Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE (288 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial que no requiera salida de humos. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 3 meses de garantía adicional o seguro de alquiler (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Local en CENTRO de Leganés. Local a pie de calle en alquiler 99 m² (distribuidos en dos alturas, zona 1 con 45 m² y zona 2 del resto separado en varias dependencias) con cinco peldaños interiores de comunicación. Tiene dos fachadas con dos accesos, uno en la C/ Villaverde y otro por la Plaza de la Posada de San Antonio fachada de 4 metros. El local esta distribuido en una sala principal, sala secundaria, tres cabinas o despachos, aseo, cocina, pasillo y almacén. El local dispone de salida de humos. Toda la superficie esta en planta baja. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicos o comercio de barrio. El local esta en perfectas condiciones pintura lisa, suelo porcelanato, puertas de madera de roble. Los cierres son eléctricos. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Dispone de dos termos acumuladores de agua caliente de 150 l. cada uno. El mobiliario que aparece en el reportaje fotografico no esta incluido en el alquiler. DATOS ECONOMICOS: 900€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Vivienda totalmente reformada en tercera planta con ascensor, muy amplio y luminoso en inmejorable estado ubicada en calle vía lusitana, consta de tres dormitorios, un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos (encimera, placa, nevera, microondas y lavadora), un cuarto de baño, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural individual. Fácil aparcamiento en la zona, junto a colegios, supermercados, galerías comerciales, metro e intercambiador de Plaza Elíptica (L6) a 4 minutos andando, muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Linea 11 y 6 en plaza Elíptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés. Condiciones: Un mes de fianza + mes corriente+ mes de honorarios de agencia +IVA. Será imprescindible acreditar ingresos. "NO SE ACEPTAN MASCOTAS".

Piso reformado, exterior, luminoso, entre Paseo del Prado y calle Atocha. Planta baja, exterior, 2 ventanas grandes a la calle y patio común que puede usarse para tender. Consta de un dormitorio, baño totalmente nuevo, prácticamente a estrenar con plato de ducha, amplio salón comedor con 2 sofás, uno de ellos sofá cama y cocina abierta al salón, amueblada y equipada con electrodomésticos. Piso con gran capacidad de almacenamiento ya que consta de 2 amplios altillos. Calefacción con radiadores de acumulación nocturna. Techos altos. Edificio reformado, con tan sólo 2 vecinos por planta. Situado en pleno corazón del barrio de Las Letras, en una calle silenciosa y tranquila, frente al Museo del Prado y Real Jardín Botánico y a tan sólo 10 minutos andando de Sol. La situación del barrio es inmejorable para conocer la cultura de Madrid, ya que alberga Caixa -Forum y en sus proximidades se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía. Excelentes comunicaciones: Metro Antón Martín(L1), Atocha(L1), Atocha Renfe y numerosas líneas de autobús. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA. Imprescindible acreditar ingresos.

Piso de 3 dormitorios y 2 baños, exterior, a tan sólo 4 paradas de metro de Atocha. 94 m2 construidos, exterior con mucha luz natural, planta baja, en edificio moderno del año 2002. Distribuido en 3 dormitorios, todos exteriores y con armarios empotrados. Dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite incorporado al dormitorio principal. Cocina independiente con tendedero cerrado, totalmente amueblada con muebles nuevos, a estrenar y equipada con todos los electrodomésticos nuevos. La calefacción y el agua caliente son mediante caldera individual de gas natural. Se entregará recién pintado y con el parquet recién acuchillado y barnizado. Dispone de alarma. A 5 min. andando de la Avenida de la Albufera, cuenta con todos los servicios, supermercados, pequeño comercio, centro de salud, restaurantes, colegios y escuelas infantiles. A 500 mts. está el Parque del Cerro del Tío Pío ó Parque de las Siete Tetas, uno de los mejores lugares de la ciudad para ver el atardecer y con impresionantes vistas de la ciudad desde cualquiera de sus cerros. Excelentes comunicaciones: Metro Nueva Numancia (L1) a 5 min. andando, fácil acceso a M-30 y A3 y varías líneas de autobuses EMT.

SE ALQUILA SIN MUEBLES. Piso de 3 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada con piscina, zona infantil y gimnasio. Portero físico. Plaza de garaje incluida en el precio. Piso de 109 m2 construidos, exterior con gran luminosidad por su altura y distribuido en 3 dormitorios y 2 baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina independiente con tendedero cerrado, amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, lavadora, nevera y lavavajillas. Aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones, calefacción individual, suelos de parquet, alarma con detección de fuego. Se entregará recién pintado. Junto al Parque Emperatriz María de Austria, la zona verde más importante del distrito de Carabanchel, zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, polideportivo, gasolinera. Guardería prácticamente en la puerta, Colegio Arenales a 600 m, Mercadona a 500 m. Muy cerca también del Centro Comercial Islazul. Excelentes comunicaciones: fácil acceso a M-40, Metro Pan Bendito (L11) y varías líneas de autobuses EMT. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA Imprescindible acreditar ingresos.


    Búsqueda