Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE III (33 Inmuebles)


Estupendo local a pie de calle. Dos estancias diáfanas en planta baja (52m2 útiles) y pequeño almacén en sótano. Aseo y salida al patio de la finca. En el corazón del barrio de Gaztambide, zona consolidada con un público mixto de residentes y estudiantes universitarios. Abundante hostelería y comercio a pie de calle. La calle Blasco de Garay tiene tráfico peatonal durante todo el día y parte de la noche gracias a la proximidad de zonas de ocio. Buenas comunicaciones. A un corto paseo del intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro de Canal, Quevedo, Argüelles e Islas Filipinas. Numerosas lineas de autobús.

Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.

Alquiler de nave en zona industrial de la M-111 de Paracuellos,  de 260 m2 con oficina y baños más vestuario. Dispone de luz de 220v y 380 v. Lista para entrar. Techos altos. Perfecto para almacén o cualquier otro negocio de carácter industrial. Es una nave independiente que cuenta con patios alrededor de la misma.

Vivienda reformada en el corazón del Barrio de Prosperidad. La casa dispone de tres dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada (Nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas. Amplio salón con terraza de cuatro metros. Muchísima luz en toda la casa. En función del perfil del inquilino, se podrán solicitar garantías adicionales. Zona con todos los servicios. A 500 metros del intercambiador de Avenida de América, y a 15 minutos andando, del instituto de empresa. Supermercados, colegios, bares, restaurantes, centros de salud. Intercambiador de Avenida de América, ( L4, L6, L7, L9)metro Prosperidad, buses 1,9, 73,52, 29, C1 y C2.

Vivienda reformada en finca clásica y representativa. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor regulable por estancias. Casa alegre con muchísima luz en todas las habitaciones. Cocina totalmente equipada y casa sin amueblar. A escasos metros de la salida del metro. Necesario seguro de alquiler, aval bancario, o depósito en efectivo. Ubicado entre las Calles Príncipe de Vergara y Francisco Silvela, todos los servicios, supermercados, tiendas, restaurantes, centros de salud y colegios. Intercambiador de Avenida de América, Autobuses C1, C2, 29,52, 9,73, 1.

Bonita y acogedora vivienda reformada con mucha luz. Dos dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Cocina totalmente equipada, lavadora, lavavajillas, horno, y tendedero cubierto. Amplio salón. Ubicado en edificio construido en el año 2001, con piscina, gimnasio, pista de padel y zonas de juego infantil. A la finca también se puede acceder por la Calle Doctor Esquerdo 157. Conserje 24 horas. Bien comunicado, muy cercano al metro Conde de Casal, y varias líneas de autobuses. A unos 10 minutos caminando del parque del Retiro. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, centro de salud. En función del perfil del inquilino, se podrán solicitar garantías adicionales.

Se vende plaza de garaje con capacidad para coche grande con fácil acceso. Está situado en planta sótano. Tiene su acceso para vehículos a través de la rampa común que desciende desde la planta semisótano, y tiene acceso peatonal, por medio de la escalera que baja desde la misma. En la calle Bruno Ayllón, cerca de la calle de Bravo Murillo y a unos 100 metros de la parada de metro Estrecho.

Excenlente ubicacion en pleno centro de la localidad de Las Navas del Marques ( En el Cristo), se vende estupenda vivienda con mucha luz, vistas despejadas, muy comoda y en buen estado de conservacion, para entrar a vivir. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo, amplia cocina con terraza tendedero y salon tambien con terraza. Tambien cuenta con un trastero de unos 7m2. En una primera planta de facil acceso, en edificio tranquilo y con pocos vecinos. La casa tiene ventanas de aluminio con persianas y contraventanas, dispones de calefacción y agua caliente por gas natural. Una vivienda comoda al tener una planta muy cuadrada, en buen estado de conservacion y con mucha luz y ubicada en uno de los mejores sitios del pueblo, con todos los servicios muy proximos. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias, parques. etc. Posiblemente uno de los pisos con mejor ubicación.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Las Navas del Marqués es un municipio perteneciente a la provincia de Avila. Con 5272 habitantes en 2016 era el cuarto municipio más poblado de la provincia, despues de Arevalo y Arenas de San Pedro. El término municipal de Las Navas del Marqués cuenta con dos edificios de interés histórico catalogados con la figura de protección de Bien de Interes Cultural, se trata del  Palacio -Castillo de Magalia y el Convento de Santo Domingo y San Pablo. A 80 km de Madrid, con autobuses desde princesa-Madrid ( Bus 661 y 666) y con varias rutas, bien por A-6 y M-505. Y tren Cercanias Madrid- Las navas La cercanía a Madrid y el clima más suave de Las Navas en verano han atraído siempre a numerosas personalidades de la cultura.

Casa de Pueblo con tres plantas, Chimenea, Bodega, Vigas de madera vistas, para reformar con muchas posibilidades de desarrollo, fachada a dos calles Plaza Mayor Conjunto aledaño a Casa Consistorial Ayuntamiento. Piedralaves se encuentra, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos en el Valle del Tietar Se trata de unos de los municipios, más turísticos de la provincia de Ávila, debido a su belleza paisajística, al buen clima y al carácter acogedor de sus gentes. Se encuentra a 85 km. de Ávila, 90 de Toledo y a 54 de Talavera de la Reina.


    Búsqueda