Naves industriales en alquiler o venta (178 Inmuebles)


Nave Industrial en Poligono Bobalar Nave industrial amplia con diversas posibilidades de negocio, con patio posterior. Buen y rápido acceso a E15. Polígono con diferentes tipologías de negocios y bien comunicado a servicios. Las fotografías corresponden a nave similar.

Alquiler de nave en zona industrial de la M-111 de Paracuellos,  de 260 m2 con oficina y baños más vestuario. Dispone de luz de 220v y 380 v. Lista para entrar. Techos altos. Perfecto para almacén o cualquier otro negocio de carácter industrial. Es una nave independiente que cuenta con patios alrededor de la misma.

Nave industrial en Paterna Se alquila nave industrial de 1.500 m2, con despachos, zona de vestuarios y baños. Esta nave se encuentra en la calle principal de la primera fase del polígono industrial Fuente del Jarro dentro del término municipal de Paterna. Dispone de buenas comunicaciones y accesos, a 10 km al noroeste de Valencia, a la que le une la pista de Ademuz (CV 365). Tiene entrada y salida directa al by-pass (V-30) facilitando la comunicación desde Barcelona, Madrid, Alicante, aeropuerto, puerto y feria de muestras.

Nave en Puente de Vallecas. Edificio completo. El edificio consta de una planta baja de 197m2, formada por una nave diáfana (160m2 útiles) y 4,05m de altura, con aseo y portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas. En planta primera 155m2 útiles de oficinas y espacios de trabajo, en buen estado, con un terraza en patio que tiene la escalera que comunica con la terraza de la cubierta de 87m2 viene del portal. Zonas de trabajo con mucha luz. Instalación eléctrica para atender a maquinaria por toda la nave, montacargas, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Condiciones de alquiler a definir con el cliente. Mínimo fianza legal y una mensualidad de agencia. Superficie construida total estimada, 387m2, útiles 436m2 (94m2 de ellos terrazas exteriores), figuran en catastro 354m2. Junto al metro de Puente de Vallecas en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. El local dispone de amplia fachada, entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. Así mismo la altura del techo, de 4 m. , da la posibilidad de sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, etc. en una parte de la misma. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reformas según las necesidades. La nave podría reformarse con el proyecto de reformas que proponemos en las fotos, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina.

Nave industrial en el poligono "La Sendilla" sobre parcela de 389 m2, nave de 272 más altillo de 82 m2, tienen un patio trasero de 42 m2 y otro delantero de 75 m2, se haya en estado "de origen", lista para adecuarla a cualquier actividad, situada estrategicamente junto a plataforam logistica MERCADONA y EROSKI, el poligono "La Sendilla" está ubicado a pie de la carretera A-IV, E-5 en el Km. 34 en sentido Madrid por lo que goza de magnificas comunicaciones. Esta operación está sujeta a tributación por IVA.

Nave en venta en Valdemoro, ubicada en polígono Industrial Valmor, colindante con la salida 29, sentido Madrid, de la autovía A4. Se encuentra en excelentes condiciones de conservación y preparada para ser utilizada en una amplia gama de actividades industriales. Fácil y amplio acceso a la autovía en cualquier sentido. Superficie total de 520 M2 aproximados con amplias oficinas, ubicadas en planta alta (60 M2 distribuidos en cuatro dependencias), baños y vestuarios para el personal en la planta baja abarcando una superficie total de unos 40 M2. Cuenta con una instalación eléctrica preparada a lo largo de toda la nave con diversos cuadros eléctricos repartidos en su longitud. Instalación anti-incendio (detectores, puntos de agua a presión, manguera contra incendios, etc). Entrada con portón abatible de hasta 5 metros de altura. En su parte central, la altura es de 7, 5 metros. Dispone de una unidad de combustión con salida de humos para la calefacción global del ambiente interior.

Nave Industrial del Polígono Industrial El Lomo, Humanes de Madrid. La nave ocupa una parcela de 1.405m2. en al calle Amapola. Está construida con estructura metálica y cerramiento de ladrillo blanco macizo. Tiene unas dimensiones ligeramente superiores a 15mx80m con alturas entre 5,75m y 6,40m. Resultando una planta baja de 1.230m2 y una entreplanta de 32m2. La superficie no ocupada por la edificación corresponde a patio trasero. La nave tiene un lateral adosado y tres libres. Su iluminación se realiza por ventanales altos en los laterales y por lucernarios cenitales. Tiene ventanas exteriores en cada una de las dos plantas de oficinas. La puerta de acceso de vehículos es mayor de 4x4m. La planta baja, está compartimentada con elementos no estructurales, (se puede volver a dejar totalmente diáfana), de forma que resulta un espacio en el acceso y un pasillo que comunica cinco salas de similares dimensiones con salidas de emergencia en cada sala, se utilizaba como almacenamiento de documentos, dispone de BIES y su instalación antiincendios cumplía con esos requisitos, cuenta además con una zona de oficinas de 32m2. La entreplanta de está destinada a oficinas 13m2 y aseos 18m2. Figuran en Registro 1.405m2 de parcela, construcción de 1.237, 55m2 con 22,55m2 de entreplanta, en catastro construida en el año 1.988 con 1.239m2 de parcela con 1.225m2 de construcción. El polígono industrial El Lomo, está al lado de la M-407, cerca de la M50 y la A-42, se encuentra totalmente consolidado y muestra gran actividad.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.


Búsqueda