrio del Puerto), Tren de Cercanías C-2, Autobuses interurbanos. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 650 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA).

Se alquila PELUQUERÍA, equipada y en funcionamiento, NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atender. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y un pequeño almacén. En planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es totalmente residencial, de paso a colegios, con apartamentos de lujo de nueva construcción. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL CRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y Colegio SAN BUENAVENTURA. Gastos de comunidad por parte del propietario, gastos dentro del local por parte del inquilino. CONDICIONES: un mes de fianza, un mes en curso, un mes de honorarios de la agencia.

Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 180 metros de la Plaza de las Cortes, a 200 metros de la Fuente de Neptuno, a 220 metros del Paseo del Prado, a 250 metros del Congreso de los Diputados, a 330 metros de Antón Martin, a 350 metros de la Plaza Santa Ana, a 500 metros de la Gran Vía y a 600 metros de la Puerta del Sol. Un local con posibilidades de ser una oficina pequeña o servir de depósito para negocios cercanos. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

Local en alquiler con buena distribución, zona comercial con planta rectangular de 18m2 diáfanos con altura de techos de 3,70m y 5,5m de fachada, dispone de dos escaparates con mucha visibilidad. Zona de paso con tráfico rodado y peatonal. A 50m del Centro Dotacional Arganzuela lo que le confiere un atractivo enclave comercial para negocios relacionados con la cultura, deporte y tercera edad. Rodeado de trasporte público, a una manzana de la línea 3 de metro en Palos de la Frontera, a escasos minutos del tren de Cercanías Delicias, las líneas de EMT 19, 86 y 45 pasan por delante del local y tienen parada a menos de 50m. Muy cercano al Mercado de Santa María de la Cabeza y la calle Ferrocarril. Nivel de renta: Media alta. Atractivo comercial: Medio alto con suficiente aparcamiento y densidad peatonal. Los negocios consolidados cercanos son: peluquería, panadería, fisioterapia, mercería, tienda de ropa de ceremonia y muebles de 2º mano. *Condiciones económicas: 2 meses de fianza; 6 meses de aval bancario; 1 mes de honorarios de agencia+iva; carencia para reformar. Negociables según el perfil del candidato.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.


    Búsqueda