Casas rústicas en venta en Madrid (24 Inmuebles)


Preciosa vivienda unifamiliar en el centro de Miraflores de la Sierra. Tipo "casa de pueblo" con patio. Tiene dos plantas y torre. El acceso es por dos calles. Entrando por Valverde se accede a un precioso patio con higuera que da frescor en verano y permite el paso de la luz de sur en invierno. A la izquierda hay una casita de invitados de dos planta con salón y un dormitorio. Entrando en la casa principal encontramos, - en planta baja: vestíbulo en dos niveles, salón con chimenea y vista a los dos patios, cocina independiente con salida al patio, cuarto de baño, otro salón también con chimenea y salida a la otra calle, donde hay una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios. - en planta primera, a la que se llega por la escalera, hay un distribuidor, cinco dormitorios, salón-biblioteca y cuarto de baño. - en el torreón tiene otro espacio que hoy en día se dedica a dormitorio y un trastero. Las calidades son rústicas, con suelo de barro, puertas de madera, rejas de forja. Fachada mudéjar. Estructura de hierro. Instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de propano. Oportunidad para tener una de las casas más bonitas de Miraflores, ideal para vivienda o para negocio por estar en pleno pueblo.

VISITA NUESTRO VÍDEO DRON AL FINAL DE LAS FOTOS. Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromad...

Finca de 10,5 Hectáreas con casa principal, casa de invitados, 2 casas más de aperos, piscina, porche para coches, huerto, frutales. Desglose de superficie construida: Vivienda Principal: 650,91 m2 (Planta baja: 380,71 m2 + Planta primera: 270,20 m2 Vivienda de invitados: 198,70 m2 Almacén 1: 21,19 m2 Almacén 2: 66,43 m2 Total superficie construida: 937,23 m2 La casa principal se distribuye en 2 plantas: Planta baja: 3 hall de entrada, aseo invitados con zaguán, salón (de 12x7) con chimenea, comedor, cocina, office, cuarto plancha, cámara fría, Porche grande con horno de leña y barbacoa. Planta 2ª con dos escaleras de acceso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño, salón con chimenea, terraza y pequeña cocina, 3 dormitorios más con 2 baños, terraza grande, apartamento independiente para invitados con salón, dormitorio y baño. Terminaciones de alta calidad con puertas, azulejos y balcones antiguos, suelos de barro cocido, carpintería de madera, mármol, fuentes, calefacción por gas propano, aire acondicionado, pozo, luz. Todas las instalaciones y estancias se encuentran en muy buen estado. La casa del guarda está adosada a la principal con dos entradas una independiente y otra directa a la casa. Casa de invitados se distribuye en: salón con chimenea, sala juegos, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, porche. Piscina: con cuarto de ducha y zona de aperitivos. Jardines muy cuidados con fuentes, regadío, frutales, huerto. Tierra muy fértil con posibilidad de arrendar la zona cultivable. Tres pozos, uno sirve a la casa. Se encuentra a 44 Km del centro de Madrid (45 minutos) y 6 Km de Chinchón. Hace linde con el río Tajuña y está muy próximo a la Laguna de San Juan. Fincas colindantes urbanizadas y con vecinos. Con parada de autobús próxima a la finca.

CASA DE PUEBLO EN UNA PLANTA PARA DISTINTOS USOS CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR 3 PLANTAS PARA PISOS. Una propiedad que cuenta con 52 m2 construidos distribuidos en 1 planta y que hasta la fecha se ha destinado a uso hostelero. La normativa municipal permite la construcción de 3 plantas de uso residencial (pisos). No dude en ampliar información sin compromiso. URGE VENTA.

En el precioso enclave de Torrelaguna (Madrid) en la comarca del Valle del Jarama a poco más de 50 kms de Madrid, tenemos en venta esta casa de pueblo independiente para reformar. Son 53 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño. Dispone de una cueva típica de la zona de unos 30 metros cuadrados ideal para bodega, trastero o simplemente almacén incluida en el precio. Ideal para arreglar la casa y disponer de una vivienda en la sierra o para derribar y construir en dos alturas como los vecinos. ¡Excelente oportunidad!

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

PRECIOSA casa rural a escasos metros de la plaza mayor de Chinchón, ubicada muy cerca de servicios, supermercados y parada del autobús. Al entrar nos acoge un precioso patio, le sigue un portal, en la planta baja encontramos ubicada la cocina, una habitación destinada a sala de estar y dos alcobas. En la segunda planta se encuentran 2 habitaciones abuhardilladas, y tres cámaras destinadas a pajar. En planta baja también encontramos un patio en el cual se encuentran dos zaguanes y una cueva de tres metros de largo por dos metros de alto. Una casa rural para primera o segunda vivienda con muchas posibilidades. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Conoce esta bonita casa rústica en el centro de El Vellón ¡CON BONITO PATIO! Es una casa reformada completamente en 2009, y está distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio recibidor, baño completo, gran despensa y cuarto para caldera. Desde esta planta baja se accede a un hermoso patio perfecto para disfrutar de buenos momentos, barbacoas, lectura, sobremesa.. . (aproximadamente de 35 m²) en el que se ha construido un pequeño apartamento independiente con cama elevada, aseo, fregadero y posibilidad de cocina eléctrica, ideal para las visitas. En la planta primera de la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón, con salida a una terraza, y cocina abierta. En esa planta hay a un dormitorio muy amplio (anteriormente dormitorio y alcoba), con baño completo. El dormitorio tiene salida a un balcón que da sobre la calle Mayor. La planta alta, abuhardillada, permitiría disponer de un tercer dormitorio, espacio infantil de juegos o desván. Tiene los suelos de madera rústica y viga vista. Dispone de doble entrada de luz natural. La casa, tiene ¡pozo propio! que se encuentra en la entrada de la vivienda. Una caldera de pellet calienta el agua sanitaria y la vivienda por medio de radiadores, lo que permite tener una temperatura agradable todo el año. El Vellón es un precioso pueblo de la sierra norte de Madrid, que por su ubicación resulta de fácil y rápido acceso a la capital ya que se encuentra a 48 km de Madrid, en la carretera A1. Dispone además de una línea regular de autobuses a plaza Castilla. Cuenta con una población de 1.800 habitantes. En El Vellón encontrarás todos los servicios necesarios, ya que tiene colegio (CRA El Vellón) y escuela infantil ("Casa de niños"), así como consultorio médico y centro de mayores. En el entorno hay innumerables caminos rurales, vías pecuarias, caminos de servicio del Canal y pequeñas sendas que cruzan el término y que permiten todo tipo de actividades deportivas al aire libre como ciclismo, hípica o senderismo. Podrás disfrutar de este espacio natural durante los fines de semana o vivir con tu familia con todas las comodidades y servicios para tu día a día.

Se vende casa de pueblo en buen estado, con muchas posibilidades y de gran oportunidad en el Sector Inmobiliario. La vivienda es espaciosa con gran amplitud y luminosidad. Dispone de tres entradas o accesos con posibilidades de hacer dentro de la propia vivienda tres casas independientes para un familia con varios hermanos. La propiedad cuenta con 9 dormitorios en total y 4 baños. La propiedad tiene posibilidades de reformar o hacer varias estancias diferentes. El suelo es de gres, una de las casas tiene calefacción de gasoil y todos los extras son acordes a una casa de pueblo rústica. Un de las vivienda tiene una planta de arriba con escalera y una despensa. La cocina está con muebles pero sin electrodomésticos. Esa casa cuenta con tres habitaciones, salón y baño. La otra casa dispone de salón, despensa en planta baja (ideal para el almacenaje doméstico). Tiene recibidor y la calefacción a gas-oil. En la planta alta está el salón con dos balcones que dan al a calle principal. Esta vivienda está compuesta por cuatro dormitorios, un baño con bañera y cocina independiente. Tiene una buhardilla en bruto (abierta pero no hecha). Una de las joyas de la casa es el patio con un tamaño grande con muchas posibilidades. La tercera casa en la planta baja se encuentra el recibidor, el salón, dos habitaciones y un baño. La cocina está contigua con tiro de chimenea. No tiene planta alta pero si un patio con muchas posibilidades. La vivienda cuenta con una amplio garaje con capacidad para 2 o más plazas de garaje. Además dispone de varios espacios para almacenaje. El municipio de Valdilechas se sitúa en confluencia con dos comarcas: por una parte la Campiña, un gran llano elevado, productor de cereales que se alza sobre los valles del Jarama, Tajuña y Henares. Por otra parte la Vega del Tajuña, río en el que desemboca el arroyo conocido por los Valdilecheros como “Cacera Madre”. Valdilecha dista poco más de 40 km de Madrid, por la autopista de Valencia (A3), de la que sale un desvío en el "km 35" (salidas 33 y 35) dirección Campo Real. A partir de esta carretera hay otro desvío que llega hasta la localidad. Hasta el momento ésta es la manera más fácil de llegar desde la capital. Otra vía de acceso será también a través de la autopista de Valencia, pero esta vez avanzando hasta el "km 38", aproximadamente, y tomando la desviación a Tielmes (M-204), para ya desde allí tomar la carretera que llega hasta el municipio (...


Búsqueda