Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3456 Inmuebles)


En alquiler precioso apartamento para meses de invierno situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico. Se alquila para estudiantes des de Septiembre hasta Junio de duración.

Se alquila piso semiamueblado de 90 m2, dos habitaciones y un ban~o, cocina independiente con los electrodome´sticos a estrenar. Piso muy luminoso y tranquilo, todo exterior, muy pro´ximo a Nuevo Centro y Cauce del Ri´o, zona con todo tipo de servicios y comercios como supermercados, colegios, institutos, centro de salud, etc, muy buenas comunicaciones; autobus, tranvia y metro. Se formalizara´ un contrato por un an~o mi´nimo 1 mes de fianza Se requeri´a documentacio´n para formalizar el alquiler.

Piso reformado, exterior, luminoso, entre Paseo del Prado y calle Atocha. Planta baja, exterior, 2 ventanas grandes a la calle y patio común que puede usarse para tender. Consta de un dormitorio, baño totalmente nuevo, prácticamente a estrenar con plato de ducha, amplio salón comedor con 2 sofás, uno de ellos sofá cama y cocina abierta al salón, amueblada y equipada con electrodomésticos. Piso con gran capacidad de almacenamiento ya que consta de 2 amplios altillos. Calefacción con radiadores de acumulación nocturna. Techos altos. Edificio reformado, con tan sólo 2 vecinos por planta. Situado en pleno corazón del barrio de Las Letras, en una calle silenciosa y tranquila, frente al Museo del Prado y Real Jardín Botánico y a tan sólo 10 minutos andando de Sol. La situación del barrio es inmejorable para conocer la cultura de Madrid, ya que alberga Caixa -Forum y en sus proximidades se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía. Excelentes comunicaciones: Metro Antón Martín(L1), Atocha(L1), Atocha Renfe y numerosas líneas de autobús. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA. Imprescindible acreditar ingresos.

Vivienda totalmente reformada en tercera planta con ascensor, muy amplio y luminoso en inmejorable estado ubicada en calle vía lusitana, consta de tres dormitorios, un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos (encimera, placa, nevera, microondas y lavadora), un cuarto de baño, ventanas de aluminio climalit, calefacción de gas natural individual. Fácil aparcamiento en la zona, junto a colegios, supermercados, galerías comerciales, metro e intercambiador de Plaza Elíptica (L6) a 4 minutos andando, muy cerca del metro de las estaciones estaciones Opañel y Oporto con metro Linea 11 y 6 en plaza Elíptica autobuses 47, 108, 118, 486, 484, búho, zona de fácil aparcamiento. Acceso a principales carretera M40. M30, A. 42 autovía de Toledo, Getafe y Leganés. Condiciones: Un mes de fianza + mes corriente+ mes de honorarios de agencia +IVA. Será imprescindible acreditar ingresos. "NO SE ACEPTAN MASCOTAS".

Piso de 3 dormitorios y 2 baños, exterior, a tan sólo 4 paradas de metro de Atocha. 94 m2 construidos, exterior con mucha luz natural, planta baja, en edificio moderno del año 2002. Distribuido en 3 dormitorios, todos exteriores y con armarios empotrados. Dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite incorporado al dormitorio principal. Cocina independiente con tendedero cerrado, totalmente amueblada con muebles nuevos, a estrenar y equipada con todos los electrodomésticos nuevos. La calefacción y el agua caliente son mediante caldera individual de gas natural. Se entregará recién pintado y con el parquet recién acuchillado y barnizado. Dispone de alarma. A 5 min. andando de la Avenida de la Albufera, cuenta con todos los servicios, supermercados, pequeño comercio, centro de salud, restaurantes, colegios y escuelas infantiles. A 500 mts. está el Parque del Cerro del Tío Pío ó Parque de las Siete Tetas, uno de los mejores lugares de la ciudad para ver el atardecer y con impresionantes vistas de la ciudad desde cualquiera de sus cerros. Excelentes comunicaciones: Metro Nueva Numancia (L1) a 5 min. andando, fácil acceso a M-30 y A3 y varías líneas de autobuses EMT.

SE ALQUILA SIN MUEBLES. Piso de 3 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada con piscina, zona infantil y gimnasio. Portero físico. Plaza de garaje incluida en el precio. Piso de 109 m2 construidos, exterior con gran luminosidad por su altura y distribuido en 3 dormitorios y 2 baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina independiente con tendedero cerrado, amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, lavadora, nevera y lavavajillas. Aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones, calefacción individual, suelos de parquet, alarma con detección de fuego. Se entregará recién pintado. Junto al Parque Emperatriz María de Austria, la zona verde más importante del distrito de Carabanchel, zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, polideportivo, gasolinera. Guardería prácticamente en la puerta, Colegio Arenales a 600 m, Mercadona a 500 m. Muy cerca también del Centro Comercial Islazul. Excelentes comunicaciones: fácil acceso a M-40, Metro Pan Bendito (L11) y varías líneas de autobuses EMT. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA Imprescindible acreditar ingresos.

Amplio apartamento amueblado, 1 dormitorio, 1 baño, armario empotrado, aire acondicionado, TV, sofá cama, ascensor, exterior. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia mas IVA, no se admiten mascotas. METRO: Gran Vía.

Precioso piso de 91 m² en via de dos castillas Pozuelo de Alarcón, distribuidos en salón comedor, cocina con tendedero. 2 dormitorios amplios y 2 baños completos. Piso muy luminoso. Una amplia plaza de garaje. Carpintería exterior aluminio-climalit, interiores lacado en blanco. Suelos parquet. Calefacción gas natural. Urbanización cerrada con amplias zonas verdes y ajardinadas, piscina y zona infantil. Conserje, seguridad 24h, circuito cerrado seguridad. Todo tipo de servicios próximos y transportes Cerca del metro ligero de vía de dos castillas línea ML2. Todos los servicios cerca supermercados, panaderías, restaurantes, etc. Tres centros de salud y el hospital Universitario “Puerta de Hierro” Majadahonda. Se puede acceder a esta zona desde la capital por las carreteras A-6, M-503 y M-40. Dispone de una estación de Cercanías llamada Pozuelo, de la estación de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo y de la línea de Tranvía Metro Ligero 2. A nivel de educación, en Pozuelo hay 3 campus universitarios en el término municipal. Al menos hay 23 guarderías, 7 colegios, 3 institutos de educación secundaria, 12 colegios privados y 5 centros extranjeros. En cuanto a cultura, cuenta con el espacio Cultural Mira, donde se coordinan todos los programas dependientes del Patronato Municipal de Cultura. Dispone también de una escuela Municipal de música y danza, del Espacio Cultural Volturno y del Centro Cultural Padre Vallet. En los alrededores podrá disfrutar de gran cantidad de parques y jardines, además de la casa de campo. Condiciones: 1 mes de fianza. aval bancario o garantia similar. 1 mes de honorarios más IVA. " Listo para habitar a partir del 1ro de Diciembre 2018.

Amplio piso vacío, 100 m2, 2 dormitorios, 2 baños, buenas visitas, piscina, tenis, lavavajillas, lavadora y secadora, paredes lisas, recién pintado, carpintería interior lacada con ventanas climalit, armarios vestidos, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia + IVA.


    Búsqueda