Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE III (44 Inmuebles)


Cómodo apartamento amueblado y equipado, perfecto para solteros y parejas. Salón con cocina americana equipada con vitrocerámica, y horno. Amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite. Dos terrazas cerradas, una exterior y otra a patio de manzana. Muy luminoso. Se pueden retirar muebles de ser necesario. Calle tranquila, a pocos metros de las calles Bravo Murillo, Sor Ángela de la Cruz y Orense. Abundante comercio de proximidad en la zona y a un corto paseo de los edificios de oficinas de Castellana, Azca y Avenida de Brasil. A 3 minutos de la parada de metro de Tetuán (L1) y poco más de la de Cuzco (L10). Numerosas lineas de autobuses conectan el barrio con todo Madrid. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.

Amplio local a pie de calle. Escaparate de 6,5m. Actualmente dividido en 3 estancias mediante paneles de pladur. La estancia principal, diáfana de 46m2, oficina y pequeño almacén. Aseo con ventilación natural en el fondo del local. Aire acondicionado. Enclavado en el corazón del Barrio de Pacífico, en una calle de frecuente tránsito peatonal, que conecta las avenidas del Mediterráneo y Ciudad de Barcelona. Abundante comercio de proximidad, colegios, mercado y servicios en la zona. Excelentemente conectado por transporte público, a 5 minutos de la estaciones de metro de Menéndez Pelayo (L1) y Conde de Casal (L6), muchas lineas de autobús conectan la zona con el centro y con los barrios circundantes. Facil acceso a la M30 y a la carretera de Valencia. Condiciones de Entrada; mes de entrada, dos meses de fianza y mes+IVA como honorarios de agencia. Se pedirá solvencia.

Ático dúplex en esquina de 3 dormitorios (uno con terraza de 17 m2), con techos abuhardillados, armarios empotrados, amplio salón con terraza, cocina independiente, y dos baños completos. Suelos de cerámica cálida, agua caliente y calefacción de gas natural. Excelente finca con orientación sureste, muy cálida. Plaza incluida en garaje comunitario (más otra plaza opcional), jardines, pista de pádel y piscina. Conserje y seguridad 12h. En el corazón del Parque Empresarial de las Rozas, en una zona residencial muy tranquila y segura, rodeada de espacios verdes. Zona muy consolidada con abundante comercio de proximidad, con supermercados Mercadona y Dia. Muy cerca del hipermercado Carrefour del Centro Comercial El Pinar, la zona de ocio Herón City, las Rozas Village, Európolis y el Centro Comercial Gran Plaza II. Situada a 10 minutos en coche del centro de Las Rozas, al lado de los colegios públicos Los Jarales y El encinar, y del Instituo IES José García Nieto (bilingüe). Muy bien comunicada con los accesos a la autopista de circunvalación M-50 y la A-6 autopista de La Coruña. Al lado de la parada del bus 629 que lleva a Madrid (Moncloa), a 7 minutos andando de la parada de autobús de la línea 685, y a 20 minutos a pie de la estación de tren de cercanías Pinar de Las Rozas (líneas C3, C8 y C10).

Extraordinario piso en alquiler en excelente estado de conservación. Cuenta con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite y un aseo, un amplio salón con muy bonitas vistas y 2 terrazas, una en el salón y otra en la habitación principal. Dentro de una urbanización con piscina, pista de padel y juegos infantiles. Bonitos jardines. El piso hace esquina, lo que proporciona una muy abundante luz. Cuenta con una amplísima cocina completamente equipada y tendedero. Tiene trastero y DOS plazas de garaje. Las condiciones del alquiler son 1 mes de fianza y 1 mes de agencia. Ubicado en una zona tranquila y segura. Cuenta con comunicaciones de bus línea 77 y N5. Se encuentra a 4 km del aeropuerto por la M21 y a 3.5 km del estadio de fútbol Wanda-Metropolitano. BUS LINEAS 77 Y N5.

Casa de Pueblo con tres plantas, Chimenea, Bodega, Vigas de madera vistas, para reformar con muchas posibilidades de desarrollo, fachada a dos calles Plaza Mayor Conjunto aledaño a Casa Consistorial Ayuntamiento. Piedralaves se encuentra, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos en el Valle del Tietar Se trata de unos de los municipios, más turísticos de la provincia de Ávila, debido a su belleza paisajística, al buen clima y al carácter acogedor de sus gentes. Se encuentra a 85 km. de Ávila, 90 de Toledo y a 54 de Talavera de la Reina.

Local de 125 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

EL INMUEBLE SE VENDE CON LA SENTENCIA DEFINITIVA DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA DEL 6 DE FEBRERO DE 1981 Y SENTENCIA DE DESALOJO DE LOS ACTUALES INQUILINOS. LA EJECUCIÓN, POR PARTE DEL COMPRADOR, DE DICHA SENTENCIA, CONLLEVA EL DESALOJO DE LOS ACTUALES OCUPANTES, MIENTRAS TANTO NO SE PODRÁ VISITAR. Sentencia definitiva 366/00 del juzgado de primera instancia nº2 de Torrejón de Ardoz). Piso de 99 m2 construidos y 87 m2 útiles, en buena zona, tranquila y bien comunicada. Vivienda de 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con vista a zonas ajardinadas, baño completo, calefacción y agua caliente central. Es una entreplanta, con altura casi de un primero. Se encuentra al corriente de todos los gastos e impuestos que pudieran corresponderle a la fecha de otorgamiento de la escritura pública de compraventa y entrega de llaves y con el alta de los correspondientes servicios. Es una vivienda acogedora, luminosa, amplia, cómoda, ideal como inversión y como familiar. Muy buena comunicación, buena zona y tranquila.

OPORTUNIDAD Dos apartamentos con garaje y/o local comercial en pleno centro de Cuenca, a 400 mts del Parque de San Julián y detrás de la Diputación Provincial de Cuenca. Vivienda reformada de 126 m2 mas garaje y sótano de 56 m2 dividida en dos apartamentos en excelente ubicacion. Es una finca ideal para INVERSORES ya que pueden alquilarse los dos apartamentos de forma independiente y también es ideal para vivir y poder poner un negocio en el que actualmente es un garaje y anteriormente un local comercial. Es una sola finca registral que en la actualidad esta dividida en 2 apartamentos con cocina, baño completo y salón cada uno. Con entradas independientes y que fácilmente puede convertirse en una sola vivienda. No pierda la oportunidad de disponer de su vivienda en el centro y en una finca que cuenta con todas las comodidades. La vivienda está dotada de una ubicación excelente, situada en el corazón de la ciudad, por ello encontramos a tan sólo un paso todos los servicios necesarios para el día a día: tiendas, supermercados, zonas de ocio, parques infantiles, zonas verdes, paradas de autobús urbano, etc. A diez minutos andando de la universidad, institutos, hospital… A 14 minutos de la estación del Ave (Fernando Zobel) y fácil acceso a las carreteras N-320/N-420 y N-400.


    Búsqueda