Chalets adosados en venta en Ávila (4 Inmuebles)


San Martín de la Vega del Alberche (Ávila). Casa de 2 plantas. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea, cocina con sitio suficiente para comer, baño completo y garaje, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado y 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. La vivienda es de reciente construcción, 8 años de antigüedad y el estado de conservación esta de acorde a la antigüedad, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de calefacción mediante radiadores eléctricos por calor azul y chimenea de leña. Carpintería ventanas abatibles y vidrios dobles. Los solados son baldosa cerámica en planta baja y cuartos húmedos y tarima flotante en planta primera. Pintura lisa y puertas de madera maciza. Vivienda sin gastos de comunidad. San Martín de la Vega del Alberche (Ávila), municipio situado a 50 km de ÁVILA y a 160 km de MADRID en la vertiente sur de la Sierra de Villafranca y al norte de la Sierra de Piedra Aguda, situado en en el partido judicial de Piedrahita y en la comarca del Barco de Ávila y Piedrahita. Regado por el río Alberche. En el 2017 contaba con 177 habitantes. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de salud, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. No cobramos honorarios a Comprador.

CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

Precioso CHALET PAREADO EN PARCELA DE 246 M2, situado en el municipio de Navalperal de Pinares, cercano a Las Navas del Marqués, entre las históricas ciudades de El Escorial y Ávila, en la carretera CL 505 de Ávila a El Escorial (salida Km 31) y a unos 55 minutos de Madrid. Se encuentra en pleno campo y al lado del pueblo (a unos 10/15 minutos andando). Pertenece a una urbanización, muy cercana a la estación de tren y de una gasolinera, que cuenta con parque para niños y campo para practicar deporte. Una excelente oportunidad para los amantes del campo, aire libre, deportes, naturaleza, etc. El chalet cuenta con las siguientes características: +Jardín: -En el jardín de 246 m2 nos encontramos con una barbacoa de obra y parte solada para poder compartir con tus seres queridos unas inolvidables veladas. -Además de la casa y la zona de barbacoa, unos 150 m2 que podrá dedicar a pradera, plantas/invernadero, zona de parque para niños, minigolf, pequeña huerta, o cualquier otra actividad que les guste practicar en plena naturaleza. +Planta principal: -Entrando por el porche a la planta principal de la vivienda nos encontramos con el luminoso salón comedor, que dispone de una acogedora chimenea y desde el que podemos entrar a la cocina, un distribuidor para acceder a los dormitorios, y escalera que nos conduce a la buhardilla. -Dormitorio principal. -Segundo dormitorio. -Baño completo. +Buhardilla: -Al subir por la escalera nos encontramos la buhardilla de 35 m2, que al estar diáfana, puedes emplearla como sala de juegos, otro gran dormitorio, etc. Tiene la preinstalación para hacer otro baño. -Además, cuenta con una habitación actualmente dedicada a almacén, en el que podrás guardar enseres, ropa deportiva, etc. Esta propiedad, por su localización y precio, es una verdadera oportunidad para los que quieren tener una propiedad en plena naturaleza y pasar las vacaciones, fines de semana, práctica de deportes al aire libre y olvidarse del stress que tenemos en la ciudad. IMPORTANTE: + El tamaño de la planta es de 54 m2 con buena distribución, que alberga salón comedor, 2 dormitorios, cocina y baño. En el piso superior tiene una buhardilla de 33 m2. La parcela es de 246 m2. + Aunque sería aconsejable hacer reforma, como pintar, modernizar cocina y baño, así como la instalación de calefacción por gas, su estado es bueno. Cumple la normativa municipal para hacer piscina e incluso aumentar la su...

¡No pierdas esta oportunidad! Maravilloso chalet adosado en una de las mejores zonas de Navaluenga, rodeado de naturaleza y espectaculares visitas a la Sierra de Gredos. La vivienda se distribuye en 3 plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea y con salida al jardín trasero, la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos y un aseo de cortesía, desde esta planta podemos acceder al garaje también. En la 1ª planta se ubican, 3 habitaciones de gran tamaño, una de ellas en suite con baño completo incluido, todas ellas muy luminosas y con armarios empotrados y un aseo completo más a parte. La 2ª planta es un espacio diáfano, multifuncional y abuhardillado. La casa tiene garaje y jardín en ambos lados, en la parte trasera de éste, además hay un precioso cenador de obra donde disfrutar de cenas en compañía de familiares y amigos. Se sitúa a escasos minutos del centro del pueblo, pero alejado de la circulación y las aglomeraciones. Si buscas un lugar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, los deportes acuáticos a orillas del río Alberche, pasando el día en el Pantano del Burguillo ubicado a escasos minutos del pueblo y disfrutas jugando al golf en el mismo Navaluenga o simplemente buscas un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones, esta será tu casa perfecta.


Búsqueda