Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3324 Inmuebles)


Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Magnifico piso reformado En Alquiler en Alberic, situado en la calle Salvador Hurtado, la vivienda consta de 108 metros repartidos en tres habitaciones dobles, dos baños, uno con ducha y mampara de alta gama y el otro baño en siute con cabina de hidromasaje, sauna y musica, tambien dispone de una cocina office que biene con muebles hechos a medida y equipada con placa de induccion, campana y horno siemens de bajo consumo, Galeria lavanderia con pila, Salon comedor y balcon. La vivienda estac dotada de grandes acabados, ventanas climalit aislantes de ruido y temperatura, aire acondicionado, mosquiteras a medida, suelo de parquet, calefaccion por radiadores de bajo consumo, plaza de garaje de muy facil accesibilidad y trastero. Una vivienda con mucho potencial, lista para entrar a vivir muy cerca de servicios como el instituto y de zonas como hermoso parque de la Muntanyeta, ademas de muy facil acceso a la salida de la poblacion. Esperamos tu visita!.

¿Cansados de buscar casa para alquiler y encontrar precios súper altos? ¡Bien! ¡No te preocupes, te presentamos una magnífica oportunidad para vivir bien y a buen precio en la localidad valenciana de Benetusser! Un municipio totalmente consolidado de L´Horta Sud, muy cercano a valencia capital, la vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios; comercios, colegios, institutos, tren, autobuses, etc. Es en planta baja y está sin amueblar, por lo que si tienes muebles será ideal, y si no los tienes, tienes la oportunidad de ponerla totalmente a tu gustocuenta con la peculiaridad de estar adaptada para minusválidos, no sólo en los accesos, sino que también es su interior; anchura de pasillos, de las puertas de paso, etc. El estado es muy bueno y cuanta con 3 dormitorios, 1 aseo, 1 baño en suite, armarios empotrados, terraza, amplia cocina equipada con muebles altos y bajos y con capacidad para comer hasta 4 ó 5 comensales, además cuenta con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. En fin, la casa perfecta sí que existe. Posibilidad de adquirir también plaza de garaje en la misma finca.

En alquiler de larga duración, precioso apartamento situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico.

DISPONIBLE A PRIMEROS DE FEBRERO. Apartamento en "Puerta del Angel". Gran terraza de uso y disfrute de uso comunitario, con vistas espectaculares. Única vivienda en planta quinta. Sin ascensor. DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cocina con electrodomésticos, el resto sin amueblar. Salón, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Agua caliente individual mediante termo de gas natural, bomba frio y calor. Puerta del Ángel, Casa de Campo, Puente de Segovia, Madrid Río, centro Madrid a 10 minutos caminando. Zona con todos los servicios, zonas verdes, centros educativos, variedad múltiple comercial y ocio. Condiciones económicas: Fianza, una mensualidad, mes en curso y honorarios de intermediación. Total 1.926 € para entrar a vivir.

Piso exterior muy luminoso, sin amueblar de 79 metros construidos y 68 útiles, tercera planta sin ascensor, gastos de comunidad incluidos en el precio. Dos habitaciones, salón comedor, cocina independiente con lavadora, nevera, cocina a gas, horno, microondas y caldera. Cerca de estación de metro oporto L-5 y Abrantes L- 11 30 e intercambiador de "Plaza Elíptica", línea de autobús: 55, fácil acceso a la A-42, M-40 y M-. Supermercados, colegios, centro de salud, a 5 minutos aproximadamente del Parque Emperatriz María de Austria, etc. Se piden estudios de solvencia, contratos y nóminas. Dos meses de fianza mas un mes de agencia + IVA. ". Consultar animales.

Vivienda en alquiler de dos dormitorios y dos baños, exterior con ascensor, aire acondicionado, calefacción de gas natural individual, suero de tarima, puerta blindada y con orientación este. Se alquila sin amueblar. Condiciones de alquiler: un mes de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia: una mensualidad más el IVA correspondiente. Se pedirán garantías adicionales. Zona perfectamente comunicada cercana al metro Vinateros (línea 9) y varías líneas de bus, rodeada de zonas de ocio, supermercados, colegios y parque.

Vivienda en alquiler de dos dormitorios y dos baños, exterior con ascensor, aire acondicionado, calefacción de gas natural individual, suero de tarima, puerta blindada y con orientación este. Se alquila sin amueblar. Condiciones de alquiler: un mes de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia: una mensualidad más el IVA correspondiente. Se pedirán garantías adicionales. Zona perfectamente comunicada cercana al metro Vinateros (línea 9) y varías líneas de bus, rodeada de zonas de ocio, supermercados, colegios y parque.

Vivienda amueblada de 3 dormitorios, en 2ª planta exterior, ascensor, aire acondicionado. Piso de 91 m2 construidos distribuido en 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha y cocina independiente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas. El pasillo cuenta con despensa y amplio maletero con acceso desde todas las habitaciones. Suelos de parquet, aire acondicionado en el salón, calefacción individual eléctrica. Junto al Parque Emperatriz María de Austria, la zona verde más importante del distrito de Carabanchel, zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, polideportivo. Excelentes comunicaciones: fácil acceso a M-30 y A-42, Metro Opañel (línea 6), Plaza Elíptica (líneas 6 y 11), Abrantes (línea 11) y varias líneas EMT: 47, 108 y 116. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA.


    Búsqueda