Naves industriales en alquiler o venta (159 Inmuebles)


Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), 192 m² superficie útil, distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene ademas posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informátios y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONOMICOS: 2.000€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación. Zona bien comunicada mediante el transporte público, 5 minutos a pie al intercambiador de Plaza de Castilla, 15 minutos a las 4 torres del paseo de la castellana, barrio tranquilo y consolidado, con oferta variada tanto comercial como de ocio y restauración.

Local o nave-almacén a pié de calle en Cuatro Caminos, distrito Tetuán en Madrid. Ubicado en una finca de 1971 en la calle Lérida, próximo a la calle General Perón, el local se sitúa en planta baja y entreplanta, con dos entradas desde la calle habilitadas para paso de vehículos y cuatro huecos en entreplanta. El local, que está para reformar integralmente y poderlo adaptar al nuevo negocio, ocupa una superficie total de 472 m2 según Catastro (300 m2 según Registro de la Propiedad) distribuidos en 292 m2 en planta baja y 180 m2 en entreplanta. Parte de la entreplanta es de construcción posterior por lo que se podría volver a contar con una altura libre de 6,05 m en gran parte de la nave. El local tiene acceso directo desde la calle mediante dos pasos con ancho suficiente para vehículos y también desde el portal, desde donde se accede a la entreplanta a través de escalera. No cuenta con ascensor. Existe una salida de humos con canalización directa a cubierta y dispone de aseos en planta baja y entreplanta. Se puede alquilar completo o de manera parcial. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Período de carencia negociable. Ubicación próxima al área de influencia de AZCA y el Santiago Bernabéu. Cercano a la calle Ávila, Bravo Murillo, General Perón, Mercado de Maravillas. A 500 m de los metros Estrecho y Alvarado (L1).

Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, entre las calles Buril y Azuela. Dispone de 340,00 m2 distribuidos en una gran sala principal de unos 100 m2, y varios despachos y estancias, incluyendo dos cuartos de baño. El local podría acondicionarse como un sólo espacio diáfano. El gran ventanal que da a la rotonda de las dos calles le aporta gran luminosidad y presencia comercial en una zona de mucho paso. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Local con amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. No pierdas esta ocasión.

Nave industrial reformada en Poligono los Frailes, Daganzo. Reformada en el año 2014, incluyendo cubierta de chapa metálica, ignifugado en medianera según Normativa, instalación de sistema de aire comprimido homologado, sistema anti-incendio, cuadro eléctrico. Nave de 500 m2 de construcción 748 m2 de parcela en catastro (449,50 y 750 respectivamente en Registro de la Propiedad). En medición (m² utiles) 515,39 de ellos en planta baja nave diáfana de 476,12 taller auxiliar 27,36 recepción 16,38, cocina 13,35, dos baños-vestuarios y cuarto de compresores. En planta alta 39,27 m2 de despachos. Altura de la nave entre 5,70 m y 4,30 m. Acceso con espacio de aparcamiento o almacenaje. Nave pareada. Licencia de actividad en vigor “manipulados de plástico”. Posibilidad de permanencia de la actividad hasta dos años pagando alquiler.

Nave de 500 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños. a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. Altura de techo zona mas alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA SOLICITE INFORMACION.

Local comercial de 684 m2 en dos plantas diáfanas con estancias. Totalmente exterior y con fachada de 20 m lineales, acristaladas. Posibilidad de comunicación de ambas plantas mediante plataforma elevadora. Es directamente visible tanto desde la carretera, como a la entrada al polígono. Con gran presencia en la mejor zona comercial del polígono El Nogal de Algete. Dispone de 2 cuartos de baño y trastero de 14 m2, Gran escaparate. Estancias climatizadas y adecuadas para cualquier tipo de negocio, la última actividad de gimnasio. La planta baja cuenta con una superficie de 220 m2 y la primera planta de una superficie de 464 m2. nave en Algete, polígono industrial el Nogal.

Nave con oficina en el Barrio de la Estación, Coslada. A pocos minutos de Madrid con fácil acceso a la A2 y M40. Polígono Industrial con vigilancia 24 horas, con control de acceso durante la noche. Nave de 330 m2 de esquina con dos entradas diferenciadas, una con puerta basculante para entrada de vehículos de alto tonelaje y la otra puerta de acceso peatonal que da acceso a la zona de oficinas. Se distribuye en dos plantas: 167m2 en planta baja y 158 m2 en 1º planta. En la planta baja está la zona de almacenaje, baños, y acceso al hall principal desde el que se accede a la primera planta y zona de oficinas, cuenta con zona de recepción, 3 despachos y una sala diáfana que se comunica con la zona de almacenamiento de la planta baja. Incluye 2 plazas de aparcamiento. Zona consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional.


Búsqueda