Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE III (33 Inmuebles)


Alquiler de nave en zona industrial de la M-111 de Paracuellos,  de 260 m2 con oficina y baños más vestuario. Dispone de luz de 220v y 380 v. Lista para entrar. Techos altos. Perfecto para almacén o cualquier otro negocio de carácter industrial. Es una nave independiente que cuenta con patios alrededor de la misma.

Vivienda dúplex de dos dormitorios (uno con terraza), armarios empotrados, amplio salón con terraza, cocina independiente, aseo en la entrada, y dos baños completos. Suelos de parquet, agua caliente y calefacción de gas natural. Excelente finca con una plaza en garaje comunitario, jardines y piscina. Conserje y seguridad 24h. En el corazón del Sector B de Boadilla, en una zona residencial muy tranquila y segura, rodeada de espacios verdes. Zona muy consolidada con abundante comercio de proximidad, y supermercados Mercadona y Lidl. Situada a 5 minutos en coche del término municipal de Majadahonda, muy cerca del Club de Golf Las Rejas, del colegio público Teresa Berganza y del Hospital Puerta de Hierro. A 6 minutos andando de la parada de metro ligero Infante D. Luis (ML3) a 6 minutos a pie, y a menos de 10 minutos de las paradas de autobús de las líneas 4, 574 y 575. Muy bien comunicada con los accesos a la autopista de circunvalación M-50 y las carreteras M-516 y M-511. Condiciones de alquiler: mes de fianza, más mes en curso, más honorarios de la agencia (una mensualidad más IVA). Se pedirán garantías adicionales.

Oficina situada en primera planta en edificio de uso mixto. Actualmente funcionando como clínica dental. Gran luminosidad y grandes ventanales. Calefacción central incluida en el precio. Ideal para oficina o para uso clínico. Metro Avenida de América, prosperidad, Cruz del Rayo. Autobuses 9,73, 29,52, 1, C1 y C2, Intercambiador de Avenida de América.

Excenlente ubicacion en pleno centro de la localidad de Las Navas del Marques ( En el Cristo), se vende estupenda vivienda con mucha luz, vistas despejadas, muy comoda y en buen estado de conservacion, para entrar a vivir. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo, amplia cocina con terraza tendedero y salon tambien con terraza. Tambien cuenta con un trastero de unos 7m2. En una primera planta de facil acceso, en edificio tranquilo y con pocos vecinos. La casa tiene ventanas de aluminio con persianas y contraventanas, dispones de calefacción y agua caliente por gas natural. Una vivienda comoda al tener una planta muy cuadrada, en buen estado de conservacion y con mucha luz y ubicada en uno de los mejores sitios del pueblo, con todos los servicios muy proximos. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias, parques. etc. Posiblemente uno de los pisos con mejor ubicación.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Las Navas del Marqués es un municipio perteneciente a la provincia de Avila. Con 5272 habitantes en 2016 era el cuarto municipio más poblado de la provincia, despues de Arevalo y Arenas de San Pedro. El término municipal de Las Navas del Marqués cuenta con dos edificios de interés histórico catalogados con la figura de protección de Bien de Interes Cultural, se trata del  Palacio -Castillo de Magalia y el Convento de Santo Domingo y San Pablo. A 80 km de Madrid, con autobuses desde princesa-Madrid ( Bus 661 y 666) y con varias rutas, bien por A-6 y M-505. Y tren Cercanias Madrid- Las navas La cercanía a Madrid y el clima más suave de Las Navas en verano han atraído siempre a numerosas personalidades de la cultura.

Casa de Pueblo con tres plantas, Chimenea, Bodega, Vigas de madera vistas, para reformar con muchas posibilidades de desarrollo, fachada a dos calles Plaza Mayor Conjunto aledaño a Casa Consistorial Ayuntamiento. Piedralaves se encuentra, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos en el Valle del Tietar Se trata de unos de los municipios, más turísticos de la provincia de Ávila, debido a su belleza paisajística, al buen clima y al carácter acogedor de sus gentes. Se encuentra a 85 km. de Ávila, 90 de Toledo y a 54 de Talavera de la Reina.

OFICINA EN PLENO CENTRO DE MADRID en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL  Estupenda oficina en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Ideal para inversores, se puede alquilar fácilmente entre 310€ - 350€, dando esto una rentabilidad entre un 5% y un 5,72%, en el peor escenario. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

OPORTUNIDAD Dos apartamentos con garaje y/o local comercial en pleno centro de Cuenca, a 400 mts del Parque de San Julián y detrás de la Diputación Provincial de Cuenca. Vivienda reformada de 126 m2 mas garaje y sótano de 56 m2 dividida en dos apartamentos en excelente ubicacion. Es una finca ideal para INVERSORES ya que pueden alquilarse los dos apartamentos de forma independiente y también es ideal para vivir y poder poner un negocio en el que actualmente es un garaje y anteriormente un local comercial. Es una sola finca registral que en la actualidad esta dividida en 2 apartamentos con cocina, baño completo y salón cada uno. Con entradas independientes y que fácilmente puede convertirse en una sola vivienda. No pierda la oportunidad de disponer de su vivienda en el centro y en una finca que cuenta con todas las comodidades. La vivienda está dotada de una ubicación excelente, situada en el corazón de la ciudad, por ello encontramos a tan sólo un paso todos los servicios necesarios para el día a día: tiendas, supermercados, zonas de ocio, parques infantiles, zonas verdes, paradas de autobús urbano, etc. A diez minutos andando de la universidad, institutos, hospital… A 14 minutos de la estación del Ave (Fernando Zobel) y fácil acceso a las carreteras N-320/N-420 y N-400.

Se vende espléndido chalet unifamiliar de 180 metros en parcela de 780 metros con gran piscina individual de agua salada en Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla. La vivienda consta de dos alturas, en la principal encontramos salón comedor con chimenea, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina completa, baño, trastero/despensa, y en la planta sótano zona amplia diáfana con bodega y aseo, y garaje con capacidad para un vehículo. La parcela se encuentra en perfecto estado con riego automático y piscina individual de agua salada. El chalet dispone de agradable porche y magníficas vistas debido a su privilegiada ubicación. Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla, zona tranquila en medio de la naturaleza, provista de amplias zonas comunes, piscina comunitaria, pistas de tenis, fútbol, baloncesto, restaurante.. . un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza estando muy cerca de Madrid y Guadalajara. Conexión mediante A-3, M-204, M-209...

Vivienda en CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR, en la zona de Oporto. Hall de entrada, dos amplios dormitorios, salón, cocina independiente y baño. Doble orientación con dos terrazas, que le aportan mucha luminosidad a la casa. Actualmente se está realizando en el edificio, reformas de reparación de tejado y patio. Zona con todo tipo de servicios y muy bien comunicado. Muy cerca de líneas de metro (L5 y L6).


    Búsqueda