Áticos en venta en Madrid (43 Inmuebles)


Ático-Dúplex con trastero, en el Centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), consta de 2 dormitorios, 1 aseo en la planta 1 más 1 baño completo con ventana en los dormitorios, armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo electrico y calefacción eléctrica, 1 terraza de 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. buena comunicación con metrosur, renfe y autobuses directamente a Madrid. Edificio tranquilo y con una comunidad de 24 euros. Si lo quiere comprar para invertir, el mismo dia que haga contrato de compraventa tendría un inquilino. rentabilidad desde el primer día.

Ático - Dúplex con trastero y plaza de garaje incluido en el precio y 2 terrazas, en el centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño en planta de dormitorios y 1 aseo en la planta baja, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, y un mirador, 2 ascensores, ventanas de climatización e insonorización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana, a 100 metros de la Plaza de España. ideal para parejas, singles o estudiantes.

Este Ático Dúplex, es atípico de La Garena, ya que todas sus estancias son amplias y con una orientación extraordinaria, sur, este, oeste, por lo que la ventilación en verano es fantástica y en invierno da el sol desde la mañana a la tarde, ya que no tiene ningún obstáculo en frente. Su ubicación dentro del Barrio es estratégica, ya que está muy cerca de la estación, pero no se oye el tren. Cerca del Corte Ingles, la parada de los autobuses urbanos y Continental a unos metros del portal. Tres dormitorios, cocina amueblada, dos baños y una gran terraza de 32 m2, donde pasar las noches de verano. Urbanización con piscina, pista de padel, parque infantil y zonas verdes. Video-portero. Visita la casa como si estuvieras dentro en este enlace:.

Espectacular ático-dúplex de lujo, reformado, distribuido en dos plantas. En la primera planta, de 68 metros, encontramos el salón comedor y la cocina. En la planta superior, de 38 metros de vivienda, dos dormitorios en suite con dos baños completos de diseño incorporados, más una amplia terraza con vistas a la piscina de 20 metros cuadrados. Calidades y mejoras realizadas en la vivienda (madera Urbanización de lujo, en la mejor zona de Paseo de La Habana con portero y seguridad 24 horas. Jardín, piscina, y zona infantil. AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Exclusivo ático duplex, totalmente exterior y con absoluta privacidad para contemplar el skyline de Madrid desde su terraza de 200m2. Inmejorables calidades y luminosidad con magnificas vistas. Orientación sur, oeste y norte. Presenta una perfecta distribución que consta de un gran salón con chimenea y varios ambientes, comedor anexo independiente que comunica con la cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primera calidad, un aseo, zona de lavado y entrada para el servicio. Desde el hall de entrada se accede al pasillo que presenta dos módulos de armario empotrados y un baño de cortesía completo. Cinco dormitorios dobles dotados de armarios empotrados, 3 de ellos en suite con amplios baños. Desde el salón se accede por una escalera de caracol a la terraza de 216m2 reformada recientemente con acceso a otro salón de verano cubierto de 70m2, zona de ocio, bar y aseo. La terraza es perfecta para disfrutar las noches de verano. En la zona de barbacoa tenemos una pérgola de 36 m2 de acero anclado en el suelo con toldos laterales ajustables. Posibilidad de cambiar la escalera de caracol por otra de dos tramos según infografía publicada con un presupuesto de 17.000€. Edificio de 1974 con ITE favorable en el 2008, portero físico y videoportero. Materiales de excelentes calidades, techos altos, pintura lisa, pavimento de madera, y mármol travertino, carpintería exterior de aluminio color blanco con rotura a puente térmico, aire acondicionado, calefacción y agua central. Además cuenta con dos plazas de garaje incluidas en el precio y de acceso directo. Zona muy bien comunicada, cerca de líneas EMT y Metro. Buenas salidas M30. Cerca de los mejores colegios de Madrid (Saint Chaumond, Holy Mary, San Patricio, Colegio La Salle Nuestra Señora de las Maravillas). El gimnasio Metropolitan Eurobuilding, situado a pocas manzanas, cuenta con 4.000 m2 de instalaciones, en las cuales destacan una gran Sala de Fitness y un espectacular Spa - Balneario de 500 m2 en un entorno inigualable y un completo Centro de Belleza, completa su oferta con tres pistas de Pádel, una Piscina con cubierta retráctil y una Terraza Solarium con playa.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Piso de 40m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa tipo estudio, cuenta con 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados, suelos de cerámica y aire acondicionado frío/calor Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos etc.. . Ideal para inversores. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Los Arroyos, El Escorial. Piso Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente con zona de office y un dormitorio y un baño. Planta bajo cubierta: Dormitorio principal en suite con vestidor. En urbanización cerrada con piscina y plaza de garaje incluida en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 135.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD".

Ático luminoso con una terraza con vistas a los jardines de Madrid-Rio. Su distribución está muy bien aprovechada ya que carece de pasillos. Cuenta con 40m2 construidos más 5m2 de zonas comunes. Se accede a través de un hall a la cocina, el baño y el salón, y éste último a su vez a los dos dormitorios. Salón muy luminoso con acceso a una terraza que recorre todo el ancho de la casa y con vistas a los jardines de Madrid Río. La cocina totalmente equipada dispone de una caldera de gas natural para el agua caliente sanitaria y la calefacción. Suelos de tarima en toda la vivienda excepto en la cocina y baño que son de gres cerámico. El ático está situado en un tercero sin ascensor. La ubicación es inmejorable, muy tranquila junto al parque de la Arganzuela y la zona recreativa Madrid-Río. Muy bien comunicado, metro a cinco minutos, varias paradas de autobús y junto al acceso de la M-30. La zona cuenta con mucha actividad lúdica, cultural y dotacional al estar rodeada de restaurantes, comercios, colegios, institutos y hospitales. Madrid Río es un enclave lúdico y cultural ordenado en la ribera del Manzanares, con numerosas áreas de juego, el centro comercial Plaza Rio 2, y actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro…) que se llevan a cabo en Matadero Madrid. Si estas interesado en visitar el inmueble te puedes poner en contacto con nosotros, y recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.


Búsqueda