Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE II (136 Inmuebles)


¿Buscas local para montar tu propio negocio? ¿Necesitas un espacio donde realizar tus proyectos? Te presentamos este economico local comercial situado en Paterna, en la Calle Mariana Colas a pocos metros de la Calle Mayor con un buen paso de transeuntes. El local dispone de dos espacios y un cuarto de baño, todo repartido en una superfice de 25m2. Encuentra el espacio que necesitas para tus futuros proyectos, negocio, despacho, y cumple tus sueños. Llamame y ven a verlo.

¿Quieres vivir en una de las calles mas significativas y con mas vida de Xativa? Presentamos este piso para reformar ubicado en el emblemático y peatonal Carrer Botigues, muy cerca del mercado central de la ciudad y a primera linea del mercadillo municipal que se monta todos lo martes y viernes. La vivienda esta inscrita como segunda altura pero es como si fuese una primera, esta consta de, salón comedor con acceso a cocina y galería, un baño, y dos habitaciones dobles y una simple. Si buscas un piso céntrico y a precio asequible no encontraras otro igual, ven a verlo y descubre la ilusión de tu nueva.

Estás buscando un lugar ideal para tu negocio? Un local para tu nuevo proyecto? ?Tengo el local comercial para que lo hagas realidad! En Paterna! En la Calle Mariana Colas, muy cerca de la Calle Mayor, con excelente paso para transeúntes, que le dará importante visibilidad a tu negocio. ?Es cómodo y amplio, dispone de tres espacios y un cuarto de baño distribuido en 44 m2. ?! Llámame y ven a visitarlo! Puede ser la oportunidad que estás buscando!

Magnifico bajo en alquiler en Puzol en la zona instituto. Dispone de tres habitaciones exteriores, dos baños, salón, cocina con galería y plaza de garaje en parking comunitario con trastero. En una perfecta distribución separando aun lado de la casa la zona de dia y al otro lado la de descanso. Todas las habitaciones dan a un calle tranquila. Se alquila sin muebles y recién pintado en blanco. Tiene dos armarios empotrados para almacenaje. Se encuentra en la zona del instituto, cercano a colegios, tiendas de barrio y a un paseo de la estación de tren. De fácil acceso a las autovías E-15 y V-21. Venga a verlo le encantará para construir su hogar.

Alquiler de bajo comercial, ideal para montar un bar, Comidas para lleva, Estanco, Frutería etc…… Situado en una ubicación, muy visible tanto pie como en coche, en la calle Nueve de octubre, enfrente la Conselleria (antiguó cárcel Modelo) muy próximo a Parque de Cabecera, Centro comercial Carrefour de campana, Garden de rio Turia. El local cuenta con 60m2 más 50m2 de parcela y solo 2 minuto a Avenida de Cid y Hospital central. También hay una amplitud de espacio para montar una gran terraza Posibilidad de carencia. Precio/mes.

Se traspasa negocio a pleno rendimiento con clientela fija situado en una zona privilegiada, a escasos metros del mercado municipal de Algiros, calle Rugat donde los lunes montan el mercado extraordinario, en frente del Teatro Carolina lo cual es un plus de afluencia de gente, a menos de 100 metros del Hospital la Salud, colegios, parque infantil y supermercado Consum. El Bar cuenta con licencia y todo en regla y una terraza de 10m. Dispone de cafetera en propiedad y se traspasa con toda la maquinaria, cocina equipada y mobiliario existente. El alquiler es bajo y todavía con 3 años de contrato pendiente. Está distribuido de la siguiente manera, salón al fondo de más de 40m2 ideal para eventos privados. Baños de caballeros y señoras espaciosos. Trastero y un amplio almacén con altillo. Cocina de 12m2 completamente equipada con espacio para trabajar y amplio salón de 80 m2 con una barra de 6m de longitud. En la parte exterior dispone una terraza en la acera de 10m que da cabida a 5 mesas mas. No lo dudes si eres emprendedor y tienes ganas de trabajar este es tu negocio, ven a conocerlo y comprueba sus posibilidades.

Traspaso de local de negocio, con un excelente precio de alquiler de 550€ al mes y un traspaso de 36.000€"  en el que podrás ejercer tu actividad, con todas las instalaciones y contenido existente en el negocio. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 100 m2 en el que existe una tienda de productos veganos y complementos de alimentación. Recién reformado y con calidades extra. El inmueble también dispone de un aseo y zona de oficinas y almacén. Dispone de todos los servicios y con licencia de actividad en vigor. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Tu lugar tan acogedor como especial, en una zona de paso increíble y un barrio super consolidado; con colegios como el Maristas y el Nuestra Señora de Loreto en la cercanía. En la emblemática Calle Salamanca del Eixample Valenciano, en un ambiente con mucho detalle y mimo, ven a comprar tu pan artesano y especial, desayunos, meriendas y brunchs para grandes y chicos así como pasteles, galletas, cupcakes o tartas temáticas/americanas que tanto gustan ahora. Bebidas y Chuches importadas. Complementos repostería. Además es la base de operaciones para el encargo de catering de eventos, cenas de empresa, aperitivos, celebraciones o cumpleaños - candy bar, galletas, repostería creativa, cake pops, cupcakes-. Un local reformado de 55m2 con una decoración vintage y creativa, techos altos y pared ladrillo caravista, cocina equipada con armariada en blanco. 2 baños, uno de ellos con accesibilidad. Incluido en el traspaso: *Licencia de actividad à Despacho de Pan – Bollería - Repostería para llevar. *Exhibidores no refrigerados, *Congelador Vertica, *Mesa baja de trabajo refrigerada, *Horno no industrial, *Lavavasos, *Implementos de trabajo de repostería. *Caja Registradora fiscal. *Mesas y Mueble de Caja. Clientela fidelizada durante mas de 3 años de funcionamiento. Otros tipos de negocio (peluquería, tienda de ropa, venta de alimentos empaquetados, herbolario, tienda de móviles, etc). No es una cafetería y no dan nuevas licencias al ser Zona ZAS; tampoco es posible el consumo de personas en el local. No tiene terraza por imposibilidad física de tenerla. Motivo de Traspaso: No poder atender físicamente el horario del local. Otros negocios familiares.

Buscas un buen local comercial bien situado y con muchos metros? No busques mas lo tenemos para ti. Magnifico local comercial situado en calle constitución nº 69 una de las arterias principales de Requena con mas paso de gente ya que es la entrada y salida de la población, cerca de consum y gasolinera, flujo de clientes potenciales todo el día y la noche. Cuenta con una superficie de 268 metros cuadrados, diáfano con muchas posibilidades ya que su fachada da a dos calles una constitución y otra a calle privada donde puede hacer un parking para clientes. Posibilidad de instalar grandes cristaleras y obtener un gran escaparate. Talleres mecanicos, exposición de coches, ludoteca infantil, tiendas de recambios, tiendas multiprecio, compra-venta de vehículos, oficinas etc. … Posibilidad de agregar más metros si es necesario. Todo lo que tu negocio necesita, todo lo que tú te mereces.


    Búsqueda