Áticos en venta en Madrid (54 Inmuebles)


¡ SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Precioso ático de 83m2, con terraza de 14 m2, dos dormitorios, 2 baños, garaje, trastero, gas natural, cocina con electrodomesticos, frigorifico, lavadora, lavavajillas, extractor.. . la vivienda cuenta además con dos "habitaciones" una a cada lado de la terraza de 10,37 y 7,43 m2, muchisima luz en toda la vivienda y en zonas comunes, ubicado en zona muy cercana al centro, con comercios, colegios, instituto, guarderias, polideportivo.. . todo en un radio de 500m, 10 min. andando hasta estación de cercanias RENFE linea C-3 32min. hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con buena comunicación con Madrid capital y poblaciones cercanas, por carretera autovia A-4, M-50, M-40 etc.. . lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.

Cava Alta 27. ÁTICO DÚPLEX tipo loft sin terraza, muy luminoso y silencioso. Última planta. FINCA del 2005 con ascensor. Libre de cargas. A 50 mts del Mercado de la Cebada, el cual será rehabilitado integralmente y en Junio 2019 contará con polideportivo-piscina y 4 plantas subterráneas de parking, entre otros. Más info: ver "enlace adicional" al final del anuncio.Actualmente con excelente Inquilino que finaliza contrato de alquiler el 22 de Mayo de 2018. DISTRIBUCIÓN:4ª PLANTA: Recibidor con amplio espacio bajo escalera para armario u otros usos. 2 ventanas, una al sur y otra al norte. Mucho espacio para Estanterías o Bibliotecas muy altas, más zona para Despacho (como en fotos) o para Sofá-Cama junto a la ventana sur (ancho 1,80 mts). Escalera de hierro con pasamanos que comunica ambas plantas. 5ª PLANTA: Espacio diáfano con 2 ventanas, una grande al sur y otra velux en techo del salón. Espacio de comedor para 6 personas. Cocina americana con electrodomésticos (nevera, lavadora y placa eléctrica). Espacio abuhardillado para cama matrimonial. Armario de 4 puertas forradas con espejos. Baño amplio con ventana velux en techo y ducha de obra. DETALLES:Aire acondicionado en 5ª planta, calefacción eléctrica con radiadores modernos que tienen termostato-programador en ambas plantas, agua caliente por termo eléctrico, suelos de tarima, ventanas y persianas aluminio blanco, cristales climalit. ENTORNO:A 50 mts Plaza y Mercado de la Cebada. Metro La Latina (línea 5) y calle Toledo a 100 mts. 400 mts Metro Tirso de Molina. Zona con amplia oferta de restauración y ocio. Paseando el Palacio Real y sus parques, Plaza Mayor y Sol.

Vistas privilegiadas, con muy buena orientación (a tres fachadas), salón, cocina independiente, cuatro habitaciones, dos baños completos (uno en suite), con dos amplias plazas de garaje y trastero. Muy reformado, primeras calidades. Calefacción individual de gas natural, aire acondicionado y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Terraza muy amplia de 60 m2, con pérgola metálica y toldos. Comunidad con piscina, zonas ajardinadas y portero físico. Cuenta con dos accesos a la urbanización.¡No pierdas esta excelente oportunidad!

Disfrutar de una ático en pleno centro de Madrid, con una terraza de 27 m2 y toda la luz que estabas buscando ahora es posible. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitar este ático ubicado en calle Cea Bermúdez, en pleno barrio de Chamberí.Situado en una séptima y última planta, este luminoso ático dispone de una terraza de 27 m2 con orientación este y vivienda semirreformada de 62 m2 útiles, (75 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro y 108 m2 incluyendo terraza según Registro de la Propiedad) que se distribuye actualmente en tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, salón, cocina y baño con ducha. Todas las estancias tienen ventanas lo que hace que la vivienda goce de una luminosidad espectacular además de permitir ventilación cruzada.Calefacción central y agua caliente individual de gas natural. Aire acondicionado en uno de los dormitorios.Puerta blindada.La finca dispone de portero físico y ascensor.Portal recién reformado y accesible para personas con movilidad reducida.Finca de 1944 con ITE pasada en el año 2011.Este ático tiene una ubicación envidiable en el barrio de Vallehermoso, Chamberí, con todos los servicios a un paso: pequeño comercio, el mercado de Vallehermoso, supermercados, colegios, centro de salud, a 5 minutos del hospital Clínico San Carlos y la Fundación Jiménez Díaz, al lado de las instalaciones deportivas y de ocio del Canal de Isabel II, gimnasio Go-Fit, Escuela Oficial de Idiomas, la Ciudad Universitaria, etc.Perfectamente comunicado mediante transporte público y coche. Salida directa a la A6. Metro Islas Filipinas (L7) y Canal (L2, L7), varias líneas de EMT.No te arrepientas de haber dejado escapar este ático y ven a verlo, ponte en contacto con nosotros para concertar una visita. Y recuerda, no cobramos honorarios al comprador.

Magnifico ático con inmejorables vistas y orientación sur en la mejor zona de Chamberí.Cuenta con 2 salones, 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. Galerías acristaladas y terrazas exteriores.Dispone de 2 plazas de garaje + 2 trasteros.Descripción zona:Centro Deportivo VallehermosoClínica de la ConcepciónHospital Clínico San CarlosComunicaciones:METRO FILIPINAS, AUTOBUSES 12 Y 2.

Magnífico ático-dúplex de 270 m2 construidos más 96 m2 de terrazas, de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño y 1 aseo, 3 plazas de garaje y trastero. Muy luminoso y exterior.Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: vestíbulo que da paso a amplio salón con comedor y estar, balcón de 6,5 m2, cocina, aseo de cortesía y escalera. La cocina tiene entrada de servicio independiente con montacargas. Planta dúplex-ático: Salón-estar, salón-despacho, dormitorio principal en suite con baño y vestidor, dos dormitorios adicionales con baño a compartir y otro dormitorio con baño (que puede ser de servicio) y tendedero. En esta planta hay además una terraza de 86 m2 con porche y barbacoa y otra terraza de 4 m2 dando a la embajada Rusa.Instalaciones con calefacción central y bomba frio/calor.Tiene además tres plazas de garaje (dos de ellas pertenecen a una doble en hilera para un coche grande o dos pequeños) y un trastero. La finca tiene conserje y es de 4 alturas más ático (son 12 viviendas en total). Los gastos de comunidad son de 600 €/mes e incluyen calefacción central y agua. Muy bien situada junto a la Plaza de Republica Argentina, en el Viso, cerca del Barrio de Salamanca, de El Corte Inglés de Castellana, Nuevos Ministerios. Comunicación excelente, metro línea circular, autobuses, cerca del intercambiador de Avenida de América y de Nuevos Ministerios. A 15 minutos del aeropuerto en coche.Precio de venta + honorarios de agencia.

Exclusivo ático duplex, totalmente exterior, en perfecto estado de conservación. Inmejorables calidades y gran luminosidad con magnificas vistas a Madrid a través de sus amplios ventanales y desde la terraza. Orientación sur, oeste y norte. Presenta una perfecta distribución que consta de un gran salón con chimenea y varios ambientes, comedor anexo independiente que comunica con la cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera calidad, un aseo, zona de lavado y entrada para el servicio. Desde el amplio hall de entrada se accede al pasillo que presenta dos módulos de armario empotrados y un baño de cortesía completo.Cinco dormitorios dobles dotados de armarios empotrados, 3 de ellos en suite con amplios baños. Desde el salón se accede por una escalera de caracol a una magnifica terraza de 216m2 con acceso a otro salón de 70m2 y zona de barbacoa reformada recientemente. Donde podrá disfrutar del skyline de todo Madrid.Edificio de 1974 con ITE favorable en el 2008, portero físico y videoportero.Materiales de excelentes calidades, techos altos, pintura lisa, pavimento de madera, y mármol, carpintería exterior de aluminio color blanco con rotura a puente térmico, aire acondicionado, calefacción y agua central. Además cuenta con dos plazas de garaje. Zona muy bien comunicada, cerca de líneas EMT y Metro. Buenas salidas M30.Cerca de los mejores colegios de Madrid (Saint Chaumond, Holy Mary, San Patricio, Colegio La Salle Nuestra Señora de las Maravillas).

Ático de ensueño!Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana, cuarto de baño completo, salón-comedor amplio, terraza, muy luminoso, buenas calidades.A solo 35 kilómetros de Madrid muy bien comunicado. Calefacción eléctrica con acumuladores nocturnos.Cuenta a su alrededor con todos los servicios básicos.Entorno natural con lugareños muy amables que te acogerán encantados.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! . "No pierdas esta oportunidad y haz una Oferta por la vivienda es tu ocasión!

Precioso y espectacular Ático de 126 mts2, incluyendo la buhardilla.Dispone de amplio salón, 3 habitaciones con armarios empotrados, incluido dormitorio en buhardilla y un baño. Amplia y luminosa cocina equipada y amueblada, suelo de parquet, calefacción central, aire acondicionado, ascensor, amplio garaje y gran trastero. Cuenta con transporte a Madrid cada 15 minutos.Tiene acceso a Madrid por Autovía A3 y autopista.Está situado en una de las mejores zonas del pueblo, además cuenta con todos los servicios y complejos que se requieren para vivir ( Colegios, gasolinera, cafeterias, restaurantes, centro de salud y otras industrias en general ), convirtiéndolo en una estancia que ofrece confort en medio de la naturaleza y excelente calidad de vida, a tan solo 30 minutos de Madrid.Cercano al famoso gran recinto musical Rocking Rio.Mejor es verlo!


Búsqueda