Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE (271 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

DISPONIBLE A PRIMEROS DE FEBRERO. Apartamento en "Puerta del Angel". Gran terraza de uso y disfrute de uso comunitario, con vistas espectaculares. Única vivienda en planta quinta. Sin ascensor. DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cocina con electrodomésticos, el resto sin amueblar. Salón, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Agua caliente individual mediante termo de gas natural, bomba frio y calor. Puerta del Ángel, Casa de Campo, Puente de Segovia, Madrid Río, centro Madrid a 10 minutos caminando. Zona con todos los servicios, zonas verdes, centros educativos, variedad múltiple comercial y ocio. Condiciones económicas: Fianza, una mensualidad, mes en curso y honorarios de intermediación. Total 1.926 € para entrar a vivir.

Piso exterior muy luminoso, sin amueblar de 79 metros construidos y 68 útiles, tercera planta sin ascensor, gastos de comunidad incluidos en el precio. Dos habitaciones, salón comedor, cocina independiente con lavadora, nevera, cocina a gas, horno, microondas y caldera. Cerca de estación de metro oporto L-5 y Abrantes L- 11 30 e intercambiador de "Plaza Elíptica", línea de autobús: 55, fácil acceso a la A-42, M-40 y M-. Supermercados, colegios, centro de salud, a 5 minutos aproximadamente del Parque Emperatriz María de Austria, etc. Se piden estudios de solvencia, contratos y nóminas. Dos meses de fianza mas un mes de agencia + IVA. ". Consultar animales.

Local totalmente diáfano destinado al uso como almacén, situado en el sótano del edificio en la misma planta que el parking. Este local sólo puede ser utilizado como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y acceso al local sólo peatonal, aunque con facilidades para operaciones de entrada y salida de mercancía (carretilla). CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Vivienda amueblada de 3 dormitorios, en 2ª planta exterior, ascensor, aire acondicionado. Piso de 91 m2 construidos distribuido en 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha y cocina independiente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas. El pasillo cuenta con despensa y amplio maletero con acceso desde todas las habitaciones. Suelos de parquet, aire acondicionado en el salón, calefacción individual eléctrica. Junto al Parque Emperatriz María de Austria, la zona verde más importante del distrito de Carabanchel, zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, polideportivo. Excelentes comunicaciones: fácil acceso a M-30 y A-42, Metro Opañel (línea 6), Plaza Elíptica (líneas 6 y 11), Abrantes (línea 11) y varias líneas EMT: 47, 108 y 116. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA.

Vivienda en alquiler de dos dormitorios y dos baños, exterior con ascensor, aire acondicionado, calefacción de gas natural individual, suero de tarima, puerta blindada y con orientación este. Se alquila sin amueblar. Condiciones de alquiler: un mes de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia: una mensualidad más el IVA correspondiente. Se pedirán garantías adicionales. Zona perfectamente comunicada cercana al metro Vinateros (línea 9) y varías líneas de bus, rodeada de zonas de ocio, supermercados, colegios y parque.

Estrena apartamento a menos de 10 minutos de Plaza Castilla. Pequeña promoción recién entregada. Edificio moderno de bonito diseño con un jardín posterior y ascensor. 2ª planta, ventilación cruzada, salón con cocina incorporada separada por barra y todos los electrodomésticos, incluido lavaplatos, baño con plato de ducha, y dormitorio principal con armario empotrado y pequeña terraza. El piso incluye trastero. Totalmente amueblado, bonito y funcional mobiliario también a estrenar, calefacción individual y aire acondicionado (frío - calor), puerta blindada, suelo de tarima, ventanas con rotura de puente térmico, pintura lisa, preinstalación de alarma, y además de todas estas calidades, mucha luz. La zona está perfectamente comunicada, a 2 manzanas del metro, estación Ventilla de la línea 9, y a menos de 10 minutos andando del Paseo de la Castellana y Plaza Castilla. Condiciones del alquiler: La renta incluye la comunidad de propietarios y el IBI. No incluye consumos individualizados. No se admiten mascotas. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Estancia mínima de 1 año. Imprescindible demostrar solvencia.


    Búsqueda