Propiedades en venta (9583 Inmuebles)


Plaza de Garaje en la zona peatonal del barrio de La Fortuna (LEGANES), en edificio de 10 años de antigüedad. Plaza de aparcamiento grande y cómoda de aparcar sin rampas imposibles. Dimensiones de la plaza 2,30 x 4,80. Se encuentra la planta sotano -3, se accede con ascensor de vehículos (dimensiones del ascensor 2,40 x 5,00 altura 2,00 m ) la puerta tiene un ancho de 2,17 m). Acceso peatonal también por ascensor.LA FORTUNA, Barrio periférico de Leganés, comunicado mediante autobuses es a L-1, 483, 486 y 487, metropolitano estación "La Fortuna" línea 11. Acceso directo a M-40, M-45, M-411. Todos los servicios, Centros Educativos públicos de todos los niveles, biblioteca municipal, polideportivos, centro comercial SAMBOA OUT próxima apertura. Centro cívico, zonas verdes parque Serafín Díez Antón ( 40.000 m²), parques infantiles, Centro de salud.

Garaje para coche mediano (ejemplo, Mercedes Benz A 180 o similares) o pequeño. Ubicado en S-1. Puerta automática con mando. Finca de 1980 con portero físico.Medidas: 4,40 mts de largo x 1,80 mts de ancho en la columna de atrás (parte más estrecha de la plaza).A 50 mts de Calle Bravo Murillo y Metro Alvarado. 200 mts del Mercado Maravillas, y 500 mts Glorieta Cuatro Caminos.Accesos al garaje: Vehículos desde rampa a nivel de calle. Personas desde entrada peatonal a garaje, o desde portal y ascensor a los sótanos de garajes.Gastos de Comunidad: 90 euros trimestrales que incluyen cuota anual de IBI (un recibo para todo el parking de 84 plazas).

Hasta tres plazas de aparcamiento disponibles, una de 12,5 m2 útiles y dos juntas en línea de 16 m2 útiles cada una (se pueden meter 3 coches).Vigilancia 24 horas. Accesos muy cómodos. No cobramos honorarios al comprador.

Terreno urbano en Arbancón, comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre ubicado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. Este terreno urbano en Arbancón tiene 307 m. c. en el casco urbano del pueblo con acceso a todos los servicios, luz y agua. Todo preparado para que puedas construir la casa que más se ajuste a tus necesidades en un lugar idóneo para disfrutar del ocio, pudiendo practicar el senderismo o simples paseos por la naturaleza del entorno con rutas perfectamente señalizadas, especialmente durante los meses de Otoño, donde además de poder disfrutar de paisajes otoñales, podrán disfrutar de la temporada de setas, ya que en los alrededores se encuentran importantes zonas para la práctica micológica. También podrán comprobar el rico patrimonio que este municipio ofrece y sobre todo de la amplia oferta festiva a lo largo de todo el año.Este terreno urbano en Arbancón está a hora y media de Madrid por la A-1 (93 km) y a 50 minutos de Guadalajara por la CM 101 y CM 1004 (43 km).

Fantástica plaza de garaje para dos coches y una moto, 4,50 metros de ancho y 9 metros de fondo, fácil acceso. Zona universitaria, residencial y empresarial.

Antiguo estanco, local conocido en todo el barrio de Abrantes, haciendo esquina con dos escaparates. Verdadera ocasión para realizar ese sueño o ese proyecto que llevabas años pensando, y al mismo tiempo hacerte con una propiedad inmobiliaria que siempre va a suponer una buena inversión.En la confluencia de la calle Argüeso y Mineros, visible desde la Avenida de Abrantes, con dos escaparates que además de visibilidad al exterior dan una luz ideal para un ambiente extraordinario en su interior.Perfecta distribución, prácticamente cuadrado y pudiendo quedar diáfano, con un aseo. Al tratarse de pocos metros su actualización no requiere de un gran presupuesto.Hay multitud de posibilidades, son numeros los negocios que se pueden poner en 35 metros y para los que este inmueble sería perfecto, ¡es el momento! ¡Llámame!

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Estupendo local en zona consolidada y comercial. Reformado recientemente, cierre electrico y rejas.Cambiado sistema eléctrico, fontanería, aluminio, suelos de tarima.Anteriormente tienda de ropa, dispone de probador, aseo y zona privada.

LOCAL REFORMADO A 100 METROS DE LA CALLE ALCALA.No cobramos honorarios a los compradores.Se dispone de tasación oficial de 2016 en 91.000€. Fachada acristalada de 3 metros y puerta de acceso por fachada principal. Orientación este. Altura de techos 3,10 metros. Sin salida de humos. 59 m2 construidos en 2 plantas diáfanas. Escalera cómoda de 1 metro de ancho. Planta a calle de 21 metros y planta sótano de 38 metros. Recientemente reformado. Con baño completo.Distribución actual: Planta a calle diáfana con dos amplios escaparates y grandes estantes laterales. En planta sótano, que tiene ventilación natural, baño completo de unos 3,5 m2. Se encuentra totalmente equipado con estanterías para funciones de almacén o despacho de mercancía y con una gran mesa de trabajo con múltiples cajones, estantes y punto de luz. Cuenta con una marquesina que sobresale de la fachada casi un metro y que es visible desde la calle de Alcalá.Local apto para cualquier actividad. Última: Comercio de reparación de pequeño electrodoméstico y venta de material eléctrico.Zona de paso de la población residente hacia y desde la calle Alcalá y local visible desde la misma, se encuentra a unos 200 metros del metro de Pueblo Nuevo. Eje comercial en expansión, se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio.Ideal pequeño inversor por alta rentabilidad del inmueble, superando 8,5% o para implantación de un pequeño comercio de cualquier naturaleza: venta, reparación, etc. en sinergia o complemento de la amplia variedad de pequeño comercio de la zona. ¡No dude en visitarlo!.


Búsqueda