Oficinas en alquiler o venta en Madrid (86 Inmuebles)


Junto a la GRAN VÍA, se alquila magnífica oficina, con varias dependencias y una amplia sala multiusos. Tiene 3 despachos a la calle Hortaleza, uno de ellos doble, y el resto de estancias reciben luz de un patio muy luminoso. Así mismo dispone de sala de archivo, baño y cocina/officce. Se pide un mes de fianza y garantías adicionales, a estudiar por la propiedad. Sin duda, una ubicación excelente en el centro de Madrid.

Oficina muy bien situada y comunicada en Paseo de la Habana, entre el Paseo de la Castellana y Avenida de Pío XII, con acceso inmediato a M30. Dividida en 5 despachos, sala de juntas grande, cocina, dos aseos y terraza cerrada. Planta baja, exterior con mucha luz y ventanas en todas las estancias. Tiene calefacción central y aire acondicionado. Finca con conserje, zona común ajardinada y piscina. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 2 plazas de garaje incluidas en el precio en el mismo edificio. Excelentes comunicaciones: autobús EMT 14 a 100 metros, Metro Pío XII (línea 9) a 500 metros, aeropuerto a 14 minutos y rápido acceso a M-30.

Se alquila gran superficie de oficinas en el Polígono Industrial Las Arenas. Muy luminosa y completamente diáfana tal como se muestra en las fotos, está ubicada en una segunda planta de edificio de reciente construcción que a su vez está dentro de un polígono privado. La planta en donde se encuentra ofrece cuatro cómodos baños (dos caballeros y dos de señoras). El edificio dispone de dos ascensores así como de acceso a través de amplias y luminosas escaleras. Dentro del polígono privado existen suficientes plazas de estacionamiento y se disponen de zonas adicionales específicas de parking en la calle frente al edificio. Igualmente, en la planta baja del edificio se encuentra un restaurante con gran aforo. El polígono tiene video vigilancia las 24 horas y control de acceso fuera de horas laborables y los fines de semana. Las oficinas están ubicadas en el Polígono Industrial colindante a la A4 y a escasos tres Km de la población de Pinto y de unos seiscientos metros de la intersección de la A4 con la M50 en todos sus sentidos. Existe acceso a través del transporte público, por mencionar algunas conexiones, citamos por ejemplo: Con la linea interurbana: 422 desde La Caja Mágica en Madrid, la líneas: 428 y 421 desde Hospital Universitario de Getafe, las líneas: 432 y 422 desde el centro comercial Parquesur en Móstoles y 468, 428 y 421 desde Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada. La propiedad podrá exigir otras garantías a parte de los dos meses de fianza de ley. Se prefiere un cliente que necesite toda la superficie sin embargo la propiedad valorará la opción de candidatos a alquilar, a partir de como mínimo, los 400 M2.

Para hacerse una idea de la importancia de este edificio exclusivo de oficinas, la finca alberga 3 embajadas en diferentes plantas. Ortega y Gasset 16 se ubica en plena Milla de Oro de Madrid entre los ejes de Serrano y Velázquez. 797 m2 (superficie según catastro) en una 5ª planta, la luz y el espacio están a la altura de la categoría del inmueble, actualmente dividido principalmente con mamparas en despachos, salas de reuniones, recepción, comedor, cocina, baños, zona de archivos, y con infinitas posibilidades. Suelo técnico, falso techo, sistema antiincendios al día y cumpliendo con la exigente normativa para estas superficies, todo al altísimo nivel que le corresponde. Obviamente es una oficina exclusivamente para empresas nacionales o internacionales de primer orden. La renta incluye 4 plazas de parking en uno de los mejores garajes del barrio Salamanca, y posibilidad de alquilar hasta 4 plazas más. Condiciones del alquiler: 4 plazas de garaje incluidas. 2 meses de fianza. 6 meses de depósito o aval como garantía adicional. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Disponibilidad a partir de agosto. Se pueden realizar visitas, por confidencialidad no se facilitan imágenes del interior.

OFICINA EN PLENO CENTRO DE MADRID en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL  Estupenda oficina en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Ideal para inversores, se puede alquilar fácilmente entre 310€ - 350€, dando esto una rentabilidad entre un 5% y un 5,72%, en el peor escenario. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Oficina ideal para pequeño negocio. 37 m2 construidos en pleno corazón de Chamberí. Cuenta con un baño completo, un termo eléctrico, enchufes a lo largo de toda la estancia y una ventana de climalit que da lugar a un maletero. Local con un uso asociado de Almacenamiento pero con posibles usos complementarios como el de oficina o el comercial. Se accede a ella a través de un patio común al que sólo tiene acceso el propietario del inmueble. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, hospital, ambulatorio, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Verdi, Biblioteca Pública José Luis Sampedro, Teatros del Canal, etc. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros. Metro: Canal (L2 y 7) a 4 minutos a pie, Alonso Cano /(L7) e Iglesia (L1). Autobuses: 3 (casi en la puerta), 37 y 149.

MODERNA OFICINA. Situada en el polígono NEISA SUR a escasos metros de la Avd. de Andalucía. Situada junto a grandes vías de comunicación, NIV, M-45, M-40, Cerca de todos los medios de transporte, metro línea 3, autobús línea 79. Dispone de grandes ventanas aportando una gran luminosidad a lo largo de toda la nave.Panelada en zonas de trabajo.Completa instalación eléctrica de telefonía, fibra óptica por todas las zonas, centralita en entrada con puerta de seguridad y cierre. RACK DE COMUNICACIONES.1 baño dentro de la oficina.3 plazas de garaje en superficie.Zona vigilada 24 horas.Estación de Cercanías próxima: San Cristobal-Industrial. Línea C3.

Se venden oficina en primera planta, con posibilidad de habilitarlo para vivienda. Superficie total construida: 309m2. Equipada. Suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. Orientación sur. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio… consúltenos sin compromiso.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.


Búsqueda