Naves industriales en alquiler o venta (160 Inmuebles)


Magnifica nave en Alquiler en Benixida. Si buscas una nave, con un acceso rápido a la Autovia A7, y en un polígono con mucha industria donde están posicionadas grandes empresas, no busques mas, tenemos la nave perfecta. Presentamos esta Nave, con patio delantero, ideal para parking de vehículos o trabajos exteriores, orientada al norte, con portón frontal de gran tamaño que posibilita la entrada de camiones. Una vez dentro de la nave, encontramos un gran espacio diáfano, una reja móvil corta el paso y facilita la separación del espacio privado del espacio para el publico, en la parte inferior de la nave, encontramos suelo de cemento, acceso a las oficinas, un baño con ducha, y dos pequeños almacenes. En la parte superior, tenemos espacio para oficinas, con ventanas orientadas al interior de la nave, otras al exterior, suelo cerámico, placas de pladur en el techo para mantener la temperatura, aire acondicionado y vídeo portero, ademas de un aseo. La nave cuenta con sistema de alarma e instalación de energía trifasica, ademas de estar en una población muy cercana a la autovía, y bien comunicada, cercana a la ciudad de Xativa y Alzira. Hay un sinfín de negocios y actividades que podrían encajar en esta nave, por ello si estas buscando un buen lugar donde posicionar tu empresa te damos la enhorabuena, acabas de encontrarlo.

Alquiler de nave en zona industrial de la M-111 de Paracuellos,  de 260 m2 con oficina y baños más vestuario. Dispone de luz de 220v y 380 v. Lista para entrar. Techos altos. Perfecto para almacén o cualquier otro negocio de carácter industrial. Es una nave independiente que cuenta con patios alrededor de la misma.

Nave industrial en Paterna Se alquila nave industrial de 1.500 m2, con despachos, zona de vestuarios y baños. Esta nave se encuentra en la calle principal de la primera fase del polígono industrial Fuente del Jarro dentro del término municipal de Paterna. Dispone de buenas comunicaciones y accesos, a 10 km al noroeste de Valencia, a la que le une la pista de Ademuz (CV 365). Tiene entrada y salida directa al by-pass (V-30) facilitando la comunicación desde Barcelona, Madrid, Alicante, aeropuerto, puerto y feria de muestras.

Nave en Puente de Vallecas. Edificio completo. El edificio consta de una planta baja de 197m2, formada por una nave diáfana (160m2 útiles) y 4,05m de altura, con aseo y portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas. En planta primera 155m2 útiles de oficinas y espacios de trabajo, en buen estado, con un terraza en patio que tiene la escalera que comunica con la terraza de la cubierta de 87m2 viene del portal. Zonas de trabajo con mucha luz. Instalación eléctrica para atender a maquinaria por toda la nave, montacargas, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Condiciones de alquiler a definir con el cliente. Mínimo fianza legal y una mensualidad de agencia. Superficie construida total estimada, 387m2, útiles 436m2 (94m2 de ellos terrazas exteriores), figuran en catastro 354m2. Junto al metro de Puente de Vallecas en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.

Se alquila Nave industrial o almacén. Se trata de una Nave industrial la cual está ahora mismo separada en dos partes. Ambas partes se encuentran con divisiones realizadas con mamparas y/o tabiquería de pladur pero pudiendose dejar completamente diáfana quedadno así toda la nave abierta. Actualmente la nave se encuentra dividida en dos estancias de 215 m2 cada una aproximadamente, una de ellas destinada a almacén y la otra a oficinas pues tiene grandes ventanales y baños de hombre y mujer completos. Se puede alquilar bien una parte de 215m2 o las dos. Lógicamente el precio de toda la nave es diferente al precio si se alquilara una sóla parte. ( El precio de los 430 m2 es de 3.000€, si sólo se alquilara una parte serían 1.500 €). También se contempla la opción de la venta. En cuanto a las naves comentar que tiene un anchura de 13 m y un fondo de 30.77 m2 (aproximadamente), si se deseara una sóla sería la mitad, 13 x 15 m. Tiene una altura máxima de 4.20m en toda la nave. Dispone de tomas de luz y fuerza, tanto monofásica como trifásica, baños completos con ducha, aire acondicionado y plaza de garaje. El suelo en una de ellas es de hormigón pulido con color y la otra con terrazo. En cada planta disponemos de ascensores y de dos montacargas de tal manera que se puede acceder a la misma nave con un vehiculo e incluso entrar dentro de ella con el mismo lo cual es una ventaja. El edificio consta de vigilancia física las 24 horas que además el propio conserje hace de filtro a las visitas evitando así el acceso a personas ajenas al edificio. Nave dentro del edificio Industrial Indubuilding Luarca, en el distrito de Hortaleza, en el parque empresarial Cristalia. En cuanto a la ubicación del edificio es inmejorable ya que tiene acceso directo a l M-40 en ambos sentidos quedando cubierto el transporte privado y en cuanto al público tiene tanto autobús como linea de metro muy próximos. Están tambien muy cerca los centros comerciales del Plalacio de Hielo y el Corte Ingés del Campo de las Naciones por lo que quedan cubiertos todos los servicios, muy próximo al Capo de las naciones, al Ifema, campo de Golf, etc.

Nave en venta en Valdemoro, ubicada en polígono Industrial Valmor, colindante con la salida 29, sentido Madrid, de la autovía A4. Se encuentra en excelentes condiciones de conservación y preparada para ser utilizada en una amplia gama de actividades industriales. Fácil y amplio acceso a la autovía en cualquier sentido. Superficie total de 520 M2 aproximados con amplias oficinas, ubicadas en planta alta (60 M2 distribuidos en cuatro dependencias), baños y vestuarios para el personal en la planta baja abarcando una superficie total de unos 40 M2. Cuenta con una instalación eléctrica preparada a lo largo de toda la nave con diversos cuadros eléctricos repartidos en su longitud. Instalación anti-incendio (detectores, puntos de agua a presión, manguera contra incendios, etc). Entrada con portón abatible de hasta 5 metros de altura. En su parte central, la altura es de 7, 5 metros. Dispone de una unidad de combustión con salida de humos para la calefacción global del ambiente interior.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. El local dispone de amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. Así mismo la altura del techo, de 4 m. , da la posibilidad de sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, etc. en una parte de la misma. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reformas según las necesidades. La nave podría reformarse con el proyecto de reformas que proponemos en las fotos, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina.

Nave industrial en el poligono "La Sendilla" sobre parcela de 389 m2, nave de 272 más altillo de 82 m2, tienen un patio trasero de 42 m2 y otro delantero de 75 m2, se haya en estado "de origen", lista para adecuarla a cualquier actividad, situada estrategicamente junto a plataforam logistica MERCADONA y EROSKI, el poligono "La Sendilla" está ubicado a pie de la carretera A-IV, E-5 en el Km. 34 en sentido Madrid por lo que goza de magnificas comunicaciones. Esta operación está sujeta a tributación por IVA.

Se Vende Nave industrial o almacén. Se trata de una Nave industrial la cual está ahora mismo separada en dos partes. Ambas partes se encuentran con divisiones realizadas con mamparas y/o tabiquería de pladur pero pudiendose dejar completamente diáfana quedadno así toda la nave abierta. Nave dentro del edificio Industrial Indubuilding Luarca, en el distrito de Hortaleza, en el parque empresarial Cristalia. Actualmente la nave se encuentra dividida en dos estancias de 215 m2 cada una aproximadamente, una de ellas destinada a almacén y la otra a oficinas pues tiene grandes ventanales y baños de hombre y mujer completos. En cuanto a las naves comentar que tiene un anchura de 13 m y un fondo de 30.77 m2 (aproximadamente). Tiene una altura máxima de 4.20m en toda la nave. Dispone de tomas de luz y fuerza, tanto monofásica como trifásica, baños completos con ducha, aire acondicionado y plaza de garaje. El suelo en una de ellas es de hormigón pulido con color y la otra con terrazo. En cada planta disponemos de ascensores y de dos montacargas de tal manera que se puede acceder a la misma nave con un vehiculo e incluso entrar dentro de ella con el mismo lo cual es una ventaja. El edificio consta de vigilancia física las 24 horas que además el propio conserje hace de filtro a las visitas evitando así el acceso a personas ajenas al edificio. En cuanto a la ubicación del edificio es inmejorable ya que tiene acceso directo a l M-40 en ambos sentidos quedando cubierto el transporte privado y en cuanto al público tiene tanto autobús como linea de metro muy próximos. Están tambien muy cerca los centros comerciales del Plalacio de Hielo y el Corte Ingés del Campo de las Naciones por lo que quedan cubiertos todos los servicios. Muy próximo al Campo de las Naciones, al Ifema y al campo de Golf.


Búsqueda