Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3700 Inmuebles)


Estudio para una sóla persona con todos los gastos incluidos en el precio y muy bien comunicado. En buena zona y buena finca. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amuebladoTiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado a sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo (puerta blindada), el lavadero y el pasillo. Está situado muy bien comunicado ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Con el amplio parque del Canal de Isabel II al lado como zona verde.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ***********************solo contacto por correo electrónico, ********************************* ***********************visitas lunes miércoles y viernes ********************************* *************************************************************************************** Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Es una antigua corrala. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ).

Piso exterior en alquiler, acogedor, recién reformado, ubicado en la zona del Pueblo Nuevo del distrito de Ciudad Lineal en Madrid. Finca con ascensor. La vivienda consta de salón-comedor amplio y amueblado, cocina abierta totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos nuevos, dormitorio con cama de matrimonio de 1.40 y armario empotrado doble, distribuidor con un armario grande y baño con plato de ducha. Tiene puerta de entrada de seguridad, suelos de tarima, ventanas climalit, aire acondicionado en las dos estancias, calefacción individual por gas natural, cocina de vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y lavadora. El piso se alquila amueblado. Situado cerca de la parada de metro García Noblejas (L-7). Paradas de autobús de líneas número: 4, 28, 38, 48, 70, 109, N6. Acceso cercano a M-23 y M-40. Zona residencial, cerca de varios colegios e institutos públicos y privados, centro de salud, zonas deportivas y de ocio. Parque El Paraíso a siete minutos andando. Lugar ideal para una persona sola o pareja sin niños. Visitas a partir del 12 de agosto. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. SE PIDE DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA – contrato de trabajo indefinido con duración de más de un año, tres últimas nóminas, informe de vida laboral actualizada….

Apartamento prácticamente nuevo en urbanización La Torre junto a Arturo Soria. Dos piscinas. Vigilancia 24h. Plaza de garaje incluida. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de agosto. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Bausá, 19, edificio La Torre. Planta 6ª, con extraordinarias vistas a la zona norte de Madrid, y excelente luminosidad. Apartamento casi a estrenar, se alquila vacío, sin amueblar, pero con todos los electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas: lavadora-secadora Bosch, lavavajillas Bosch, frigorífico combi Balay, microondas Balay, horno eléctrico Franke, placa vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora Edesa. El apartamento está dotado de climatización individual por conductos de aire acondicionado con bomba de calor, videoportero, puerta de entrada blindada, servicio de portería y vigilancia 24h., cámaras de seguridad, 2 piscinas, una de adultos y otra infantil, 4 ascensores + montacargas. Calidades: paredes en pintura plástica lisa en color blanco, suelos de tarima flotante de roble, carpintería de madera con el mismo acabado, armario empotrado en dormitorio con 2 puertas correderas con espejos, totalmente vestido y forrado, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante climalit (gran cámara), iluminación led en toda la vivienda, baño solado y alicatado en mármol, con mueble de lavabo, bañera con mampara y mueble auxiliar, cocina independiente con barra abierta al salón, totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico con asistencia de paneles solares comunitarios para un mayor ahorro de energía. Dispone de 2 zonas comunitarias en la azotea destinadas a tendederos, con impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad de Madrid. Plaza de garaje amplia incluida en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Bausá, junto al Hotel Nuevo Madrid, zona con urbanizaciones de nueva construcción de alto standing, y muy cerca de Arturo Soria, Pio XII, junto a las Escuelas de Negocios CESMA y EUDE, colegio Cardenal Marcelo Spínola, Velázquez, Sagrado Corazón, Ntra. Sra. del Recuerdo, colegio Neerlandés, Comisaría de Policía del Distrito, múltiples edificios de oficinas, embajadas, supermercados Alcampo y Carrefour Express. COMUNICACIONES: Rápido acceso a la M-30 en todas las direcciones. Metro Duque de Pastrana (línea 9) a 1,5 kms. andando. ...

Bonito apartamento de un dormitorio sito a escasos metros del Parque del Oeste. Tiene un baño, cocina independiente y salón. Apartamento muy tranquilo en inmejorable situación.

Se alquila un precioso piso completamente reformado, interior pero con mucha luz porque todas las estancias tienen ventana a un patio (el salón y la habitación tienen dos ventanas cada uno), junto a la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, mesa de comedor y hasta televisión; un dormitorio con armario empotrado, mesa escritorio y silla; una cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas; y un cuarto de baño que incluso tiene un toallero radiador. El piso está completamente reformado y listo para entrar ya que se alquila incluso con menaje (vasos, platos, tazas, cubiertos, cazos), tabla de plancha y plancha, y ropa de cama. El contrato mínimo es de un año. No incluye los gastos de luz y agua. Está situado en el barrio de Chamberí, al lado de la céntrica calle Fuencarral, rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios, bibliotecas, centros de salud y hospitales, y muy cerca de numerosos parques, pero en una calle muy tranquila como es la calle Garcilaso. Tiene el metro en la puerta (estación Quevedo, línea roja), así como numerosos autobuses. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

Disponible el 3 de septiembre. Condiciones: 1 mes de fianza legal, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Carretera de Canillas, 60, frente al Mercado de Canillas, Unide Market y Basic Fit. Vivienda de 3 dormitorios, sin amueblar, en 8ª planta exterior, orientación Sur y Este, muy soleada, luminosa y con excelentes vistas. Edificio de 12 plantas con 2 ascensores, conserje y plataforma elevadora para accesibilidad desde el nivel de calle. La vivienda es totalmente exenta de ruidos, ya que ninguno de sus tabiques es colindante con vecinos. Distribución: hall recibidor, con cocina a mano izquierda y salón comedor a la derecha. Cocina independiente, con ventana a patio interior, amueblada y equipada, con un gran armario despensero. Gran salón comedor cuadrado, con todo el frente de ventanas al exterior, orientado a Sur. A través del salón se accede al pasillo distribuidor, con 3 dormitorios y 1 baño completo con plato de ducha de gran tamaño y mampara. El baño no es ciego, sino que tiene ventana a patio. Dormitorio principal con armario empotrado de 3 hojas correderas, totalmente forrado y vestido. Dormitorio secundario de uso individual, también con armario empotrado. Y tercer dormitorio o despacho, sin armario, con frente corrido de ventanas al Sur. Calidades: Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Junkers, con radiadores de aluminio planos. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit. Ventilación cruzada del exterior (sureste) a patios (norte). Suelos de tarima flotante de roble. Carpintería interior en madera sapelly. Pintura plástica lavable en gotelet tonos claros. Condiciones: 1 mes de fianza legal, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Canillas, frente a la galería comercial, supermercado Unide, gimnasio Basic Fit. Zona consolidada con todas las dotaciones, servicios y las mejores comunicaciones por transporte público. Varios colegios e institutos cercanos: Santa Rosa de Lima, Princesa Sofía, Esperanza, Tomás y Valiente. A 900 m. del Liceo Francés. COMUNICACIONES: Metros Esperanza (línea 4) a 500 m. y Pinar del Rey (línea 8) a 600 m. Autobús EMT en la puerta: línea 73 (Diego de León) y N3 (Cibeles).

Piso de 51 m² reformado de dos dormitorios en perfecto estado para entrar a vivir, situado en una finca tranquila y en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca. El piso se puede alquilar amueblado o vacío según necesidades de los inquilinos. Los gastos de calefacción están incluidos en el alquiler. El piso se entrega con el aire acondicionado que se está instalando en estos momentos. Tiene una distribución muy bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón, cuarto de baño completo y cocina. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además dispone de una puerta de salida a un pequeño espacio exterior que dispone de un armario. Armarios empotrados vestidos y con maleteros en los dos dormitorios, suelos laminados tipo tarima, puerta blindada, ventanas de aluminio con contraventanas. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. CONDICIONES 1 mes de fianza legal, 1 mes de garantía adicional, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial consolidado con espacios verdes (Parque Eva Duarte Perón), colegios privados y públicos, guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios, boutiques de lujo, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados, comercios de proximidad y zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, múltiples líneas de autobús cercanas, estaciones de Metro Diego de León, Lista y Manuel Becerra a 5 min andando. Fácil acceso a la M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de Madrid no pierdas esta oportunidad.

Fantástico apartamento situado en una de las mejores zonas de Madrid, cercano al Congreso de los Diputados, la Audiencia Nacional y rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, teatros y los Museos más emblemáticos de Madrid. El edificio cuenta con conserje. El apartamento se alquila amueblado y cuenta con salón - comedor con cocina francesa, un cuarto de baño y dormitorio con armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios de la agencia. Se pedirán garantías. ¡Ven a visitarlo!


    Búsqueda