Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE III (34 Inmuebles)


Local comercial con licencia de bar. NO DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Zona de barra y mesas, almacén, aseo de minusválidos. Se puede alquilar para otro tipo de actividades comerciales. Zona de Prosperidad, barrio residencial consolidado con mucha oferta de hostelería y comercio. A un paso de Avda. de América. Intercambiador de Avda. de América. Metro Prosperidad. Autobuses líneas 1, 9, 73, 52, 29, c1, c2.

Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.

Estupendo local a pie de calle. Dos estancias diáfanas en planta baja (52m2 útiles) y pequeño almacén en sótano. Aseo y salida al patio de la finca. En el corazón del barrio de Gaztambide, zona consolidada con un público mixto de residentes y estudiantes universitarios. Abundante hostelería y comercio a pie de calle. La calle Blasco de Garay tiene tráfico peatonal durante todo el día y parte de la noche gracias a la proximidad de zonas de ocio. Buenas comunicaciones. A un corto paseo del intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro de Canal, Quevedo, Argüelles e Islas Filipinas. Numerosas lineas de autobús.

Alquiler de nave en zona industrial de la M-111 de Paracuellos,  de 260 m2 con oficina y baños más vestuario. Dispone de luz de 220v y 380 v. Lista para entrar. Techos altos. Perfecto para almacén o cualquier otro negocio de carácter industrial. Es una nave independiente que cuenta con patios alrededor de la misma.

Luminoso dúplex de 3 dormitorios. En la planta baja encontramos un amplio hall con armario empotrado. Un salón de 30 m2 muy luminoso. Amplia cocina-office con todos los electrodomésticos: frigorífico americano, lavavajillas, lavadora, horno, microondas. En la misma planta encontramos un baño, y una bodega. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con su propio vestidor, baño con bañera con hidromasaje, y dos dormitorios adicionales con armarios empotrados, que comparten otro baño, con cabina con ducha, sauna e hidromasaje. El piso cuenta con calefacción por gas natural, y aire acondicionado con bomba de frio-calor para cada planta por separado. Suelos de madera. Se alquila amueblado o sin amueblar. El edificio tiene portero fisíco, piscina comunitaria y paddel. El edificio tiene garaje en la misma finca, por lo que hay posibilidad de alquilar plaza a algún vecino. Muy cerca de la plaza y del metro Manuel Becerra. Zona con restaurantes, bares, gimnasios, bancos y todo tipo de comercios. Muchos autobuses y rápida salida a la M-30.

Oficina con mas de 400 metros estratégicamente ubicadas en calle Quintana esquina Juan Alvarez Mendizabal. Dispone de dos plantas perfectamente equipadas, aire acondicionado, instalaciones de internet y diferenciados todos los puestos de trabajo con sus tomas correspondientes tanto de red como de energía, las dos plantas disponen de baños para señoras y caballeros y cocina. Dos entradas independientes por fachada o por portal. Espacios de trabajos amplios y una gran recepción que diferencia las dos plantas, apta para cualquier tipo de actividad, muy bien comunicadas tanto por transporte publico como con vehículo propio y rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, bancos, lugares de ocio etc…. Dispone de dos cajas fuertes. Están preparadas para poder ejercer una actividad inmediatamente sin a priori necesidad de adecuación.

Excenlente ubicacion en pleno centro de la localidad de Las Navas del Marques ( En el Cristo), se vende estupenda vivienda con mucha luz, vistas despejadas, muy comoda y en buen estado de conservacion, para entrar a vivir. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo, amplia cocina con terraza tendedero y salon tambien con terraza. Tambien cuenta con un trastero de unos 7m2. En una primera planta de facil acceso, en edificio tranquilo y con pocos vecinos. La casa tiene ventanas de aluminio con persianas y contraventanas, dispones de calefacción y agua caliente por gas natural. Una vivienda comoda al tener una planta muy cuadrada, en buen estado de conservacion y con mucha luz y ubicada en uno de los mejores sitios del pueblo, con todos los servicios muy proximos. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias, parques. etc. Posiblemente uno de los pisos con mejor ubicación.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Las Navas del Marqués es un municipio perteneciente a la provincia de Avila. Con 5272 habitantes en 2016 era el cuarto municipio más poblado de la provincia, despues de Arevalo y Arenas de San Pedro. El término municipal de Las Navas del Marqués cuenta con dos edificios de interés histórico catalogados con la figura de protección de Bien de Interes Cultural, se trata del  Palacio -Castillo de Magalia y el Convento de Santo Domingo y San Pablo. A 80 km de Madrid, con autobuses desde princesa-Madrid ( Bus 661 y 666) y con varias rutas, bien por A-6 y M-505. Y tren Cercanias Madrid- Las navas La cercanía a Madrid y el clima más suave de Las Navas en verano han atraído siempre a numerosas personalidades de la cultura.

Vivienda muy funcional en pleno centro de Ávila (a dos minutos andando del Mercado Grande) Exterior a una bonita plaza pública. Piso en zona centro y a la vez tranquila, muy fácil de alquilar obteniendo una buena rentabilidad por su proximidad a centros de enseñanza como el instituto Alonso de Madrigal, Isabel de Castilla, la Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, Colegio de la Milagrosa y el Monasterio de Sto Tomás. Buenas calidades y estancias bien distribuídas. Cocina completamente equipada. Zona centro de Ávila rodeada de todo tipo de servicios y centros de enseñanza como el instituto Alonso de Madrigal, Isabel de Castilla, la Escuela de Consevación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, Colegio de la Milagrosa y el Monasterio de Sto Tomás. Líneas de autobuses 2, 4, 5 y 6.


    Búsqueda