Casas rústicas en venta (CP 35457) (3 Inmuebles)


Las Dehesas, Santa María de Guía, Gran Canaria, Se vende casa de campo de 103 m2 construidos de ellos 85 m2 son útiles y 2000 m2 de terreno de labradío. La propiedad se distribuye en dos plantas muy bien acondicionadas, cuenta con cuarto apero y el coche llega hasta la puerta de la casa. En planta baja encontramos amplio salón un dormitorio, cocina, comedor, baño, y zona de despacho, en planta alta dos dormitorios más con acceso a la terraza transitable, con bonitas vistas y magnificas vistas al campo y podrá disfrutar de entrañables encuentros con la familia o amigos al dispone de zona de barbacoa. Viva a 5 minutos de Santa María de Guía con todos los servicios a su disposición y al mismo tiempo de la paz de la naturaleza, fácil acceso a la propiedad y el aparcamiento próximo a la misma. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

"2 CHALET INDEPENDIENTES - ( un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. EN ESTE PLANTEAMIENTO se ofrece una segregación de la unidad total que es mucho mas grande. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. 2 Chalets que se pueden destinar al turismo rural e incluso en organizar fiestas y barbecoas en las cuevas y en los jardines dedicados: son una belleza. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. LA FINCA ORIGINAL TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción en total pero EN ESTE PLANTEAMIENTO se van a segregar solo 50000. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. ".

3 CHALET INDEPENDIENTES - (una casa unifamiliar, más un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE