Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE (269 Inmuebles)


Local comercial en el centro de Azuqueca de Henares, cuenta con una amplia sala diáfana, un espacio destinado a despacho y un baño. Está practicamente acabado, con la instalación de luz realizada, sólo le falta terminarlo a su gusto y según el uso que le vaya a dar. Ubicado en el centro de la ciudad, zona comercial y con todos los servicios. Próximo al Ayuntamiento, Correos, Oficinas Bancarias, Mercadona, etc… Muy bien comunicado: Renfe línea C-2, y por carretera salida a la A2 que lo comunica con el Corredor del Henares, próximo a Alcala de Henares (11 km) y a Guadalajara (16 km).

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Magnífico piso exterior en segunda planta con ascensor en Alcalá de Henares. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: 91 m2, 78 m2 construidos y 68 m2 útiles: Recibidor, salón con balcón, cocina amueblada, tendedero, baño con ventana y ducha, dos dormitorios con balcón. Armarios empotrados en los dormitorios y armario ropero en la entrada. Recibidor y pasillo con luz de halógenos. Carpintería de aluminio en color con cristales climalit. El piso es todo exterior, muy luminoso y en perfecto estado. El salón, la habitación principal, cocina y baño dan a la calle Violeta con orientación OESTE. El segundo dormitorio a la calle Era Honda. Suelos de parquet. Calefacción individual por gas natural. Caldera Cointra ubicada en el tendedero. Edificio de 3 plantas construido en 2001, cinco vecinos en planta con ascensor y portero automático. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Alcalá de Henares: a 31 kms de Madrid es una de las nueve ciudades de España clasificadas como únicas por la UNESCO. A 15 minutos andando de la Universidad de Alcalá de Henares y en una zona céntrica pero al mismo tiempo cercana a jardines y parques. Colegios y escuela infantil muy cercanos. TRANSPORTE: Buena comunicación desde Madrid y alrededores, entre las líneas C7 y C8 de Cercanías. Líneas de Bus desde Madrid 251, 252, 223, 824. Desde el aeropuerto líneas 101 y 824.

Se alquila precioso piso amueblado en la calle Virtudes junto a la calle José Abascal, una de las zonas más cotizadas de Madrid Es un piso alegre, de espacios amplios, techos altos y una perfecta distribución que cuenta con salón, cocina equipada, dormitorio en suite con cuarto de baño y vestidor grande con ventana. El dormitorio tiene una cama doble y un elegante decorativo papel de estilo japonés que cubre toda la pared de la zona de dormir. El canapé se eleva descubriendo un enorme cajón de almacenaje. De frente un amplio vestidor con ventana y un cuarto de baño con ducha. La zona está muy bien comunicada por metro y autobús, también cuenta con todos los servicios de un buen barrio, muy consolidado, como colegios, supermercados, mercado de Chamberí (2 minutos), centros médicos, Hospital de la Milagrosa, peluquerías, tintorerías y gran variedad de ofertas de ocio con sus restaurantes de todo tipo, cines, teatros, discotecas, zonas deportivas, etc. Está a un pequeño paseo (5 minutos) de los jardines del Parque Enrique Herreros, Teatros del Canal, del Paseo de la Castellana con todas sus líneas de metro y de autobús, de María de Molina (salida directa al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez por la A2 y a la M30) REQUISITOS Fianza de 1 mes +1 mes de agencia + alquiler entrante Agua, luz y teléfono por cuenta del propietario.

Estudio en alquiler en Hispanoamérica, a 35m de calle Serrano y a 300m de paseo de La Habana. Alquiler a partir de un año. Muy luminoso y completamente amueblado. Salón, dormitorio y cocina en una única sala diáfana, baño independiente con bañera. Cama de matrimonio de original diseño. Con armario cabina y espacio para almacenaje. Cocina equipada con nevera, microondas y lavadora. Puerta acorazada. Calefacción y agua caliente individual y eléctrica. Posee aire acondicionado. En buen estado. Luminoso gracias a amplios ventanales. Perfecto para estudiantes y parejas. Calle residencial. Situado cerca de la calle Serrano y paseo de La Habana. El estadio Bernabeu está a 10 minutos a pie y el Hospital San Rafael a 5 minutos. Restaurantes y numerosos comercios. Lineas metro: 8 y 9. Lineas autobus: 7, 43, 51, 120.

******solo contacto por correo electronico, *****Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ) se pedirán garantías adicionales(nominas contratos justificantes de ingreso).

*******SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO******* Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. Disponible el 15 de septiembre. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuarta y última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Perfecto aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 15 de septiembre. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

Local en CENTRO de Leganés. Local a pie de calle en alquiler 99 m² (distribuidos en dos alturas, zona 1 con 45 m² y zona 2 del resto separado en varias dependencias) con cinco peldaños interiores de comunicación. Tiene dos fachadas con dos accesos, uno en la C/ Villaverde y otro por la Plaza de la Posada de San Antonio fachada de 4 metros. El local esta distribuido en una sala principal, sala secundaria, tres cabinas o despachos, aseo, cocina, pasillo y almacén. El local dispone de salida de humos. Toda la superficie esta en planta baja. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicos o comercio de barrio. El local esta en perfectas condiciones pintura lisa, suelo porcelanato, puertas de madera de roble. Los cierres son eléctricos. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Dispone de dos termos acumuladores de agua caliente de 150 l. cada uno. El mobiliario que aparece en el reportaje fotografico no esta incluido en el alquiler. DATOS ECONOMICOS: 900€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.


    Búsqueda