Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (33 Inmuebles)


Vivir rodeado de naturaleza.. . Desconectar de tu rutina en un entorno privilegiado, tomarte un respiro, disfrutando de unas vistas de ensueño.Se vende ático de 32 m2 en segunda planta y en el corazón de Valleseco. Con una espectacular terraza de 30m2 para disfrutar con la familia, o incluso de una agradable tarde de lectura sin el bullicio de la gran ciudad. Tiene un salón cocina, amueblado, y un hermoso comedor independiente, donde disfrutar de las maravillosas vistas. Un baño completo, con plato de ducha, y una habitación pequeña. El edificio, remodelado en el año 2007, consta de dos plantas, con un total de 4 vecinos. Ven a visitarlo.

Fantástico piso a reformar en el corazón de Las Palmas, en el barrio de San José, cerca de los Juzgados, colegios, institutos y a dos pasos del Barrio emblemático de Vegueta. No dudes en programar una cita para visitarlo. Ideal para inversores. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

VECINDARIO - Ático con terraza situado a 100 metros del Hiperdino de Vecindario. Tercera planta sin ascensor en un edificio con sólo 2 vecinos por planta. Sus 77m2 se distribuyen en cocina, 2 dormitorios, 1 baño y salón-comedor con acceso a una terraza privada de 20m2 donde además se dispone de un espacio para solana/cuarto de lavado.La vivienda es VPO, y se encuentra en buen estado general, si bien nunca ha sido habitada (aunque dispone de suministro de agua y luz), necesita instalar cocina y algunas reformas en el baño y zona exterior por ausencia de mantenimiento.Todas las estancias son exteriores por lo que se trata de un piso muy luminoso y ventilado, es el piso ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda.En el precio se incluye una amplia plaza de garaje, no lo dudes más, tu vivienda a un magnífico precio y rodeada de todos los servicios que necesitas en tu día a día, al alcance de tu mano, solicita más información sin compromiso.Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.

Ático en Los Cascajos, Telde. Piso en impecable estado de conservación, muy luminoso ya que es totalmente exterior con todos los servicios a su alcance.Dispone de un amplio salón, dos dormitorios, cocina con solana, un baño, un trastero y una plaza de Garaje.El edificio solo tiene 10 años de antigüedad y está en perfecto estado. Vivienda de VPO.Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Ático en Telde en la provincia de las Palmas en impecable estado, se vende como nuevo, Edificio renovado totalmente, con ascensor, tiene dos dormitorios, salón, cocina, terraza y baño, zona muy tranquila y con todos los servicios, a escasos 5 minutos en coche de las playas de Salinetas y Melenara, fácil acceso a la autovía CG1 y a 5 minutos del aeropuerto de Gran Canaria, ven a verlo, te ayudamos en el préstamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado financiero, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡Oportunidad!¿Quieres tener unas vista maravillosa de la ciudad?Se vende ático en Schamann en la calle Cádiz. La propiedad tiene una superficie construida de 78 m2 y útil de 65 m2. Se trata de una 5ª y última planta con ascensor. La distribución es la siguiente: salón con amplios ventanales con magníficas vistas, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 baño y trastero.Totalmente comunicado, al lado de colegio, supermercados, guagua, etc.¡No dude en visitarla!.

Ático - Vecindario (Los Llanos). Acogedor y cómodo ático en venta. En una de las zonas más tranquilas y cómodas de Vecindario, al alcance de todos los servicios (medios de transporte, zona comercial, farmacias, supermercados etc. )Consta de amplio salón cocina, dormitorio doble con aseo, dormitorio individual y amplia terraza. Posee plaza de garaje y trastero.La comunidad es muy tranquila y justo al lado se encuentra un parque, lo cual es ideal para familias con niños.No dude en visitarlo. Calificación VPOLos gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Ático en Caserones Altos de Telde VPO, con impresionantes vistas, con una superficie construida de 90m cuadrados, consta de: tres dormitorios dobles, baño, salón, cocina abierta completamente equipada y terraza semi-cubierta, espectaculares techos altos a dos aguas. Posibilidad de hacer otro dormitorio y ampliar los existentes. Plaza de garaje y amplio trastero. No dejes pasar la oportunidad de tener el ático de tu vida con espectaculares vistas, en una zona tranquila, cerca de Telde y de Las Palmas. Financiación a medida. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Zona ARUCASPiso Ático Dúplex en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal.Es una PRIMERA planta de 80 m2, Planta Principal, 2 dormitorios, Salón / Cocina, Baño.Planta Alta, 1 Habitación y Dos terrazas.Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de gres y cuenta con muy buena iluminación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda