Suelos urbanos en alquiler o venta (633 Inmuebles)


Terreno en Denia, solicite información.

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Se venden dos terrenos rurales en Cervera del Maestre. El más pequeño tiene una superficie de 2.010m2 y el otro tiene 9.000m2. Los terrenos se venden juntos, para asegurar la superficie mínima exigida de 10.000m2, para solicitar un permiso de construcción de una vivienda. Los terrenos están a 14,5 km de la playa de Vinaroz y a unos 6 km del Pueblo Cervera del Maestre. Las parcelas tienen buena conexión con Tarragona y Castellón por el acceso cercano a la autopista del Mediterráneo A-P7 y con la carretera nacional N-332. Si busca un terreno urbanizable, bien situado, cerca de la montaña y del mar, que le proporcionará tranquilidad para disfrutar de su privacidad en plena naturaleza, entonces aquí tiene la posibilidad de realizar su sueño. No deje pasar la oportunidad. Venga a verlo! El precio para las dos parcelas es de €33.000.

Terreno urbano en Arbancón, comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre ubicado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. Este terreno urbano en Arbancón tiene 307 m. c. en el casco urbano del pueblo con acceso a todos los servicios, luz y agua. Todo preparado para que puedas construir la casa que más se ajuste a tus necesidades en un lugar idóneo para disfrutar del ocio, pudiendo practicar el senderismo o simples paseos por la naturaleza del entorno con rutas perfectamente señalizadas, especialmente durante los meses de Otoño, donde además de poder disfrutar de paisajes otoñales, podrán disfrutar de la temporada de setas, ya que en los alrededores se encuentran importantes zonas para la práctica micológica. También podrán comprobar el rico patrimonio que este municipio ofrece y sobre todo de la amplia oferta festiva a lo largo de todo el año. Este terreno urbano en Arbancón está a hora y media de Madrid por la A-1 (93 km) y a 50 minutos de Guadalajara por la CM 101 y CM 1004 (43 km).

Parcela urbana de 501 m2 en la urbanización Nieves de Montelar perteneciente a Galapagos (Guadalajara). Urbanización con un altísimo porcentaje de parcelas construidas y utilizadas como vivienda habitual. Parcela se encuentra vallada en todo el perímetro, únicamente colindante con dos vecinos. La parcela está delimitada por la vía de circulación de vehículos en el frente, por dos parcelas colindantes a ambos lados y una zona verde comunitaria en la parte posterior. Parcela sensiblemente rectangular y con pendiente constante. La parcela tiene varias encinas belloteras y un almendro. Dispone de acometida de luz, agua y alcantarillado y alumbrado público, recogida de basuras. Urbanización privada con vigilancia 24 h, los 365 días del año. Servicio de autobús y ruta escolar. Parques infantiles y zonas verdes. Vivienda unifamiliar, descontando retranqueos, saldría una superficie máxima de ocupación de la edificación 230 m² por planta, aprovechando el desnivel de la parcela lo que resultaría una construcción en tres plantas, en total de unos 690 m² construidos. Urbanización privada a menos de 50 km del aeropuerto y de la Plaza de Castilla y 30 km de Guadalajara. A 4 km de RIBATEJADA. A 6,5 KM de EL CASAR. Ideal para hacerte la vivienda de tus sueños para disfrutar todo el año, con suficiente espacio para toda la familia. Servicio de transporte escolar y autobuses interurbanos tanto a Madrid como a Guadalajara. Acceso rápido desde NII y NI. Vivir en plena naturaleza a menos de 45 minutos de Madrid es posible.

Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Vivir en un chalet es algo apreciado hoy en día. Sin ruidos, sin tráfico, sin agobios, respirando aire puro, viendo todos los días el azul del cielo y el verde de los campos… Chalets en venta hay muchos, de todos los tamaños, estilos y características…. Pero que ocurre cuando no encuentras el que te guste al 100%? El que te gusta no tiene piscina, o no tiene el tamaño de parcela que quieres, o la situación no es la que quieres, o tiene vicios ocultos la construcción, etc. etc. A que es frustrante? La solución a todas estas preguntas es comprarte una parcela donde tu quieres, construirlo al ritmo que tu quieras y sobretodo con el estilo y características que tu quieras. Esta parcela de 2.278 m2 está situada en la reconocida y prestigiosa Urbanización de San Cristobal, muy cerca de Alberique y a media hora de Valencia en coche. Tiene vigilancia privada 24h y accesos controlados. Tendrás muy buenos vecinos. En el se puede construir según normativa hasta 683 metros construidos en dos plantas. Esta parcela tiene unas vistas muy buenas. Que hay otras más baratas? Si, pero son mas pequeñas y tienen importantes desniveles, lo que a la hora de construir incrementa significativamente el precio de obra. y lo que es muy importante a la horas de construir, es prácticamente llana. Si estás buscando chalet o parcela en la zona, esta debería ser tu primera opción!


Búsqueda